Premio Nobel de la Paz Alex Jones Stunt: Obama Responsable por 1 millón de muertes en el mundo

Georgi Stankov publicada el 19 de marzo el año 2016
Georgi Stankov, 19 de Marzo, el año 2016
Hace tres años escribí un artículo titulado:
Finally! Obama Admits: “I Am Really Good At Killing People”      ¡Finalmente! Obama admite: "Estoy muy bueno para matar gente"
  "La matanza del monstruo Obama ha sido un tema constante en mis artículos en este sitio web. He aquí una breve selección de los artículos más destacados que he escrito sobre los crímenes de Obama contra la humanidad en el transcurso del año pasado:
(VER  LOS 12 ESCRITOS EN ESPAÑOL TERMINANDO EL PRESENTE, LINEAS MAS ABAJO).
1.-Obama’s Genocide on the American People. More Than 4 Million Americans Have Been Disappeared by the Criminal Obama Administration in the Last 5 Years, October 23, 2013
(Genocidio de Obama contra el pueblo estadounidense. Más de 4 millones de estadounidenses han sido desaparecidos por la Administración Obama penal en los últimos 5 años, 23 de Octubre 2013)
2.-Brand New: After the Spree Killer Obama Assassinates His Lover Miriam Carey, He Orders CIA To Disappear His “Love Child”,  October 16, 2013  (Sin usar: Después del Spree Killer Obama asesina a su amante Miriam Carey, ordena a la CIA a desaparecer Su "Love Child" ,16 de Octubre de 2013)

3.-The Monster Obama Orders Nuclear Attack on the USA on October 8 as False Flag to Start WW3,    October 14, 2013  (Las órdenes del monstruo ataque nuclear de Obama en los EE.UU. el 8 de octubre como False Flag para empezar a WW3, 14 de octubre de 2013)

4.-Why Obama and the US Government in Cahoots with GB are the Biggest Terrorists of All Times and a Menace to Humanity, August 27, 2013   (¿Por qué Obama y los EE.UU. Gobierno en connivencia con GB son los terroristas más grandes de todos los tiempos y una amenaza a la Humanidad, 27 de agosto de 2013)

5.-The Obama-Clone Expands His Murders of Innocent American People,    July 30, 2013  (El Obama-Clone amplía Sus asesinatos de personas inocentes americanos, 30 de julio de 2013)

6.-Obama’s Next Major Crime On Humanity In His Attempt to Establish the NWO,   July 14, 2013    (Siguiente crimen importante de Obama sobre la humanidad en su intento de establecer el Nuevo Orden Mundial, 14 de Julio, 2013)

7.-Chilling legal memo from Obama DOJ justifies assassination of US citizens,    February 7, 2013    (Chilling memorando legal del Departamento de Justicia de Obama justifica el asesinato de ciudadanos de Estados Unidos 7 de febrero de 2013)

8.- The Revelations on Obama’s “Kill List” of US-Citizens Widen,   February 7, 2013    ( Las revelaciones sobre "Kill List" de Obama de los Estados Unidos-Ciudadanos Widen ,7 de febrero de 2013)

9.- Obama’s Secret Assassins, February 4, 2013   (Secreto de Obama asesinos, 4 Febrero 2013)

10.-The Woes of a Drone Operator Are Not The Woes of His Commander-in-Chief Obama Who has Given Him the Order To Kill Children, December 18, 2012    (La maldición de un operador de aviones no tripulados no son los males de su comandante en jefe de Obama que le ha dado la orden de matar a los niños, el 18 de diciembre de 2012)

11.-Former US President Jimmy Carter Accuses Obama of Mass Murder, December 10, 2012   (El ex presidente estadounidense Jimmy Carter acusa a Obama de la Masacre,   10 de diciembre de 2012)

12.-Why Obama is a Mass Murderer, November 28, 2012    (¿ Porqué Obama es un     
Asesino en masa,   28 de Noviembre de 2012)

Ahora por fin hemos entrado en el tiempo de las revelaciones cuando no hay tales crímenes cualquier pueden ya estar ocultos e incluso el monstruo Obama se ve obligado en virtud de las nuevas energías poderosas de la Fuente que han inundado esta línea de tiempo 4D superior durante y después de las últimas grandes portales cósmicos que admitir este hecho cruda e impactante.

En el nuevo libro "Double Down", en el que los periodistas de los más vendidos de Mark Halperin y de la elección presidencial arreglada de John Heilemann crónica de Obama en 2012, los autores también informan de que el monstruo Barack Obama ha dicho a sus ayudantes que "él es muy bueno para matar gente", mientras hablar de sus aviones no tripulados. Este libro acaba de aparecer en el mercado y ha sido revisada por Peter Hamby en The Washington Post ". reviewed by Peter Hamby in The Washington Post.”

Retrospectivamente es increíble para observar el tiempo que tomó hasta que hayamos llegado al punto actual en el tiempo donde Bombama y su camarilla criminal se harán responsables de todos sus crímenes a la humanidad. Las personas están finalmente despertando y nuestro trabajo ligero como logotipos dioses alrededor de este sitio tiene la mayor participación en este despertar de la humanidad de su letargo perenne llena de pesadillas criminales.

Alex Jones es un precursor de gran alcance en esta nueva ola de revelaciones. Te hice consciente en enero de este año, que ha recibido una nueva alma transliminal como un paseo en la que le ha hecho aún más potente en la denuncia de los crímenes de la camarilla gobernante de lo que era en el pasado:

Ver los Alex Jones canalizada al éxtasis por su alma Nueva Transliminal

Ahora Alex Jones ha decidido dar a Obama el Premio Nobel de la Paz por segunda vez por ser responsable de la muerte de un millón de personas. Este último truco es no sólo el pico de sarcasmo humana exponer la locura humana que se concreta por el comité del Premio Nobel, sino también la terrible verdad en cuanto a lo criminal que los líderes políticos del oeste son. Como dice Alex Jones, que son incluso peores que Stalin, Hitler, Pol Pot y Mao porque estos últimos fueron reconocidos oficialmente como los carniceros y los verdugos de sus naciones, mientras que todavía tenemos esos idiotas en la comunidad de la Nueva Era como Steve Beckow que están orgullosos de estar a favor de Obama y se preocupan cuando desaparece del MSM durante unos días. imbecilidad humana no tiene límites. worry when he disappears from the MSM for a few days
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- “Genocidio de Obama contra el pueblo estadounidense. Más de 4 millones de estadounidenses han sido desaparecidos por la Administración Obama penal en los últimos 5 años”

por GEORGI STANKOV publicado el 23 DE DE OCTUBRE DEL, 2013
Georgi Stankov 23 de octubre de 2013
Es un hecho bien establecido que todas las estadísticas oficiales, que los gobiernos y los estados occidentales Orion publican anualmente se forjan y fraudulenta. Esto es obvio para todos los datos financieros. Pero se espera que sea mucho más difícil de falsificar las estadísticas demográficas como para ocultar el genocidio destinado a la humanidad por la cábala oscura gobernante en el tiempo final, cuyo objetivo es establecer el Nuevo Orden Mundial y preservar su poder. Este ha sido un tema central en todas mis publicaciones sobre este tema. Y, de hecho voy a demostrar a continuación que no es tan fácil de falsificar los datos demográficos a cualquiera que muestra una mente lógica, virgen y tiene una visión clara de lo que está en curso en este planeta más tóxica y criminal en todo el universo.

Por ejemplo, yo siempre he sostenido la opinión de que la estimación oficial actual de la población mundial que es de 7 mil millones es rotundamente equivocada ya que se utiliza como coartada para exigir la aplicación de diversos programas de eutanasia cubierto por la cábala fallo Occidental bajo el disfraz de la filantrópica organizaciones en favor del Tercer Mundo, como la de Bill y Melinda Gates, que en realidad apunta a que arrolla la población humana. De ahí que en todos mis disquisiciones sobre la corriente  de siete 4D-tierra-modelo  y la distribución de las almas humanas entre las diversas líneas de tiempo, siempre he salido de una cifra inferior a 6 mil millones de la población humana total, que es mi estimación educada basada en el análisis de oficial estadísticas demográficas y extrapolaciones matemáticas inteligentes basados ​​en la teoría de la ley universal.

Desde que Obama llegó en el poder, el número de voces que advierten a la población estadounidense que su administración penal tiene la intención de arrollar la población estadounidense - ya sea Obamacare o FEMA - en el tiempo final ha crecido de manera exponencial. Hay numerosos hechos que confirman este esfuerzo, tanto manifiesta y clandestina, el monstruo de Obama para cometer genocidio de los americanos, que no son sus compatriotas, ya que no es un ciudadano estadounidense, sino un usurpador del poder penal. Todos sabemos acerca de FEMA o de la facilidad con que los brotes de policía de Estados Unidos y mata a ciudadanos inocentes, predominantemente de color negro, etc., sin ser castigado y enviado a prisión. Estas prácticas señalan a un genocidio masivo en curso sobre la población estadounidense por las autoridades penales bajo el gobierno de Obama y sus amos oscuros que mueven los hilos de este oscuro monstruo detrás de la escena.

Sin embargo, hasta ahora nadie en el EE.UU. (sólo en el extranjero) ha hecho el esfuerzo de examinar las estadísticas oficiales de los EE.UU. con el fin de revelar el hecho terrible de que en los últimos casi cinco años (pero también mucho más temprano durante las administraciones de Bush y Clinton)  millones de los ciudadanos americanos cada año desaparecido y no puede ser explicada por las estadísticas demográficas oficiales  de este imperio podrido y se desmorona. Las diferencias son muy grandes que se trata de un verdadero enigma de por qué no se han dado cuenta por cualquier científico honesto y diligente de Estados Unidos en las ciencias sociales.

Ahora bien, esta tarea ha sido delegada (por orden celestial) una vez más para mí como un médico extranjero y un científico en física teórica para revelar el genocidio atroz de Obama en la nación americana. He descubierto que  durante el fallo de Obama en la Casa Blanca más de 4 millones de ciudadanos americanos han desaparecido, probablemente asesinados por el gobierno estadounidense y sus numerosos secreto, organizaciones militares y paramilitares oscuros  financiados por los contribuyentes y manipuladas por la cábala oscura escondida con el objetivo final de diezmar al pueblo estadounidense y también la población mundial e instalar el NOM.

Veamos ahora limitamos a la población americana y analizar los  datos demográficos oficiales publicados por el gobierno de Estados Unidos  (y  aquí ) a la luz de esta horrible descubrimiento.

En los dos últimos años disponibles los datos demográficos básicos son los siguientes:

…………………………………………………………………………………..2010……………….. 2011

- Número de muertes: 2468435 2, 513,171

- Tasa de mortalidad estandarizada (SDR),
muertes por cada 100.000 habitantes: 799,5 811, 3
- Esperanza de vida: 78,7 años 78,7 años
- Tasa de mortalidad infantil (TMI), muertes por cada 1.000 nacidos vivos: 6.15 6, 05

Cuando comparamos los  mismos datos para los países de la UE  (27 países, 17 en la zona del euro y los 10 países más pobres distintas del euro) que tienen una calidad de vida similar y los datos demográficos como los EE.UU., se observa lo siguiente impresionante discrepancia:

…………………………………………………………………………………..2010…………………2011

- Número de muertes: no disponible, pero irrelevante para nuestro análisis

- Tasa de mortalidad estandarizada (SDR) 587, 2 no disponible

- La esperanza de vida (LE): 77,0 años 77,4 años

-  Tasa de mortalidad infantil (TMI) , muertes por cada 1.000 nacidos vivos: entre 4,92 y 4,21 para ambos años (aproximadamente 50% más bajos que en los EE.UU.)

Permítanme observar que el número de muertes en la UE es irrelevante para nuestro análisis ya que la UE en la población general sólo puede ser estimado porque no tenemos los datos del censo fiable de la mayoría de los países de la UE. Sólo recientemente, por ejemplo, el gobierno alemán encontró sorprendentemente que  su población es en realidad menor en 1,5 millones de lo estimado oficialmente  debido a las estadísticas falsificadas deliberadamente sobre el número de inmigrantes. Además, el número de muertes ya está aplicado en la tasa de mortalidad estandarizada (SDR) para esta área. Los datos del censo de Estados Unidos de 2010 muestra una población de 308.745.538,  la UE (27 países) la población se estima en 503,7 millones en el 2012 . El DEG en la Unión Europea para el año 2011 aún no está disponible, pero debe ser más baja que para el año 2010 de 587 . 2 por cada 100 000 habitantes, ya que disminuye de manera constante cada año desde 2001, de 706 a 587,2 en 2010, por lo que esta cifra debe ser aún menor que 587 para el año 2011. esta es una tendencia muy importante observar que, al mismo tiempo, la SDR en los EE.UU. está creciendo constantemente.

Ahora voy a explicar primero la correlación entre las distintas posiciones demográficos. La esperanza de vida es siempre una variable estimado que considera el DEG, incluyendo la tasa de mortalidad importante infantil (TMI). Nos da una estimación de cuánto tiempo un bebé recién nacido vivirá estadísticamente en el medio cuando todos los datos de mortalidad se ajusta a la población actual. Cuanto mayor es la esperanza de vida, menor es la tasa de mortalidad, SDR debe ser. Aquí tenemos la primera discrepancia asombrosa entre los EE.UU. y la UE, que se aplica principalmente a cualquier par de países comparados (áreas geográficas / demográficos).

¿Cómo podría la esperanza de vida de Estados Unidos sea más grande que el de la UE -  78,7 vs 77 (2010) y 78,7 vs 77,4 (2011)  - cuando la tasa de muerte en Estados Unidos es superior a la tasa de mortalidad de la UE por 799,3 - 587,2 = 212,1 para el año 2010 y es incluso superior a 212,1 para el año 2011 si se tiene en cuenta la esperanza de vida mejorada de la UE para este año, a falta de precisión de DEG de la UE para el 2011?

Si ahora suponemos que los datos de la UE es más correcto que los datos de Estados Unidos, debido al hecho de que casi no se puede manipular las estadísticas demográficas de los 27 países europeos que deliberadamente sesgo en una dirección, ya que esto es potencialmente el caso de los EE.UU. , entonces podemos hacer algunos cálculos y ajustes notables que demuestran que millones de estadounidenses se han desaparecido en los EE.UU. en los últimos años, muy probablemente han sido asesinados por las medidas gubernamentales clandestinas de genocidio. Pero estos hechos no podían ser lo suficientemente ocultos por las autoridades estadounidenses fraudulentas censor. Lo más probable es su arrogancia es tan grande que ellos asumen que nadie va a hacer este tipo de comparaciones y análisis como lo estoy haciendo aquí.

Veamos el abandono por un momento la diferencia del 1,5% de la esperanza de vida a favor de los EE.UU. y asumir la situación clásica en todos estos tipos de estadísticas sociales siendo " ceteris paribus " (todas las demás cosas iguales). En este caso, tenemos todavía un notable exceso de casos de defunción de 212 en el promedio por cada 100 000 ciudadanos de Estados Unidos en comparación con la población media de la UE. Esto sería decir que bajo las condiciones de vida comparativos 212 estadounidenses por cada 100 000 habitantes mueren cada año en exceso en comparación con Europa. Para la población de Estados Unidos de más o menos 310 millones esto equivaldría a 657 casos de muerte más de 200 por año:

 212 (SDR) X 310 000 000 (población de Estados Unidos 2010): 100 000 habitantes () =

 212 X 3,100 =  657,200 muertes en exceso en los EE.UU. para el año 2010 .

Esta cifra es representativa de todo el período de gobierno de Obama desde el comienzo de 2009, por lo que ahora podemos hacer que nuestra estimación terrible cuántos estadounidenses han desaparecido por el gobierno de Estados Unidos penal en comparación con Europa en los últimos cinco años:

657,200 muertes en exceso somos x 5 años = 3, 286,000 estadounidenses

han desaparecido por el gobierno de Estados Unidos de acuerdo con sus estadísticas oficiales que no han suficientemente bien falsos y manipulados, cuando son sometidos a un riguroso análisis comparativo de los datos demográficos publicados oficialmente en todo el mundo.

Hoy, este porcentaje acumulativo de genocidio de Obama en la población estadounidense es nuestra estimación más conservadora. Cuando ajustamos por la mayor esperanza de vida fraudulenta en los EE.UU. en comparación con Europa y también consideramos la mucho más alta tasa de mortalidad infantil de casi el 50% en comparación con la tasa de mortalidad infantil de la UE, entonces llegamos a una cifra más realista de

más de 4 millones de estadounidenses

que han desaparecido / desaparecido de las estadísticas demográficas oficiales de Estados Unidos sin ninguna explicación en los últimos 5 años desde que Obama llegó al poder . De hecho, esta tendencia se   remonta a Bush, Clinton, etc., hasta la gran depresión . Esta notable discrepancia en los datos demográficos de los Estados Unidos no se ha estudiado a fondo por cualquier científico estadounidense hasta el momento. Cuando los extranjeros se han acercado a este problema como fue el caso de  Larry Grathwohl , el  antiguo héroe del Ejército de Estados Unidos Guerra de Vietnam y el agente encubierto del FBI,  quien advirtió al pueblo estadounidense sobre el genocidio Obama, se enfrentarían, murió misteriosamente el 18 de julio de este año dos días después de haber sido contactado por  el profesor Borisov,  un científico ruso que también ha investigado esta  enormes discrepancias en las estadísticas demográficas de los Estados Unidos . utilizando un enfoque científico algo diferente, pero llegar a resultados similares. También llegó a la misma conclusión que los EE.UU. está llevando a cabo un genocidio masivo en la población de Estados Unidos y ni siquiera se molestó en ocultar este hecho correctamente en sus estadísticas oficiales. En su arrogancia, la oscuridad dominante estadounidense salida cabal del supuesto de que la población de América y, en particular, su comunidad científica está tan dumbed o son tan cobardes que no van a tocar esta patata caliente.

Ahora deja que te enseñe desde otro ángulo que mi análisis y cálculos están muy bien fundadas y que he proporcionado la prueba irrefutable de que aproximadamente un millón de ciudadanos americanos desaparecen cada año, muy probablemente asesinados por el gobierno oscura Estados Unidos como para poner en práctica su programa de el Nuevo Orden mundial, basado en el genocidio global sobre la humanidad.

Analicemos para este fin los datos oficiales publicados por el FBI  del Centro Nacional de Información Criminal El (NCIC) . " Este centro comenzó a publicar un Fichero de Personas Desaparecidas que se implementó por primera vez en 1975. Los registros del archivo persona desaparecida se conservan indefinidamente, hasta que el individuo se encuentra, o el registro se cancela por la agencia de entrar ". Esto es lo  que dicen oficialmente en su página web . La realidad es muy diferente según sus propias cifras transpiran.

Al 31 de diciembre de 2012, NCIC contenía 87,217 registros activos de personas desaparecidas. Los juveniles menores de 18 años representan 32.225 (36,9%) de los registros y 15.141 (17,4%) eran para los menores entre las edades de 18 y 20. Sin embargo, durante 2012, 661,593 registros de personas desaparecidas se introdujeron en el NCIC (una disminución del 2,5 % de los 678,860 registros entró en 2011). registros de personas desaparecidas despejados o cancelados durante el mismo período ascendieron a 659.514. Las razones para el traslado de estos incluyen: una agencia de aplicación de la ley se encuentra el sujeto, el individuo regresó a su casa, o el registro tuvo que ser retirado por la agencia de entrada debido a una determinación de que el registro no es válido.

Y aquí viene el problema:. El campo Circunstancias de personas desaparecidas (MPC) es opcional y ha estado disponible desde julio de 1999 cuando la actualización del NCIC 2000 entró en funcionamiento  De los 661,593 registros ingresados ​​en el año 2012, se utilizó el campo MPC sólo en 322.936 (48,8% ) . Esto significa que este  centro FBI no tiene información en 340 000 casos que faltan para el último año y como media anual durante los años de gobierno de Obama . Incluso el FBI debe admitir que el  destino de aproximadamente 340 00 desaparecidos cada año en los EE.UU. es desconocida y sin resolver .  Ellos se dejan caer simplemente a partir de las estadísticas .

