El último debate del GOP - Fiscal Follies, Jamboree belicistas ', Amnistía para Janet

por GEORGI STANKOV publicado el 13 DE DE MARZO DEL AÑO 2016
David Stockman 13 de marzo, del año 2016
Gran exposición de la locura política y fiscal estadounidense - la combinación ideal para un inminente colapso del Imperio del Mal - por el genial David Stockman. - Jorge

Se le puede dar tanto. El jueves por la noche GOP debate fue civil y, probablemente, el último de ellos, también. Rubio se hace, Kasich está en vapores y el senador Ted nunca parará el Trump Express.

En resumen, el Donald no golpe, y por lo tanto él es el presunto candidato del GOP. Y probablemente el 45.o Presidente de los Estados Unidos. Para bien o para mal.

Aquí sigue un ensayo sobre el peor, ya amplificada en el debate de Miami. Lo que éste mostró es que los candidatos republicanos restantes representan lo peor de ambos mundos, y que el Donald fue principalmente justo en el medio de ella - haciéndose eco de la misma circunvalación Bunkum, mentiras y falsedades como los otros tres.

Es decir, para un hombre que querían extender el intervencionismo extranjero e imperial sobre-alcance que nos está llevando a la quiebra en el país y fomentar el caos y el retroceso yihadista extranjero. Al mismo tiempo, se presentaron como maravillas desorientado, sin agallas cuando se trata de matemáticas básicas y fiscal para hacer frente al descarrilamiento presupuestaria que se precipitaba rápidamente hacia los contribuyentes estadounidenses.

Y eso no era ni la mitad. No hubo ni una sola mención - por no hablar de un ataque a pleno pulmón - en el elefante mal real en la sala.

A saber, si pretenden tener un plan para la revitalización económica y el empleo en la calle principal, sin embargo, no se molestan en bajar la pluma de los demoledores de la economía en el edificio Eccles, estás contra molinos de viento.

Ha habido un estatista golpe de estado de facto keynesiano / que ha usurpado tanto el libre mercado y la democracia política en América. Se ha puesto a la esencia de nuestra gestión económica y política en las peligrosas manos de los 12 escritorzuelos académicos electos y burócratas hambrientos de poder que constituyen la FOMC.

Este último se ha convertido la imprenta de la nación en un instrumento de asfixia económica principal calle, aun cuando los regalos de Wall Street con ganancias inesperadas financieros indecibles. Al hacerlo, ha destruido el descubrimiento de precios honestos en los mercados monetarios y de capital y ha paralizado los procesos vitales de la generación de capital y asignación eficientes.

A la larga, las impresoras de dinero de la Reserva Federal han provocado que los C-suites de la América corporativa de transformarse en salas de negociación de valores. Allí, miles de millones de capital ha sido extraído de banda de los balances a fin de financiar la compra de acciones, LBO y construcción imperial de fusión y adquisición.

Del mismo modo, si usted quiere saber por qué la productividad estadounidense se desmorona y la inversión neta se encuentra en mínimos modernos, no busque más allá de la necedad de tasas de interés cero y QE. Si se quiere entender por qué los ahorradores están siendo castigados y empobrecido, mientras que los especuladores están depilación con cera en las riquezas, es necesario simplemente para examinar la doctrina condenable de la Fed de "efecto riqueza".

Desde el cambio de siglo, el balance de la Fed se ha expandido desde $ 500 mil millones a $ 4.5 billones de dólares o por 9 veces . Sin embargo, el sostén de la familia 71 millones de puestos de trabajo de manufactura, la minería, la construcción, la distribución y los profesionales de cuello blanco y de gestión - informó el pasado viernes de febrero fue todavía un millón de empleos por debajo de los niveles de principios de 2001 .

Es decir, durante la mayor parte de este siglo, la Fed ha estado llevando a cabo un fraude financiero monumental. No hay otra descripción honesta de $ 4 billones de dólares de monetización de la deuda pública y GSE en 15 años. Sin embargo, ha dejado 100 millones de hogares en la calle principal - todos excepto el 15% - luchando para llegar a fin de mes y frente a un panorama en rápida disminución de puestos de trabajo y el progreso económico.

