SUZANNE LIE - los Arcturianos - recordar lo que siempre supe, Parte 1 - 22/03/16

*
El cuerpo físico es su primera "receptor de resonancia" para recibir los patrones de energía de frecuencia más alta en constante expansión que están entrando en su vida diaria. Su cerebro controla su cuerpo, pero su cuerpo también controla su cerebro. Su corazón tiene la última palabra, sobre todo una vez que se transmuta en su Corazón.

A través de esta transmutación, su mente física y el corazón deben trabajar juntos dentro de su conciencia cada vez mayor como su cerebro físico se transmuta en su mente y el corazón Multidimensional física en su Corazón Superior.

Su Mente Multidimensional percibe y acepta la frecuencia más alta pensó formas de pensamientos y los comparte interdimensionales con su Corazón Superior. Luego, su Corazón Superior acepta y traduce estas formas de pensamiento de mayor frecuencia mediante la combinación de los interdimensionales pensamientos con los interdimensionales emociones .

Con pensamientos y emociones combinados, los mensajes de luz traducidos son compartidos con su Mente Multidimensional. De esta manera, su mente multidimensional y de alta Corazón colaboran para restablecer la percepción de su nave de la Tierra frecuencia de campo de línea de base desde la tercera dimensión - a la cuarta dimensión - a la quinta dimensión.

De esta manera, en lugar de percibir su realidad como tercer cuarto dimensiones con superposiciones dimensionales, la cuarta dimensión se convierte en su realidad primaria, y que perciben la tercera dimensión como más de una " memoria " en lugar de una realidad en curso .

Es de esta manera que usted está cambiando sus sistemas de creencias y por lo tanto los sistemas operativos generales de su cuerpo físico. Con el tiempo, ya no percibe que son una tercera dimensión humana que está teniendo sueños cuarta dimensión.
En su lugar, usted percibirá a sí mismo como una cuarta ser dimensional que tiene una frecuencia más baja de la tercera dimensión que está anclando su portal en el cuerpo físico del planeta Tierra.

Esta percepción de uno mismo es el primer paso de cambiar el "sistema operativo" de un tercer sistema operativo dimensiones a un cuarto sistema operativo dimensiones . Una vez que se produce este cambio de percepción, se empieza a sintonizar seriamente su atención hacia la quinta dimensión, que está entrando cada vez más su campo de percepción expandida.

Al principio, este quinto cambio de percepción dimensional es no percibir ya que esta dimensión tiene un sistema operativo completamente diferente de la tercera y cuarta dimensión.

Mientras que la tercera y cuarta dimensiones son / espacio de tiempo realidades, la quinta dimensión tiene un sistema operativo de aquí / ahora . Del mismo modo que la tercera y cuarta dimensiones resuenan en cuando, lo que crea un espacio, la quinta dimensión resuena a lo atemporal AHORA del UNO.

Afortunadamente, una vez que su mente multidimensional y Corazón Superior están "en línea" con su conciencia diaria, sus percepciones se expanden considerablemente. A través de su mente multidimensional, puede percibir y aceptar conscientemente ondas de energía interdimensionales en su cerebro en 3D.

A continuación, puede integrar estos patrones de energía en el ATMA de su Corazón donde su Triple Llama de la Sabiduría Infinita, Multidimensional de energía, y el Amor Incondicional pueden traducir fácilmente todos los mensajes de luz interdimensionales.
Estos mensajes traducidos se comparten con su Mente Multidimensional, que los envía a la glándula pituitaria de su forma física.

Usted glándula pituitaria percibe la resonancia de los patrones de frecuencia y energía y distribuye el mensaje de estos patrones con su cuerpo físico a través de su sistema suprarrenal.

Usted sistema suprarrenal se mueve en cada componente de su buque Eearth física. Es por esta razón por la que su cuerpo físico es el "receptor de alta energía de resonancia."
Afortunadamente, con la fusión de su innata interdimensional sabiduría, poder y amor dentro de su ATMA, el tercer cuarto del cerebro / dimensiones comienza a transmutar en su mente multidimensional, que fácilmente se puede "leer" y totalmente "comprender" los mensajes de dimensiones superiores. A menudo no se dan cuenta de la complejidad de su capacidad de "canal" mensajes de dimensiones superiores.

