Vidya Frazier - ENERGÍAS ASCENSIÓN amping - por el canal de la Luz Dorada - 13/03/2016

Intención

Energías de ascensión se Amping up.It parece para muchos de nosotros últimamente que el proceso de Ascensión está ganando en intensidad y velocidad. Especialmente desde el comienzo de 2016, que definitivamente han sido nuevas energías de Ascensión en inundando, que nos da una experiencia de transición que es más pronunciada que antes.
Y las energías tienen un sabor diferente de lo que hemos experimentado en los últimos años. Son difíciles de describir. En cierto modo, parece que hay un impulso más firme con ellos. Estamos siendo obligados a avanzar un poco más rápido ahora, si nos sentimos listos o no.
También hay una demanda para ser cada vez más atentos a lo que pensamos y hacemos y para ver lo que estamos creando para nosotros mismos. Las energías están afectando y a veces, interrumpiendo-nuestras vidas más que antes. No hay caso omiso de ellos nunca más.
Al entrar en un nuevo capítulo en la vida
Los nuevos portales de Ascensión están abriendo up.For alguna, me he dado cuenta, todo un nuevo capítulo de la vida ha abierto recientemente. Es como si hubiera entrado a través de un portal y están en el proceso de dejar toda una forma de vida detrás de ellos, junto con una identidad que han jugado a cabo la mayor parte de su vida adulta.
Para estos por lo general es un momento muy emocionante. Hay un estimulante libertad que están experimentando y, a veces, una alegría expansiva que flota por su bienestar. Nuevos horizontes se abren, prometiendo nueva aventura, una mayor expresión creativa, y la realización más profunda.
Sin embargo, al mismo tiempo, también están sintiendo la sensación de estar un poco "sin ataduras" y desorientado, que puede traer en una sensación de ansiedad. puntos de referencia antiguas están desapareciendo, dejando que se sientan incapaces de describir sus vidas, o incluso a sí mismos, ya de una manera familiar.
Cambio de Identidades
Las nuevas identidades 5D son emerging.For muchas de estas personas, viejos lazos kármicos con otras personas han aflojado uno o desaparecido por completo. Ya no pueden adjuntar su identidad de ser alguien en una cierta relación más.
Cualquiera de su relación de pareja se ha roto, sus hijos o familiares ya no son las personas que realmente se relacionan con más, o cerca de sus seres queridos han muerto. Sin embargo, ha pasado, ahora sienten a si mismos como seres relativamente no fijadas en un mundo que parece ya no estar familiarizados con ellos.
Los usuarios que recientemente han entrado en un nuevo capítulo en su vida son aquellos que o bien se han retirado, perdieron su trabajo, o encontrar que ya no podían permanecer en el trabajo que nunca me ha gustado, para empezar. O tal vez es alguien que recientemente se ha descubierto que una pasión que han tenido durante mucho tiempo ahora se siente plana y ya no puede adjuntar su sentido de identidad a la misma.
Misiones espirituales de apertura hacia arriba
misiones espirituales vienen fundamental alive.Something ha alterado para estos que se están encontrando caminar en algo nuevo en su vida. Es de alguna manera los cambió más profundamente que si hubiesen ocurrido los cambios físicos en circunstancias que están experimentando en el pasado.
Es como si algo dentro de ellos está diciendo ahora: "Está bien, ahora se preparan. Estás a punto de embarcarse en lo que realmente estás aquí para hacer esto toda la vida ".
Hay una reunión de viento detrás de ellos, preparándose para impulsarlos hacia un futuro que se siente completamente desconocido. Y no hay manera de ignorar o salir de su camino. Lo que los mantiene constante en este punto es darse cuenta de que su misión espiritual puede estar a punto completamente de flores en una expresión más amplia.
Parece como si se les ha dado una cierta cantidad de tiempo de gracia para arrojar por completo sus antiguas identidades antes de entrar en este nuevo capítulo de su vida. Pero lo más probable es que no se les dará una gran cantidad de tiempo para esto, ya que la nueva energía está muy presente con ellos, esperando en las alas con su sentido de la impaciencia excitado.
3D Plantillas Emergentes
