ARCÁNGEL MIGUEL: DIVULGACIÓN - CAMINO DE DIOS, 29 DE MARZO DEL 2016

por Christine Preston

ARCÁNGEL MIGUEL: Desde el amor de las llamas gemelas, con una descendente y otro ascendente, tanto en alineación con su ser superior, es la forma en que este mensaje está manifestando. Con estos movimientos de Luz llegado un mensaje de gran importancia en relación con la divulgación y lo que es apremiante que se lleve a cabo. Se ha señalado muchas veces que es parte del proceso de Ascensión, porque el despertar a la plena conciencia implica una liberación de la oscuridad que ha sido creado para mantener a la humanidad ignorante de sus potencialidades. La divulgación se llevará a cabo por el Comando Divino y como una manifestación de la voluntad divina. Una revelación concerniente a todas las verdades que se han suprimido tiene que tener lugar. Nada puede detenerlo. Es necesario para la creación de nuevos Gaia y sin aplazamiento o intento, por las fuerzas oscuras para introducir modificaciones a se tolerará el plan. Las potencias que han controlado la humanidad, y ahora se están disueltos, se han suprimido las verdades y también lo han hecho a través de una falsificación de todo el conocimiento e incluso de la historia.
El caos y la agitación que forman parte de la escena política de los eventos están los últimos intentos de la bestia que se está muriendo, que arremeten con la venganza y la venganza después de siglos y milenios durante los cuales los tiranos en el control reescribieron constantemente la historia para mantenerlo en la ignorancia de su potencial, para su conexión con la Presencia Divina es todo lo que necesita para construir el paraíso de una edad de oro que ha sido una utopía para millones de años. En su infinita misericordia, el Todopoderoso forjó un plan, pero hubo un tiempo adecuado para que se desarrolle, y hasta entonces las almas de la humanidad han sido encarcelados en los ciclos de cautiverio que los han tomado en una trayectoria descendente a niveles profundos de la tercera dimensión. Los pastores sin embargo vinieron en busca de la oveja perdida, incluyendo aquellos que se habían reencarnado en la Tierra de Maldek. Durante este tiempo y durante miles de años, sólo el pocos eran capaces de ascender de nuevo a las dimensiones más altas después de la muerte. El Karma que tenía que ser equilibrado era demasiado grande hasta Saint Germain obtuvo una dispensa para que esto sería posible con un reembolso de sólo el 51%. Ahora ya sabe que un paraíso en el mundo físico a un nivel más alto de vibración, o dimensión, es el objetivo de la voluntad divina. El trabajo de esas almas que se elevaban en el poder en su reconstrucción de la civilización que habían conocido antes de la destrucción de su mundo, y mantuvieron su influencia desde el plano astral, donde fueron arrojados después de los cataclismos Atlantes, se deshace en la batalla de la psique. Una guerra ha estado ocurriendo como resultado del ataque de las fuerzas oscuras sobre los portadores de luz en cada nación. Las fuerzas de la oscuridad han creado escenarios para crear guerras y todavía están tratando de incitar a los conflictos, sino que están fallando.

Me gustaría asegurarle que el proceso de Divulgación está en camino, y que es inevitable porque la humanidad está siendo afectada por una magnífica concentración de la radiación de luz que la Tierra y el Sistema Solar están atravesando un área del espacio que está lleno de fotónica Ligero. La divulgación es la gran ola de iluminación que va a causar enormes cambios en el mundo entero. No es la acción decapante que tienen lugar, como se ha descrito antes, y divulgación, con todas sus revelaciones y restauración de los conocimientos se producen en todos los campos, incluyendo los que tienen un impacto sobre las condiciones que causan la miseria y la pobreza en la humanidad. Hay aspectos relacionados con la tecnología, una mejor salud, y la existencia de los seres humanos en el sistema solar y las galaxias.

El proceso de Ascensión significa que con el tiempo cada persona tendrá un maestro interior y no habrá espacio para el escepticismo, como resultado de un desarrollo de ciertas habilidades psíquicas, entre ellos el de la comunicación telepática.