Esta es otra evidencia convincente, que he derivado de las estadísticas oficiales de Estados Unidos que demuestra de manera indirecta (los datos demográficos presentados anteriormente es la primaria, datos válidos) que  cientos de miles, incluso un millón de ciudadanos de Estados Unidos desaparecen cada año en el EE.UU. . la mayoría de ellos (más del 90%) son niños menores de 21 años que son víctimas de los rituales satánicos de la camarilla gobernante , ya que esto ya ha sido discutido y publicado por mí y otros miembros de la PAT en este sitio web. Sólo estoy haciendo que los hechos ahora desde un punto de vista científico diferente, de vista fundamental, basada en los datos demográficos oficiales de Estados Unidos.


Esta es la verdad desnuda y cualquier otra argumentación y discusiones sobre este genocidio en curso insidioso por el monstruo Obama y su administración criminal contra el pueblo estadounidense, que muy bien puede exceder el alcance de  las purgas de Stalin en la URSS en los años 30  y de Mao en el 60 y 70 durante la  Revolución Cultural en china , es un ejercicio inútil. Esta tradición de genocidio en curso en la población estadounidense llevado a cabo de una manera deliberada, clandestina por la cábala de Estados Unidos en torno a las familias Orion 13 gobernantes, que han sido finalmente expulsados ​​por el PAT durante la última batalla épica en el portal equinoccio el mes pasado , se remonta a la Gran Depresión,  donde alrededor de 10 millones de estadounidenses murieron de hambre no contabilizada por las estadísticas oficiales y la historia de América.  Estas almas cábala oscura hayan sido recuperados por la fuente y disueltos y  han sido recientemente sustituidos por nuevas, viejas almas altamente evolucionadas  que realizará la una suave transición de la humanidad a una sociedad más ilustrada en esta línea de tiempo 4D superior en el curso de este otoño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- Sin usar: Después del Spree Killer Obama asesina a su amante Miriam Carey, ordena a la CIA a desaparecer Su "Love Child"

por GEORGI STANKOV publicado el 16 DE OCTUBRE DEL, 2013
Georgi Stankov 16 de octubre del 2013
Como ya se informó la semana pasada en varios artículos por mí mismo, el monstruo de Obama no sólo ordenó el 8 de octubre la detonación de una bomba nuclear en Charleston, Carolina del Sur como una op negro para proclamar la ley marcial y establecer una dictadura en toda regla en los EE.UU. en la cara de incumplimiento estado inminente, sino que también atrajo a su amante Miriam Carey a Washington y luego ordenó a sus escuadrones de asesinos para ejecutar su frente al Senado y toda la nación estadounidense el 3 de octubre .

Pero este asesino juerga no se detuvo aquí. Ahora Obama ha ordenado, evidentemente, a la CIA a dejar a su hijo, de 14 meses de edad, Erica Francis (I informó anteriormente un hijo en mis artículos, debido a la información inicialmente falsa de los medios de comunicación) desaparecen, por lo que muy probablemente se debe ya han sido asesinados .

Como se mencionó anteriormente, Obama se reunió primero Ms, Carey el 18 de mayo de 2011, cuando viajó a New London, Connecticut para hacer frente a la clase que se graduó de la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos, y mientras que a bordo  de la Fuerza Aérea  Uno fue tratado por la empresa de su amante Miriam Carey para un problema dental de emergencia de menor importancia; este último es un ex oficial naval de alto rango de Estados Unidos, el Dr. Brian Evans, de Periodoncia Avanzada ubicados en Hamden, Connecticut.

Esta primera reunión de Carey con Obama como asistente de dentista terminó en una relación extramarital y una niña, ser hijo de Obama, nació en agosto de 2012, Por lo que sabemos hasta ahora, parece que Obama intentó forzar a su amante a abortar, pero la Sra Carey se negó a hacerlo debido a sus creencias cristianas.

Debido a su negativa, un agente de la CIA y se cree que  cerca de  amigo a Obama, Eric Francis , fue asignado como su  "Monitor"  y  "conducto"  al Presidente a través de una empresa fantasma de Connecticut llamado  CAMPANA CT , cuya  ubicación  está  catalogado como PO Box  y cuyos contactos de correo electrónico sólo se muestra como   miriam@hoodct.com , el nombre de la madre de un niño asesinado de Obama.

La creación de empresas ficticias de la CIA como HOOD TC es una práctica común dentro de esa agencia de espionaje de Estados Unidos y permite a sus agentes para recibir grandes sumas de dinero a través de las compras del gobierno de los Estados Unidos No Comunicado para apoyar sus operaciones, y en el caso del correo electrónico, permite que estas  comunicaciones  se escapen el escrutinio de  "miradas indiscretas." I n este caso particular, la empresa CAMPANA CT fue establecido por la CIA para canalizar dinero a la Sra Carey, mientras que la dirección de correo electrónico era su manera de contactar con Obama, y el único medio que utiliza para comunicarse con ella .

En cuanto a la misteriosa agente de la CIA Eric Francis, que se  conoció por primera vez con Obama en la década de 1980  y fue responsable de  la obtención para el presidente de una tarjeta de Seguridad Social de Estados Unidos desde Connecticut  a pesar de que Obama nunca había vivido en ese estado! De acuerdo con reportes de medios estadounidenses sobre la agente de la CIA turbia Francisco, cuya edad se le ha dado como  52  y  54 , que era la  única fuente  de los medios de comunicación estadounidenses, insinuando que la Sra Carey ha tenido problemas mentales y fue creer que Obama  " espiando ".

Aparte de CT debido HOOD, agente de la CIA Francisco fue también el  supuesto propietario de un bar llamado Hartford Blueprint  y un  miembro fundador  del Club Social de las Indias Occidentales, con estas dos empresas se encuentra en Hartford, Connecticut. Sin embargo, una búsqueda de la Blueprint Hartford y West Indian Social Club muestra que el primero no existe, y que este último recientemente ha cerrado su página web para la  "construcción",  pero tan reciente como el pasado noviembre se celebró una " celebración de noche de la elección! " en nombre de Obama.

Como ya informó la semana pasada , era muy sospechoso, y lo más revelador que los escuadrones asesinas de Obama, después de ejecutarse la Sra Carey de manera sangre fría,  se negaron  a permitir que su familia (madre, abuela, hermanas) para ver al bebé Erica, quien todos ellos habían ayudado a recaudar, y, en cambio le dio la custodia de este niño a la turbia y todavía incógnito CIA agente Francis.

La hermana de la Sra Carey, Valerie, en protesta por la entrega de la Erica bebé a la CIA agente Francis señaló en un documento presentado en una corte de Connecticut que:  "El supuesto padre no ha estado presente en la vida de Erica Francisco físicamente durante los últimos dos meses ni tiene que proporcionó apoyo financiero. El demandado Eric Francis no ha revelado su domicilio a la familia de Carey ".

El abogado de la familia de Carey, Eric Sanders, pidió además Miriam Carey una víctima inocente y dijo que el informe de la policía contradice gran parte de lo que se informó originalmente en los días siguientes a la muerte de Carey, incluidos los informes de que había apisonada puertas de seguridad y golpear a un oficial.  "Ella no se 't correr a nadie más y desde luego no se había estrellado en ninguna puerta ",  dijo Sanders en una entrevista el pasado viernes. Me informó la semana pasada en este caso que hay videos disponibles en Internet que muestran cómo un coche de policía se bloquea deliberadamente en puertas de seguridad sin ninguna razón aparente y sin la presencia de la víctima asesinada cerca.

No es sorprendente que el largo brazo del asesino ola de Obama dispuso que el Procurador Sanders fue  detenido ayer  bajo  "falsas acusaciones"  para su desafío al régimen de Obama, cuestionando la versión de la propaganda de los acontecimientos que rodearon el asesinato de la Sra Carey y liberando a la prensa el veraz la información contenida en lo que se llama "Top Secret informa".

La cadena de crímenes de Obama no termina aquí. Juez del Tribunal Superior de Stamford Jane Emons negó  motivo emergencia familiar el pasado viernes por la Sra Carey para acceder al bebé Erica dejar este niño bajo la custodia de su misterioso, y "no apoya supuesto padre", agente de la CIA Francisco.

Y como Miriam Carey fue  enterrado ayer  por su familia y amigos, uno tiene todo el derecho a hacer esta pregunta más pertinente: "¿La misma suerte acontecerá Erica del bebé, cuya madre fue robado de ella por los asesinos de Obama, y cuya vida es ahora "un misterio" por la Casa blanca y sus prestitutes, mientras que los hechos hablan un lenguaje claro incluso para un lector normal y periodista como yo, escrutando los eventos en todo el estanque.

Ahora es sólo cuestión de días antes de que el castillo de naipes y mentiras, que el asesino ola de Obama y sus perros falderos de los medios de comunicación se han erigido en torno a esta entidad más oscuro en esta tierra, se derrumbará, a más tardar, cuando se dará a conocer el estado por defecto y Obama todavía no ha logrado proclamar la ley marcial. En este punto en el tiempo esto falló títere oscura debe ser expulsado de la Casa Blanca por sus clandestinos maestros de la oscuridad que todavía mueven los hilos de esta república del plátano y de rápido colapso de la antigua potencia mundial antes de que el MPR-diluvio va a acabar con estos monstruos de esta línea de tiempo para nunca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.- Las órdenes del monstruo ataque nuclear de Obama en los EE.UU. el 8 de octubre como False Flag para empezar a WW3

por GEORGI STANKOV publicado el 14 DE DE OCTUBRE DE, 2013
Georgi Stankov 14 de octubre de 2013
El tiempo de la inmediata creación y Milagros ha comenzado
Primero las buenas noticias! Como escribí en mi artículo " Mi visión del MPR Venida y el drama de Tiempo Final " que han entrado ahora en el momento del conocimiento inmediato, directo lo que está sucediendo en la tierra ya que hemos ascendido a la quinta dimensión y por lo tanto eliminado el velo de olvido que nos bloqueó el acceso a la crónica Akáshicos para este planeta y All-que-Es. La mayor parte de estos conocimientos deben ser procesados ​​todavía en el nivel subconsciente, pero muchas informaciones vitales aumento en la mente a nivel consciente durante el tiempo de sueño o la conciencia como todos los días.

Este es un hecho muy importante tener en cuenta que también hemos entrado en el momento de la creación directa del punto de apoyo de nuestra SA. Todas las ideas positivas y amorosas que apreciamos tienen el potencial para materializar casi inmediatamente. Ahora estoy experimentando con mucho éxito con esta nueva capacidad adquirida en mi vida diaria que aumentará de forma exponencial en todos los miembros PAT antes de nuestra transfiguración y la ascensión final tienen lugar.

En particular, ahora estoy resolviendo todos los problemas diarios de mi familia, hijas, esposa etc., simplemente pedir ayuda a las legiones de ángeles y luego explicar racionalmente las razones de esta ayuda y la solución de sus problemas está llegando a las 24-48 horas . Esto incluye hallazgo de un nuevo apartamento en condiciones más difíciles y casi una situación de desamparo de una hija en Viena, una oferta para un contrato mejor pagado por la otra hija en su universidad de Munich como un trabajo a tiempo parcial que deseaba hacer, pero realmente no esperaba, etc., etc. yo ahora no estoy haciendo nada de esta realidad 3D, es decir, que he recuperado mi energía plenamente de ella, y, paradójicamente, ahora soy más éxito en la formación de mi realidad según mi imaginación y deseos dentro esta matriz de edad en ruinas que nunca. La razón de esto es que ahora me operan exclusivamente a partir de la sexta dimensión y bloquear cualquier interacción directa con esta realidad que pueden interferir con mis actividades Creationary puros.

Este nuevo enfoque creativo a la vida ha tenido algunas repercusiones significativas y más espectaculares que sin duda determinaron el destino de la humanidad en estos últimos días, como explicaré a continuación. De ahí que esta publicación es una petición urgente a todos ustedes para comenzar plenamente reconocer su potencial infinito y el poder como creador-dioses, como el nuevo Elohim y Guardianes de la Tierra - Ahora, no después de la ascensión - y empezar a experimentar con estas nuevas capacidades Creationary adquiridos.

Por último, quisiera recalcar el hecho de que no quiero nada para mí en estos días como mi único deseo de ascender tan pronto como sea posible es muy antiguo. Sólo no se ha expresado infinitas veces por mí mismo, pero probablemente han contribuido a este resultado más que cualquier otro ser humano que vive en este planeta. Esto como una cuestión de hecho y no una jactancia humana.

Sin embargo, siempre he sabido más allá de toda duda, y actuado en consecuencia, que hemos venido aquí para ayudar a la humanidad y Gaia para ascender y que nuestra ascensión depende exclusivamente de la preparación general de las personas para este evento y que debía permanecer en el suelo a el último minuto como el capitán del equipo de la Ascensión Planetaria. Por lo tanto un conocimiento completo de los hechos reales - un pronunciado sentido común cósmica - es el primer requisito más importante para la creación verdadera, libre de falsas expectativas poco realistas. Sólo de esta manera se puede evitar decepciones cuando la creación deseada no se materializa. La creación es la única realidad en Todo Lo Que Es - no hay nada más, pero la creación - que es el proceso más simple y más compleja al mismo tiempo.

En este mismo contexto cada uno de ustedes debe conocer y observar que el ego-mente humana no puede crear nada, ya que es parte de esta ilusión - que crea esta ilusión en el primer lugar. Sólo cuando comenzamos a crear desde el punto de apoyo de nuestros SA, podemos llegar a ser creadores de éxito. Esto sería decir que hay que escuchar con mucha atención la voz interior del alma y luego traducir y poner en práctica estos impulsos sin reservas ni ego interferencias en acciones en esta realidad. Esto no es una forma fácil de gestalt la vida de uno, ya que va en contra de todas las creencias colectivas actuales He entrenado esta capacidad muy intensamente durante los últimos 20 años como un creador consciente y mucho antes como creador inconsciente.

Lo que quiero transmitir con esta disquisición es que cada uno de ustedes debe establecer un método único de cómo implementar los impulsos sin forma de su / su alma en espíritu palpable y viable 3D, 4D, y muy pronto, 5D-formas y eventos. Yo mismo, ahora operan la mayor parte del tiempo desde la 6ª dimensión de la creación pura y refinamiento, desde donde recientemente he contribuido significativamente al destino favorable de esta humanidad en esta línea de tiempo por encima del nivel 12 de la tierra 4D que fue devastada y destruida por el MPR el 11 de octubre con el fin de obstaculizar Obama y sus amos oscuros para desatar una guerra nuclear.

Este evento fue anticipado por Joe en su sueño , que compartió conmigo y me pareció que era tan importante, que decidí compartirlo con ustedes el 11 de octubre. Más tarde en el Elohim confirmado explícitamente en su mensaje a Carla que la aparición de la TPM en el nivel 4D 12 el 11 de octubre, que ya había previsto y anunciado al que fue desatada por la Fuente con el fin de contener un ataque nuclear que se ordenó por el monstruo de Obama . El fondo de este crimen capital también se ha manifestado en nuestras líneas de tiempo más altas por encima de la tierra 4D 12, como explicaré a continuación. Es por eso que ahora sabemos todos estos detalles.

Sabemos por nuestras fuentes trascendentales y SA, y las fuentes de Jahn hemos sido particularmente inflexible para advertirnos en estos últimos meses (según se puede leer en nuestro sitio web), que la cábala oscura están preparando una devastadora (por ejemplo HAARP) nuclear u otra huelga el la humanidad como para diezmar antes de la ascensión. Que esto no ha sucedido hasta ahora en estas líneas de tiempo, en el que ahora vivimos, es únicamente el resultado de nuestro éxito en la contención de las fuerzas oscuras en los planos astrales durante nuestra batalla épica en el portal de equinoccio y también después. Nosotros, como el futuro Elohim y guerreros de luz actuales de las primeras y últimas horas estamos haciendo mucho en todos los niveles y dimensiones que incluso una idea rápida sobre este intrincado creación paralizará nuestra mente con asombro total.

Ahora estamos ya viviendo en una realidad simultánea, multidimensional, a pesar de que todavía percibimos nuestra realidad de una manera lineal, secuencial como si todavía experimentamos el mismo viejo mundo. Y esto, a pesar de nuestro conocimiento de que doce tierras 4D ya han sido creados y destruidos desde junio 8, 2013, es decir, toda una tierra ha sido creada por nosotros y destruido por una TPM cada 10 días en el promedio. Se trata de un montón de acción en un planeta tan pequeño, por decir lo menos.

A continuación, me gustaría aclarar mi contribución personal consciente para evitar el ataque nuclear de Obama en el nivel 12 de 4D y también en estas líneas de tiempo, en el que ahora habitamos y esperar a que nuestra ascensión final. Voy a argumentar mi presentación con hechos publicados en nuestro sitio web y también por otras fuentes. Esta historia es realmente alucinante.

Cómo todo empezó

El 3 de septiembre,  Anthony Gucciardi y Alex Jones informó  sobre www.infowars.com una serie de señales de alerta inquietantes que han seguido dando una prueba más a la fuente de inteligencia militar de alto nivel que inicialmente expuesto a la transferencia de las cabezas nucleares off-the-record desde la base de la Fuerza Aérea Dyess a Carolina del Sur. Este factor más inquietante fue completamente descuidada por los principales medios de que al final no pudo siquiera investigar este hecho. Esto es lo que el sitio web Infowars.com informó el 3 de septiembre:

" " Una fuente de alto nivel dentro del ejército ha confirmado ahora a nosotros que la base de la Fuerza Aérea Dyess está moviendo activamente cabezas nucleares a la Costa Este de los Estados Unidos en un traslado secreto que no tiene ningún rastro de papel.

De acuerdo con la fuente militar de alto nivel, que tiene un sólido historial de continua siendo probada correcta en la actividad militar de profundidad, la Fuerza Aérea comandante Dyess autorizado partes desconocidas para transferir las cabezas nucleares a un lugar desconocido que ha sido informado de que Carolina del Sur, donde las ojivas entonces serán recogidos y utilizados potencialmente ".

Muchos otros informes de los medios de comunicación alternativos sobre una inminente  "evento"  diseñado por el régimen de Obama para causar el caos en los Estados Unidos apareció en los siguientes días. Se espera que por lo general por mí y otros conocedores de que, después de que Obama y la cábala oscura Estados Unidos no instrumentalizar el conflicto sirio para desencadenar una guerra mundial, van a buscar otra oportunidad más diabólica, para empezar WW3, incluso si va a causar la muerte de millones de ciudadanos americanos.

Esta intención atroz se convirtió en claro como el cristal, ya que sólo horas después de infowars.com recibida esta información, el senador Lindsay Graham se informó en las publicaciones de noticias convencionales como  la advertencia de un ataque nuclear  en Carolina del Sur si Estados Unidos no inicia una guerra con Siria. Alex Jones concluyó  tres días más tarde : " en última instancia, podemos estar sentados en algunos de los más profundos (y peligroso) inteligencia que cada vez que nos hemos encontrado ."

Estaba siguiendo esta historia muy de cerca y sabía de mi SA que es muy importante ya que puede conducir a una guerra nuclear después del intento de Obama de iniciar una guerra mundial, aprovechando la crisis de Siria mal había fracasado. A favor de esta conclusión habla de la conexión irracional absoluta que el senador belicista Lindsay Graham hizo entre un potencial ataque nuclear en Carolina del Sur y la necesidad de iniciar una guerra contra Siria en un momento cuando la diplomacia se impuso en este conflicto y Assad acordó eliminar su armas químicas de destrucción masiva. En otras palabras, este senador penal simplemente chantajeó a la nación americana en un estilo de la mafia-como: " O se está de acuerdo en iniciar una guerra con Siria o que va a detonar una bomba nuclear sobre sus cabezas. WW3 debe venir ya sea de manera "

Ahora bien, esto no es particularmente nuevo a todos ustedes, como todos esperábamos semejante guerra y muy aliviados cuando podría ser evitada debido al gran éxito de incentivos diplomático de Putin y Rusia.

Ahora, de repente, la semana pasada, que comienza el lunes, 7 de octubre, llegó a ser tan enojado con Obama y su administración penal por ninguna razón evidente que, inmediatamente supe que este monstruo está planeando algo horrible contra la humanidad. Yo soy muy experimentado en este tipo de fuertes impulsos emocionales que mi SA siempre me envía en situaciones urgentes para hacerme saber que debo estar preparado para actuar (responder) de repente de una manera u otra.

