Su ascensión / evolución es Sobre el cuerpo (y Gaia)

Este es el dragón,

Si muchos de ustedes contaron las veces que ha ascendido a lo dedos, lo que se necesita más manos. Como hemos dicho antes, es fácil para un alma para configurar una experiencia de ascensión. Sólo tiene que encarnar en las condiciones iniciales correctas. Sí, el cuerpo de reparto que suele ocurrir en estos casos, ya que no hay monopolio en la detección de las condiciones adecuadas para la ascensión, sin embargo, cada alma no llegar a experimentar la ascensión.

¿Qué hay de miles de millones de diferentes órganos que desempeñan al mismo tiempo? Es un poco singular (no rara, pero único) para obtener tantos cuerpos que van a través de la ascensión al mismo tiempo. ¿Hemos dicho cuerpo? Si lo hicimos...


Puesto que usted está tan sesgado hacia sus almas que ni siquiera pensar en el hecho de que usted piensa en esto como una experiencia de aprendizaje para su alma. Es natural ya que son la encarnación de la energía. Tiene una mezcla de cuerpo y alma. Sin embargo, "Hey", dice su cuerpo, "¿y yo? No Esto es acerca de mí también?"

Oh, es más que "sobre su cuerpo también". Es casi todo sobre sus cuerpos. Sus almas reciben otra gran experiencia, pero vamos a aclarar lo que realmente está pasando aquí ...

Hay una especie. Se llama a esta especie humana. Se encuentra en un planeta joven, cada vez mayor, que se llama Gaia. Gaia tiene muchas facetas, muchas realidades diferentes. Sin embargo, nos vamos a centrar en el que el que se encuentra. Bueno, estás de muchos también, pero estamos hablando de una u otras de leer esto, ya que se adapta a las energías específicas. El joven planeta está, digamos, llegando a la mediana edad en el tiempo yoru y más sabia y llegar a más, más, más de lo que ha hecho en el pasado. Gaia quiere evolucionar, y eso incluye a las criaturas que viven en ella. Que se ve reflejado en lo que parece ser una progresión de animales muy beasty a un conjunto de animales más inteligentes, suaves y sociales más o menos al mismo tiempo que aparecieron los seres humanos. No es por accidente ya que los humanos eran parte de lograr que el cambio en los animales, así porque el más aterrador y repugnante de ellos no dura mucho tiempo con los seres humanos de todo. Cuando se piensa en la forma en que las cosas son una y dependiente incluso en la densidad que existe en, es bastante sorprendente. La unidad es oculto, pero cuando llegue a las piedras, que está ahí delante de usted!

Sus cuerpos son parte de la Tierra, parte de Gaia. Sus seres superiores - el aspecto de su alma aún experimentar la unidad - son tan increíblemente inteligente y consciente de que posiblemente no puede penetrar más allá de la sensación de que la sabiduría. Su ser superior es perfecto. Es su auto Dios. No necesita para crecer, para evolucionar. Sin embargo, sólo se puede encajar por lo que gran parte de ella en su cuerpo. Debido a que el cuerpo es limitada. Su cuerpo es lo que debe crecer. Y con eso Gaia. ¿Quieres acelerarla, pero las cosas se mueven lentamente. Es frustrante no es así?

Y eso es lo que está cambiando. Estos órganos, que tomado de Gaia, se están expandiendo para poder disfrutar de más energía. Sin embargo, es difícil. Se requiere un período de transición, ya que sus cuerpos aún están dentro del tiempo lineal. Por lo tanto, también las almas valientes, con experiencia para hacer esta transición ya que las cosas suceden lentamente en la energía de los cuerpos son actualmente dentro. Estas almas tienen que ser prudente, ser paciente, y tener la energía para seguir con el fin de hacer que esta transición se produzca.

Piense en todos los aspectos de su evolución. Se trata de sus cuerpos:

mejoras sociales, se trata de sus cuerpos. Límites de los cuerpos son lo que limita el progreso social.

Crecimiento espiritual. Sus cuerpos de nuevo a determinar qué cantidad de su sabiduría espiritual puede estar presente.

Incesantemente.

Entonces, ¿qué estás aquí para hacer es ayudar a evolucionar sus cuerpos, los que son prestatarios de Gaia, y todo lo que va con ella. La recompensa de esto es que se llega a ser testigo de una transición y que se convierte en parte de ti, tu ser superior. Por lo tanto, su cuerpo permanece con usted en un sentido.

Y eso nos lleva a otra cosa que es divertido, y será lo último que hablamos hoy:

Mencionamos su sesgo acerca de sus aspectos no corporales frente a su cuerpo, ya que estás no corpórea seres encarnados. Como tal, usted está en una prisa para tratar de salir de sus cuerpos. Sin embargo, como hemos mencionado, la evolución de sus cuerpos "prestados" es realmente lo que está aquí en el primer lugar. Por lo tanto, sólo tiene que deseen deshacerse de sus cuerpos y no terminar esa tarea es muy divertido, irónicamente, desde una perspectiva externa. Piénsalo.

Con Amor,
El Dragón

Canalizado por: Brian, el dragón


http://lightworkers.org
23 de Marzo 2016