La Tierra y su gente están siendo irradiadas por una corriente de partículas de luz, las energías electromagnéticas y rayos gamma. No hay efectos adversos de éstos debido a la tecnología que se utiliza para difundir y distribuir esta luz en la psique humana a través de muchos canales. La tecnología es avanzada y extraterrestre. Se ha proporcionado por los seres que están empezando a estar familiarizado. Han sido llamados los Avians azules. Trabajan en colaboración con la Federación Galáctica de la Luz y el Comando Ashtar, la división aérea de la Gran Hermandad Blanca, ya que se han definido. Esta Hermandad es la Jerarquía Espiritual de este sistema solar. La Federación Galáctica o Inter-galáctico es una organización que fue fundada más de 4 millones y medio atrás de los años. Dentro de sus consejos están representadas muchas de las Naciones y es la nación de la constelación de Sirius, que la Tierra y el Sistema Solar están unidos a. Ellos supervisan el proceso de Ascensión y que están a su cuidado.

Los Arcángeles y Maestros Ascendidos trabajan en cooperación con estos consejos de los cielos o de dimensiones superiores, y al unísono que siguen las directrices de los objetivos de que son siempre de manifestar la Voluntad Divina. Ellos hacen que aparece en el mundo material como un plano que desciende como una imagen de las regiones celestes. En el proceso de Ascensión la psique de la humanidad está siendo moldeado de acuerdo con esa imagen y cambios también tienen lugar a nivel del ADN. Los arcángeles son los emisarios de los conceptos y formas de pensamiento, así como de una forma de ser, o la conciencia, que está naciendo en el universo material.

Desde marzo 20, 2016, la Tierra ha estado navegando a través de una región del espacio que es muy potente en la Luz. Usted ha estado experimentando el pico más alto de su recepción de los torrentes de partículas de luz ya que el sistema solar penetró en el Cinturón de Fotones en 1996. Has oído hablar de la fase previa que ha permitido una primera oleada de almas para penetrar en el vacío, esa barrera o abismo que se mantienen las dimensiones superiores seguro. Ellos han estado experimentando vibraciones superiores ya que sus cuerpos físicos están anclados en la 5 ª dimensión, pero en el mundo físico. Este viaje comenzó el 28 de septiembre de 2015. Sus cuerpos físicos han ido cambiando constantemente durante décadas. Algunas modificaciones del ADN ya se han llevado a cabo en ellos durante muchos años y décadas, pero los procedimientos se han intensificado recientemente. También hay cambios que son el resultado del movimiento hacia usted de la conciencia del cuerpo de luz o de Cristo. Esta es también la contraparte celeste del mismo que se mantuvo en el cielo cuando encarnaron. Es la razón por la que un despertar está llevando a cabo. Hay un movimiento descendente del Espíritu hacia la humanidad y un movimiento ascendente del alma en el deseo de reunión, así como una aspiración para el cambio y la manifestación de una edad de oro.

El Reino Angélico está trabajando en la transformación de su estructura física para que sea más adecuado para el objetivo final de una forma más elevada de lo físico que todos pueden lograr en un tiempo que no es demasiado lejos en el futuro en el que la enfermedad y la muerte no jugará parte. Su estructura molecular ya ha sido convertida a cristalino y el trabajo de conversión de una estructura basada en el carbono no ha concluido todavía. Es un 90% de avance de algunas de las almas que se clasifican como onda I, y menos para los demás. Usted es capaz de levantar a sí mismos en la meditación con la ayuda de las herramientas proporcionadas en todas las edades por los Maestros Ascendidos y los Arcángeles, a mayores alturas en la escala de conciencia. Usted es capaz de vibrar, elevar el nivel de su frecuencia de vibración y resonar en respuesta a la afluencia de energías espirituales, el amor y las partículas de la luz fotónica que están siendo literalmente inmerso en que la Tierra se cruza esta son del espacio que es una capa densa de la Luz.