Esta es la forma en que hice todos mis decretos en nombre del PAT en el pasado a su debido tiempo y bajo una gran presión y por lo tanto cambió el curso del proceso de ascensión con enormes implicaciones para Gaia y la humanidad. En tal situación, simplemente actuar como un instrumento de la fuente y no hay posibilidad de que me comporte de una manera diferente o simplemente saltar mis obligaciones y no responde a las órdenes de mi SA. Y en esta situación siempre tengo la firme convicción y conocimiento interno de que lo que estoy haciendo es justo y necesario. Esta es la forma en que trabajan todo el tiempo, respondiendo a mi HS en un especie de reflejo de Pavlov y retrospectivamente Siempre me ha demostrado ser correcta. Nunca juzgo las decisiones de mis SA o posponerlas debido a los temores u otras consideraciones mezquinas.

Esto también es válido para este último episodio cuando estaba de repente debe investigar la vida sexual de la familia de Obama y para arrojar más luz sobre sus antecedentes penales personales en Chicago. Hubo muchas discusiones a seguir y que se perdió por el principio. Pero en una situación de este tipo siempre estoy muy seguro de que mi SA proporcionará la información adecuada en el momento justo. Esto es exactamente lo que sucedió en esta ocasión.

En un primer momento publiqué mi conclusión de que Michelle Obama es un varón, que se ha sometido a una operación transexual a la edad de 17-18 y es por lo tanto una transexual el 9 de octubre en un artículo con el título auspicioso " el final del juego ". Aún siendo algo escépticos, decidí estar en el lado seguro y envolví esta información en una carta a Debra como para templar el carácter explosivo de esta noticia:

" Ayer (7º octubre), por ejemplo, yo tenía la idea de que Michelle Obama es un transexual y nació como Michelle Obama, un macho. Cambió de género a la edad de 18. A continuación, he comprobado una serie de videos y publicaciones / bios y esto parece ser bastante probable, ya que hay una gran cantidad de incertidumbre y hechos incómodos o lagunas sobre su vida y la de sus hijos. "

Entonces podría corroborar esta conclusión mediante la comprobación de numerosos parámetros y hechos en su biografía, la conducta personal en los vídeos y por supuesto mediante el análisis de su aspecto físico con el ojo clínico agudo de un médico, que siempre hace que la información más fiable en estos casos. Por encima de todo, he recibido la confirmación inequívoca de mi SA que mi conclusión de que Michelle Obama es un transexual es absolutamente cierto.

Así es como descubrí la Ley Universal y unificadas todas las ciencias en una teoría general de la ciencia humana descifrando todos los numerosos errores en estos sistemas categóricos defectuosa de conocimiento paso a paso. Este fue el más emocionante suspense científica en este planeta que duró 5 años, hasta que se completó a mi plena satisfacción y la de la fuente, de la que yo recibí directamente todas mis inspiraciones e información detallada. Esta es la forma en que he logrado este gran avance en la ciencia teórica y el pensamiento humano que en última instancia a compensar el viejo compartimentación de la mente humana en 3D. La nueva teoría de la Ley Universal se desarrollará plenamente en el inicio 5D este otoño.

Pero mi SA no me dejó en paz y yo sabía que este es un asunto urgente y que debe cerrar el círculo, no importa qué. Como suele suceder en este tipo de situaciones, he recibido un impulso desde una fuente externa que me ayudó a ampliar mi investigación sobre el comportamiento criminal de Obama. Un miembro de la PAT me escribió como un comentario en mi primera publicación que el hecho de que Michelle Obama es un transexual es impecable y explica el comportamiento de Obama, que se sabe que es homosexual y han visitado baños homosexuales notorios en Chicago. Debo admitir que no sabía este hecho y le pedí referencias y enlaces. No les podría proporcionar a mí, así que tuve que hacer mi propia investigación, como siempre ha sido el caso con todos mis descubrimientos.

Durante toda la semana pasada me quedé en un contacto telepático muy intensivo con Obama, cuya alma estoy entrenando consciente desde hace 6 años, antes de que me di por vencido mi supervisión en esta entidad oscura hace 4 años cuando finalmente vendió su alma al diablo (el demonios) y yo nos dimos cuenta de que no había ninguna posibilidad de salvarlo más. Pero todavía estoy observando de cerca esta persona y he publicado muchos artículos reveladores sobre él como para contrarrestar la apreciación ingenua de la estúpida de la Nueva Era de esta alma más oscura y criminal en este planeta. A veces me sentía como si la semana pasada estoy físicamente presente en su búnker secreto en el lado oeste (otro bilocación?), Donde ahora se esconde, y sentí con mucha fuerza su angustia a matar. Supe inmediatamente que algo muy grande está en ciernes.

Este conocimiento interior y la insistencia en curso de mi SA me impulsó a escribir dos artículos adicionales sobre los crímenes de Obama, en particular en relación con la ejecución de su joven amante en las puertas del Senado en frente de toda la nación,

La Nueva Tierra de la Verdad: Americana Sodoma y Gomorra  , el 9 de octubre, y

Mi visión del MPR Venida y el drama de Tiempo Final   el 11 de octubre.

que completó el cuadro de la actual "Sodoma americano y Gomorra" - de la escoria humana que ha gobernado este planeta tóxico por eones de tiempo y ahora está mostrando su feo rostro antes de que sea derrotado en esta línea de tiempo (s) y desaparecen para siempre en una línea de tiempo inferior. Allí, sólo las entidades oscuras habitará y se matarán unos a otros hasta que erradicar completamente a sí mismos, por lo que sus almas puedan ser disueltas por la Fuente en el subconsciente cósmica, como Asama Mahatari nos informó en su último mensaje " Ascensión será más fácil ".

Ahora, por favor observan que mis actividades asociadas con Obama y su familia comenzaron el 7 de octubre y terminó el 11 de octubre, cuando sabía que la TPM ha sucedido en el nivel 12 de 4D tierra. Este es exactamente el período de tiempo en el que Obama tomó la decisión de detonar una bomba nuclear en territorio americano y matar a millones de ciudadanos americanos como la culpa a los terroristas musulmanes sirios o de otro tipo para este acto atroz e iniciar una guerra mundial devastadora contra la humanidad. Esta intención era conocido por nuestras fuentes más altas y nos advirtieron en muchas ocasiones. Babaji, por ejemplo, nos advirtió en ese momento que cuando los oscuros están hablando de paz y la diplomacia en el conflicto sirio, que están más intensamente preparando para una guerra.

El 11 de octubre, el sitio web infowars.com informó que " dos de los principales comandantes nucleares dentro de los Estados Unidos ya se han resuelto a raíz de la  exclusiva alto nivel de fugas militar  informe de Alex Jones y yo (Gucciardi) con respecto a la transferencia de armas nucleares secretas y sin signo de base de la Fuerza Aérea Dyess a Carolina del Sur. Es preocupante que las suspensiones de alto nivel de los principales generales dentro de la institución militar no son las únicas señales de alerta para el seguimiento del informe filtrado. "

Ya que finalmente salió, dos comandantes más también fueron suspendidos por Obama y esta información se filtró deliberadamente por el punto de acceso de medios de comunicación gubernamental. Sin embargo, hasta ahora, el MSM miedo a hablar de este tema, que "el miedo tanto como el diablo el incienso" (un dicho alemán). ¿Por qué?

Aquí es lo que realmente ocurrió la semana pasada cuando se filtró deliberadamente por fuentes oficiales rusas , que ahora emprenden una exitosa guerra contra los EE.UU. medial:

"El presidente Barack Obama, mientras que en una rabia, expulsó a cuatro de los Estados Unidos superior mandos militares después de que se negó a detonar un dispositivo nuclear" en / cerca de "Charleston, Carolina del Sur la semana pasada y, en su lugar, explotó fuera de la costa atlántica .

De acuerdo con este informe, estratégica del misil Fuerzas Comando ( SMF ) notificado tanto al presidente Putin y el Estado Mayor el pasado martes (8 de octubre) que en 01:58:11 GMT / UTC un dispositivo atómico se explotó en el fondo del mar desde el océano Atlántico de Estados Unidos , apenas 1.000 kilometros (620 millas) de Charleston, causando una  medición de 4,5 terremoto de magnitud  que los expertos SMF equivale a ser un rendimiento de 1 kilotones, que es igual a la potencia de 1.000 toneladas de TNT.

Este informe señala que los expertos SMF son capaces de diferenciar un terremoto de una explosión atómica en que en el primero el suelo se mueve lentamente a medida placas se deslizan uno contra el otro, y luego los picos de disminuir la actividad sísmica como el suelo realmente comienza a moverse. En un escenario de explosión atómica, sin embargo, la explosión inicial es muy potente, y la agitación subsiguiente de la planta crece progresivamente menos grave como fue el caso con el 08 de octubre explosión.

El dispositivo atómico particular usado, este informe continúa, fue un  B61-11 bomba nuclear de bajo rendimiento Tierra Penetrante de armas nucleares , también conocido como un "mini-bomba nuclear 'que fue  desplegado por la administración Clinton  en la era posterior a la Guerra Fría, pero había sido  rechazado para el despliegue  de los presidentes Carter, Reagan y Bush.

La B61-11 puede penetrar y detonar  debajo de  la superficie de la tierra, creando una onda de choque masiva capaz de destruir objetivos subterráneos. En las pruebas de la bomba penetra sólo 20 pies en la tierra seca, incluso cuando cayó desde altitudes por encima de 40.000 pies. Pero incluso esta penetración poco profunda antes de la detonación permite una proporción mucho más alta de la explosión para transferir en planta de choque en relación con una ráfaga superficie.

Fundamental tener en cuenta, este informe dice, es que se les dio muchas advertencias a esta explosión atómica previa al 8 de octubre ... "

Comprobé esta información con mis SA y conseguimos una confirmación 100%, también a la luz de nuestra información previa de los Elohim que un ataque de este tipo también se intentó en el nivel 12 de 4D tierra y fracasó debido a la avalancha de la TPM. Es una decisión principal de la Fuente (El Creador) que no se les permitirá a los oscuros para desencadenar un ataque nuclear sobre la tierra en los últimos tiempos, ya que esto contaminará numerosas dimensiones en Todo Lo Que Es. como se confirmó por los Elohim una vez más en su último mensaje .

" Este evento se produce para contener las opciones escogidas por los que están en posiciones de poder, donde el abuso de este poder lleva a un gran daño irreversible en el tejido del espacio-tiempo continuo.

El evento nuclear siempre debe estar contenido de forma que no fluya a través de a otros niveles preciosos de la creación, y por lo tanto permanecen intactas ".

Esta es una vieja información que circula en los círculos esotéricos desde principios de los años 60 y luego de nuevo ampliamente discutido en los años 80 y 90 cuando el peligro nuclear de la Guerra Fría y el colapso de la Unión Soviética con ningún control sobre sus armas nucleares eran todavía muy presente en la mente de las personas y causó una gran cantidad de temores razonables.

Por cierto, tenga en cuenta la verificación independiente de la ocurrencia de un

Moderado terremoto - la costa este de Estados Unidos el 8 de octubre 2013

por el mejor sitio de informes terremoto independiente en el mundo.

El informe oficial de Rusia continúa en esta historia de la siguiente manera:

" A raíz de los regímenes Obama fallado falso ataque nuclear bandera en Charleston, los analistas GRU en este informe decir, era destitución sin precedentes del Presidente de los estadounidenses dos principales comandantes militares nucleares, Estados Unidos vicealmirante Tim Giardina y el general de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Michael Carey , y dos de los EE.UU.  Marines  oficiales de alto rango, el general Charles M. Gurganus y el general de Gregg A. ​​Sturdevant.

Almirante Giardina y el general Carey, este informe dice, fueron expulsados ​​por Obama debido a su ser los agentes responsables de la filtración de la información sobre este ataque nuclear inminente de Charleston a los generales Gurganus y Sturdevant, quien a su vez comenzó a filtrar esta información a diversas fuentes de inteligencia mundiales ,  incluyendo Infowars.com  y altamente respetados de Francia  dedefensa.org .

Mientras Almirante Giardina y el general Carey fueron los primeros en observar de Obama la transferencia de las armas nucleares a Charleston fuera de la cadena de mando normal, los expertos GRU dice en este informe, los generales Gurganus y Sturdevant se encargaron de líder en Estados Unidos  Marinos  tropas de  Camp Lejeune  , en Carolina del Norte para comenzar la aplicación de la ley marcial después de este ataque de bandera falsa había tenido lugar.

Igualmente importante tener en cuenta, este informe continúa, es que una advertencia adicional de este régimen de ataque de falsa bandera de Obama sobre el Charleston se le dio el pasado agosto por Dakota del Sur el senador Sheldon R. Songstad que advirtió de las acciones sin precedentes de ser tomada en FEMA Región III (que incluye Washington DC) en preparación para ello, e incluye a:

"Curso de formación de nueve semanas para la Paz de las Naciones Unidas en CONUS para aprender la guerra urbana, Inglés, y los sistemas de armas de Estados Unidos a partir del 4 de julio por semana de 386.000 tropas para ser completado antes del 1 de octubre;

$ 11 millones en los antibióticos que se entregarán a la región de FEMA III el 1 de octubre ordenada por los CDC;

FEMA órdenes de compra por más de $ 14.2 millones para comidas preparadas y comidas calentador que se entregarán a la Región III antes del 1 de octubre;

órdenes de compra de FEMA para 22 millones de bolsas de agua de emergencia que se entregarán a la región III antes del 1 de octubre;

FEMA órdenes de compra por $ 13.6 millones para comidas preparadas y comidas calentador para ser entregados a Austin el 1 de octubre;

2800 MRAPs deben ser entregados al DHS antes de octubre 1 st "

El senador estadounidense Lindsay Graham  advirtió además  de Carolina del Sur sobre la amenaza de un "ataque nuclear terrorista" en el mismo día que Infowars.com advirtió que Intel militar de alto nivel les reveló que las cabezas nucleares estaban siendo enviados a Carolina del Sur a partir de una gran fuerza aérea de Texas base bajo un "off the record" transferencia de operaciones encubiertas.

Mientras que los medios de propaganda predecibles estadounidenses leales a Obama han informado de que estos oficiales militares disparos eran debido a  la incompetencia ,  las ediciones de juego , y (tal vez)  el alcoholismo , este informe GRU señala que estas "excusas patéticas" son hasta más allá de la creencia para dar crédito a lo estos cuatro agentes fueron distinguidos "irreprochable" y llevan a cabo la mayor autorizaciones de seguridad que nadie podía sostener en los Estados Unidos.

A pesar de que este informe no especular sobre lo que el siguiente movimiento de Obama será después de su fracaso al arma nuclear Charleston, no con gravedad en cuenta que el ex candidato presidencial y congresista Ron Paul ha  añadido su voz esta semana  a las advirtiendo al pueblo estadounidense de una inminente estado de sitio y el colapso económico que se ha diseñado en torno a ellos. "

Como ya he dicho, he comprobado hoy en día esta información con mi SA y no sólo recibió una confirmación contundente, pero también estaba instó firmemente a escribir este informe y publicarlo en la actualidad. Por lo tanto, insto de mi parte a todos mis lectores que la difundan en Internet como esté disponible para muchos más lectores. Los estadounidenses deberían saber ahora sobre el mayor peligro para esta nación que emana de esta entidad más oscuro en la Casa Blanca.

Aquí he presentado los hechos desnudos, ya que han evolucionado durante el último mes o así en esta línea de tiempo, en el omni-tierra y en los reinos superiores. Sé con certeza que yo estaba totalmente involucrado en la prevención de este ataque nuclear contra el pueblo estadounidense, no sólo a nivel de mi SA, siendo el único nexo humano a la fuente, sino también como un creador consciente en la 6ª dimensión. Sobre todo la noche anterior Luché una gran batalla con los oscuros y experimentó otra onda cc masiva. Además de esto me crié como un ser humano humilde de la pampa de Baviera más profundo de mi débil voz en Internet, sino también mi poderosa intención espiritual (el sable de luz de un verdadero guerrero) y por lo tanto ayudó a salvar la porción ascendente de la humanidad de la aniquilación la semana pasada por la entidad más oscuro de este planeta - el asesino de masas Obama, el ganador del premio Nobel de la paz. Lo que un lugar podrido este planeta realmente es!

He aquí presentado este estudio de caso que todavía no estamos fuera de peligro. Voy a publicar más adelante un nuevo mensaje de Asama Mahatari que nos impulsa a decir un rotundo "NO" a alguna entidad oscura que prevemos en nuestra vecindad o detectar como tal, no importa donde se esconde en la actualidad. Esto es lo que hice a mi manera con los medios de periodismo de investigación la semana pasada. Sin embargo, hay infinitas maneras de decir "no" a estas entidades oscuras y sus atrocidades con un pico en estos últimos días antes de que podamos ascender. La épica batalla aún continúa y el pico de manifiesto porquería oscura que está por venir en esta línea de tiempo (s) antes de poder ascender. No se equivoquen sobre esto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4.- ¿Por qué Obama y los EE.UU. Gobierno en connivencia con GB son los terroristas más grandes de todos los tiempos y una amenaza a la Humanidad
por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE AGOSTO DEL, 2013

El estado de los asuntos políticos en todo el mundo. Una nueva serie de políticas en el Tiempo Final Escenario Antes de la Ascensión
Georgi Stankov 27 de agosto del 2013
Aunque he decidido seguir el consejo de los Elohim  y el de mi SA y no participar en los próximos eventos oscuros inevitables en el suelo en la cúspide de nuestra ascensión y sólo concentrarse en este resultado, he decidido que yo soy capaz de presentar una visión general imparcial y análisis de los pasos finales en materia penal de la cábala para desatar una guerra devastadora en todo el mundo y por lo tanto provocar su propia desaparición de la etapa histórica.

La razón de esta decisión es que llegué a la conclusión de que la mayoría de la gente no tiene el hilo rojo en cuanto a lo que está sucediendo ahora a puerta cerrada en la escena política y cómo las decisiones de la cábala oscura para ir a la guerra son realmente obtenido. Los dramáticos acontecimientos actuales que se iniciarán en los próximos días, sólo pueden entenderse desde la perspectiva histórica.

Voy a publicar artículos en esencia externos que ponen de relieve el contexto histórico y político del plan de la cábala para lanzar la humanidad en una guerra mundial y establecer el Nuevo Orden Mundial, y por tanto obstaculizar la ascensión. Es superfluo mencionar que tales ideas son más que ingenuo, estas son las ideas de los psicópatas idiotas que no se dan cuenta de que el destino de este planeta es ahora totalmente en manos de la Fuente y que el PAT es la fuerza divina y el ejecutor de la voluntad de Fuente en este planeta. Nosotros somos los que, los verdaderos guerreros de la luz, que va a determinar cuando esta pestilencia oscura será eliminado de la superficie de este planeta, que se ha restablecido y "subida" para ascender a la luz 5D y convertirse en una estrella brillante después de la detonación de la Supernova PAT.

Voy a comenzar mi serie de artículos políticos con un informe sobre cómo el gobierno de Estados Unidos dio las armas químicas de destrucción masiva de Saddam Hussein y le instigó a utilizar estas armas mortales en su guerra contra Irán. En ese momento Sadam era un funcionario estadounidense el protegido y fue apoyado por el gobierno de Estados Unidos de Reagan financiero y militar de una manera masiva y muy abierta durante la Guerra Fría, si espero que algunos de ustedes todavía pueden recordar.

La guerra de Irak-Irán en los años 80 se prolongó durante más de 8 años y condujo a la muerte de más de un millón de iraníes. Muchos de ellos murieron en los ataques químicos masivas llevadas a cabo por el ejército iraquí que fue asesorado y apoyado por los servicios secretos de Estados Unidos-y-los EE.UU. ejército. Esta guerra fue instigado deliberadamente por el gobierno de Estados Unidos de Reagan después de la expulsión del ejército estadounidense, los servicios secretos y las compañías de petróleo de Irán cuando el ayatolá Jomeini llegó en el poder en 1979 y establecen la República Islámica de Irán.

En particular, el conflicto entre los EE.UU. e Irán se intensificó después de la puesta en escena dramática toma de rehenes en la embajada estadounidense en Teherán y se llevó a cabo la operación de rescate ordenado por el presidente Carter falló mal. Este desastre militar que los EE.UU. en su impotencia para hacer frente a la nueva República Islámica de Irán, un objeto de burla en todo el mundo. En ese momento yo tenía algunos amigos iraníes que estudiaron medicina conmigo en Heidelberg y fue informado periódicamente sobre este conflicto de primera mano.

