La nueva moneda "Astral" viene a nosotros-Новата валута "Астрал" идва към нас.

por GEORGI STANKOV publicado el 7 DE MARZO DEL AÑO 2016
Mundial de restablecer el sistema monetario Orion después de su colapso total este año
Georgi Stankov 1 de marzo, del año 2016
La traducción al búlgaro de la publicación original de Adelina Ruczka

Estimado George, me ha hecho el Declaración de la Independencia, que muestra la verdad sobre la forma en que el ser humano multidimensional puede vivir en el momento presente, y esto puede ser E documento más importante jamás creado. Felicitaciones. - Brad Barbero.

Introducción

Este es un proyecto clave que empecé más de 90 años, he hecho completamente clara la naturaleza del dinero una imagen de espejo de la energía como. Bajo el nuevo sistema de física y matemática de los axiomas de la ley universal , en el universo hay un solo poder, es decir, Todo Lo Que Es es la energía. Por lo tanto, cualquier nueva forma monetaria, que sustituirá a la actual fallido sistema de pirámide financiera de Orión, tiene que expresar las propiedades de la energía en una forma ideal. Hasta ahora, he publicado muchos artículos sobre la manera de utilizar este nuevo sistema digital, numérico de pagos y transacciones . En esencia, el nuevo sistema monetario funcionará como medir el nivel físico SI y tendrá su propio valor.

Por cierto, he demostrado que todas las cantidades físicas y unidades del SI se pueden reducir a dos dimensiones - el espacio y el tiempo absoluto (= frecuencia) , que es en realidad un espacio-tiempo . Espacio-tiempo caracteriza la forma en que la gente percibe la energía con sus sentidos limitados en un mundo de 3 dimensiones. También se muestra cómo el dinero afecta a las propiedades del espacio-tiempo, precisamente por el hecho de que el espacio y el tiempo son constituyentes canónicamente conjugadas que interactúan recíproca entre sí de una manera dialéctica . Cuando el espacio se expande, la frecuencia (tiempo) disminuye y viceversa. El espacio es inversamente proporcional a la energía s ~ 1 / e , y la frecuencia es proporcional a la cantidad de energía en el sistema de f ~ e . también es importante destacar que el tiempo de revestimiento (convencional) es idéntico al espacio t = s , la redundancia tiempo lineal (sinónimo) para el espacio .

La distinción de la mente humana estos mismos dos cantidades físicas es la fuente de toda ilusión cognitiva condición walk-in.

En las finanzas dinero inflación, la cantidad de papel moneda es equivalente al espacio y este gran aumento de cantidad de moneda es inversamente proporcional a la energía que representan, en otras palabras, se reduce su valor. Todos los fenómenos observados monetarios tales como la inflación, la deflación, devaluación , etc. puede explicarse fácilmente por la naturaleza del espacio-tiempo como potencia percibida de las personas - con la naturaleza recíproca de sus elementos - el espacio y el tiempo. Teorizar sobre esta cuestión es necesario para comprender mejor la descripción de la nueva moneda en el proyecto a continuación.

Aquí voy a presentar la nueva moneda " ASTRAL " que se introducirá en todos los nuevos mundos 4D tan pronto como el actual sistema monetario Orion se derrumba y toda la vieja matriz de separación. No hay duda de que, mientras tanto este acontecimiento importante va a pasar este año y el revestimiento durante el mes de marzo se parece a una fecha muy probable para su suceso. De ahí la urgencia de este proyecto clave para la elevación de la Tierra anteriormente.

Desde el comienzo de este año, Brad tuvo una discusión muy intensa para investigar todos los aspectos de este nuevo proyecto y para determinar el punto óptimo en el tiempo para la introducción de la nueva moneda "Astral", por primera vez en los EE.UU. y luego de inmediato en todo el mundo. Llegamos a la conclusión unánime de que estamos al borde de un colapso total del sistema financiero y es muy importante ser mental e intelectualmente preparados con este proyecto cuando el desplome mundial. Por otra parte, somos conscientes del hecho de que las creaciones mentales de este proyecto, que ya es una realidad en los nuevos mundos 4D.

Como hemos visto en los últimos días y semanas no pasa mucho tiempo antes de que él desaparezca de esta realidad, ya que traerá el cielo 5D, este Alto Madre Tierra. En un principio, que va a pasar en algunas zonas del mundo donde las Ciudades de Luz ya está ahí cuando las vibraciones de estos modelos holográficos alcanzan el umbral del nivel 12 de la tierra 4D superior y están listos para la fase de transición a la nueva realidad 5D. Sedona y Jerry son señales en este complejo proceso de individual y colectiva en alza, como ya se ha descrito .

