EL ESPÍRITU GUÍA, LA BÚSQUEDA DE SU MISIÓN

Marzo, 30, 2016,
por Trevyn Alexander Ohare

Hola amigos, hemos estado viendo sobre usted a través de las muchas encarnaciones que han experimentado aquí en la tierra. Usted ha elegido para encarnar en este tiempo, no sólo para ser un testigo, sino un aspecto divino de este tiempo en la tierra, uno de los momentos más singulares y poderosos de la tierra jamás experiencia.
Ha venido aquí con una misión, y con el fin de darse cuenta de que la misión, debe encontrar un lugar donde su corazón se encuentra, donde los sueños pueden convertirse en realidad. Mirar hacia atrás a través de esta vida y observar las áreas de información que siempre han llamado la atención desde la infancia, sin saber exactamente por qué se siente tan atraído por un área de especialización. Arte, música y todas las formas de expresión creativa son las manifestaciones de la divinidad creadora verdadero dentro de su propia alma. A diferencia de las vibraciones de la tierra originales que siempre le han existido, que está encarnado en un momento en el que puede permitir que su mayor creador dimensional en que para fusionarse con su vehículo físico actual.

El propósito de esto es que todos los seres despiertos se convierten en un fuerte pilar de luz , anclar las nuevas energías en la madre tierra Gaia, y al mismo tiempo, levantando su existencia física en las nuevas y altas frecuencias vibratorias también.
Usted puede tener un momento difícil tratando de encontrar su misión y sabemos que esto puede ser frustrante, pero hay que recordar que sólo podemos hacer mucho por ti, siempre estamos con usted y le apunta en la dirección correcta. Ese impulso se siente para hacer algo al azar, es el empuje que le enviamos hacia donde debe ir para aumentar la sensibilidad de su ser divino. Sin embargo, por la solicitud de los cielos y las dimensiones superiores, contundentes y respuestas exactas a su futuro son altamente no recomendable, ya que son los acontecimientos exactos de su futuro.
¿Por qué lo preguntas? Pues porque a fin de lograr el más alto de la ascensión, usted debe aprender a través de experiencias por su cuenta, no se puede simplemente omitir todo el trabajo, a la derecha en las nuevas dimensiones. Es un proceso, una transición. Y a medida que crece más y más a su éxito inevitable, se empieza a no "aprender", sino que se acuerde, que sus verdaderos dones y los caminos de la vida siempre han estado dentro, pero se les ha pasado por alto, ya que han sido sorprendidos por la la densidad de la tercera dimensión, y el control vigoroso de los oscuros que originalmente se separaron los humanos ADN de un 12 fibras a sólo una estructura de hélice dana 2 hebra, cortando así su conocimiento consciente a la divina y la capacidad de experimentar todas las realidades de comandos . Pero su fin vienen mis amigos, que tiene ahora la ONU doubtedly sufrido y reconstruido la estructura original en sus cuerpos físicos. Puede ser confuso y un montón de manejar, pero recuerda que es un período de adaptación.
Usted hace la pregunta: ¿cuál es mi propósito divino? Así lo que ya está haciendo es su propósito. Ahora llega el momento de tomar sus pasiones e intereses y ampliar su foco en ellos. Cuando encuentre su vocación verdadera, usted sabrá, pero la ascensión es una experiencia de libre albedrío, por lo tanto, podemos ser capaces de empujar y dar empujones en la dirección correcta, pero su misión y deber es encontrar por sí mismo.
Los problemas surgen cuando demasiado tiempo se dedica a mirar hacia fuera para un fin de mirar hacia adentro. Sentarse y pensar, ¿dónde está tu corazón? Lo que enciende la llama divina dentro de ti? No tiene que ser específico en un primer momento, pero sólo un área de interés que se sienten atraídos. Así que lo que queremos hacer ahora es darle un ejercicio para ayudarle en esta búsqueda de la visión de su pasión verdadera y talento. Tome un pedazo de papel y un bolígrafo, y el primer anotar un área de conocimiento, y o interés que le tiran a tan fuertemente, un interés que siempre ha estado contigo. Después de anotar el área general de interés, ahora a través de los pocos días después, cada vez que recuerda un talento o logro específico que usted ha tenido en esa zona, y luego escribirlas. Permita que su alma que le diga qué escribir, no corra o se esfuerzan demasiado para recordar todos sus intereses, ya que sería contrario al propósito. Si se establece la intención de recordar sus pasiones y todas las cosas que tienen que ver con sus pasiones, los recuerdos y la sabiduría vendrá en su propio tiempo. La sabiduría no puede ser forzado, sino que simplemente debe fluir en y resuenan dentro de ti. ¿Qué te resonar con? ¿Siempre has querido un trabajo en el campo de la medicina? Si es así, entonces, ¿qué áreas de estudios y las prácticas médicas realmente pico de su interés? Esto es sólo un ejemplo. Su interés podría ser en el arte o la música, bueno, entonces, ¿qué es lo que desea salir de su dominio de sus pasiones y talentos? Mientras la unidad y la voluntad de lograr proviene de un lugar de amor, y no es egoísta o el deseo de pensar que son mejores que otros, sin duda, su misión se encuentra dentro del ámbito de sus pasiones y expresiones de la creatividad más profundos naturaleza. Lo que sea que pueda ser. Sentarse, permitir, y simplemente estar quieto. No es sólo una misión que tiene, puede haber muchos. Y sin lugar a dudas, cuando lo encuentre, usted sabrá. Es como una vibración profunda que se siente en su corazón, la cabeza y los huesos. Piense en esta vida como una montaña, todas las personas están en ella, algunos toman los caminos tortuosos, algunos toman las carreteras estrechas, algunas parada en el medio y volver a bajar la montaña, pero al final, todos llegarán a la misma destino. La fuente, el chi, la energía y el flujo de la vida. Todo resumirse en una sola palabra, AMOR.

Este mensaje ha sido llevado a todo lo que de una manera diferente que mi habitual. Esto no ha ocurrido a menudo, pero este mensaje fue una canalizado lectura para un cliente hace poco, no he antes había sesión que mis clientes espíritu personal guías pidió también no sólo compartir este mensaje vital con él, pero para compartir esto con todos ustedes, ya que este es un tiempo confuso a medida que continuamos a la transición en las frecuencias dimensionales fith. No puedo compartir el nombre de este cliente con ustedes, pero tengo que dar un gran agradecimiento a él por permitirme compartir públicamente y sus guías que nos han traído este mensaje de orientación. Si alguno de ustedes está interesado en una lectura, la curación reiki o simplemente para conocer a otros en nuestra comunidad, visite nuestra página de Facebook Lecturas ascendido, hay un enlace en la descripción. Me he sentido muy agradecidos por las muchas personas que he llegado a conocer haciendo este tipo de trabajo. Mucho amor para todos. Namaste


galacticfederationoflight.wordpress.com
30 de Marzo del 2016