________________________________________________

Nos dio la bendición a Saddam Use toxinas contra los iraníes

RT-Noticias 26 de agosto de 2013
 Este folleto con fecha de 1991 muestra derrocaron líder Saddam Hussein (AFP Photo)
Este folleto con fecha de 1991 muestra derrocaron líder Saddam Hussein (AFP Photo)

Mientras Washington se reflexiona sobre la posibilidad de Damasco martillo sobre el uso de agentes tóxicos no identificados en Siria, los documentos desclasificados de la CIA revelan que hace 25 años los EE.UU. realidad dimos implacable Saddam Hussein para utilizar los gases de guerra química en la guerra con Irán.

Los documentos recientemente desclasificados en los Archivos Nacionales en College Park, Maryland, sugieren que los EE.UU. sigue de cerca el uso de armas químicas por el régimen de Saddam Hussein, tanto contra el enemigo en la guerra Irán-Irak (1980-1988) y contra el Irak de curda población, informa la revista Foreign Policy.

A pesar del hecho de que el establecimiento de Estados Unidos consideraba a Saddam Hussein como 'anatema' y sus funcionarios como 'matones', las políticas de la administración del presidente Ronald Reagan a través de 1980 fue para asegurar que Irak iba a ganar la guerra con Irán, el FP declaró.

El ex funcionario de la CIA retirado de la Fuerza Aérea Coronel Rick Francona ha dicho exclusivamente a la política exterior que a partir de 1983 los EE.UU. tenían ninguna duda de que el Irak de Hussein estaba utilizando armas químicas prohibidas (gas mostaza) en contra de su adversario, mientras que Irán carece de pruebas sólidas y no podía llevar el caso a la ONU.

Experimentado lingüista árabe Rick Francona, que trabajó tanto para la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), compartió que la primera vez que tenía pruebas de Irak utilizando toxinas contra los iraníes fue en 1984, cuando servía como el EE.UU. Agregado aéreo en Amman, Jordania. Tenía una prueba sólida de que los iraquíes habían usado Tabún agente nervioso (GA) contra las tropas iraníes avanzan en el sur del país.

También se ha revelado que el complejo industrial militar de Saddam Hussein no podía producir conchas con ella misma sustancias químicas tóxicas y dependía en gran medida de equipos extranjeros, con Italia sido mencionado como una de las fuentes para el equipo especial.

Sin embargo, la administración de Reagan estaba dispuesto Bagdad para ganar la guerra, por lo que hizo la vista gorda sobre Irak utilizando agentes neurotóxicos letales contra Irán, ya que ello podría cambiar el rumbo de la guerra en una dirección correcta, los informes de política exterior.
 tropas iraníes con equipo contra ataques con armas químicas desfile delante del stand oficial en Teherán, el 21 de septiembre, durante las ceremonias que conmemoran la guerra entre Irán e Irak que comenzó con la invasión de Irak en 1980 y terminó ocho años después, en un punto muerto.  (Foto: AFP)
tropas iraníes con equipo contra ataques con armas químicas desfile delante del stand oficial en Teherán, el 21 de septiembre, durante las ceremonias que conmemoran la guerra entre Irán e Irak que comenzó con la invasión de Irak en 1980 y terminó ocho años después, en un punto muerto.  (Foto: AFP)Tropas iraníes con equipo contra ataques con armas químicas desfile delante del stand oficial en Teherán, el 21 de septiembre, durante las ceremonias que conmemoran la guerra entre Irán e Irak que comenzó con la invasión de Irak en 1980 y terminó ocho años después, en un punto muerto. (Foto: AFP )
El Protocolo de Ginebra de 1925 prohibió la guerra química, mientras que la Convención sobre las armas químicas que prohíbe la producción y uso de armas químicas se introdujo en 1997. Irak nunca se molestó en firmar el documento, mientras que los EE.UU. hicimos en 1975, y por la década de 1980 los EE.UU. tenían obligaciones internacionales a evitar el uso de armas químicas.

Durante la guerra con su vecino, Irán estaba en un estado de aislamiento internacional pesada que siguió a la Revolución Islámica de 1979, y militar de Irán se estaba quedando atrás si se compara con ejército iraquí.

Aún así, con el apoyo de la población fanáticamente el liderazgo islámico, Irán utilizó tácticas inhumanas de 'onda' ataques humanos, que convierte a sus soldados en materiales de consumo y, por tanto anular la superioridad militar de Irak.

En 1987, la inteligencia satelital estadounidense sugirió que Irán estaba concentrando tropas para una poderosa ofensiva en el sur de la península de Fao de Irak en la dirección de la ciudad clave de Basora. Los EE.UU. cree que en la primavera de 1988 los iraníes podría emprender un ataque decisivo, sacando provecho de los errores tácticos por los militares iraquíes, que podría resultar en la derrota de Irak.

De acuerdo con Francona, después de reconocer con los datos de inteligencia, el presidente Ronald Reagan escribió un margen para el secretario de Defensa estadounidense Frank C. Carlucci:  "Una victoria iraní es inaceptable".

Por lo tanto, los estadounidenses optaron por compartir información de inteligencia con Bagdad, se autoriza a la DIA para dar información detallada sobre la ubicación exacta de todas las unidades de combate iraníes, los movimientos de la fuerza aérea, sistemas de defensa aérea y las instalaciones logísticas clave.

Rick Francona describió las imágenes de satélite e inteligencia electrónica proporcionada como  "paquetes de orientación"  que permitan a la fuerza aérea iraquí para destruir objetivos iraníes.

En 1988, Irak llevó a cabo cuatro ataques químicos de gran éxito contra las tropas iraníes con el agente nervioso sarín, matando a cientos, si no miles en el acto. Los ataques preludio ataques de artillería pesada y estaban disfrazados, que es acompañada con el uso de cortinas de humo.

estadísticas oficiales iraníes de los muertos en estos ataques aún no está disponible.

En el momento Francona estaba sirviendo como el Ejército de Estados Unidos attaché en Bagdad y fue testigo de las secuelas de los ataques a sí mismo. Visitó la península de Fao poco después de que había sido capturado por los iraquíes. En el campo de batalla que vio cientos de jeringas gastadas con la atropina, que las tropas iraquíes habían utilizado como antídoto contra los efectos letales de sarin. Francona llevó a varios de estos inyectores a Bagdad como prueba del uso de armas químicas.

Francona dijo que la política exterior de Washington era "muy satisfecho" con los iraníes siendo asolado forma preventiva para evitar que el lanzamiento de su ofensiva.

Asimismo, en marzo de 1988, Irak lanzó un ataque con gas nervioso en la aldea kurda de Halabja separatista, algunos 240 kilometros al noreste de Bagdad, matando a 5.000, mientras que 7.000 sufrieron más duraderos problemas de salud.
 Un archivo de imagen folleto de fecha 16 de marzo de 1988, y publicado por la agencia oficial de noticias iraní IRNA muestra adultos y niños kurdos que yacía muerto tras un ataque químico iraquí, en la ciudad kurda de Halabja, en el noreste de Irak.  (Foto: AFP)
Un archivo de imagen folleto de fecha 16 de marzo de 1988, y publicado por la agencia oficial de noticias iraní IRNA muestra adultos y niños kurdos que yacía muerto tras un ataque químico iraquí, en la ciudad kurda de Halabja, en el noreste de Irak.  (Foto: AFP)
 Un archivo de imagen folleto de fecha 16 de marzo de 1988, y publicado por la agencia oficial de noticias iraní IRNA muestra adultos y niños kurdos que yacía muerto tras un ataque químico iraquí, en la ciudad kurda de Halabja, en el noreste de Irak. (Foto: AFP)
El último de los ataques químicos lanzados por Irak en 1988 recibió el nombre de Beato Ramadán ofensivo y se convirtió en el mayor uso de armas químicas en la historia moderna - probablemente hasta el reciente ataque lanzado en un suburbio de la capital siria, Damasco, con las cifras de víctimas que van desde decenas a casi 1.300 muertes.
 Un cuadro data hoja 16 de de marzo de 1988, y publicado por la agencia oficial de noticias iraní IRNA muestra dos niños kurdos muertos por un ataque químico iraquí, en la ciudad kurda de Halabja, en el noreste de Irak.  (Foto: AFP)
Un cuadro data hoja 16 de de marzo de 1988, y publicado por la agencia oficial de noticias iraní IRNA muestra dos niños kurdos muertos por un ataque químico iraquí, en la ciudad kurda de Halabja, en el noreste de Irak.  (Foto: AFP)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5.-El Obama-Clone amplía sus asesinatos de personas inocentes de USA 

por GEORGI STANKOV publicado el 30 DE  JULIO DE, 2013
Cómo El Tiempo Final Escenario se desarrolla en las filas del Cabal fallo ante el MPR y el PAT Supernova barrerá entera esta escoria de la Humanidad
- Un lugar muy relevante -
Georgi Stankov 30 de julio del 2013

Obviamente, el  13 de de julio de complemento ejercicios militares  ordenadas por el presidente Putin, que participaron cerca de 200.000 soldados rusos en el Lejano Oriente, como se informó en nuestro sitio web , estaba en  "respuesta directa"  a la información obtenida desde el fugitivo estadounidense  Edward Snowden ; información que causó aún más la reunión clandestina histórico de tres presidentes de Estados Unidos en África durante las últimas semanas en su esfuerzo por ocultar la verdad sobre nuestro mundo a punto de la destrucción total.

A partir de una información filtrada recientemente , las fuerzas tácticas rusas fueron capaces de sacar a Snowden de Hong Kong el 23 de junio a las pocas horas de su asesinato planeado por la CIA  "escuadrón de la muerte",  enviado por el régimen de Obama para silenciar a esta persona, que ahora se conoce como el "más buscados hombre" en el mundo.

El ahorro de la vida de Snowden ha sido ordenada por Putin después del 18 de asesinato junio del periodista estadounidense  Michael Hastings , cuyo vehículo fue  destruido por un ataque de drone estadounidense  en Los Ángeles [nuevo video que muestra ataque de drone  AQUÍ ] cuando intentaba huir a un lugar seguro , mientras que la preparación de una historia en  la información dada a él por Snowden .

Más información relacionada con la decisión de Putin para salvar Snowden fue el  ataque del régimen de Obama en dos detectives de la policía de Los Ángeles , que investigó el asesinato de Hasting y que eran, hasta ahora, empujado por el régimen criminal de Obama en el silencio.

Sabia decisión de Putin de salvar la vida de Snowden se vio reforzada por el asesinato del régimen de Obama del famoso hacker de Nueva Zelanda  Barnaby Jack  en San Francisco el 25 de julio,  pocos días antes de  que él iba a aparecer antes de que el  Negro Hat Briefings  conferencia de seguridad informática en Las  Vegas , donde se creó para probar  "más allá de toda duda"  de que la aeronave utilizada en el 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas estaban siendo controlado a distancia por las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

La evidencia proporcionada a Barnaby Jack que confirmó este hecho fue dado a él por Snowden, después de este  equipo  genio, que se había acercado a Snowden, también fue asesinado por el régimen de Obama.

Cuando Snowden haya tenido conocimiento de los hechos sorprendentes detrás de las acciones del gobierno de Estados Unidos no sólo contra su propio pueblo, sino a todo el mundo, se puso en contacto el genio señalado ordenador y activista de Internet  Aaron Swartz  a principios de enero (2013) para que le ayuden en la explicación de la mayor parte aspectos altamente técnicos de los informes de alto secreto que estaba viendo. Hemos informado acerca del asesinato de Aaron Swartz  en nuestro sitio web en ese momento y discutimos este tema en el contexto del genocidio que el Obama-clon está cometiendo contra el pueblo estadounidense .

Pocos días después de Snowden contacto Swartz, el régimen de Obama  asesinado Swartz por  "suicidio"  el 11 de enero, aunque las agencias de inteligencia de Estados Unidos no pudieron en ese momento para descubrir dónde Swartz había obtenido su información.

Los presidentes de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, George W. Bush y Bill Clinton debe haber sido presa del pánico, cuando se enteraron de que Snowden había llegado a salvo en Moscú, todos los cuales luego se precipitó a África para una serie de reuniones secretas el 27 de junio y 1 de julio , después de Snowden había sido puesta bajo la protección del Kremlin sólo unos días antes.

Clinton llegó a la nación africana de Senegal  inmediatamente  antes de Obama , donde los dos se llevó a cabo una serie de reuniones secretas el 27 de julio. De Senegal, Clinton viajó por separado a  Dar es Salaam  (la ciudad más grande y rica de Tanzania), donde se reunió con  Obama y Bush  para otra serie de reuniones secretas el 1 de julio.

En cuanto al contenido de estos encuentros históricos entre los tres presidentes de Estados Unidos en África, que se mantuvieron en secreto para el pueblo estadounidense por los medios de propaganda de los medios de EE.UU.-Orion, el tema más probable fue la forma en que se va a contener el aún más revelador, catastrófico para la información cabal entre Estados Unidos y oscuro, en poder de Snowden, que aún no se había puesto en libertad, pero se había comprometido a hacerlo.

La magnitud de las revelaciones de Snowden debe haber sido tan grande que debe haber causado algunos temores, incluso en su stanch salvador Putin , aunque según el viceprimer ministro ruso, Dmitry Rogozin, expertos en TI rusos habían aprendido "nada nuevo" de este denunciante valiente . Este hecho sólo revela que todos los poderes oscuros ahora juegan con las tarjetas falsas. El régimen de Obama se encuentra ahora en  "un estado de pánico total"  sobre lo que está por venir, y como lo demuestra la semana pasada por el Gobierno Federal de Estados Unidos, que ordenó a todas las empresas web para   entregar inmediatamente las contraseñas de todos los ciudadanos americanos .

Aún más inquietante para el pueblo estadounidense, el régimen de Obama eliminado por completo desde el sitio web de Internet Change.gov Obama  , el pasado viernes, que se estableció en 2008 para diseñar sus promesas, las cuales, que, de hecho, nunca tuvo la intención de cumplir.

En otra medida para ocultar la verdad, el departamento de defensa del régimen de Obama le dijo al Senado de Estados Unidos la semana pasada de que  ni el Congreso de Estados Unidos, ni el pueblo estadounidense, tenían derecho a saber con quien su propio país estaba en guerra, ya que está  "clasificado. "

El más peligroso verdad de la información de Snowden, era en realidad la revelación que los EE.UU. está realmente en guerra con, que también causó los miedos terribles de la Obama-Bush-Clinton-Masa-Asesino Trio. Se encuentra en 9 de diciembre de, 2009  "espiral de Noruega Advertencia" ,  enviada por la Federación Galáctica y las fuerzas de la luz a la Tierra en la víspera de  Obama recibe sus 10 de diciembre de, Premio Nobel de la Paz 2009 . Esta advertencia no ha sido atendida por el gobernante estadounidense-Cabal como los acontecimientos políticos posteriores transpiran y esto ha llevado ya a la peor de los casos la ascensión en los seis inferior tierras 4D .

Rusia comenzó con la construcción de   5.000 refugios contra bombas adicionales ordenados en 2010 por Putin a construirse a finales de 2012, que ahora se ha completado , y con cada día que pasa muchos más miles de tropas rusas se están preparando para la guerra devastadora en el 4D descendente tierra en la línea de tiempo catastrófica 3D después de que el MPR y nuestra ascensión a través de la detonación de la PAT Supernova haber tenido lugar .

Este es el contexto político actual detrás de los esfuerzos de la cábala oscura de Estados Unidos para desatar una nueva WW3 en el final del tiempo , que, por supuesto, no lograr que la TPM ya se ha desencadenado en los reinos superiores y puede manifestarse en cualquier momento en esta realidad 4D superior. Sin embargo, esto sólo ocurrirá después de la peor guerra asesino penal y la masa de todos los tiempos, la corriente Obama-Clone y un títere del presidente de Estados Unidos hace su primer movimiento desesperado contra la ascensión de la humanidad y Gaia.

A continuación, el PAT finalmente entrar en la escena y detonar el PAT Supernova tal como se presenta de una manera tan impresionante visionario de Angelika . Esta mayor trompeta de los reinos superiores disparará el MPR y el diluvio que barrerá la matriz Orion edad para siempre y hará que el ID de la división. Nuestra ascensión es el arma definitiva de la Fuente y las Fuerzas de la Luz para liberar finalmente a la humanidad de las cadenas de la esclavitud Orion y para otorgar a la gente con su soberanía divina como seres creadores ilimitadas .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6.-Siguiente crimen importante de Obama sobre la humanidad en su intento de establecer el Nuevo Orden Mundial

por GEORGI STANKOV publicado el 14 DE JULIO DE, 2013
Georgi Stankov 14 de julio del 2013
Existe una metodología bien definida en la política de corriente oscura del mayor criminal de guerra de estar en la historia reciente de la humanidad, el ciudadano no estadounidense y usurpador del poder democrático de Estados Unidos - el monstruo humano y vinculado al poder oculto oscuro de la cábala de EE.UU. , Barack Hussein Obama II.

Puesto que ha sido elegido por primera vez - su elección para un segundo mandato fue fraudulenta y por lo tanto una traición capital para cubrir el EE.UU. - que está gobernando los Estados Unidos con órdenes ejecutivas ilegítimos, que ni siquiera se considere necesario para publicar más como él no quiere revelar sus oscuras intenciones de establecer un régimen de terror ilimitada a través de la dictadura militar en América del Norte y en todo el mundo.

Este presidente más negra, dentro y fuera, por lo que encarna todo el mal, que la antigua Orion ya eliminado / reptil imperio en la tierra actual 4D superior, en la que ahora vivimos, ha heredado a la humanidad ascendente en la realización de sus secuaces humanos políticos , de modo que puedan participar en el último drama humano de proporción cósmica, ante cerca de 800 millones de seres humanos ascenderán junto con Gaia a dimensiones superiores. Mientras que el resto, aproximadamente 5,2 mil millones de imágenes holográficas sin alma vacías humanos, incluidos los de la cábala oscura en el poder, como Obama y su Co penal será extinguida para siempre de esta línea de tiempo y sus fragmentos del alma eliminado a las tierras 4D menor catastróficos, que ahora están en la agitación y la experiencia del NOM y una enorme devastación después del MPR. Esta evolución de los recién creados siete tierras 4D del cambio de escenario de la ascensión en el de mayo de 2013 los han discutido ampliamente en nuestro sitio web en las últimas semanas.

Las señales de que estamos en la cúspide del acto final desesperado del mal, previstas por la cábala fallo oscuro para escapar del asedio completa de la luz procedente de la fuente a través de la red de luz de la PAT, están en crecimiento exponencial en los últimos días . Sólo puedo recomendar a mantener un ojo vigilante y abierto en todos estos procesos que pueden culminar muy rápidamente en una gran catástrofe global que sin embargo no afectará ninguna de las entidades humanas ascendente, pero sólo a los autores de este crimen. Este es el plan divino de este planeta antes de su ascensión como el  Elohim han confirmado recientemente .

Leer mucho cuidado este artículo en The Guardian que es una cosecha directa de las grandes revelaciones del héroe Snowden estadounidense dado a la famosa periodista Glenn Greenwald.
______________________________ ______________________________ __

Obama ordena a los Estados Unidos para elaborar la lista de objetivos en el extranjero para los ataques cibernéticos

por  Glenn Greenwald  y  Ewen MacAskill

Guardian.co.uk , Viernes 7 de junio de 2013 20.06 BST

Exclusivo:  Directiva de alto secreto intensifica capacidades cibernéticas ofensivas para 'avanzar en los objetivos estadounidenses en todo el mundo'

•  Lea la directiva presidencial secreta aquí

Enlace a un vídeo sobre cómo Obama está mintiendo abouit sus intenciones

http://www.guardian.co.uk/world/video/2013/jun/08/obama-internet-surveillance-video

Barack Obama  ha ordenado a sus altos funcionarios de inteligencia y seguridad nacional para elaborar una lista de posibles objetivos de ultramar para nosotros los ataques cibernéticos, una directiva presidencial secreta obtenida por The Guardian revela.

El 18 páginas Directiva de Política Presidencial 20, publicado en octubre del año pasado, pero nunca publicado, afirma que lo que llama ofensivos cibernéticos Efectos de Operaciones (Oceo) "puede ofrecer capacidades únicas y no convencionales para hacer avanzar los objetivos estadounidenses nacionales en todo el mundo con poco o ningún aviso al adversario o de destino y con los efectos potenciales que van desde sutiles hasta causar un grave perjuicio ".