Sin embargo, a medida que se consciente de estas frecuencias superiores de Luz que están entrando en su conciencia, sus frecuencias dimensionales superiores de sí mismo le ayudará a recordar cómo interpretar estas ondas de energía a través de su nave de la Tierra física.
El primer paso de la interpretación es reconocer conscientemente que acaba de recibir un mensaje interdimensional. Cada uno de vosotros descubrir su propia manera de "saber" que una comunicación ha llegado a su conciencia.

Como hemos dicho, si dejar de lado un cierto tiempo y lugar al que regresa de forma regular para meditar, su tercer cerebro dimensiones recordará que el "tiempo" y poco a poco acostumbrado a la "sensación" de un mensaje interdimensional entrante.

También recordar que cada vez que se percibe una onda portadora de miedo , con todos sus componentes ocultos de la ira y la tristeza, se puede decir: " Me niego a participar en esa realidad, y lo envío amor incondicional y Fuego Violeta. "
Diciendo que el decreto sellará cualquier comunicación posibles para que NO es necesario que experimentarla. Una vez que comienza a recordar su verdadera fuerza interior y su capacidad innata para entregar en el Uno fifthdimensional, usted encontrará que usted está llamado a "servicio activo".

Inicialmente, este servicio activo no es físico. Esta primera forma de "servicio activo" se produce dentro de su conciencia. En preparación para el servicio activo en su mundo físico, que serán llamados a activamentetransmutar la miríada paralelo, más allá, alternativa y realidades simultáneas que se están ejecutando en el interior de su conciencia.

Luego, con el interior de su auto libre de la carga de muchas de sus otras encarnaciones físicas, puede girar con mayor claridad su atención a su realidad presente , que una vez creyó era su "única realidad."

Con la finalización de esta importante preparación de transmutar su interior Sí mismo con el amor incondicional y el Fuego Violeta, que tienen una mayor capacidad de negarse a participar en lo que disminuye su conciencia y / o te distrae de su "razón de la encarnación."

Con este recordar activo de su propio poder interior,  su conciencia se expandirá de forma exponencial.

Gaia ha tenido la amabilidad de ofrecer un planeta en el que se podía jugar a cabo sus "juegos de guerra." Ahora muchos de ustedes no quieren juegos de guerra. Todo el mundo pierde en una guerra, a excepción del dos por ciento de los de la oscuridad que pagan por ambos lados de la guerra y hacen todo el dinero fuera de esa guerra.
Estos Perdidos no están preocupados por las consecuencias de estas guerras y otras perturbaciones planetarias. Están jugando un juego con sus amigos oscuros y el que hace que la mayor cantidad de dinero gana el juego.
En su "pasado", nadie le preguntó cómo estas fuerzas oscuras hicieron su dinero, ya que estaban demasiado ocupados tratando de sobrevivir en un mundo injusto lleno de guerras y agonía. Pero ahora, nuestro despertar Ones, están descubriendo el poder interior de sus propias mentes multidimensionales y Altas corazones.

Queridos, todos los seres humanos, incluso los que están en el lado de "poder sobre", deben encontrar su propio poder interior antes de que puedan considerar moverse a sí mismos en una frecuencia más alta de la realidad.

Por lo tanto, usted, los miembros de la constante expansión de la banda de "poder-dentro" de la realidad de la tercera dimensión polarizada, está transmutando su conciencia de la:

"¿Por qué no puedo" conciencia enojado,
"¿Por qué no puedo" conciencia de víctima,
"yo puedo hacerlo pronto" conciencia soñador,
-DENTRO-
"Lo estoy haciendo ahora", facultado conciencia, 
"lo estoy haciendo ahora para Gaia," conciencia planetaria.

Al reconocer que los que han evolucionado lo suficiente como para pensar en sí mismo como servir a su planeta, que es un ser inteligente, ser vivo, su consciencia planetaria se expande rápidamente en el quinto Conciencia de Unidad dimensional.

Es dentro de este ahora que se empieza a recordar por qué usted eligió para mantener un vehículo físico en esa tercera dimensión, así como los detalles de su contrato de pre-parto, que usted escribió antes de tomar esta realización.