La transición de fase de Ciudades de Luz será el primer paso para poner en práctica PAT * y la primera ola de la Ascensión, a continuación, muchos de la Segunda Ola y encarnada personas transliminalni como invitado * nos seguirán. Su número aumentó de nuevo de manera exponencial después del último cambio importante en ID en enero , cuando muchos de ellos experimentaron su muerte física en plazos inferiores.

A continuación, voy a describir los fundamentos de la nueva moneda "Astral" que como Maestros que debe ser introducido inmediatamente después del colapso total del sistema monetario Orión y el cierre de todos los bancos en el mundo occidental. Este nuevo proyecto en el que Brad y yo trabajaron intensamente desde el comienzo de 2016 escribe como diarios incluye un análisis a fondo del drama financiera en curso en el mundo, pero tengo que decir que el proyecto debe ser considerado sólo como temporal durante el período de transición hasta que todas las personas a entender la naturaleza del dinero, cuando serán eliminados por completo.

Este período de transición es un momento en que se producirá inmediatamente después del colapso total del sistema financiero, lo que podría suceder en ea marzo, pero sin duda este año, y continuará hasta que la conciencia colectiva alcanza el pleno despertar. La urgencia de este proyecto fue provocada por el hecho de que la camarilla gobernante y sus banqueros ya tienen un plan B y un plan C, cuando su plan actual de A a esclavizar a la humanidad a través de la esclavitud financiera falla el actual sistema monetario Orion.

Por ejemplo, ahora mucho hablar de reposición global del sistema financiero mediante la introducción de la regla de oro . Los argumentos no son nuevos y todos última instancia, sólo están tratando de salvar el sistema actual no financiero y monedas antiguas como ante todo en cuenta Dolara como una encarnación del valor monetario de papel higiénico. Por lo tanto, ninguno de estos planes no proporcionan una solución viable, una verdadera reforma del sistema monetario, de acuerdo con los nuevos principios espirituales que, PAT, defender y representar los esfuerzos de poca importancia para rescatar el sistema antiguo y el status quo. Este, como todos sabemos no va a ocurrir y por eso hemos desarrollado la nueva moneda "Astral", que sustituirá al dólar, el euro, el yen y otras monedas, sin ningún tipo de cobertura.

Este es el plan de la PAT y toda la primera ola que serán los nuevos maestros ascendidos y los logotipos de dioses en nuevos mundos 4D. Ellos representan la verdadera jerarquía espiritual de la nueva humanidad y se introducirá un nuevo sistema simple de pagos y transacciones en la fase intermedia de la transfiguración de la humanidad actual a transgalakticheska civilización.

Todos los críticos financieros actuales esencialmente el agua al molino de la camarilla gobernante y sus propuestas financieras inadecuadas e ideas que surgen de su forma de pensar estrecha y un error general apropiada de guiar a los principios espirituales detrás de cada existencia humana, la evolución y la creación.

Estos pensadores alternativos que Brad y cito de vez en cuando para informarle sobre el estado actual de las discusiones financieras no son muy diferentes de muchos, económica y financieramente trabajadores de la luz ignorantes que defienden la idea difundida por los servicios secretos oscuros por la existencia de " fondos ocultos Saint-Germain ," que serían ea abierta milagrosamente para la gente de algunas sociedades vagos "iluminados" y secretas repartidas riquezas incalculables. La ingenuidad siempre ha sido la mayor trampa de todas las personas, lo que los hace presa fácil de las manipulaciones y mentiras oscuras.

Voy a explicar a continuación cuáles son exactamente los fondos secretos del Saint-Germain. Ahora, él está constantemente en nuestros campos y comunicarse tanto con Carla y yo sobre diversos temas. Como ya he escrito, que vino a nosotros con aplomo en la apertura del portal de la Navidad el 25 de diciembre y prometió que nos guíe en esta fase final de la ascensión. Que se respete su promesa y desde entonces ha estado con nosotros todo el tiempo. Alentó Carla el uso de llamas púrpura y oro de la que es el nuevo Chohan para cambiar la realidad existente. Ahora ella lo usa de una manera muy poderosa para transformar este sistema monetario Orion injusta y engañosa - pirámide en un sistema simple para los pagos y transacciones que traerán prosperidad y la paz para toda la humanidad. La esencia de este nuevo sistema es el verdadero tema de este ensayo.

