10 veces la CIA utilizó ejércitos secretos para derrocar gobiernos extranjeros

Fuente - Los seres humanos son libres

por Justin King,  anti medios

Medida que más y más crece la evidencia de que el gobierno de Estados Unidos estaba ayudando en secreto el Estado Islámico, podría ser el momento para señalar algunos casos en los que la Agencia Central de Inteligencia creó ejércitos secretos.  
La actual  teoría  sugiere los EE.UU. apoyado en secreto el Estado Islámico de modo que los islamistas sería desestabilizar el gobierno del presidente sirio Assad. Si eso parece fuera de lugar, recordar la CIA, una vez iniciado una guerra por los plátanos ... plátanos literales.
Cuba:  Probablemente el ejército secreto más conocido. Castro nacionalizó los activos de las sociedades occidentales después de que su gobierno tomó el poder, por lo que los EE.UU. decidieron derrocar al gobierno de Cuba e instalar un régimen títere.





Al igual que con la mayoría de los ejércitos respaldados por los servicios de inteligencia de Estados Unidos, que falló. Tristemente. La invasión de Playa Girón vio  1400 cubanos entrenados por Estados Unidos  se rinden a las fuerzas de Castro dentro de las 24 horas. 


El Salvador:  El gobierno salvadoreño apoyado por Estados Unidos enfrentó la oposición de los rebeldes comunistas. Inteligencia de EE.UU. vio una respuesta obvia y simple: establecer  escuadrones de la muerte .  

. Inteligencia de Estados Unidos entrenó y asesoró a las fuerzas pro-gubernamentales como masacraron aldeas y abrió el camino para el desplazamiento de más de un millón de personas  

Inmediatamente después de la cesación del fuego, hubo una amnistía general para personas implicadas en crímenes de guerra. Esta amnistía se dictaminó que es ilegal, pero de todos modos sigue en vigor. Los que buscan la justicia a menudo robada y la  evidencia de la participación de la CIA  es robado. 

Afganistán:  Los Estados Unidos armó y entrenó a los combatientes Mujaheddin a través de  la Operación Ciclón . Más tarde, muchos de estos combatientes formarían el núcleo de los grupos terroristas islámicos fundamentalistas que estamos luchando (o posiblemente de apoyo) en la actualidad.  

Sí, Osama bin Laden fue  uno de los luchadores  entrenados por la CIA en Afganistán. Toda la operación se llevó a cabo para detener la invasión soviética. 


Guatemala:  ". Banana Republic" Esta pequeña travesura de la CIA es el origen del término del presidente democráticamente electo de  Guatemala  decidió castigar la United Fruit Company de  décadas  de confraternizar con los dictadores del país.  

empezó a proponer una legislación para acabar con el monopolio de la multinacional estadounidense en casi todo en el país. Entonces, ¿qué otra cosa podría hacer la CIA? La agencia  derrocó  al gobierno legal y desencadenó una guerra ... sobre las bananas. 

Congo:  En la década de 1960, Bélgica ponía fin a su dominio colonial sobre Congo. En lugar de permitir  la libre determinación , la CIA  organizó asesinatos , fuerzas armadas rebeldes, traídos en mercenarios europeos, e incluso una copia de seguridad con un secreto de la fuerza aérea . 




Nicaragua (segunda vez):  En la década de 1980, los sandinistas tomaron el poder. La CIA apoyó la Contra  milicia que se les oponían. La agencia les canalizó brazos,  corrió la cocaína  para ellos, y se formó la organización que es bien conocido para los niños soldados, las masacres en los centros de alfabetización, y los crímenes de guerra de casi todo tipo imaginable.




Angola:  La CIA  contrató a  mercenarios franceses y sudafricanos, para ayudar a los grupos de derecha en su lucha contra el Movimiento Popular para la Liberación de Angola. El grupo estaba compitiendo con varias otras organizaciones paramilitares en una pelea para asumir el control del país después de que el portugués descolonizados. Ejército mercenario de la CIA perdió predecible. 


Ucrania (la primera vez):  Durante la segunda Guerra Mundial, los nazis crearon un grupo de partisanos en Ucrania para acosar y frenar las fuerzas soviéticas que avanzaban. Al final de la Segunda Guerra Mundial, la inteligencia de Estados Unidos comenzó la financiación  y la asistencia  del grupo de resistencia. Los soviéticos se limpió los partidarios a cabo en 1952. 

Venezuela:  En 2002, un grupo dentro de Venezuela intentaron expulsar al gobierno. Los EE.UU. niega rotundamente participación. Por supuesto, hay más que suficiente  evidencia para vincular  la administración Bush a la trama. Incluso hay una evidencia circunstancial más reciente  segundo intento 

Ucrania (segunda vez):  La revolución más reciente en Ucrania puede haber comenzado de manera orgánica, sin embargo, fue aprovechado por la inteligencia estadounidense. La revolución se convirtió en más que otro método de instalación de un  régimen títere de Estados Unidos . Los EE.UU. decide instalar literales  nazis . Estos hechos son en gran parte  ignorados por los medios de Estados Unidos.


¿Le inteligencia de EE.UU. en secreto hacia atrás un brutal grupo paramilitar asesina para desestabilizar un país en la lista de éxito en Estados Unidos? Por supuesto. El aparato de inteligencia de Estados Unidos ha estado haciendo durante unos 60 años.


http://sitsshow.blogspot.com
01 de Marzo del 2016