Dado que la ley irrefutable de datos, qué castigo condigno se ofrecen nuestros polemistas GOP Janet Yellen y su banda destructivo de las impresoras de dinero de la Fed?

Es lo mismo que llamar  amnistía . Ninguno de ellos siquiera se menciona la articulación!

Está bien. Decenas de millones de ahorradores y retirados han sido penalmente asaltado por una institución hasta ahora por la madriguera de la planificación central monetaria que ni siquiera se ha dado cuenta de que la nación está inundado bajo el pico de la deuda. Tampoco es consciente del hecho de que esta $ 62 billones de dólares de la deuda pública y privada es ahora aplastando lo que queda de la empresa capitalista en los Estados Unidos, y que, en consecuencia, ninguna cantidad de corte de tipo de interés puede inducir más el endeudamiento de los hogares que ya están intervenidos de salida .

Sin embargo, nuestros campeones del GOP de restaurar la prosperidad capitalista no pensaron al pin la cola del burro que le corresponde. Es decir, en ángulo recto en el nido de los intervencionistas anti-mercado arrogantes y usurpadores estatistas que compartan el edificio Eccles y que servilmente a cumplir las órdenes de sus amos de Wall Street por temor a provocar un berrinche en el casino.

Y luego se puso peor. La única facción a Washington más nefasto que las impresoras de dinero keynesianas en el edificio Eccles son los belicistas neoconservadores dispersos por toda la ciudad Imperial.

De hecho, así lo han cooptado la narrativa y el tejido dañado intelectual y moral de la capital del país que, incluso una vez un hijo y ex de la frontera media anti-intervencionista como gobernador Kasich pasó la noche espuma en la boca acerca de los demonios imaginarios en el extranjero.

De hecho, su hawkishness aguda era tan inútil y mal informado como para ser francamente vergonzoso. No el ex congresista sabe que los bancos de arena en el Mar del Sur de China son una locura del régimen en su defecto en Beijing que no tienen absolutamente nada que ver con la seguridad y la seguridad de los ciudadanos en Dayton Ohio o en cualquier otro lugar en los Estados Unidos? ¿No sabe que las Islas Sprately han sido reclamada por los regímenes de China desde tiempos inmemoriales, incluso mediante incondicional aliado de la guerra fría de Washington, Chiang Kai-Shek?

De la misma manera, Kasich se llevó todo enjabonó sobre la amenaza supuesta de Vladimir Putin, castigar a Obama porque "no va a armar a los combatientes de la libertad en Ucrania" y porque "dejar que el triunfo rusos alguna excusa en el negocio de de habla rusa la gente ".

Vamos. Eso ha recalentado la propaganda derechista del tipo que escribimos arriba en "naciones cautivas" resoluciones durante la década de 1970 para nuestros jefes del Congreso que tenían un montón de polacos, ucranianos, lituanos y otros europeos del este en sus distritos del Medio Oeste.

Pero eso fue entonces. He aquí ahora. No hay "luchadores por la libertad" en Kiev! Lo que hay es sólo un montón de ladrones, los nacionalistas ucranianos de línea dura y cripto-nazis que derrocó a un gobierno elegido constitucionalmente durante FEBRERO 2014 Maiden golpe.

Este último no sólo fue financiado y promovido por la multitud con sede en Washington "cambio de régimen" en la CIA, el Departamento de Estado y la llamada Fundación para la Democracia, pero el golpe de Estado que instaló en el poder, mientras que Putin estaba ocupado en sus propios asuntos en los Juegos Olímpicos de Sochi fue repleto de seguidores de la "Sector de derecho". Este último es un movimiento fascista que se parece a un colaborador de los nazis de la Segunda Guerra Mundial, Stepan Bandera, como su héroe nacional.

Está bien. El primer ministro elegido por el secretario de Estado adjunto y neocon con carnet, Victoria Nuland, y cariñosamente conocido como "nuestro hombre Yats" era parte de una conspiración neonazi. Y su historia tuvo mucho que ver con "el negocio de la gente de habla rusa" que Kasich citados así por ignorancia.