Nosotros, los Arcturianos, estamos alegres que decir que cada vez más de ustedes están despertando al hecho de que usted no es solo su vehículo físico. Ustedes, nuestros voluntarios para ayudar a Gaia, está recordando más y más acerca de su verdadero ser, multidimensional.

De hecho, muchos de ustedes están conectando conscientemente con una mayor frecuencia de su auto que overlights y le guía. Esta mayor expresión de ti es que llevaba un multidimensionales de Luz.

De hecho, esto le que se está preparando para su transmutación en Luz. Oímos todos ustedes dicen, Nuestra respuesta a que es "¿Cuándo, cuándo sucederá esto?":

"Cuando tu conciencia se expande más allá de los confines de la tercera vez dimensional y en el AHORA de la quinta dimensión y más allá, se le flash en su Cuerpo de Luz."

¿Puede usted imaginar cómo será cuando se sabe exactamente quién es usted?
¿Puede usted imaginar lo que se siente cuando de repente resuena a la quinta dimensión del Aquí y el Ahora ?

Por favor, recuerde que la imaginación es la quinta pensamiento dimensional que fluye de su Mente Multidimensional . Asimismo, recuerda que el Amor Incondicional fluye constantemente desde su Corazón Superior.

Es la activación de su quinta imaginación dimensional y su quinta Amor Incondicional dimensional que es el precursor de su "parpadeando en Luz." Si todo sabía lo cerca que estabas a esta experiencia, que sería una gran sorpresa.

Tu mundo en 3D ha enseñado a ser "modesto" debido a que se le dijo que era "vanidoso" para pensar demasiado alto de sí mismo. Pero nosotros decimos, "Por favor, por favor, piensa muy bien de su SER, porque su" yo "resuena a una frecuencia muy alta!

Cuando "buen concepto" de su SER, tendrá que ama incondicionalmente pensamientos y emociones interdimensionales. Estos pensamientos y emociones de frecuencia más alta guiarán a ser más rápido su SER en su diario 3Dlife.

Los Maestros Ascendidos tuvieron que pasar muchas décadas de aprendizaje para convertirse en el Masters de cada pensamiento y cada uno de sus emociones. Con el fin de obtener este dominio, usted debe entender completamente cómo sus pensamientos y sentimientos se mezclan en un solo paquete para convertirse en el fértil de una realidad.

Este "paquete de la realidad" se presentará en el Ahora, en el que usted está pensando con su Mente Multidimensional y la sensación de que con su Corazón Superior.

Una vez que llegue al estado de conciencia en el que usted está pensando en una forma interdimensional, que ha recordado probable es que ya muchas de sus otras encarnaciones.
Por lo tanto, se puede recordar todas las otras vidas en el que se trataron de ascender y no pudo. O, tal vez, puede recordar una vida en la que se trató de ascender y lo hizo.

¿Puede usted mirar a estas vidas libres de la vergüenza y / o la presunción de su ego? ¿Puede usted mirar a estas vidas libres de cualquier necesidad de percibir que hizo algo bueno, o que hizo algo mejor?

Tan pronto como usted piensa en su Ser en términos de uno u otro "bueno" o "malo" su conciencia disminuye debido a que estos términos son juicios. El proceso de Ascensión no es una recompensa. El proceso de Ascensión es tan natural para su Cuerpo de Luz, como la muerte es natural a su cuerpo físico.

En su vida tridimensional, que se nace, tiene una vida, y después de su muerte. Por el contrario, su quinta Auto dimensiones sabe que usted es un multidimensional y se han ofrecido para tomar un tercer cuarto cuerpo / dimensional. Tu Ser de Luz sabe que va a utilizar su vehículo físico durante el tiempo que lo necesite para cumplir su misión.
Cuando su misión se ha completado, volverá a su verdadero Ser Multidimensional. Sin embargo, dentro de este ahora, no hay otra opción para su quinta AUTO de Luz dimensional en que también puede optar por llenar la quinta dimensión de la Nueva Tierra.

Con cualquiera de las opciones, volverá a la EMPRESA del UNO para encontrar todas las expresiones de su SER - esperando para abrazar con amor incondicional.
los Arcturianos
Los Arcturianos - recordar lo que siempre supe. Parte 1. Canalizado por Suzanne Lie. 21 de marzo de 2016http://suzanneliephd.blogspot.ca/



higherdensity.wordpress.com