Ascensión plantillas 3D son emerging.For otras, las energías de Ascensión desde el comienzo del año (y tal vez a partir de finales del año pasado), han sido intensa de una manera diferente. Es como si "plantillas" de pleno derecho de las programaciones básicas 3D que ellos han corrido toda su vida finalmente están saliendo a la superficie. Y todas las emociones, creencias erróneas, pensamientos y patrones de hábitos vinculados a la plantilla están preparados para experimentar de una manera exagerada.
Para algunos, esta plantilla se podría llamar "falta de crecimiento". Es como si todas las experiencias en el pasado en torno a un determinado tema que han limitado y los traumatizados son ahora de nuevo a ser re-experiencia-pero de una manera más intensa. Si se trata de una lucha por tener suficiente dinero, esto es lo que está sucediendo ahora con creces. Si se trata de problemas de salud crónicos, éstos están apareciendo, uno tras otro. Si se trata de dificultades de relación, eso es lo que ahora se siente atrapado en.
O la plantilla podría ser llamado "depresión" o "ansiedad" o "solitario". O combinaciones de todos estos y más.Hay muchos diferentes plantillas 3D nos llevó a todos en este tiempo para vivir y aprender. Y parece que ahora es realmente tiempo para ver estos claramente y es de esperar por última vez. Y entonces es el momento de salir del juicio de nosotros mismos para experimentar ellos y permitir que se liberen.
Deshacerse de las plantillas en 3D
Síntomas de la ascensión se Amping up.Of supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo. No es una simple cuestión de dejar de lado un patrón que ha sido una parte integral de nuestra experiencia durante toda la vida (y, a veces tiempos de vida). A menudo ni siquiera hemos sido plenamente consciente de ello hasta ahora. Y, a veces, puede parecer como si la plantilla tiene un agarre firme sobre tales nosotros, puede que nunca sea capaz de arrancar a nosotros mismos libres de ella.
Parece que tomar algún tiempo para sacudir estas plantillas suelta y dejar que se liberan. Incluso si ellos parecen estar finalmente romperse en preparación para el lanzamiento, estamos tratando con sus piezas volando en nuestros campos por un período de tiempo. Puede ser muy desconcertante, así como un reto.
Cooperar con las energías de Ascensión
Aprender a confiar nos ayuda a la quinta Dimension.As con aquellos que están experimentando actualmente un impulso más firme en un territorio desconocido, los que tienen esta experiencia de enfrentarse a los patrones emocionales núcleo 3D bien en entender que todas estas experiencias son parte del proceso de Ascensión.
Todo lo que no está resonando con la energía de la quinta dimensión no puede ser tomado con nosotros a esa dimensión superior. Hay que dejarlo ir y seguir avanzando en la siguiente experiencia. A veces, esto requiere una gran cantidad de confianza y la voluntad de salir de nuestras zonas de confort.
Una vez que podemos hacer esto, puede ser increíblemente emocionante de ver y anticipar lo que pueda ser el próximo que viene hacia nosotros en la vida, sabiendo que se acerca el fin de elevarnos aún más en una vibración más alta.
El propósito positivo y liberación de ciertas experiencias no son ciertamente clara, a veces, hasta que hemos hecho nuestro camino a través de ellos. Pero si nos fijamos bien, podemos ver que todo, absolutamente todo, está sucediendo para nuestra Ascensión de la manera más conveniente posible. Sólo tenemos que confiar en esto y cooperar la mejor manera posible, de manera que estamos montando con habilidad y confiadamente las energías de Ascensión a medida que fluyen en, en lugar de resistirse a ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~
Todos los mensajes de Goldenlight en este sitio tienen derechos de autor © El canal de Luz Dorada,http://www.thegoldenlightchannel.com . Los traspasos deben de incluir este derecho y el crédito en la parte superior e inferior del poste e incluir todo el mensaje sin alteración al volver a publicar. No hay autorización para utilizar estos mensajes personalizados en los vídeos de YouTube, cualquier violación de derechos de autor de esta dará lugar a una infracción de copyright.


higherdensity.wordpress.com
13 de Marzo del 2016