Se dice que el gobierno va a "identificar blancos potenciales de importancia nacional, donde Oceo puede ofrecer un balance favorable de eficacia y riesgo en comparación con otros instrumentos del poder nacional".

La Directiva también contempla el posible uso de medidas cibernéticos dentro de los EE.UU., aunque se especifica que tales operaciones domésticas pueden llevarse a cabo sin la orden previa del presidente, excepto en casos de emergencia.

El objetivo del documento era "poner en marcha herramientas y un marco que permita el gobierno para tomar decisiones" sobre las acciones cibernéticos, un alto funcionario del gobierno dijo a The Guardian.

La administración publica algunos puntos de discusión desclasificados  de la directiva en enero de 2013, pero los que no mencionó la profundización de la capacidad ofensiva de Estados Unidos y la elaboración de una lista de objetivos.

La decisión de Obama de establecer una doctrina de guerra cibernética potencialmente agresivos aumentará los temores sobre la creciente militarización de la  Internet .

La publicación de la Directiva se presenta como el presidente planea enfrentarse a su homólogo chino, Xi Jinping, en una cumbre en California, el viernes por supuestos ataques chinos contra objetivos occidentales.

Incluso antes de la publicación de la Directiva, Pekín había devuelto el golpe contra las críticas de Estados Unidos, con un alto funcionario que dicen tener "montañas de datos" en la ciberataques estadounidenses según él eran tan graves como los  de China  fue acusado de haber llevado a cabo contra los Estados Unidos.

Directiva Presidencial 20 define Política Oceo como "operaciones y programas relacionados o actividades ... realizadas por o en nombre de la  Estados Unidos  Gobierno, en o a través del ciberespacio, que están pensados ​​para permitir o producir efectos cibernéticos fuera de las redes del gobierno de los Estados Unidos."

Preguntado por la intensificación de la capacidad ofensiva de Estados Unidos descritas en la directiva, un alto funcionario del gobierno dijo: "Una vez que los seres humanos desarrollan la capacidad para construir barcos, construimos las marinas. Una vez que construir aviones, construimos las fuerzas aéreas ".

El funcionario agregó: "Como ciudadano, usted espera que su gobierno para planificar escenarios. Estamos muy interesados ​​en tener una discusión con nuestros socios internacionales sobre cuáles son los límites apropiados son ".

El documento incluye advertencias y precauciones que indica que todas las operaciones cibernéticos de Estados Unidos deben cumplir con la ley estadounidense e internacional, y que cualquier operación "que razonablemente puedan dar lugar a consecuencias importantes requieren la aprobación del Presidente específica".

El documento dice que las agencias deben tener en cuenta las consecuencias de cualquier ciber-acción. Ellos incluyen el impacto en la recogida de información; el riesgo de represalias; el impacto en la estabilidad y seguridad de la propia Internet; el balance de riesgos políticos frente a las ganancias; y el establecimiento de normas de comportamiento no deseados internacional.

Entre las posibles "consecuencias importantes" son la pérdida de la vida; acciones de respuesta contra los EE.UU.; daño a la propiedad; la política exterior adversa grave o impactos económicos.

Los EE.UU., se entiende que ya han participado en por lo menos un gran ataque cibernético, el uso de la Stuxnet  equipo  gusano dirigido en centrifugadoras de enriquecimiento de uranio de Irán, la legalidad de la que ha sido objeto de controversia. Informes estadounidenses que citan fuentes de alto nivel dentro de los servicios de inteligencia dijeron que los EE.UU. e Israel fueron los responsables del gusano.

En la directiva presidencial, los criterios para operaciones cibernéticas ofensivas en la Directiva no se limita a medidas de retorsión, pero vagamente enmarcadas como un avance "objetivos nacionales de Estados Unidos en todo el mundo".

La revelación de que los EE.UU. están preparando una lista de objetivos específicos para los ciber-acción ofensiva es probable que reavivar las preocupaciones planteadas anteriormente de investigadores y académicos de seguridad, varios de los cuales han advertido de que las operaciones cibernéticos a gran escala fácilmente podría derivar en un conflicto militar a gran escala.

Sean Lawson, profesor asistente en el departamento de comunicación de la Universidad de Utah, sostiene: "Cuando los resultados militarista retórica cibernético en el uso de ataque cibernético ofensivo es probable que esos ataques se intensificarán en aplicaciones físicas, cinéticas de la fuerza".

Una fuente de inteligencia con un amplio conocimiento de los sistemas de la Agencia de Seguridad Nacional dijo a las quejas de los Estados Unidos guarda el nuevo China fuera hipócrita, porque Estados Unidos había participado en operaciones cibernéticas ofensivas y generalizada  piratería  - irrumpir en los sistemas informáticos extranjera para extraer información.

el anonimato para hablar de manera crítica sobre las prácticas clasificadas proporcionado, la fuente dijo: "Hackeamos todos en todas partes. Nos gusta hacer una distinción entre nosotros y los demás. Pero nos encontramos en casi todos los países del mundo ".

Los EE.UU. le gusta para transportar China antes de la corte de la opinión pública internacional para "hacer lo que hacemos todos los días", agregó la fuente.

Uno de los puntos no clasificados publicados por la administración en enero declaró: "Es nuestra política que vamos a emprender la acción mínima necesaria para mitigar las amenazas y que vamos a priorizar la defensa de la red y la aplicación de la ley como cursos de acción preferido."

La directiva clasificada completa enfatiza repetidamente que todos los cibernéticos operaciones deben llevarse a cabo de conformidad con la legislación estadounidense y sólo como un complemento a las opciones diplomáticas y militares. Pero también deja claro cómo ambas operaciones cibernéticas ofensivas y defensivas son fundamentales para la estrategia de Estados Unidos.

En virtud de la "Política de Comentarios y preparación" encabezamiento, una sección marcada como "TS / NF" - top secret / no extranjeros - estados: "El Secretario de Defensa, el DNI [director de Inteligencia Nacional], y el director de la CIA ... deberá prepararse para su aprobación por el presidente a través del Asesor Nacional de Seguridad un plan que identifica posibles sistemas, procesos e infraestructura contra el que Estados Unidos debería establecer y mantener las capacidades Oceo ... "la fecha límite para el plan es de seis meses después de la aprobación de la Directiva.

La Directiva establece que cualquier ciber-operaciones "destinados o puedan producir efectos cibernéticos dentro de los Estados Unidos" requieren la aprobación del presidente, excepto en el caso de una "acción de emergencia cibernética". Cuando surge una emergencia, varios departamentos, incluyendo el Departamento de Defensa, están autorizados para llevar a cabo tales operaciones domésticas sin la aprobación presidencial.

Obama autorizó además el uso de ataques cibernéticos ofensivas en las naciones extranjeras sin el consentimiento de su gobierno cada vez que "los intereses y las acciones nacionales de Estados Unidos" requieren este tipo de ataques no consensuados. Se reserva expresamente el derecho de usar tácticas cibernéticos como parte de lo que llama "acción anticipatoria tomada contra amenazas inminentes".

La directiva hace múltiples referencias al uso de ataques cibernéticos ofensivos por el Ejército de Estados Unidos. Se afirma varias veces que las operaciones cibernéticas se van a utilizar sólo en combinación con otros instrumentos nacionales y dentro de los límites de la ley.

Cuando se informó por primera vez la Directiva, los abogados con la Electronic  Privacy  Information Center presentaron una solicitud de Libertad de Información Ley para que sea hecho público. La NSA, en un comunicado, se negó a revelar la directiva sobre la base de que se clasificó.

En enero, el Pentágono anunció una importante expansión de su Unidad de Comando Cibernético, bajo el mando del general Keith Alexander, que es también el director de la NSA. Esa unidad es responsable de ejecutar las dos operaciones cibernéticas ofensivas y defensivas.

A principios de este año, el Pentágono acusó públicamente a China por primera vez de estar detrás de los ataques a los EE.UU.. The Washington Post informó el mes pasado que los hackers chinos habían tenido acceso a programas militares más avanzados del Pentágono.

El director de Inteligencia Nacional, James Clapper, identifica las amenazas informáticas en general como la amenaza de seguridad nacional.

funcionarios de Obama han citado reiteradamente la amenaza de ataques cibernéticos para abogar una nueva legislación que confiar el gobierno de Estados Unidos con mayores poderes para supervisar y controlar la Internet como un medio de protección contra este tipo de amenazas.

Una de estas proyecto de ley actualmente en trámite en el Congreso, la Ley de Intercambio y Protección de Cyber ​​Inteligencia (CISPA), ha provocado graves preocupaciones de los grupos de privacidad, que dicen que sería erosionar aún más la privacidad en línea mientras se hace poco para mejorar la seguridad cibernética.

En un comunicado, Caitlin Hayden, portavoz de Consejo Nacional de Seguridad, dijo: "No hemos visto el documento The Guardian ha obtenido, ya que no comparten con nosotros. Sin embargo, como ya hemos reconocido públicamente, el año pasado el presidente firmó una directiva presidencial clasificada relacionada con operaciones cibernéticas, la actualización de una directiva similares que data de 2004. Este paso es parte del enfoque de la administración en materia de ciberseguridad como una prioridad. La amenaza cibernética ha evolucionado, y tenemos nuevas experiencias a tener en cuenta.

"Esta directiva establece principios y procedimientos para la utilización de operaciones cibernéticas de modo que las herramientas cibernéticos están integrados con el conjunto completo de herramientas de seguridad nacional que tenemos a nuestra disposición. Proporciona un enfoque global del conjunto del gobierno consistente con los valores que promovemos a nivel nacional e internacional como hemos articulado previamente en la Estrategia Internacional para el Ciberespacio.

"Esta directiva establecerá los principios y procesos que pueden permitir una planificación más eficaz, el desarrollo y uso de nuestras capacidades. Nos permite ser flexible, y al mismo tiempo ejercer moderación en el trato con las amenazas que enfrentamos. Sigue siendo nuestra política que vamos a emprender la acción mínima necesaria para mitigar las amenazas y que vamos a priorizar la defensa de la red y la aplicación de la ley como los cursos de acción preferido. Los procedimientos descritos en esta directiva son consistentes con la Constitución de Estados Unidos, incluyendo el papel del presidente como comandante en jefe, y otras leyes y políticas aplicables ".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7.-Chilling memorando legal del Departamento de Justicia de Obama justifica el asesinato de ciudadanos de EE.UU.

por GEORGI STANKOV publicado el 7 DE FEBRERO DE, 2013
por Glenn Greenwald, The Guardian, feb 6, 2013
http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2013/feb/05/obama-kill-list-doj-memo

Introducción
Georgi Stankov 7 Feb, 2013
Es sorprendente cómo la calidad de los artículos sobre los crímenes de Obama han saltado en los últimos días después de que el PAT ha sido implacablemente la transmisión de los códigos fuente de Adam Kadmon de transmution mental y emocional de la especie humana desde la apertura de las puertas estelares 12.12.12 12.21.12 y el año pasado.

Está fuera de toda duda de que, después del último ensayo general de ascensión en masa la semana pasada, ahora hemos llegado al umbral deseado de la mente-apertura y sinceridad entre las masas con el fin de que nosotros aparecemos, finalmente, en nuestra gloria como maestros ascendidos próxima semana y hacerse cargo de la dirección de la humanidad a la 5ª y dimensiones superiores. Este hecho ha sido confirmado de forma prospectiva simplemente por mensaje de April de sus HS:

" Pero ahora la energía se irradia, entrelazando y pulsante a través de los cuerpos sutiles y sistema de chakras de las masas y es realmente un lugar hermoso a la vista! Hay un parpadeo, una ignición, una pulsación luz del corazón, la garganta, y los chakras del tercer ojo, que se sigue ampliando la apertura de las masas con el amor, la verdad, la integridad / comunicación, y la capacidad de soñar / no la visión sólo para ellos sino para todos. "

Y los efectos de estos " radiación, entrelazando y pulsación a través de los cuerpos sutiles y sistema de chakras de las masas (y los periodistas)"   se está convirtiendo cada vez más visible y palpable en los últimos informes de los medios de comunicación, especialmente con respecto a los crímenes evidentes de la actual presidente de EE.UU. Obama.

En este artículo se completa a continuación cubre la base jurídica por qué este presidente debe ser expulsado inmediatamente del poder para sus numerosos crímenes y legalmente perseguida. No olvidemos que él mismo es un abogado y sabe perfectamente la gravedad de sus crímenes, que compromete de manera sangre fría delante de los ojos de la comunidad mundial. Este último está empezando a abrirse a esta verdad, sensibilizadas por nuestro incesante radiante de energías fuente de amor puro y la conciencia acrecentada.

____________________________________

Barack Obama

Fotografía de Barack Obama: Reuters, el criminal más buscado después de la Ascensión
El poder más extremistas cualquier líder político puede valer es el poder para dirigir sus propios ciudadanos para su ejecución sin ningún tipo de cargos o debido proceso, lejos de cualquier campo de batalla. El gobierno de Obama no sólo ha afirmado que el poder exactamente en teoría, pero ha ejercido en la práctica. En septiembre de 2011, que mató al ciudadano estadounidense Anwar Awlaki en un ataque aéreo en  Yemen , junto con el ciudadano estadounidense Samir Khan, y luego, en circunstancias que aún están sin explicación, dos semanas más tarde  mató a 16 años de edad, hijo de América Abdulrahman de Awlaki  con una separada ataque aéreo en Yemen.

Desde entonces, los funcionarios de alto rango de Obama, incluyendo el fiscal general Eric Holder y John Brennan, el principal asesor de Obama contra el terrorismo y su actual nominado para dirigir la CIA, han afirmado explícitamente que el presidente es y debe ser investido de ese poder. Mientras tanto, un  artículo del Washington Post a partir de octubre  informó que la administración institucionaliza formalmente el poder de este presidente para decidir quién muere bajo el título "matriz disposición" orwelliano.

Cuando el New York Times en abril de 2010,  primera confirmó la existencia  de la lista negra de Obama, dejó claro el poder sólo lo que un extremista esto es, señalando: "Es extremadamente raro,  si no es sin precedentes , para un americano para ser aprobado para apuntado matando. "el  New York Times  citó a un funcionario de inteligencia de Bush como diciendo" que no sabía de cualquier estadounidense que fue aprobado para su ejecución selectiva bajo el ex presidente ". Cuando la existencia de la lista negra de Obama fue  reportado por primera vez hace varios meses  por el Washington Post Dana Priest, ella escribió que la "lista incluye a tres estadounidenses".

Lo que ha hecho que estas acciones aún más radical es el secreto absoluto con la que Obama ha cubierto todo esto. No sólo es el  entero proceso llevado a cabo únicamente dentro de la rama ejecutiva  - sin verificación o supervisión de cualquier tipo - pero no es cero cero transparencia y la rendición de cuentas. Subordinados del presidente compilan sus listas propuestas de quién debe ser ejecutado, y el presidente - en un evento semanal con encanto apodado por asesores de la Casa Blanca como "El terror Martes" - a continuación, elige a partir de "tarjetas de béisbol" y decretos en total secreto quién debe morir. El poder del acusador, fiscal, juez, jurado y verdugo están todos consolida en un solo hombre, y esos poderes son ejercidos en la oscuridad.

De hecho, la administración más transparente nunca ™ ha sido tan obsesionado con el secreto que se han  negado incluso a revelar  los memorandos legales preparados por los abogados de Obama que exponen sus fundamentos legales de por qué el presidente tiene este poder. Durante los años de Bush, cuando Bush se negó a revelar los memorandos de su Oficina de Asesoría Legal (OLC) que legalmente la tortura, la interpretación, las escuchas sin orden judicial y similares autorizada, lo que lleva abogados democráticos tales como Dawn Johnsen (primera opción de Obama para dirigir la OLC)  vehementemente denunciado  esta práctica como una grave amenaza, advirtiendo que "la excesiva dependencia de la administración Bush en la" ley secreta "amenaza el funcionamiento eficaz de la democracia estadounidense" y "la retención del Congreso y al público de las interpretaciones legales por el [OLC] irrita al sistema de equilibrio de poderes entre las ramas ejecutiva y legislativa del gobierno ".

Pero cuando se trata de poder asesinato de Obama, esto es exactamente lo que su administración ha hecho. Se ha negado en repetidas ocasiones a revelar los principales memorandos jurídicos preparados por los abogados de Obama OLC que justificaron su lista de matanza. Es, en este momento, resistiendo enérgicamente demandas del New York Times y la ACLU para obtener dicha nota OLC. En resumen, Obama no sólo afirma que tiene la facultad de ordenar los ciudadanos que murieron sin transparencia Estados Unidos, pero que incluso los documentos que explican la razón legal para este poder se desea ocultar. Está mantener la ley secreta de la potencia más extremistas que pueda valer.

Ayer por la noche, NBC News 'Michael Isikoff liberado  un 16-página "libro blanco" preparado por el Departamento de Justicia de Obama que pretende justificar el poder de Obama para apuntar incluso los estadounidenses por el asesinato sin el debido proceso (la nota se incorpora en su totalidad a continuación). Esta no es la nota principal que justifica OLC lista matanza de Obama - que todavía está oculto - pero parece seguir el razonamiento de que la nota como  se describe de forma anónima al New York Times en octubre de 2011.

Esta nueva nota se titula: "Legalidad de una operación letal dirigido contra un ciudadano de Estados Unidos que es un líder operacional Senior de Al-Qaeda o Una fuerza asociada". Se afirma que su conclusión se "alcanza con el reconocimiento de la extraordinaria gravedad de una operación letal por parte de los Estados Unidos en contra de un ciudadano de Estados Unidos". Sin embargo, es tan frío como los memorandos de tortura de Bush OLC en cómo su tono clínica, legalista higieniza por completo el poder radical y peligrosa que pretende autorizar.

He escrito muchas veces largo y tendido sobre por qué el programa de asesinato de Obama es tal una amenaza extrema y radical -  ver aquí  para una de las discusiones más amplias, con la documentación de forma completamente todo esto viola las declaraciones de Obama y del titular antes de la obtención de energía - y no se repetirá aquí esos argumentos. En cambio, hay numerosos puntos que merecen ser destacadas acerca de la naturaleza fundamentalmente engañoso de esta nueva nota:

1. la equiparación de las acusaciones del gobierno con la culpa

La distorsión núcleo de la guerra contra el terrorismo bajo Bush y Obama es la práctica orwelliano de equiparar gubernamentales  acusaciones  de terrorismo con la prueba de culpabilidad. Uno escucha constantemente nos defensores del gobierno se refieren a los "terroristas", cuando lo que en realidad quieren decir es: los acusados ​​por el gobierno de terrorismo. Toda esta nota se basa en este engaño.

Una y otra vez, se hace hincapié en que los asesinatos autorizadas se llevan a cabo "en contra de un líder operativo de alto nivel de Al Qaeda o sus fuerzas asociadas que plantea una amenaza inminente de ataque violento contra los Estados Unidos." Sin lugar a dudas por temor a que este documento sería algún día pública, los abogados de Obama se aseguró de incorporar este engaño en el propio título: "Legalidad de una operación letal dirigido contra un ciudadano de Estados Unidos que es un líder operacional Superior de al-Qaida o una fuerza asociada".

Esto asegura que un gran número de ciudadanos - los que pasan poco tiempo pensando en este tipo de cosas y / o autoritarios que asumen todas las afirmaciones del gobierno son ciertas - justificarán instintivamente lo que se está haciendo aquí en la tierra que  hay que matar a los terroristas  o  unirse a al- Qaida significa que debe morir . Ese es el proceso de "razonamiento" que ha llevado a la guerra contra el terrorismo desde que comenzó: si el gobierno de Estados Unidos se limita a afirmar sin pruebas ni juicio de que alguien es un terrorista, entonces se supone que son, y ellos pueden ser castigados como tales - con encarcelamiento indefinido o la muerte.

Pero, por supuesto, cuando esta nota se refiere a "un Líder Operativo Superior de al-Qaida", lo que significa realmente es la siguiente: alguien a quien el presidente - en total secreto y sin el debido proceso - ha  acusado  de ser eso. De hecho, la nota en sí deja esto claro, ya que afirma sin rodeos que los asesinatos presidenciales están justificadas cuando " una sociedad informada, oficial del gobierno de Estados Unidos de alto nivel ha determinado  que el individuo afectado presenta una amenaza inminente de ataque violento contra los EE.UU.".