El hecho es, Crimea ha sido parte de Rusia desde 1783, cuando Catalina la Grande se lo compró a los turcos por dinero en efectivo. A partir de entonces se hizo Sebastopol el puerto base de la Gran Flota del Mar Negro que fue visto por los zares y comisarios por igual como el baluarte fundamental de la seguridad nacional de Rusia.

Sólo se convirtió en parte de la geografía de la Ucrania por casualidad durante la era soviética de mediados de 1950. En un ataque de borrachera, se dice, Kruschev lo transfirió a sus compatriotas de Ucrania como recompensa por su ayuda en la lucha por la sucesión de muerte de Stalin.

Por otra parte, el hecho de que Crimea y el corazón industrial en las inmediaciones de la Donbas son de habla rusa no es algo "falsos" por Putin. De hecho, se empapa en una historia de 85 años de sangre.

Durante la década de 1930 Stalin poblaron la región oriental industrial (Donbass), que era el carbón, acero, maquinaria y productos químicos columna vertebral de la Unión Soviética, los rusos trasplantados por una razón perversa. Él sabía que los kulaks de Ucrania que había liquidado en sus millones durante su catastrófica campaña de colectivización forzada estaban hirviendo de odio por el régimen rojo en Moscú y no podía ser de confianza para permanecer sometido.

Bastante seguro. Los nacionalistas ucranianos de Kiev y las regiones occidentales se unieron a la Wehrmacht nazi en su camino hacia Stalingrado, la liquidación de judíos, polacos y los Rojos por las decenas de miles que marchaban al este en 1943; y después de que el Ejército Rojo finalmente rompió el cerco sangriento de la historia, los rusos hablan de la Donbas se unieron al Ejército Rojo en su marcha de regreso a Alemania, la liquidación de Ucrania colaboradores nazis en sus decenas de miles en la venganza.

Sin embargo, esta pol republicano educado mal de Ohio tuvo la temeridad de presumir de cómo ayudó a Rumsfeld manivela en marcha la máquina de guerra del Pentágono en la víspera de la desastrosa invasión de Irak - incluso mientras él despedía a la exacerbación de esta Historia de Horribles en Ucrania. Este último fue evidentemente y arbitrariamente provocada por el golpe de Victoria Nuland; no fue nefasto alguna agresión por Putin!

El hecho es que todo el lío con Putin y el este de Europa se puede colocar directamente en la puerta de Imperial Washington, que Kasich ha sido una parte integral de desde principios de 1990. Cuando terminó la guerra fría, la razón de la OTAN y nuestras enormes fuerzas convencionales de la proyección del poder y la ocupación también terminó.

La OTAN debería haber declarado la victoria y ha disuelto. El presupuesto de defensa debería haberse reducido drásticamente a una fuerza de defensa del territorio nacional, porque no había enemigos estatales industriales que quedan en el mundo.

Todavía no lo son. Rusia es un petro-Estado fallido que tiene un PIB menor que el área metropolitana de Nueva York; y China es una torre tambaleante $ 30 de billones de dólares de deuda que finalmente colapsar sobre sí mismo. Además, cuenta con un solo portaaviones utilizado que trajo de Ucrania!

¿Por qué, en cambio, tenía la OTAN duplicar su tamaño para incluir nationlets como Eslovenia, Letonia y otros 12 países ex Pacto de Varsovia, incluidos los de la misma frontera de Rusia? En una palabra, era porque los políticos como Kasich necesarios para mantener su parte del complejo industrial militar en la comida y la bebida fiscal.

A saber, los EE.UU. ya tiene más o menos 9.000 de los más letales M-1 tanques en el mundo - una flota de poder de fuego destructivo que es varias veces mayor que la que posee el resto del mundo combinado. Pero hay una línea de producción de tanques en Lima Ohio que debe mantenerse abierta. Eso es, en última instancia, donde las plumas de línea dura del gobernador originan directamente.

Y así por el resto de la misma. Kasich golpearon contra Obama por la reducción de su "línea roja" en Siria, por ejemplo. Tal vez el gobernador estaba demasiado ocupado expansión de Medicaid para leer cualquier cosa excepto la Guerra Street Journal para obtener su información sobre la situación allí.

