Magdalena


Curiosamente,] la leyenda de María la puta penitente se encuentra sólo en la iglesia occidental; en la iglesia del Este que se siente honrado por lo que era, un testigo de la resurrección. Otra Gregorio, Gregorio de Antioquía (también del siglo VI), en una de sus homilías, tiene Jesús a las mujeres en la tumba: "Proclamar a mis discípulos los misterios que has visto. Convertido en el primer maestro de los maestros. Pedro, que me ha negado, tiene que saber que también pueden optar por las mujeres como apóstoles ".
"Papel histórico de María como apóstol está claramente ligada a su experiencia de una aparición de Cristo resucitado. Como se señaló anteriormente, en el Evangelio de Juan, María Magdalena va solo a la tumba, donde ella es la primera en ver a Jesús resucitado. él le dice a decir a sus "hermanos" que está ascendiendo a Dios el Padre luego va a los discípulos y les dice lo que ha visto y oído (Juan 20: 1, 11-19). aparece Más tarde ese mismo día Jesús. . a los discípulos reunidos a puertas cerradas se confirma así personalmente el mensaje de María les había dado en contraste con la imagen de Luke de María, en Juan que emerge como un -. "apóstol de los apóstoles."http: //www.biblicalarchaeology. org / diario / p ...

(> | <)





"El Rey de Reyes. 1927, EE.UU., historia, teatro, cine mudo" ~ https://youtu.be/FgyM_HBJYG0 https://youtu.be/FgyM_HBJYG0?t=21m44s 'la expulsión de los siete demonios de María Magdalena [Cecil B. DeMille] http: //www.reelworldtheology.com/reviewing ... 'Representación de la vida de Cristo es "un espectáculo reverente." "La película muda encarna tanto la piedad y el teatro, y cuenta con un Cristo de tranquilidad en el medio de un mundo melodramático. (Siete pecados capitales ~ https: //en.wikipedia.org/wiki/Seven_deadly ... ) ~ 'Refugio de la tormenta' Sofi Marshall ~ https://youtu.be/ZiMnZ6y2vrU ~ Https://en.wikipedia.org/wiki/Magdala ~ ,, Http: //lightworkers.org/blog/218155/live-h ..



http://lightworkers.org
29 de Martzo del 2016