Saint-Germain me inspiró para desarrollar y presentar este proyecto a toda la humanidad como la única alternativa posible, en un momento en que los viejos colapsos de la matriz y la gente cae en la desesperación. El proyecto abre la perspectiva más brillante para la rápida transformación de la humanidad de hoy en una sociedad avanzada y transgalaktichesko iluminado. Aunque la mayoría de los elementos del nuevo sistema de pagos y transacciones fue desarrollado por mí hace unos veinte años, en febrero el año 2016 Saint-Germain me dio los componentes que faltan y me ayudó a terminar la nueva idea.

Como explicaré más adelante, la nueva moneda "Astral" no sólo se restablecerá el antiguo sistema financiero Orion -. Una pirámide, pero un restablecimiento total de la sociedad humana actual Esto conducirá a una rápida eliminación de los estados nacionales con todas sus instituciones represivas, por ejemplo, el impuesto (todos los ingresos del gobierno) los sistemas, los bancos centrales, todos los tipos de bancos de todo el poder judicial que se ocupan de estos temas, incluyendo todas las profesiones ficticias tales como contables, corredores e intermediarios financieros en el sector inmobiliario y todas las demás actividades no productivas relacionadas . Esto viene a demostrar que la aplicación de este vasto proyecto será el verdadero motor de todos los cambios sociales y económicos que pronto va a transformar la humanidad.

Los principios espirituales y de organización de la nueva moneda "Astral"

Antecedentes del proyecto

El desarrollo de los principios espirituales y de organización de la nueva moneda "Astral" fue inspirado por mi mismo más alto y lo más probable de Saint Germain por primera vez el 27 de enero, cuando se les hizo la siguiente pregunta teórica mismo y Brad en una carta:

Estimado Brad,

Última º nuestro intercambio de ideas conducen inevitablemente a la pregunta simple y fundamental:

" ¿Realmente necesitamos estos inversores-payasos con su dinero frívola para patrocinar nuestro proyecto cuando se sabe que su dinero no sirve para nada y sus mentes no va a cambiar para mejor? Eso es como" reunir la iglesia ratón ", para citar un proverbio alemán - nada va a salir de estas personas?

Y de repente todas las piezas del nuevo proyecto entró en su lugar:

1) Su opinión acerca de Bitcoin, el oro y otras nuevas monedas alternativas.

2) Mi opinión sobre el nuevo sistema numérico digital de neutro de pagos y transacciones, que funcionará como unidades del SI en la física y que servirá para medir los logros y las necesidades humanas sin tener su propio valor.

3) su experiencia personal con Bitcoin y

4) nuestra evaluación de la situación actual sobre el terreno - la intransigencia de los banqueros financieros, la humanidad en su conjunto y la nulidad de su dinero sin valor. Esto se ve como un intento de hacer un buen vinagre de vino.

Además viene el sistema que he desarrollado más de 10 años como presidente de un gran banco alemán con sede en Munich, lo sabía, pero por supuesto él no respondió, a causa de su propio miedo de mis ideas atrevidas. En ese momento, mi Ser Superior me llama para presentar este concepto como una estrategia para el cambio en este planeta y que se HITO por ello. Ahora me gustaría unir a todos estos puntos. "

Anteriormente hemos discutido la posibilidad de crear un nuevo fondo en los EE.UU. para promover nuevas patentes y tecnologías basadas en la nueva teoría de la ley universal. Mientras tanto, he calculado que sólo la innovación y el registro de nuevos medicamentos eficaces estimulante de células en la industria farmacéutica ahorrarán hasta $ 500 millones de recetas médicas y diagnósticos sin sentido y generar nuevas ventas de al menos la misma cantidad cada año. Dada la destrucción masiva de todos los "unicornios" (nuevas empresas que desarrollan tecnologías innovadoras 3D) en los EE.UU. en la crisis actual, después de haber invertido cientos de miles de millones de dólares sin ser capaz de pagar su inversión, le sugerí a Brad ese momento para crear un nuevo fondo que animará a las nuevas tecnologías, sobre la base de las leyes universales, incluyendo nuevas formas de tratamiento en el sistema de salud y nuevas tecnologías industriales basados ​​en la superconductividad.

Discutimos varias posibilidades para atraer nuevos inversores que han perdido una gran cantidad de dinero en la crisis financiera actual, que a principios de este año se desvaneció más de $ 15 billones de dólares de su riqueza. Al mismo tiempo, ambos tenían sensación de pesadez que nuestro nuevo proyecto no funcionará de acuerdo con nuestras ideas. Cuando se trabaja con proyectos inspirados por Dios, hay que pensar en grande y empezar desde lo básico de la nueva teoría de la ley universal.

Y así llegamos a la conclusión de que no necesitamos papel higiénico, que ahora se llama dinero, y sus propietarios desesperados a apreciar nuestro trabajo y contribución a la humanidad con tanta fuerza Masters.