Que está anclado en la 5 ª dimensión y se han unido a las almas de la segunda ola de 20 de marzo, y ya se están empezando a trazar su camino en el sendero de la Ascensión hacia la 6 ª dimensión. Habrá un tercer pico de las energías hacia el final de este año, cuando un tercer grupo de almas va a lograr lo mismo. Se beneficiarán de los conocimientos adquiridos por las dos primeras olas debido a la interconexión de ser, y ya se habrán cambiado y preparado para este cambio durante los próximos meses.

Lo que también habrá sido su preparación es la transformación gradual resultante de divulgación como las dos primeras oleadas de almas funcionan en un reino de la conciencia despierta y están influyendo en los medios de comunicación y la escena política. Las fuerzas que están en el trabajo detrás de las escenas exteriores son tremendamente poderosa. También se deben a la posición del sistema solar en el que se ha llamado la alineación galáctica. Hay diversas fuerzas que influyen en la psique de la humanidad, y algunos son astrológica en la naturaleza. Millones de seres galácticos están ayudando al proceso de Ascensión con su tecnología.

Reino Angélico y los Maestros Ascendidos están barriendo la tierra con sus rayos y las fuerzas a su disposición. Los Trabajadores de la Luz también contribuyen, ya que proporcionan una entrada muy necesario con sus demandas de dispensación y las intervenciones. Ahora el trabajo que queda está relacionado con el desenredo de las almas de la humanidad que todavía tienen que pasar por el proceso de despertar. Todavía están en cautiverio de las fuerzas de la oscuridad y necesitan ser liberado de los grilletes de su propia creación. Es un exorcismo de algún tipo que se está llevando a cabo en conjunción con una superación de las fuerzas oscuras que han estado controlando el mundo y que han suprimido la verdad. Los seres celestiales operan sin embargo, en una forma que les libera de este cautiverio sin violencia. Ellos están siendo cambiadas por un despojamiento de su negatividad, excepto cuando esto es imposible.

Nuestros círculos y espadas de llama azul - mías y las de Astrea y Mighty Hercules - por ejemplo - son vigas inteligentes que transforman la psique humana. Sin embargo cualidades y virtudes aparecen donde hay voluntad y devoción. La magnetización de la luz se produce de manera natural como vivir sus vidas y tomar decisiones, y en este momento de la Ascensión, este proceso está siendo activado y acelerado. Si un ser humano se ha magnetizado oscuridad, o mejor dicho, si este ser se compone de las tinieblas que la luz, al pasar a través de la grieta, si se elimina esta oscuridad, y no hay suficiente luz dentro de esta alma, este ser no puede sobrevivir , no puede pasar. Se corresponde con el karma que tiene que ser equilibrada para lograr la Ascensión.

Esta es una de las razones del Sistema Solar no penetró en el Stargate para ser transportados a su lugar designado como un sistema de la constelación de Sirio en la fecha anterior que se había esperado. He dicho que era debido a una cierta tecnología que hemos sido capaces de entrar en este Stargate, el 28 de septiembre de 2015. Se esperaba que esto sea posible en diciembre de 2012, pero se retrasó en la esperanza de que más almas podrían ser preparado y el proceso es ahora que tiene lugar en tres fases o las olas.

La divulgación se ha iniciado y se filtra en los medios de comunicación. Todo está en su lugar para que progresa como fuegos artificiales en los próximos años debido a que la caja de Pandora que se está abriendo es tan profundo. Su significado tendrá que ser explorado y analizado, y muchos temas abordados. Muchos cambios están en el horizonte, queridos, porque este evento es de tal magnitud que no hay palabras lo suficientemente potentes para transmitir las maravillas que traerá esta nueva era.

La gran profecía del arcángel San Miguel que soy, es muy cerca de cumplirse. Estoy contigo siempre. Cuando se haya recuperado la plena conciencia va a ser capaz de apreciar lo que esto significa. La paz será eterna.

CHRISTINE: Estamos muy agradecidos por esta gran perspectiva de lo que está pasando, el Arcángel Miguel, gracias.



galacticfederationoflight.wordpress.com