Si hubiera molestado en preguntar, podría haber reconocido que la llamada oposición "moderado" en realidad nunca existió; y que siempre ha sido un frente para jihadistas sunitas radicales que odiaba el hecho de que el último régimen baasista restante en el Oriente Medio era un estado laico que había evitado la sharia. De hecho, durante más de cuatro décadas los Assad habían protegido a la minoría alauitas, drusos, cristianos, kurdos y muchos otros de la mayoría sunita.

Al menos el Donald tiene ese derecho. Siendo un aficionado familiarizados con los delirios auto-servicio de la circunvalación Partido de la guerra, tuvo el sentido común decir que no se puede hacer la guerra a Assad e ISIS al mismo tiempo.

Por el contrario, el gobernador Kasich y el resto de ellos no tenían ningún reparo en sumergirse más profundamente en lo que es una guerra sectaria y tribal suní-chií de entrar en su siglo 13. Para un hombre, que se inscribieron para 20.000 a 30.000 soldados sobre el terreno en Siria-Irak y otra guerra de invasión y la ocupación.

Sin embargo, cuando es la última vez que una fuerza tan pequeña en el trabajo bien? Más importante aún, ¿no es obvio que las botas estadounidenses simplemente funcionar como un gigantesco imán que atrae múltiplos de esa cantidad de combatientes a causa demente del Estado islámico?

Cada vez desde que el general Westmoreland aconsejó que LBJ una fuerte escalada de las fuerzas estadounidenses podría hacer el trabajo rápidamente en Vietnam, Washington ha terminado en arenas movedizas sangrienta, en su lugar. Sin embargo, después de la triste historia de Vietnam, Afganistán, Irak y un sinnúmero de aventuras menores, el gobernador Kasich tuvo el valor de decir que escucharía a los jefes militares, golpeado ISIS duro con las fuerzas estadounidenses en el suelo, y luego rápidamente traerlos a casa, dejando el resto del trabajo de nuestros "aliados árabes".

Puleese! Es decir fatua Flim-Flam frontal completo.

Es evidente que hay una forma alternativa para acabar con el azote brutal del Estado Islámico. Deje que la Media Luna chiíta con el poder aéreo de su aliado ruso acabar con ellos de una manera que no tiene nada que ver con las botas cruzados sobre el terreno; y que no requiere las bombas estadounidenses de la fuerza aérea y los aviones no tripulados para causar estragos en pueblos árabes, escuelas, hospitales y todos los otros lugares que terminan como "daño colateral" durante las campañas del Pentágono.

Está bien. Los Guardias Revolucionarias de Irán, los restos del ejército de Assad, y la mayoría chiíta Hezbollah del Líbano son el enemigo natural y motivado de ISIS. Y tienen más que suficientes recursos y capacidad militar para asumir el trabajo.

Pero eso ni siquiera fue mencionado como una posibilidad jueves por la noche debido a que estos cuatro patriotas sol eran demasiado ocupados lanzando insultos y amenazas en el Ayatolá Jamenei y el régimen iraní. Es decir, en la propagación de otra gran mentira del Partido de la guerra - esta vez que Irán es un estado terrorista empeñado en adquirir armas nucleares y haciendo caso omiso de sus vecinos.

La verdad es exactamente lo contrario. Los candidatos republicanos se acaba de recitar una falsa demonización de Irán de que el Partido de la guerra en Washington y Tel Aviv han estado propagando durante 30 años ahora porque su sirva a sus fines políticos. Y en el caso de Washington, sí, mito fundador de la República de Irán se encuentra en el agravio histórico y la ira de la nación persa sobre la rienda brutal y larcenous del Sha después de que se puso en el pavo real lanzado en 1953 por la CIA.

¿Y qué? Todavía difamamos Rey Jorge el 4 de julio. El llamado "odio hacia Estados Unidos" lathered acerca de los neoconservadores partido de la guerra no es mucho más sustancial.

Sobre cuestiones de fondo real, de hecho, incluso los mejores dieciséis agencias de inteligencia de Estados Unidos, que expidan las estimaciones de Inteligencia Nacional (NEI) han reconocido desde 2007 que los iraníes nunca han tenido un importante programa de armas nucleares. Que la verdad ha sido validada por la reciente investigación de la Agencia Internacional de Energía Atómica en relación con el acuerdo de las armas nucleares.