En su lugar, tenemos que crear nuevos recursos y establecer los principios espirituales y de organización para la creación de un nuevo tipo de emisiones y el Banco de Inversión, que, sin embargo, será llamado el "Banco" debido a la imagen muy negativa de la palabra. En su lugar, vamos a llamar a esta nueva institución:

Emisión y Cooperación de Inversiones (UIC)

La nueva moneda funcionará igual que un SI-sistema numérico digital, pero será para pagos y transacciones para las que he escrito antes, y dice:

astral

Por lo tanto, nuestra tarea es crear una nueva moneda UIC "Astral".

Esta nueva moneda se basa en la implementación de cualquier nueva tecnología 4D y 5D. Sus activos serán nuevas tecnologías procedentes de la Luz. En última instancia, esta moneda será un proceso de elevación de la humanidad y Gaia a las dimensiones superiores, hasta que llegue el momento de retirar el dinero en absoluto. De esta manera vamos a lograr nuestro objetivo de manera muy eficaz y eliminaremos los viejos banqueros podridos y su dinero papel sin valor, ya que ya no nos necesitan y no pueden existir en la nueva realidad imponentes. Por otra parte, la antigua moneda debe ser eliminado de todos modos después vino el desastre financiero esperado, tal como se decidió y discutido antes de Pat.

Elegimos el nombre de "Astral" para la nueva moneda después de una profunda consideración. Además de Inglés, que es muy pobre en cuanto a la gramática, todos los demás idiomas determinan el sexo - alemán, francés, italiano, español y todos los idiomas eslavos. En este caso, "Astra" masculino moneda ( "Astro" será neutro, y "Astra" - femenino). la energía más fuerte lleva la frase - que cuesta dos astral que decir que cuesta dos Astro, que es débil como un sustantivo neutro, ni la energía masculina ni femenina. Astral suena bastante similar a la "real española" , lo que refleja el poder real española cuando imperio conquistado América. La nueva moneda necesita una energía masculina como base para llevar a cabo la necesaria transformación de la corriente basado en la deuda, moneda sin valor y sin cobertura, tales como el paso de dólares a la nueva moneda, cuya base será arraigada en la fuerza de la fuente de energía. ¿Cómo? Voy a explicar a continuación.

La nueva moneda "Astral" y UIC sigue los principios espirituales precisas, simples, obvias y lógicas basadas en la naturaleza de la energía, porque el dinero es sólo un sustituto y espejo de las propiedades de la energía:

1) "Astral" se dará a cualquier persona que lo recibe, independientemente de sus características físicas / su contribución, pero de acuerdo a su / sus necesidades reales. Todo el mundo está dotado con inviolable derecho divino para sostener y usar esa moneda de acuerdo con los principios espirituales, que excluyen la codicia, la avaricia, la manipulación y la especulación y tp En otras palabras, todos los vicios humanos que surgen de la idea de la separación de la Fuente y el rechazo de la unidad se referirán a esta moneda. Las personas que poseen estos vicios no tendrán acceso al Astral y UIC. Ellos tendrán que utilizar las antiguas monedas en caso de que persistan o el uso de trueque hasta que crecen lo suficiente como para aceptar la nueva moneda, lo que traerá gran abundancia y la prosperidad de toda la humanidad, tal como se describe a continuación .

Excluyendo estas personas se llevará a cabo muy fácilmente con los siguientes principios y criterios adicionales:

2) No habrá ningún interés u otros derivados o recursos virtuales que crean la inflación artificial de la moneda.

3) No habrá especulación a otros aún monedas existentes. Estos principios se aplican a la fase temporal, más tarde será obvio cuando todas las demás monedas dejan de existir.

4) Los activos de la nueva Astral están en el cielo, es decir, todas las nuevas tecnologías que se producirán con la nueva moneda procedente de los reinos superiores ya través de nosotros como él domina y se distribuirán en la Nueva Tierra en el período de transición provisional que precedió a la eliminación de todo el dinero, incluyendo "Astra". Hay otra razón clave por la que el nuevo Astral tiene sus raíces en el cielo, en las dimensiones o la fuente más altas, que voy a discutir en detalle a continuación.

5) En el principio, Astral será vinculado al oro (y plata) , por ejemplo astral 100 por onza de oro. Esto se hará de una manera perfecta para que todos los tenedores de oro estarían de acuerdo con esta operación. No necesitamos poseer ni siquiera una sola onza de oro físico con el fin de fijar el astral de oro. He aquí por qué:

En virtud del artículo 4) Los activos de la nueva Astral están en el cielo, es decir, todas las nuevas tecnologías que se producirán con la nueva moneda y se distribuirán a la nueva tierra en el período de transición provisional que precedió a la eliminación de todo el dinero, incluyendo Astra.

