"VALOR VERDADERO"-POR DAYNE FRANCIS 24 DE MARZO DEL AÑO 2016

En verdad, lo que es de valor verdadero es saber que de lo que beneficia al todo, sin embargo valor a los ojos de algunos se basa en la moral que sólo sirve ser individual. Podemos definir como valor subjetivo, simplemente porque dos tipos diferentes de estados de la mente a lo que es de diferente valor. La fuente raíz que determina lo que es de valor en relación con cualquier tema es la moral queridos de los cuales se basa en su sistema de creencias. Como una creencia es solamente un pensamiento que seguimos pensando, sabemos donde podemos reprogramar nuestro sistema de creencias, cambiando así nuestra moral y lo que podamos tener como valor en su forma más verdadera de la armonía con la vida.

Al mirar lo que cambia su estado de ánimo del momento a momento, a lo que es de valor para uno mismo es conocido sin ser incluso palabras susurradas. En las emociones auto, como el mar, se mueve en corrientes solo tu eres el amo de tus vientos. Cuando ser honesto con uno mismo, siempre se puede reconocer el odio, los celos, la confusión, la ira, la ignorancia, los estados con base miedo a permanecer en general y decidir no hacerse esto nunca más, sino más bien dejar ir los pensamientos que anclan estos sentimientos en sí es así, que el nuevo auto puede nacer. Lo que es de valor para uno crea el ego, la identidad de una persona. Buen juicio siempre se puede sentir en los lugares que no puede ser visto, para mantener el equilibrio dentro de uno mismo como en armonía con todas las emociones que habitan dentro del cuerpo, trae la paz, la comprensión, la claridad y la alegría, a nivel de la piedad se experimenta, por tanto, una nueva comprensión de la vida ayuda a moldear la vieja manera de pensar en una de armonía con la vida. Experiencia de esta será la vida por percibir que saber y conocer es la experiencia, porque sólo a través de la experiencia de conocer, uno puede absorción de una nueva forma de pensar, no sólo por la teoría, pero al experimentar una nueva forma de vida que trasciende la edad .
somos lo que pensamos, y para siempre eternamente,
creamos nuestras propias experiencias en la vida, nuestra propia realidad, entre todas las otras posibilidades y realidades que también está presente en el momento, justo antes de que se trajo a nosotros de nuestras capacidades creadoras que es natural con la humanidad. Dentro de valor se conoce equilibrio. El equilibrio no es sólo para los objetos en una escala de equilibrio, sino que también es el todo como en el espacio, el tiempo y las personas que existen en el medio ambiente dado. que existe en armonía unos con otros o al menos, en uno mismo hay armonía, independientemente de si, el medio ambiente se adapte a sus comodidades externos o no. Por donde se encuentra la paz es de no cosas fuera de ti mismo como en las circunstancias, pero en-uno mismo como en su sistema de guía que es su emoción y pensamientos que trabaja en armonía, recibiendo la sabiduría en cada momento que sigue, porque la sabiduría crece en sabiduría, y seguir evolucionando en diferentes formas de comprensión de los cuales se forma la mente divina. A partir de la comprensión de la vida en la vida, se levanta la ilusión de la muerte, porque la muerte se entiende como una parte de la vida y el miedo tiene ninguna obligación al respecto uno, cuando se trata de la aceptación de la muerte, de la física como una parte de la vida de en general, o incluso las posibilidades de una vida larga, la elección del momento para pasar a la vida de la vida.
Sin embargo, ya que estamos en el tema de verdadero valor, tocamos en profundos misterios de entendimientos, porque lo que es de valor para el alma podrá en veces difieren de lo que es de valor a sus deseos carnales, y la manera de pensar. Siempre un alma que está tratando de llegar a la paz deberá luchar por aquello de lo que trae la paz, y la de que es una comida para tal alma es el amor incondicional para la vida en todos los niveles de la realidad que existe. Sin embargo, el amor condicional a algunos les parece que el único tipo de amor que entiendan, hasta que las nuevas formas de pensamiento se permite por sí mismos para entrar en su dominio de la verdad. Lo que es verdad siempre seguirá siendo verdad independientemente de si un individuo puede percibir como verdad o no, por lo que un verdadero buscador de la verdad siempre será capaz de cambiar su forma de pensar si la verdad era para brillar en sus malentendidos.
Aún así, sin embargo lo cierto es que algunos no puede ver más allá de lo que saben, simplemente porque han encontrado consuelo en su falta de comprensión de cómo están conectados a Dios. Doctrinas tuercen a la que permite la pereza regala queridos responsabilidades por su propia salvación, para Jesús y otros maestros que caminaron por esta tierra sólo puede llevar a una persona hasta el momento. En el final, sólo una persona puede elegir su caminar y la ruta, independientemente de si se mostró por Cristo mismo. Para elegir la escala a veces es incómodo sin embargo, al hacerlo, el conocimiento de uno mismo puede ser recibida. El alma cuando se enfrentan a experimentar la misma experiencia de muchos años puede en algún momento desean experimentar algo nuevo que trasciende la antigua experiencia, en otros casos, algunas personas sólo se quejan de sus circunstancias, sin embargo, nunca tuvo la escalera simplemente porque a pesar de que puede haber problemas en su vida que se sientan cómodos en su mundo, de los cuales que han creado para sí mismos por su visión a corto localizados de la realidad.
al tomar la escalera, uno encontrará lo que llevan a cabo como valor de hace un momento, no se pueden mantener en el mismo Al respecto, se logra así un cambio en la forma de pensar. No puede haber ningún precio se puede poner en la vida, para el valor de la vida no tiene precio. Al poner la vida como prioridad, en armonía uno deberá mover y equilibrar con toda la vida en relación con los que se conoce su existencia. A medida que las personas en primer lugar debemos amarnos a nosotros mismos incondicionalmente a entender cómo amar a los demás de la misma manera. Por este cambio de amar incondicionalmente, lo que puede haber visto como el valor, los cambios a la habitación continua la supervivencia de la vida en la paz, la comprensión y el equilibrio. Encontremos el equilibrio en sí mismo, que el flujo libre dentro de este espacio, y el tiempo de funcionamiento en un estado de pensamiento optimista razonable y en este tipo de pensamiento que creamos así, porque en el pensamiento mente se forma una en la pasión del corazón es el combustible para tu va a hacer. Balanza trabaja en la comprensión universal de la armonía del mundo invisible al. Visto
responsabilidad Dando por cómo se siente y elegir amar cada aspecto de ti mismo, en algún momento lo que has de encontrar un valor en la existencia de su vecino, o incluso un desconocido en la calle, para que su corazón puede llegar a ellos en la compasión, comprensión y esperanza, pues se sabe que no podemos hacerlo todo solo de forma individual y la falta de amor siempre se pone en pausa cambio que sirve.
Sólo cuando lo que es de valor se entiende a nivel del alma no puede haber equilibrio completo, ya que somos piezas del rompecabezas que nos es. Sabe el valor de la vida y la experiencia y el conocimiento de este acarreo, como es como el agua sobre una tierra parcheado listo para la vida.
<Voz requerido = "name = IVONA 2 Salli"> <nivel de volumen = "60">
Dedos De Dayne Francisco,



galacticfederationoflight.wordpress.com