Así de simple, nunca hubo un programa de emplazamiento de armas nucleares en Irán que procedió más allá incluso de las investigaciones a escala de laboratorio. Los fatua contra de las armas nucleares y químicas / biológicas emitidos por los ayatolás han sido de verdad.

Kasich se supone que es la alternativa con experiencia, templado a la grandilocuente Donald Trump. Sin embargo, en la cara cómica de la recitación de Rubio de un meme de un túnel del tiempo de edad de 60 años, el gobernador podría ni siquiera el hombre el valor suficiente para decir que el asunto de Cuba fue hace mucho tiempo cerrados; y que iba a mantener la nueva Embajada abierta y alentaría a las empresas de Estados Unidos para hacer negocios en la isla.

Este individuo pasó toda la noche hablando de la debilidad de Obama y la "necesidad de negociar acuerdos difíciles", pero ni siquiera tienen suficiente sentido común de stand-up a los refugiados cubanos octogenarios que llevan la batuta Republicano en el condado de Dade.

Tampoco se atreve a contradecir la promesa imprudente del senador Rubio para rasgar en marcha el acuerdo nuclear iraní, en un día en el cargo. Sin embargo, poner fin a la difamación del régimen de Teherán y con lo que el 83 millones de fuerte nación iraní de nuevo en el comercio mundial y la comunidad si es que las naciones única esperanza para detener la propagación del terrorismo yihadista en el Oriente Medio y más allá.

De hecho, Kasich añade sal a la herida por demagogueing acerca de cómo "le damos la espalda a Netanyahu cuando llega al Congreso para hablar de sus preocupaciones de que el acuerdo de Irán".

De Verdad? ¿Quién está tomando el pelo? Netanyahu llegó al Congreso con el fin de sabotear la Casa Blanca y enterrar la mejor esperanza para la paz en las últimas décadas, ya que era un inconveniente para la regla basada en el miedo constante de su coalición de extrema derecha y fanáticos religiosos en Tel Aviv.

Si desea un belicista descarada y toady neocon en la Casa Blanca, ¿por qué molestarse con todas las reclamaciones engreídos sobre décadas de "experiencia" en la Ciudad Imperial? Ted Cruz es la cosa real, y que al menos no se pretende que sea una especie de nacer de nuevo "moderada" de la calaña de George HW Bush. Es decir, la supuesta pragmatismo que llevó a la primera guerra del Golfo, el ascenso de al-Qaeda y todo lo que siguió después.

Y que nosotros consiguen es que las locuras fiscales. Los cuatro de los candidatos se comprometieron a "restaurar" y "reconstruir" el ejército de Estados Unidos, lo que significaría cientos de miles de millones de gastos de defensa adicional. Y por qué razón verosímil?

Contener y derrotar ISIS es el trabajo de la Media Luna chiíta. Por el contrario, armar y ayudar a la carnicería que ahora gobierna Egipto, como se propone Kasich, no tiene nada que ver, precisamente, con la libertad y la seguridad de Estados Unidos, ni doe cambio de régimen y la intromisión en cualquier otro lugar en el Oriente Medio. Y al menos el Donald consiguió lo correcto cuando dijo que en lugar de una acumulación, necesitamos un "abajo acumulación" de nuestra presencia fuera de moda en Europa / OTAN, la península de Corea, Japón y otros 150 lugares en todo el planeta.

Aún así, a un hombre de los polemistas GOP dijeron que no tocarían prestaciones de la Seguridad Social o aumentar los impuestos, así como su intención de bombear más dólares que no tenemos en el pantano de los residuos del Pentágono.

Está bien. La combinación de la seguridad social / medicare y el aparato de seguridad nacional tendrá un costo de $ 30 de billones de dólares durante la próxima década. Al mismo tiempo, la certeza de que el ciclo económico no ha sido derogada y que la próxima recesión traerá el regreso de los déficits anuales billones de dólares significa que la deuda nacional se dirige a más de $ 30 billones de dólares a mediados de la próxima década, o 140% del PIB.

En ese contexto, hay sólo un término por lo que los cuatro candidatos tenían que decir sobre el tema que es la razón del GOP de ser.


Locura fiscal.