Este es el punto crucial: la nota no es justificar la ejecución del libre debido proceso de los altos líderes de al-Qaida que representan una amenaza inminente para los EE.UU.. Se justifica la ejecución del libre debido proceso de las personas  en secreto acusados ​​por el presidente y sus subordinados, sin el debido proceso, de ser que . La distinción entre (a) las acusaciones del gobierno y (b) la prueba de la culpa es fundamental para toda sociedad libre, por definición, sin embargo, este memo - y los que defienden el poder asesinato de Obama - deliberadamente ignoran.

Los que justifican todo esto con el argumento de que Obama puede y debe matar a los líderes de al-Qaida que están tratando de matar a los estadounidenses se dedican a la suprema petición de principio. Sin ningún tipo de proceso debido, la transparencia o la supervisión, no hay forma de saber quién es un "alto líder de al-Qaida" y que está presentando una "amenaza inminente" para los estadounidenses. Todo lo que puede ser conocido es que Obama, en total secreto,  acusa  de esto.

(De hecho, la pertenencia a Al Qaeda ni siquiera se requiere para ser asesinado, como uno puede ser un miembro de un grupo que se considere ser una "fuerza asociada" de al-Qaeda, lo que podría significar: una formulación tan amplia y tratos definió que, como explica el profesor Kevin Jon Heller  sostiene , significa que la nota "autoriza el uso de la fuerza letal contra las personas cuya orientación es, sin más, prohibido por el derecho internacional".)

La definición de un autoritarismo extremo es aquel que está dispuesto a ciegas asumir que las acusaciones del gobierno son verdad sin ninguna evidencia presentada o la oportunidad de impugnar esas acusaciones. Este memo - y toda la teoría que justifica la lista matanza de Obama - se basa centralmente en esta instancia de mezclarlo autoritaria de las acusaciones del gobierno y una prueba válida de culpabilidad.

Ellos no son los mismos y que nunca han sido. Los líderes políticos que decreto culpabilidad en secreto y sin supervisión, inevitablemente, sucumben a error y / o abuso de poder. Tales decretos acusatorias sin marcar son inherentemente poco fiables (de hecho,  los expertos Yemen  han  impugnado con vehemencia  la afirmación de que el propio Awlaki era un alto líder de al-Qaida  que presenta una amenaza inminente  de los EE.UU.). Es por eso que el debido proceso está garantizado en la Constitución y por qué la revisión judicial de las acusaciones del gobierno ha sido un elemento básico de la justicia occidental desde la Carta Magna: porque los líderes no se puede confiar a la culpa decreto y castigan a los ciudadanos sin pruebas y procedimiento contradictorio. Ese es el derecho básico ancestral en la que esta nota, y la presidencia de Obama, está librando una guerra.

2. creación de un techo, no un piso

El hecho más importante a tener en cuenta sobre este memorándum es que no se que pretenden imponer requisitos en el poder del presidente para asesinar a ciudadanos estadounidenses. Cuando se llega a la conclusión de que el presidente tiene la autoridad para asesinar "un Líder Operativo Superior de al-Qaida" que "representa una amenaza inminente de ataque violento contra los EE.UU." donde la captura es "inviable", es  no  llegar a la conclusión de que los asesinatos son permisibles  solamente  en esas circunstancias.

Por el contrario, la nota se desprende explícitamente que los asesinatos presidenciales pueden ser permitidos incluso cuando ninguna de dichas circunstancias prevalezcan: ". Este documento no trata de determinar los requisitos mínimos necesarios para hacer tal operación lícita" En lugar de ello, como la última línea de la nota dice: "se llega a la conclusión de que solamente las condiciones indicadas serían  suficientes  para hacer una operación lícita letal" - no son que tales condiciones  necesarias  para encontrar estos asesinatos legal. La nota deja expresamente abierta la posibilidad de que los asesinatos presidenciales de ciudadanos de Estados Unidos pueden ser permisibles, incluso cuando el objetivo no es un alto líder de al-Qaida que presenta una amenaza inminente y / o cuando la captura es factible.

Fundamentalmente, la razón de ser de la nota - que los EE.UU. están comprometidos en una guerra global contra Al-Qaida y "fuerzas asociadas" - se puede utilizar fácilmente para justificar asesinatos presidenciales de ciudadanos en circunstancias mucho más allá de las descritas en esta nota. Si cree que el presidente tiene la facultad de ejecutar los ciudadanos de Estados Unidos sobre la base de la acusación de que el ciudadano se ha unido a al-Qaida, lo que puede limitar principio se puede citar por qué eso no debería aplicarse a un bajo nivel de miembros de Al Qaeda, incluyendo los que se encuentran en lugares donde la captura puede ser factible (incluida la tierra de Estados Unidos)? Las limitaciones aparentes en esta potencia se establece en esta nota, aparte de ser muy vaga, se pueden desechar fácilmente una vez que se abrazó a la teoría central del poder presidencial.

3. se basa en el núcleo de la teoría de bush / cheney de un campo de batalla mundial

La principal teoría aceptada por la administración Bush para justificar su guerra contra el terror políticas fue que el "campo de batalla" ya no se limita a las zonas geográficas identificables, pero en su lugar, todo el mundo es ahora un gran "campo de batalla", ilimitado. Esa teoría es a la vez radical y peligroso porque los poderes de un presidente son básicamente omnipotente en un "campo de batalla". Allí, el poder del Estado está protegido de la ley, de los tribunales, de las garantías constitucionales, de todas las formas de rendición de cuentas: cualquier persona en un campo de batalla puede ser matado o encarcelado sin cargos. Por lo tanto, a postular el mundo como un campo de batalla es, por definición, para crear una presidencia imperial, omnipotente. Esa es la teoría de los radicales que desencadenó todo el resto de las políticas controversiales y sin ley de Bush / Cheney.

Esta teoría "es-mundo-a-campo de batalla" que una vez fue muy discutida por los demócratas. John Kerry  famoso denunció  que cuando se ejecuta para el presidente, argumentando que el esfuerzo contra el terrorismo es "principalmente una operación de inteligencia y aplicación de la ley que requiere la cooperación de todo el mundo".

Pero esta teoría de la guerra mundial es exactamente lo que yace en el fondo del enfoque de Obama con el terrorismo en general, y específicamente esta nota. Es imposible defender poderes de asesinato de Obama sin abrazar (lo cual es la razón por  funcionarios clave de Obama han hecho siempre así ). Eso es debido a que estos asesinatos se llevan a cabo en los países lejos de cualquier zona de guerra, como Yemen y Somalia. No se puede defender la aplicación de los "poderes de guerra" en estos países sin abrazar la vez muy polémica, de Bush / Cheney de que el todo es ahora un "campo de batalla" y por lo tanto existe poderes de guerra del presidente, sin límites geográficos.

Esta nueva nota deja claro que esta visión del mundo de Bush / Cheney está en el corazón de la presidencia de Obama. El presidente, a su juicio, "tiene la autoridad para usar la fuerza contra Al-Qaida y las fuerzas asociadas  fuera de la zona de las hostilidades activas ". En otras palabras: hay, sin perjuicio de la totalmente opcional "viabilidad de la captura" elemento, no hay límites geográficos a la autoridad del presidente para matar a cualquier persona que quiera. Esta potencia se aplica no sólo a las zonas de guerra, sino en todo el mundo que afirma un miembro de Al Qaeda se encuentra. Esta nota se abraza y se institucionaliza el núcleo teoría de Bush / Cheney de que justifica toda la panoplia de políticas demócratas en ese entonces pretendió encontrar tan objetable.

4. la ampliación del concepto de "inminencia" más allá del reconocimiento

La nota afirma que el poder de asesinato del presidente se aplica a un alto miembro de Al Qaeda que "representa una amenaza inminente de ataque violento contra Estados Unidos". Que está diseñada para convencer a los ciudadanos a aceptar este poder por lo que lleva a creer que es similar a los usos domésticos comunes y familiares de la fuerza letal en suelo estadounidense: si, por ejemplo, un delincuente armado está en el proceso de robar un banco o está a punto de disparar a los rehenes, entonces la "inminencia" de la amenaza que plantea justifica el uso de la fuerza letal contra él por la policía.

Pero esta táctica retórica es totalmente engañoso. El memorándum está autorizando asesinatos contra ciudadanos en circunstancias mucho más allá de esta comprensión de la "inminencia". De hecho, la nota indica expresamente que está inventando "un concepto más amplio de la inminencia" que se utiliza habitualmente en el derecho interno. En concreto, el poder de asesinato del presidente " no requiere que los EE.UU. tenemos pruebas claras de que un ataque específico. . . se llevará a cabo en el futuro inmediato ". Los EE.UU. asesina rutinariamente sus objetivos no cuando están involucrados en o planear ataques, pero cuando están en casa, con miembros de la familia, montando en un coche, en el trabajo, en los funerales, el rescate de otras víctimas de aviones no tripulados, etc.

Muchas de las primeras objeciones a esta nueva nota se han centrado en esta definición deformado e increíblemente amplia de "inminencia". De la ACLU, Jameel Jaffer dijo Isikoff que el memorándum "redefine la palabra inminencia de una manera que priva a la palabra de su sentido corriente". Ley profesor Kevin Jon Heller  llama la objeción de Jaffer  "insuficiente", y señaló que la comprensión de la nota de "inminencia" es "tremendamente excesivamente amplia" en virtud del derecho internacional.

Fundamentalmente, Heller señala lo que he señalado más arriba: una vez que se acepta el razonamiento de la nota - que los EE.UU. está involucrado en una guerra mundial, que el mundo es un campo de batalla, y el presidente tiene el poder de asesinar a cualquier miembro de al-Qaida o asociadas fuerzas - entonces no hay manera de forma coherente para limitar este poder a lugares donde no es posible o captura de personas que constituyen una amenaza "inminente". El marco jurídico adoptado por la nota significa que el presidente puede matar a cualquiera que afirma es un miembro de Al Qaeda, independientemente de donde se encuentren o lo que están haciendo.

La única razón para agregar estas limitaciones de la "inminencia" y "viabilidad de la captura" es, como se dijo Heller, puramente política: hacer que las teorías más políticamente aceptable. Sin embargo, las definiciones de estos términos son tan vaga y amplia que proporcionan no hay límites reales a la energía de asesinato del presidente. Como dice Jaffer de la ACLU: "Este es un documento escalofriante" porque "se argumenta que el gobierno tiene el derecho de llevar a cabo la ejecución extrajudicial de un ciudadano estadounidense" y los límites pretendidos "son elásticas y vagamente definido, y es fácil ver cómo podrían ser manipulados ".

5. la conversión de subordinados obama en tribunales objetivas

Esta nota no es una opinión judicial. No fue escrito por cualquier persona independiente del presidente. Por el contrario, fue escrito por lacayos partidarios de toda la vida: abogados cuyos intereses arribista dependerá de su estancia en la buena voluntad de Obama y los demócratas,  es casi seguro que  Marty Lederman y David Barron. El tratamiento de este documento como si se confiere ninguna autoridad de Obama es como el tratamiento de las declaraciones del abogado de uno como un hallazgo judicial o veredicto del jurado.

En efecto, hay que recordar la  excusa principal que se utiliza para proteger a  los funcionarios de Bush de ser procesados ​​por sus crímenes de tortura y escuchas ilegales: a saber, llegaron los abogados en el Departamento de Justicia de Bush designó a decir que su conducta era legal, y por lo tanto, debe ser tratado como tal . Esta táctica - conseguir partidarios abogados y subordinados del presidente decir que la conducta del presidente es legal - se  trata adecuadamente con desprecio  cuando se invoca por los funcionarios de Bush para justificar sus programas radicales. Como  Digby escribió  acerca de los funcionarios de Bush, que manifestaban los memos OLC se puso sus abogados para emitir sobre la tortura y el espionaje, tal práctica equivale a:

"Validación de la idea de que los oscuros funcionarios del Departamento de Justicia se pueden conceder la autoridad para inmunizar esencialmente funcionarios de todos los niveles de gobierno, desde el presidente hasta el oficial de campo más bajo, mediante la emisión de un memorando secreto. Este es un nuevo desarrollo muy importante en la jurisprudencia occidental y uno que sin duda requiere más estudio y consideración. Si Richard Nixon y Ronald Reagan sabían de esto, podrían haberse ahorrado un montón de problemas ".

abogados del partido demócrata de toda la vida no van a oponerse a las políticas de terrorismo del presidente que los nombró. Un presidente puede encontrar siempre subordinados y funcionarios políticos para respaldar lo que quiera hacer. Eso es todo este memo es: el subproducto de abogados obsequiosos contando líder de su Parte que es (por supuesto) la libertad de hacer exactamente lo que él quiere hacer, exactamente de la misma manera que Bush obtuvo John Yoo para decirle que la tortura no era una tortura, y que, incluso si lo fuera, era legal.

Es por eso que los tribunales, los abogados no partidistas del presidente, se deben tomar estas determinaciones. Pero cuando la ACLU trató de obtener una decisión judicial en cuanto a si Obama está realmente autorizado para asesinar a ciudadanos de Estados Unidos, el Departamento de Justicia de Obama  fue a longitudes extremas  para bloquear el tribunal se pronuncie sobre esta cuestión. No querían que los jueces independientes para determinar la ley. Ellos querían que sus propios abogados para que lo hagan.

Eso es todo este memo es: nombrados por Obama-leales contando su líder que tiene la autoridad para hacer lo que quiera. Pero en el mundo deformado de la política de Estados Unidos, esto - memorandos secretos de lacayos partidistas - ha reemplazado a la revisión judicial como los medios para determinar la legalidad de la conducta del presidente.

6. hacer una burla de "debido proceso"

El núcleo más libertad bajo el ataque de la guerra contra el terrorismo es garantía del debido proceso de la Quinta Enmienda. Se  prevé  que "ninguna persona podrá ser. . . privado de la vida. . . sin el debido proceso de ley ". Al igual que poner a la gente en jaulas para la vida en las cárceles de la isla sin juicio, alegando que el presidente tiene el derecho de asesinar a ciudadanos estadounidenses lejos de cualquier campo de batalla, sin cargos ni juicio es la evisceración supremo de este derecho.

El memorando finge a la derecha está destruyendo: "Bajo el análisis tradicional de equilibrio debido proceso. . . . reconocemos que no hay interés privado de más peso que el interés de una persona en su vida. "Pero, sin embargo, sostiene que una" prueba de equilibrio "es necesaria para determinar la extensión del proceso que se debe antes de que el presidente puede privar a alguien de su vida y sostiene además que, como  el New York Times lo puso  cuando esta teoría fue presentado por primera vez: "mientras garantía del debido proceso de la Quinta Enmienda aplicada,  que podría ser satisfecha por las deliberaciones internas de la rama ejecutiva ."

Stephen Colbert  perfectamente burlado  esta teoría cuando Eric Holder primero dio a conocer que para defender el programa de asesinato del presidente. En ese momento, Holder dijo en realidad: "el debido proceso y el proceso judicial no son una y la misma." Colbert interpreta que la reclamación de la siguiente manera:

"El juicio por jurado, la prueba de fuego, roca, papel o tijera, a quién le importa? El debido proceso sólo significa que hay un proceso que lo hace.  El proceso actual es al parecer, en primer lugar el presidente se reúne con sus asesores y decide quién puede matar. Luego se los mata ".

Es apropiado que el memorándum de hecho abarca expresamente dos teorías básicas de Bush / Cheney para justificar este punto de vista de lo que requiere el "debido proceso". En primer lugar, se cita la vista principal del Departamento de Justicia de Bush, como  enunciado por John Yoo , que los tribunales no tienen ningún papel que desempeñar en lo que el presidente hace en la guerra contra el terrorismo debido a la revisión judicial constituye una "intrusión judicial" en los "juicios por el Presidente y su asesores de seguridad nacional en cuanto a cuándo y cómo usar la fuerza ". Y entonces se cita argumentos en su mayoría exitosos del Departamento de Justicia de Bush en el 2004  Hamdi  caso de que el presidente tiene la autoridad para encarcelar incluso ciudadanos estadounidenses sin juicio siempre que los acusa de ser un terrorista.

La razón de esto es así es apropiado porque, como he detallado en muchas ocasiones, fueron estos mismos principios de las teorías de Bush / Cheney que me hizo querer para empezar a escribir acerca de la política, todo impulsado por mi percepción de que el gobierno de Estados Unidos se estaba convirtiendo extremista y peligroso . Durante los primeros años de Bush, la idea de que el gobierno de Estados Unidos afirmó el poder de encarcelar a los ciudadanos de Estados Unidos sin cargos y debido proceso (o escuchar a escondidas en ellos) era tan radical que, en el momento, casi no podía creer que estaban siendo afirmaron a cabo a la intemperie.

Sin embargo, aquí estamos casi una década más tarde. Y tenemos el actual presidente afirmando el poder no sólo para encarcelar o espiar a ciudadanos estadounidenses sin cargos ni juicio, sino para ordenar los ejecutaron - y hacerlo en total secreto, sin verificación o supervisión. Si usted cree que el presidente tiene la facultad de ordenar a los ciudadanos estadounidenses ejecutaron lejos de cualquier campo de batalla con la causa ni proceso, entonces es verdaderamente difícil concebir que ningún poder afirmado que encontraría inaceptable.

libro blanco del departamento de justicia

Legalidad de una operación letal dirigido contra un ciudadano de Estados Unidos que es un Líder Operacional Superior de Al Q ...  por  Mike Riggs
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8.-Las revelaciones sobre "Kill List" de Obama de los Estados Unidos-Ciudadanos Widen

por GEORGI STANKOV publicado el 5 DE FEBRERO DE, 2013
Georgi Stankov 5 de febrero de 2013
Finalmente los medios de comunicación de Estados Unidos  están comenzando a despertar  y pedir a su Presidente las preguntas difíciles, que deberían haber pedido mucho antes si se supone que son un correctivo independiente del poder ejecutivo como deberían ser. Como todos sabemos, no lo son, ya que están en las manos de unos pocos magnates de reptiles y / o clonados, que están en Cahoot con los políticos estadounidenses criminales en potencia. O como un dicho búlgara dice: "  Un cuervo no recoge los ojos de otro ".

Es Obama la punta de lanza del gobierno más criminal en la historia de los EE.UU., que desafía a todos los derechos humanos y las normas legales establecidas, incluso en la enormemente la humanidad corriente contaminada con Orion, que como abogado, él mismo, no vacila en dar personalmente los pedidos de la muerte de muchos ciudadanos estadounidenses sin un juicio en la forma de un jefe de la mafia de la Cosa Nostra o como Stalin y su sátrapa Beria hizo durante los días más oscuros de "chistka" (limpieza política) en la vieja era comunista? Obviamente, esto tiene que ser el caso!

Antes de seguir con detalle, quisiera subrayar el hecho indiscutible de que Obama no es un ciudadano estadounidense y por lo tanto no es un presidente legítimo de los EE.UU.. Esto puede explicar su forma de sangre fría, con la que se ordena la matanza de los ciudadanos estadounidenses. Ha mentido deliberadamente a nacer en los EE.UU. y por lo tanto ya se ha cometido un crimen capital según la ley de este país. Muchos ciudadanos estadounidenses han sido condenados a muerte en los EE.UU. por mucho menos, y más de un tercio de todos los ciudadanos estadounidenses ejecutados por este estado han demostrado ser inocente después de su muerte.

Permítanme decir claramente en este lugar que no soy un defensor del sistema legal Orion actual y que, según mi convicción espiritual profunda todas las leyes actuales debe ser abolida para siempre. Esta es una de mis mayores metas, para las que trabajo desde que se convirtió en un disidente en Bulgaria en 1970, y que tengo la intención de poner en práctica con gran vehemencia después subo este mes y aparecen como el primer maestro ascendido delante de la humanidad.

Siempre ha sido mi misión y la del PAT para crear un nuevo mundo, donde hay castigo será posible, y si algunos, entidad confundido oscuro comete un crimen por cualquier motivo, esta entidad debería necesitar todo el amor y la compasión, de la totalidad universo o al menos de la humanidad como un representante del conjunto a fin de ser sanados y liberados de su ilusión de la separación. Nadie se mató en la tierra nueva A en la 5ª dimensión ahora creamos, ya que todos los seres humanos son inmortales y también tendrán cuerpos cristalinos inmortales allí.

Puede haber todavía algunos delitos y homicidios en el equilibrada tierra A / B en el periodo transitorio de adaptación a las nuevas 4d-condiciones de vida, pero muy pronto este tipo de crímenes capitales también desaparecerá de los anales de este planeta para siempre.

En la tierra B catastrófica, donde todos los Obama y los Abominables permanecerán, la corriente de élite oscura seguirá matando unos a otros, como van a ir aún más en su ilusión de la separación de la fuente y tendrán que aprender poco a poco en el lado 26.000 años lo que la verdadera moralidad, el amor, la compasión y la ética significan antes de que puedan ser purificados como almas e intentan su próxima ascensión a dimensiones superiores. Después de esta declaración principal de mi parte, de nuevo a los continuos crímenes de Obama.

Ayer, publiqué que los medios de comunicación han comenzado a examinar los numerosos actos criminales de este oscuro US-presidente de todos los tiempos (y los anteriores no eran mucho mejores, no se equivoquen sobre esto) y la publicación de algunos artículos muy críticos.

Huffington Post , el boletín de noticias de Internet más leído en los EE.UU., se ha publicado en el ínterin una serie de artículos que tratan de la "Kill List" de Obama.

http://www.huffingtonpost.com/ noticias / obama-kill-lista

Hay una entrevista muy reveladora con Obama en Fox News , donde el periodista por primera vez empuja el presidente a punto de admitir sus crímenes. Yo personalmente nunca he visto antes de una entrevista tan audaz y directo en los medios de comunicación de Estados Unidos en los últimos 30-40 años .:

Ben Swann, Ohio local Reporter, Parrillas Obama On 'Kill List ' http://www.huffingtonpost.com/ 2012/09 /, 06 / ben-Swann-local- ohio-repo_n_1861943.html

Obama no es el único que está ahora bajo escrutinio y en el aumento de peligro de ser perseguido legalmente. Dos de las principales organizaciones de libertades civiles de los Estados Unidos han presentado una demanda contra  David Petraeus ,  Leon Panetta,  y otros altos funcionarios de la CIA y militares a través de una serie de ataques con aviones no tripulados en Yemen en el que murieron tres ciudadanos norteamericanos como se confirma en la Fox video / entrevista con Obama más arriba:

http://www.huffingtonpost.com/ 2012/07/18 / drone-guerras-aclu- cia-lawsuit_n_1681508.html

Sólo el mes pasado Obama ordenó el asesinato de uno de sus principales críticos, cuando el prominente bloguero americano y prodigio del equipo  Aaron Swartz , que habló contra el presidente estadounidense Barack Obama de los ataques cibernéticos contra Irán y "Lista de matar", fue encontrado muerto en Nueva York bajo la mayoría misteriosas circunstancias.

http://www.infowars.com/ obamas-kill-list-crítico-fundadores muertos-en-nueva-york-city /

Este asesinato obvio que fue presentado por la maquinaria de desinformación de la propaganda estadounidense-reptil como un suicidio, impulsó el sitio web popular y ampliamente leído " Veterans Today " para hacer la pregunta clave:

" ¿Es Obama matando a los" críticos "Kill List " http://www.veteranstoday.com/~~number=plural 2013/01/13 / IS-obama-asesinatos- Kill-list-críticos /

Esta política de la comitiva política criminal del Obama para atacar brutalmente y silenciar a todos sus críticos tiene una larga tradición en Washington, como el establecido  Washington Post  informa en junio del año pasado:

De Obama 'Kill List' es el poder presidencial sin control
por  Katrina van den Heuvel , 12 de junio 2012 http://articles. washingtonpost.com/2012-06-12/ opinions/35461683_1_drone- strikes-obama-administration- civilian-deaths

" Un impresionante informe en el New York Times describe el presidente Obama estudiando detenidamente el equivalente de las tarjetas de béisbol terroristas, decidiendo que en una" lista de matar "serían los objetivos a eliminar por ataque de avión no tripulado. Las revelaciones -, así como los que están en el reciente libro de Daniel Klaidman - desataron la indignación pública y pide una investigación del Congreso.

Sin embargo, curiosamente, la furia se dirige a los mensajeros, no el mensaje. El senador John McCain (R-Ariz.) Expresó su consternación de que los asesores presidenciales estaban filtrando información de seguridad nacional para reforzar las credenciales de política exterior del presidente. (Impactante? Piense en los juegos de azar, Casablanca). Senadores republicanos y demócratas se unieron en la condena de las fugas. El fiscal general Eric H. Holder Jr. - sin permiso en el procesamiento de fraude bancario rampante - despertó por nombrar dos fiscales para rastrear las  fugas. "

Obviamente, el equipo de asesinos Obama está observando atentamente la  ley de la omertà  y castiga a cualquier persona que desafía el secreto y el voto de silencio de este club de asesinos de sangre fría 'en Washington DC

Desde este informe, Obama y su administración torreón añadir nuevos nombres a esta Kill List, ya que este mismo periódico se quejó una vez más a finales de octubre del año pasado:

Plan de los terroristas de caza señales de los Estados Unidos tiene la intención de seguir añadiendo nombres para matar lists
http://articles. washingtonpost.com/2012-10-23/ world/35500278_1_drone- campaign-obama-administration- matrix

" En los últimos dos años, el gobierno de Obama ha estado desarrollando en secreto un nuevo plan para perseguir a los terroristas, una lista de próxima generación de orientación llama la" matriz disposición ".

Lo que este diario no dice, es que de hecho hay  dos "MATAR, listas" en el cajón de Obama en la Oficina Oval  - una para presuntos terroristas, ya sean extranjeros o los ciudadanos estadounidenses, y un segundo y más importante "Kill List" que contiene los nombres de todos los críticos de los Estados Unidos de Obama y de la actual administración, que deben ser liquidados antes de la división de identificación se llevará a cabo en marzo.

Estos homicidios, como los recientes asesinatos espectaculares de destacados opositores de la ley prohibición de armas de Obama, se han ordenado en la preparación de este evento cósmico cuando toda esta camarilla de -killers abominables "Schreibtish" (Bureau-asesinos), ya que los alemanes utilizan para decir , se quedará en la tierra catastrófica B y debe seguir jugando sus juegos de supervivencia, insano, para el que se han estado preparando a expensas de los contribuyentes durante los últimos 50-60 años después de firmar sus contratos secretos con los grises y los reptiles en previsión del próximo cambio en los últimos tiempos.

Incluso los principales medios de comunicación no podían cerrar los ojos ante el hecho de que Obama está haciendo su estrategia de "Kill List" permanente en la preparación para la vida en la tierra catastrófica B:

Obama se mueve para hacer la guerra contra el terror permanente
http://www.guardian.co.uk/ commentisfree / 2012 / oct / 24 / obama-terrorismo-kill-lista

"Completo con un nuevo cuño, eufemismo orwelliano espeluznante -" matriz disposición '- la administración institucionaliza los extremistas mayoría de los poderes de un gobierno puede reclamar "

escribe  The Guardian  el 24 oct, en un momento en que estábamos totalmente comprometidos en purgar los arcontes oscuras desde el plano astral y la preparación de la apertura de las dos últimas puertas estelares 12.12.12 y 12.21.12, que en última instancia garantiza la ascensión de la humanidad y Gaia a la 5ª dimensión de este y el próximo mes y también selló el destino de la Mata-List-Obama y su equipo asesina en la tierra catastrófica B.

Los planes de Obama para el escenario de catástrofe inminente alcanzaron su punto máximo hace poco, cuando se nombró al " arquitecto de la lista de matanza " como el nuevo chef de la CIA el mes pasado, como el Guardian informó sarcasmo:

el extremismo y la falta de honradez de John Brennan recompensados ​​con nominación al director de la CIA

"El principal asesor de Obama contra el terrorismo va desde inconfirmable en 2008 a no controvertida en el año 2013, lo que refleja el legado de Obama"

http://www.guardian.co.uk/ commentisfree / 2013 / ene / 07 / john-Brennan-falta de honradez-CIA- director nominación

Teniendo en cuenta todos estos hechos acerca de los EE.UU.-presidente más criminal y pasado y su crecimiento, la discusión crítica en los medios de comunicación, estoy muy seguro de que la apertura de los corazones de las masas, incluso los corazones congelados de muchos un periodista establecida a partir de la corriente principal medios de comunicación, ha llegado al umbral necesario para comenzar con las revelaciones sobre un nuevo nivel mucho más alto. Esto sólo se puede hacer con nuestra primera ascensión y la apariencia frente a la humanidad.

Si se necesita un maestro ascendido para expulsar Kill-List-Obama de su poder, entonces estoy listo para tomar este esfuerzo adicional en mi larga lista de acciones beneficiosas, que hasta ahora he logrado con éxito como un maestro ascendido encarnado incógnito en el último 62 años en la tierra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9.-Secreto asesinos de Obama

por GEORGI STANKOV publicado el 4 DE FEBRERO DE, 2013
por Naomi Wolf de The Guardian 3 Feb, 2013
http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2013/feb/03/jsoc-obama-secret-assassins

Los EE.UU.-presidente tiene una red clandestina dirigida a un 'Kill List' justificado por las leyes secretas. ¿Cómo es que es diferente de un escuadrón de la muerte?

_________________________

Este artículo de "The Guardian" demuestra claramente que las graves revelaciones sobre los crímenes de la humanidad del titular presidente estadounidense Obama y su séquito ya han comenzado con toda su fuerza en los medios masivos de comunicación. Esta tendencia, que ha permanecido desapercibido por la comunidad LW debido a su ignorancia política notoria, es mucho más importante que la revelación de la presencia de extraños alienígenas oscuras en la tierra, que son los perdedores de este universo ascendente. Que pronto desaparecerá para siempre de la vista de la mayoría de los seres humanos, que continuarán con su vida en la tierra equilibrada A / B sin ningún tipo de extraterrestres oscuros. Este nuevo desarrollo en el frente revelación brillantemente apoya mi decisión para hacer frente a los crímenes de Obama en una serie de artículos el año pasado antes de la apertura de las puertas estelares 12.12.12 y 12.21.12.

Jorge

_______________________________
 SEAL de la Marina de los Estados Unidos en una misión nocturna en el Medio Oriente
SEAL de la Marina de los Estados Unidos en una misión nocturna en el Medio Oriente

De la marina de  los sellos en una misión de la noche en el Oriente Medio. Equipo 6 del sello, que mató a Osama bin Laden, es una unidad de élite secreta que trabaja en estrecha colaboración con la CIA. Fotografía: John Moore / Getty Images
La película Dirty Wars, que se estrenó en Sundance, se puede ver,  como Amy Goodman lo ve , como un relato importante de los excesos en la "guerra contra el terror" global. Es también un registro de algo aterrador para aquellos de nosotros en casa - y descubre la historia más grande, yo diría que, en la historia contemporánea de nuestro país.

A pesar de que sabiamente se abstengan de realizar inferencias, Scahill y Rowley han descubierto los hechos de un nuevo poder inexplicable en América y el mundo que tiene el potencial de influir en los acontecimientos nacionales e internacionales en una forma sin precedentes. La película sigue el Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC), una  red de altamente entrenados, asesinos completamente irresponsables de los Estados Unidos , armado con cada vez mayor "matar a las listas". Fue jsoc que corría detrás de la operación del  equipo de Navy Seal que mató a seis bin Laden .

Scahill y Rowley realizar un seguimiento de este nuevo modelo de guerra de Estados Unidos que golpea contra civiles e insurgentes por igual - en 70 países. Se entrevistan con los antiguos asesinos JSOC, que están en shock cómo el "matan a las listas" se les da seguir creciendo, incluso a medida que eliminan cada vez más personas.

Nuestras fuerzas convencionales están sujetos a las leyes internacionales de la guerra: son responsables de crímenes en los consejos de guerra; y corren acuerdo con una cadena de mando clara. Por mucho que el  ejército de Estados Unidos  podría caer por debajo de estas normas a veces, es un modelo de la legalidad en comparación con el JSOC, que tiene un alcance mucho mayor para llevar a cabo la realización de operaciones extra-legales - y crímenes inimaginables.

JSOC transforma el modelo secreta, inexplicable mercenaria de contratación militar privada, que Scahill identificado en  Blackwater: El ascenso del ejército mercenario más poderoso del mundo ., En un híbrido con la potencia de fuego y la inteligencia de copia de seguridad de nuestros recursos estatales completos  The Hill informa que JSOC es busca ahora  más "flexibilidad" para expandir sus operaciones a nivel mundial.

JSOC opera fuera de la tradicional cadena de mando; que depende directamente del Presidente de la  Estados Unidos .  En palabras de la revista Wired :

"JSOC opera prácticamente sin rendición de cuentas."

Scahill llama jsoc del presidente "paramilitares". Su presupuesto, que puede estar en los miles de millones, es secreto.

Lo que hace que significa para el presidente para tener una fuerza paramilitar inexplicable, que puede asesinar a cualquier persona en cualquier parte del mundo? JSOC ya ha sido enviado para matar al menos un ciudadano de Estados Unidos -. Uno que había sido acusado de ningún crimen, pero fue condenado por propaganda de Al Qaeda  , Anwar al-Awlaki , el JSOC de "lista de matar" desde 2010, fue asesinado por  la CIA ataque teledirigido -controlled en septiembre de 2011; su hijo adolescente, Abdulrahman al-Awlaki - también es un ciudadano de Estados Unidos - fue muerto por un avión no tripulado estadounidense dos semanas más tarde.

Esta disposición - donde escuadrones de la muerte deambulan bajo el control exclusivo del ejecutivo - es una definición de dictadura. Ahora tiene el potencial de amenazar los críticos de los EE.UU. en cualquier parte del mundo.

La película revela algunos de estos peligros:  Scahill, que escriben en la Nación, informó  que el presidente Obama llamó a  Yemen 's presidente Saleh en 2011 para expresar "preocupación" por el reportero encarcelado Abdulelah Haider Shaye. Voceros estadounidenses han confirmado el interés de Estados Unidos en mantenerlo en prisión.

Shaye, un periodista yemení en Sana, tenía una reputación de periodismo independiente a través de su entrevista neutro de agentes de al-Qaida y de los críticos de la política estadounidense, como Anwar al-Awlaki. Colegas periodistas en Yemen descartan la noción de cualquier afiliación terrorista: Shaye había trabajado para el Washington Post, ABC News,  Al Jazeera y otros medios de comunicación principales.

Shaye fue a al-Majala en Yemen, donde un ataque con misiles había matado a un grupo que los EE.UU. habían llamado "Al-Qaeda". "Lo que descubrió,"  informa Scahill , "eran los restos de misiles de crucero Tomahawk y las bombas de racimo ... algunos de ellos llevan la etiqueta 'Hecho en los EE.UU.", y distribuyó las fotos a los medios de comunicación internacionales. "

Catorce mujeres y 21 niños murieron. "Si alguien realmente activo en al-Qaida murió permanece muy reñida." Poco después, Shaye fue secuestrado y golpeado por las fuerzas de seguridad de Yemen. En un ensayo que fue criticada internacionalmente por grupos de los periodistas y organizaciones de derechos humanos, fue acusado de terrorismo. Shaye se encuentra cumpliendo una condena de cinco años.

Scahill y Rowley llegaron a los barrotes de la celda de Shaye para entrevistarlo, antes de que la cámara se apaga (en casi todas las escenas, que ponen en riesgo su vida). Esto también podría  traer a la mente el destino de Sami al-Haj de Al-Jazeera , también secuestrado y enviado a Guantánamo, y de Julián Assange, atrapado en el asilo en la embajada de Ecuador en Londres.

Por tanto, el presidente Obama ayudó a un periodista respetado en la cárcel por informar de manera crítica sobre las actividades de JSOC. La cuestión más inquietante de todo, sin embargo, es la documentación de las "leyes secretas" ahora que facilitan estos abusos del poder estadounidense: Scahill tiene éxito en conseguir el senador Ron Wyden, quien forma parte del Comité de Inteligencia del Senado, para confirmar el hecho de que hay  secreto opiniones legales que regulan el uso de aviones no tripulados en los asesinatos selectivos  que, dice, los estadounidenses serían "muy sorprendido" conocer. Esta no es la primera vez Wyden ha emitido esta advertencia.

En 2011,  Wyden buscó una enmienda a la Ley Patriota de EE.UU.  titulada requiere el gobierno de Estados Unidos "para poner fin a la práctica de la interpretación de la ley en secreto". Wyden advierte que ahora hay un sistema de derecho  por debajo o detrás de la ley que podemos ver y debate:

"Es imposible que el Congreso para mantener un debate público informado sobre la Ley Patriota cuando existe una brecha importante entre lo que la mayoría de los estadounidenses creen que dice la ley y lo que el gobierno está usando la ley para hacerlo. De hecho, creo que muchos miembros del Congreso que han votado en esta cuestión se sorprendieron al saber cómo la Ley Patriota está siendo interpretado y aplicado.

"Deben llevarse a cabo dentro de los límites de la establecido operaciones secretas Incluso, entendida públicamente ley. Cada vez que hay una brecha entre lo que el público piensa que la ley dice y lo que piensa secreto del gobierno que dice la ley, creo que usted tiene un problema serio ".

A menudo me he preguntado, ya que  escribí por primera vez sobre el portaobjetos de Estados Unidos hacia el fascismo , lo que lo conducía. Vi los síntomas pero no la causa. Valiente película Rowley de Scahill y de, transformacional revela los motores primarios en el trabajo. El ejecutivo de Estados Unidos ahora tiene una red de leyes secretas, presupuestos secretos, listas de matar secretas, y una bien financiada, ejército desplegado a nivel mundial de equipos secretos de asesinos. Ese es precisamente el motor que trabaja detrás de lo que podemos ver. ¿Es realmente el fascismo una palabra demasiado fuerte para describirlo?

• Este artículo se refería originalmente a Scahill documental y de Rowley como Secret Wars; esto se modificó para las guerras sucias en ET 17:20 el 3 de febrero. La frase "de Estados Unidos Kill List" en el subtítulo también se modificó a "Lista de matar" a fin de eliminar posibles ambigüedades.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10.-La maldición de un operador de aviones no tripulados no son los males de su comandante en jefe de Obama que le ha dado la orden de matar a los niños

por GEORGI STANKOV publicado el 18 DE DICIEMBRE DEL, 2012
18 de diciembre del, 2012
Desde hace más de cinco años, Brandon Bryant trabajó en un recipiente rectangular, sin ventanas, aproximadamente del tamaño de un remolque, donde el aire acondicionado se mantuvo a 17 grados centígrados (63 grados Fahrenheit) y, por razones de seguridad, la puerta no podía ser abrió. Bryant y sus compañeros de trabajo se sentaron frente a 14  informáticos  monitores y cuatro teclados. Cuando Bryant pulsa un botón en Nuevo México, murió una persona en el otro lado del mundo.


El recipiente se llena con el zumbido de los ordenadores. Es el cerebro de un avión no tripulado, conocido como una cabina en la jerga de la Fuerza Aérea. Pero los pilotos en el contenedor no están volando por el aire. Sólo están sentados en los controles.

Bryant fue uno de ellos, y recuerda un incidente muy claramente cuando un avión no tripulado Predator estaba dando vueltas en un patrón en forma de ocho en el  cielo  por encima de Afganistán, más de 10.000 kilómetros (6.250 millas) de distancia. Había una casa de techo plano de barro, con un cobertizo se utiliza para mantener las cabras en el punto de mira, como recuerda Bryant. Cuando recibió la orden de disparar, presionó un botón con la mano izquierda y marcó el techo con un láser. El piloto se sienta junto a él apretó el gatillo de una palanca de mando, haciendo que el avión no tripulado para lanzar un misil Hellfire. Hubo 16 segundos en el reloj hasta el impacto.

"Estos momentos son como en cámara lenta", dice hoy. Las imágenes tomadas con una cámara de infrarrojos conectado al avión no tripulado aparecieron en su monitor, transmitida por satélite, con una de dos a cinco segundos de retardo de tiempo.

A falta de siete segundos en el reloj para ir, no había nadie a la vista en el suelo. Bryant todavía podría haber desviado el misil en ese punto. Entonces se había reducido a tres segundos. Bryant se sentía como si tenía que contar cada píxel individual en el monitor. De repente, un niño dio la vuelta de la esquina, dice.

En segundo cero fue el momento en el que el mundo digital de Bryant chocó con la real en un pueblo entre Baghlan y Mazar-e-Sharif.

Bryant vio un destello en la pantalla: la explosión. Partes del edificio se derrumbó. El niño había desaparecido. Bryant tuvo una sensación de malestar en el estómago.

"¿Acabamos de matar a un niño?", Preguntó el hombre sentado a su lado.

"Sí, supongo que era un niño", respondió el piloto.

"¿Era un niño?", Escribieron en un  chat de  la ventana en el monitor.

Entonces, alguien que no sabían responder, alguien sentado en un centro de mando militar en algún lugar del mundo que habían observado su ataque. "No. Eso fue un perro ", la persona que escribió.

Ellos revisaron la escena en video. Un perro en dos patas?

La guerra invisible

Cuando Bryant dejó el recipiente de ese día, dio un paso directamente en América: prados secos extiende hasta el horizonte, campos y el olor a estiércol líquido. Cada pocos segundos, una luz en la torre de radar en la Base de la Fuerza Aérea del cañón destellaron en el crepúsculo. No hubo guerra en marcha allí.

La guerra moderna es tan invisible como un pensamiento, privado de su significado por la distancia. No es una guerra sin restricciones, pero que se controla desde pequeños centros de alta tecnología en diversos lugares del mundo. La nueva (forma de conducir) la guerra se supone que es más preciso que el anterior, por lo que algunos llaman "más humano." Es la guerra de un intelectual, un presidente de guerra de Estados Unidos, Barack Obama, ha  promovido  más de cualquiera de sus predecesores.

En un pasillo en el Pentágono, donde la planificación para esta guerra se lleva a cabo, las paredes están cubiertas con paneles de madera oscura. Los hombres de la Fuerza Aérea tienen sus oficinas aquí. Una pintura de un depredador, un avión no tripulado en la lona, ​​cuelga junto a retratos de los líderes militares. Desde la perspectiva de los militares, ninguna otra invención ha tenido tanto éxito en la "guerra contra el terror" en los últimos años como el Predator.

El ejército de Estados Unidos guía a sus aviones no tripulados de siete bases aéreas en los Estados Unidos, así como lugares en el extranjero, incluyendo uno en la nación de África Oriental de Djibouti. Desde su sede en Langley, Virginia, la CIA controla las operaciones en Pakistán, Somalia y Yemen.

'Salvemos Vidas'

Coronel William tarta, un hombre de ojos claros y una imagen clara del enemigo, llama el zumbido de una "extensión natural de la distancia."

Hasta hace unos meses, cuando fue ascendido a jefe dirigidos por control remoto Aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (RPA) Grupo de Trabajo en Langley, tarta era un comandante de la Base de la Fuerza Aérea Creech, en Nevada, cerca de Las Vegas, donde dirigió las operaciones de aviones no tripulados. Cada vez que voló aviones no tripulados a sí mismo, mantuvo una foto de su esposa y tres hijas pegados en la lista de verificación junto a los monitores.

No le gusta la palabra avión no tripulado, porque dice que implica que el vehículo tiene su propia voluntad o ego. Se prefiere llamarlos "aviones dirigidos por control remoto", y señala que la mayoría de los vuelos son para la recopilación de información. Él habla sobre el uso de aviones no tripulados en misiones humanitarias tras el terremoto en Haití, y sobre los éxitos militares en la guerra de Libia: cómo su equipo dispararon contra un camión que estaba apuntando cohetes contra Misrata, y cómo se perseguía el convoy en el que el ex dictador libio Muamar Gadafi y su entorno estaban huyendo. Él describe cómo los soldados sobre el terreno en Afganistán están constantemente expresando su agradecimiento por la asistencia desde el aire. "Salvamos vidas", dice.

Él no dice tanto sobre el asesinato selectivo. Afirma que durante sus dos años como comandante de las operaciones en Creech, nunca vio ningún combatientes mueren, y que los aviones no tripulados sólo el fuego en los edificios en que las mujeres y los niños no están en ellos. Cuando se le preguntó sobre la cadena de mando, Tarta menciona un documento de 275 páginas llamado 3-09,3. En esencia, se afirma que los ataques con aviones no tripulados deben ser aprobados, al igual que cualquier otro ataque de la Fuerza Aérea. Un oficial en el país donde se realicen las operaciones tiene que aprobarlos.

El uso del término "guerra clínica" hace enojar. Se le recuerda a los veteranos de Vietnam que lo acusan de no haber abierto paso entre el barro o sangre olido, y que dicen que él no sabe lo que está hablando.

Eso no es cierto, dice Tart, señalando que a menudo se utiliza el viaje de una hora de trabajo de vuelta a Las Vegas para distanciarse de su trabajo. "Vemos a la gente durante meses. Los vemos jugando con sus perros o hacer la colada. Conocemos sus patrones como sabemos patrones de nuestros vecinos. Incluso nos vamos a sus funerales. "No siempre fue fácil, dice.

Una de las paradojas de aviones no tripulados es que, incluso a medida que aumenta la distancia al objetivo, sino que también crean proximidad. "La guerra de alguna manera se convierte en personal", dice tarta.

"Vi a hombres, mujeres y niños mueren '

Una casa amarilla se encuentra en las afueras de la pequeña ciudad de Missoula, Montana, en un contexto de montañas, bosques y parches de niebla. La planta está recubierta con la primera nevada de la temporada. Bryant, ahora de 27 años, está sentado en el sofá en el salón de su madre. Desde entonces, ha dejado el ejército y ahora está viviendo de nuevo en casa. Se mantiene la cabeza afeitada y tiene una barba de tres días. "No he estado soñando en el infrarrojo durante cuatro meses", dice con una sonrisa, como si se tratara de una pequeña victoria para él.

Bryant completado 6.000 horas de vuelo durante sus seis años en la Fuerza Aérea. "Vi a hombres, mujeres y niños mueren durante ese tiempo", dice Bryant. "Nunca pensé que iba a matar a tanta gente. De hecho, pensé que no podía matar a nadie en absoluto ".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11.-El ex-presidente estadounidense Jimmy Carter acusa a Obama de Masacre

por GEORGI STANKOV publicado el 10 DE DICIEMBRE DEL, 2012
Introducción
por el Dr. med. Georgi Stankov 10 de diciembre de 2012
Como se informó en este sitio web, el presidente Obama se hace responsable del genocidio en curso de miles de personas civiles inocentes, a menudo durante las ceremonias de boda, que son asesinados por los aviones no tripulados de Estados Unidos en Pakistán, Yemen y otras partes del mundo ( ¿Por qué Obama es un Asesino de masas ) . Estos aviones están autorizados personalmente por el actual Presidente Obama en un incumplimiento total con todas las leyes internacionales y de las costumbres legales. 

Lo hace con el pretexto de la lucha contra el terrorismo islámico, como impuesta a la política de Estados Unidos en el extranjero por su predecesor, el clon Orion George Bush de una de las familias más insidiosos cábala oscura en todo el mundo, aunque se ha demostrado en el ínterin fuera de toda duda que todo terrorismo islámico ha sido creado por los servicios secretos de Estados Unidos-con el propósito de establecer una fraudulenta "causa bella" para una guerra mundial contra la humanidad en los últimos tiempos antes de la ascensión con el objetivo de instalar el NOM.

De esta manera Obama está en la misma empresa despreciable con Hitler, Stalin, Idi Amin, Pal Pot y otros monstruos de la humanidad, que han cometido abierta y deliberadamente sus crímenes  , poniendo por encima de la ley , incluso cuando esta ley es de carácter Orion.

No hay que esperar de esta escoria de la humanidad cualquier acto decente tales como el reconocimiento de los crímenes del pasado y del presente, o la existencia de extraterrestres de Orión que han embrolladas la élite política actual en un genocidio deliberado de la humanidad a través de guerras perennes. HAARP, las estelas químicas, fármacos tóxicos en los sistemas de atención de la salud, etc.

Como mi amigo Joe Boehe acaba de publicar en su  último mensaje  (12.9), ninguna de estas entidades tendrá alguna posibilidad de ascender en la Tierra 5d, aunque los requisitos se han fijado muy bajo debido al estado slumberirng continua de las masas.

_________________________

Las revelaciones han comenzado. El ex presidente de Estados Unidos Slams Drone Ataques
http://www.thenews.com.pk/~~number=plural artículo-78826-ex-US- presidente Slams-drone ataques

WASHINGTON: El ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter ha criticado los ataques con aviones no tripulados estadounidenses asesinato en otros países, diciendo que la muerte de civiles en estos ataques sería, de hecho, fomentar el terrorismo.

"Personalmente, creo que hacemos más daño que bien al tener nuestros aviones no tripulados atacan a algunos terroristas potenciales que no hayan sido procesadas o probados que son culpables, " dijo Carter en una entrevista con Russia Today.

"Pero mientras tanto, los ataques con aviones no tripulados también matan a las mujeres y los niños, a veces en las bodas ... así que este es el tipo de cosas que debemos corregir ", agregó.

Carter, quien se desempeñó como presidente de Estados Unidos desde 1976 hasta 1980, también criticó a los legisladores estadounidenses que incumben a que viola "del país, la política de larga data " de " preservar la privacidad de los ciudadanos estadounidenses ."

"Ahora pasamos leyes que permiten espiar llamadas telefónicas privadas y la comunicación privada", señaló, explicando que en el pasado, con el fin de hacer eso, el gobierno tuvo que obtener un fallo judicial que demostró la seguridad nacional de la nación estaba en peligro, "que era muy raro, pero ahora ya está hecho en toda América."

" Tenemos que dar marcha atrás [y] restablecer los derechos humanos básicos tal como se expone en la  Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH )," subrayó el ex presidente de Estados Unidos.

Concluyó diciendo que  hay 30 párrafos de la Declaración Universal, " y en la actualidad, mi país, los EE.UU., está violando 10 de los 30 ". (Desk Monitorización).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12.-¿Por qué Obama es un Asesino en masa?

por GEORGI STANKOV publicado el 28 DE NOVIEMBRE DEL, 2012
Administración de Obama sigue adelante con asesinatos con aviones no tripulados
por Patrick Martin 27 de noviembre del 2012
De acuerdo con un informe publicado el domingo en la primera página del New York Times, el gobierno de Obama sigue adelante con sus planes para establecer un programa más sistemático y regular de uso de aviones no tripulados para matar a personas seleccionadas por la Casa Blanca para la muerte.

El diario estima que los ataques con aviones no tripulados han matado a más de 2.500 personas - un número de muertos que se aproxima el número de muertos en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El artículo fue escrito por Scott Shane, el mismo reportero que era el conducto para la propaganda del gobierno de mayo pasado, glorificando misiles de aviones no tripulados como un gran avance en la "guerra contra el terror" y que detalla el papel personal de Obama en la aprobación de los objetivos.

Al igual que el informe anterior, el artículo del domingo se describe el programa de asesinatos en términos totalmente acrítica, levantando preguntas sólo sobre la motivación política de la decisión de "desarrollar reglas explícitas para el asesinato selectivo de los terroristas por los aviones no tripulados." Este esfuerzo fue supuestamente motivada por la preocupación de que republicano Mitt Romney podría ganar la elección presidencial y heredar un programa de un avión no tripulado de composición abierta que sería entonces capaz de definir lo que quisiera.

El artículo del Times afirma que Obama y sus principales colaboradores "se sigue debatiendo si la matanza de control remoto debe ser una medida de último recurso frente a las amenazas inminentes a los Estados Unidos, o una herramienta más flexible, disponible para ayudar a los gobiernos aliados atacan a sus enemigos o para evitar que los militantes de control de territorio ".

El idioma es notable, ya que lo que se discute  es nada menos que los actos de asesinato político , y las dos partes en el "debate" oficial se discusiones,  como un consejo de la mafia de la guerra , sobre quién debería ser el objetivo de "hits" y cómo para hacerlo.

El lenguaje utilizado para describir varias "opciones" en relación con los asesinatos con aviones no tripulados  marca una degradación aún más en el discurso político estadounidense .

De acuerdo con Shane, "El Departamento de Defensa y la CIA siguen presionando para una mayor libertad para llevar a cabo huelgas; Del Departamento de Justicia y los funcionarios del Departamento de Estado y asesor antiterrorista del presidente, John O. Brennan, han abogado por la moderación, los funcionarios que participan en las discusiones dicen ".

Al principio de su mandato, Obama había previsto inicialmente para nombrar director de la CIA Brennan, pero tuvo que desechar ese plan debido a las dudas sobre su papel en la autorización de la tortura de prisioneros de la CIA bajo la administración Bush. Dado que la historia, el hecho de que Brennan supuestamente representa "restricción" en el debate interno debe dar al lector del artículo del Times un escalofrío.

El Times señala que  la mayoría de los otros países, con la excepción de Israel, consideran los ataques con misiles de aviones no tripulados de Estados Unidos como ilegales según el derecho internacional . El artículo se basa ninguna conclusión a partir de este consenso, lo que sugiere que Obama y otros altos funcionarios del gobierno podrían enfrentar cargos por crímenes de guerra por la escalada de la guerra de drones.

Shane informa sin hacer comentarios que las Naciones Unidas se abrirá una investigación sobre el avión no tripulado estadounidense golpea a principios del próximo año.

En el artículo también se refirió a las observaciones hechas por Obama durante una aparición de octubre de 18 sobre "The Daily Show" con Jon Stewart, donde dijo que el presidente, en relación con los ataques de aviones teledirigidos, "Una de las cosas que tenemos que hacer es poner una arquitectura legal en su lugar, y necesitamos la ayuda del Congreso con el fin de hacer eso,  para asegurarse de que no sólo estoy tiró de las riendas, pero cualquier presidente de refrenado en términos de algunas de las decisiones que estamos haciendo ".

Posteriormente, en una entrevista con Mark Bowden, autor de la meta, un nuevo libro sobre el asesinato bin Laden, dijo Obama sobre los homicidios de aviones no tripulados, "Hay una lejanía a ella que hace que sea tentador pensar que de alguna manera podamos, sin ningún tipo de desorden en nuestras manos, resolver los problemas de seguridad del disgusto ".

El artículo del Times reconoce que la naturaleza de los ataques con misiles de aviones no tripulados ha cambiado durante los años desde que Obama llegó a la Casa Blanca. Ya no se centra en los principales líderes de Al Qaeda en Pakistán, la mayoría de los cuales están ahora muertos. En su lugar, los objetivos incluyen "militantes cuya principal batalla es con las autoridades paquistaníes o que luchan con los talibanes contra las tropas estadounidenses en Afganistán" o, en Yemen, "militantes que se preparaban para atacar a las fuerzas militares yemeníes".

En otras palabras, los objetivos no son más largos individuos que tienen alguna supuesta conexión, por tenue que sea, a los ataques del 9/11 en Nueva York y Washington,  pero incluyen prácticamente cualquier persona que toma las armas contra un régimen aliado con el gobierno de Estados Unidos en cualquier parte del mundo .

Por otra parte, el artículo admite, "no es la cuestión de las huelgas contra las personas cuya identidad se desconoce." Estas son las víctimas de lo que la CIA llama "ataques de firma", donde los objetivos se supone que actúan de una manera típica de los grupos terroristas, incluso si no se han identificado los terroristas reales.

Según el Times, "la palabra evolucionado en el sentido de la" firma "de militantes en general - por ejemplo, los hombres jóvenes portando armas en una zona controlada por los grupos extremistas." Teniendo en cuenta que prácticamente todos los hombres adultos en las áreas tribales de Pakistán, Yemen y Somalia lleva un arma,  que hace que toda la población de estas regiones sujetas a ejecución sumaria por el presidente de Estados Unidos .

Sorprendentemente, pero característicamente, el artículo del Times cita a las críticas al programa de un avión no tripulado de asesinato sólo desde el punto de vista de su conveniencia, señalando estadounidenses expertos en política exterior que creen las matanzas de personas inocentes son contraproducentes y han producido una reacción política en contra de Estados Unidos y su política exterior en todo el Oriente Medio, Asia central y África Oriental.

Las organizaciones como la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos y Amnistía Internacional han denunciado públicamente el programa de asesinato como ilegal bajo el derecho internacional , pero estas declaraciones han sido censurados por el Times y por los medios de comunicación estadounidenses en su conjunto.

Una encuesta de la prensa de la presentación de informes sobre el programa de aviones no tripulados Domingo muestra que el periódico británico Guardian citó extensamente el portavoz de la ACLU, Jameel Jaffer y otros críticos, pero no había nada en la prensa estadounidense. Jaffer describe el artículo del Times como una "fuga de auto-servicio" y expresó su escepticismo sobre el alcance de las divisiones parecen existir entre la Casa Blanca, el Pentágono y funcionarios de inteligencia.

"La sugerencia es que hay un debate considerable pasando dentro de la administración sobre el alcance de la autoridad del gobierno para llevar a cabo asesinatos selectivos", dijo a The Guardian. "Me cuestiono la importancia del debate ... la brecha entre los lados es estrecha."

En los medios de comunicación estadounidenses y la clase política, no hay un atisbo de oposición al programa de aviones no tripulados de asesinato por cualquier motivo principios.

El Washington Post, en un artículo publicado el domingo también, señalar que la selección de un nuevo director de la CIA de Obama para sustituir a David Petraeus, quien renunció el 9 de noviembre podría afectar el programa de aviones no tripulados. Los tres de los mencionados prominentemente para la posición son oficiales antiguos o actuales de la CIA y apoyos incondicionales del programa de asesinato, sin embargo.

Estos incluyen el director interino de la CIA, Michael Morell, quien se desempeñó como director adjunto de conformidad con Petraeus y ha pasado toda su carrera en la agencia. Michael Vickers, de 59 años, ahora un oficial de la inteligencia militar del Pentágono, se describe como "el partidario más ardiente de papel paramilitares ampliada de la agencia."

El tercer candidato potencial es la Casa Blanca, John Brennan, asesor antiterrorista. Al igual que el Times, el Post presenta Brennan como el defensor de la restricción, afirmando: "En los últimos meses, que ha expresado su preocupación dentro de la administración de que la agencia se ha convertido en demasiado centrado en los homicidios selectivos, a pesar de que ha presidido la fuerte expansión de la campaña de aviones no tripulados con Obama ".

Además de no impugnar la premisa básica del programa de aviones no tripulados -  que el presidente de Estados Unidos tiene el derecho de matar a cualquier persona en el mundo que él designa como "terrorista", sin ningún tipo de supervisión judicial, constitucional o internacional  - el artículo del Times omite mencionar el consecuencias nefastas de la política de guerra de aviones no tripulados, tanto a nivel internacional y dentro de los Estados Unidos.

Por lo que sabemos ahora, no hay ataques de aviones no tripulados de misiles se han dirigido a las personas que viven en los Estados Unidos. Sin embargo, no hay ninguna razón para creer que será así indefinidamente .

Por el contrario,  el uso doméstico de aviones no tripulados ya ha comenzado ,  bajo los términos de la Ley de reforma, lo que Obama firmó la Ley 14 de febrero de modernización de la FAA y . Esto requiere la FAA para permitir su uso a nivel nacional de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en septiembre el año 2015 . Decenas de los departamentos de policía e incluso empresas privadas han solicitado permisos para utilizar aviones no tripulados.

El uso militar de aviones no tripulados ha comenzado a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México , y es sólo cuestión de tiempo antes de que estos se arman y se utilizan para disparar misiles contra objetivos que serán identificados como "terroristas", "traficantes de personas", "carteles de la droga " y similares.

A partir de ahí, es un pequeño paso para el uso de misiles de aviones no tripulados como combustible en las operaciones de aplicación de la ley nacional, y luego más ampliamente contra el crecimiento de la oposición social y política a las políticas de la elite gobernante de Estados Unidos.

A nivel internacional, así, la promoción de la administración Obama de la guerra avión no tripulado tiene consecuencias inevitables. Otros países poseen la tecnología de aviones no tripulados, o la desarrollarán. Una carrera de armamentos ya está en marcha. De acuerdo con un informe de prensa sobre el fin de semana, la ONU está considerando buscar aviones no tripulados para uso en el control de los grupos armados en el este del Congo.

No hay duda de que todos los países, que es potencialmente un objetivo de la acción militar de Estados Unidos - una categoría que incluye la mayor parte del mundo - está trabajando en técnicas para derrotar o replicar los ataques con misiles de aviones no tripulados.

Por otra parte, por la misma lógica que Washington justifica su "derecho" para disparar misiles de control remoto a miembros de la tribu en Pakistán, Yemen o Somalia, otros gobiernos harán valer su "derecho" a utilizar los mismos métodos contra oponentes políticos, ya sean guerrilleros armados o de masas movimientos sociales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------