- El oro no es un activo en términos de reinos superiores, pero tiene importancia histórica como un medio universal de almacenamiento de la riqueza en la vieja realidad 3D.

- Sin embargo, no puede funcionar como un sistema de pago flexible y las inversiones, debido a sus características físicas y cantidad insuficiente. Almacenamiento y transporte de oro ponen enormes problemas logísticos para el oro como una moneda en una sociedad y una economía dinámica y de rápida evolución, donde la circulación del dinero debe ser fácil, flexible y constante.

- Por lo tanto Cabal maneja fácilmente para quitar el oro como una moneda, el último sistema financiero Orion restablecimiento moderna fue hecha por Nixon en 1971 para introducir el nuevo orden mundial. Abolió el estándar de oro de la moneda de reserva del mundo - el dólar - y por lo tanto crear estos moneda sin valor y sin cobertura.

- Por otro lado, si todas las antiguas monedas pierden su valor durante el próximo colapso financiero, no va a ayudar al oro a recuperar su importancia como élite es probable que introducir otra forma de papel moneda que excluiría oro. En este punto, muchos titulares de oro son justo temor de que el Estado va a confiscar el oro y la plata en la próxima crisis financiera ya que los gobiernos hicieron durante la Gran Depresión.

- Si el Plan de lanzamiento Cabal B y crear una nueva moneda sobre la base de cantidades mínimas de oro, este nuevo estándar de oro tendrá solamente simbólica por el hecho de que la cantidad de oro disponible es infinitesimal comparada con la cantidad de dinero circulante necesario para mantener el funcionamiento normal de la economía mundial, incluso si todas las deudas y las burbujas financieras especulativas como derivados son eliminados por jubileo mundial *. Las características de este nuevo estándar de oro pronto conducirán a la misma situación que la actual, es decir, cuando el colapso financiero es inevitable y ya está en marcha.

Oro alquímico en comparación con el oro físico

La idea de fijar la nueva moneda de oro Astral tiene tanto carácter práctico y teórico. En esencia, la nueva moneda no necesita oro para reformar el cambio actual no recubierto y es capaz de funcionar perfectamente, como se discutió anteriormente. Sin embargo, durante el período provisional de transición, debemos tener en cuenta la conciencia colectiva de la humanidad, que está totalmente centrado en el concepto de dinero como algo de mayor valor. Ahora todas las actividades humanas se miden en dinero, y la opinión general es que cualquier cosa que no se mide por el dinero, como en el caso de nuestras actividades espirituales, incluyendo la redacción de este ensayo para el restablecimiento financiero de ningún valor. Este es un modo de pensar Orion clásico de la humanidad humillada moderna en el fin del mundo y tenemos que informar de esta deplorable condición humana en nuestro nuevo proyecto para reformar este sistema financiero - pirámide se derrumba en los próximos días y semanas.

Cuando el cambio actual no recubiertos pierden todo su valor durante el próximo hiperinflación como resultado de la crisis de deuda provocada por los malos préstamos, derivados virtuales y otras burbujas financieras, prichinena de flexibilización cuantitativa sin fin y la impresión de dinero de la nada, en su desesperación, la gente querrá una nueva moneda que tiene valor real. El argumento de que las nuevas tecnologías 4D y 5D astrales son lo suficientemente valioso como para ser activos de la nueva moneda astral es poco probable que convencer a mucha gente que todavía no se despierte por completo, cuando el colapso financiero y la necesidad de una nueva Orion reinicio sistema monetario. Debido a su agnosticismo imperante, es probable que estén dispuestos a aceptar el plan B o C falsa de la camarilla gobernante en lugar de nuestra propuesta para la nueva moneda Astral. Es importante tener en cuenta el factor adicional - el tiempo que será necesario como él Maestros de la introducción de nuevas tecnologías en nuevos mundos astrales 4D.

Como se habrán dado cuenta todos mis argumentos sobre la transición desde el modelo holográfico 3D actual a la nueva 4D, 5D mundos. Nueva Lemuria, donde se disparan, no será dinero desde el principio. Vamos a ser capaces de soluble de inmediato lo que necesitamos y deseamos. Estas tecnologías alma de la creación inmediata no necesitará ningún tipo de dinero como un sistema recíproco de pago y transacciones de nuestras creaciones energéticas inmediatas. Esto debe quedar claro para todos mis lectores ilustrados que han seguido nuestras discusiones sobre este sitio desde el principio.

entrada temporal de oro físico como el estándar de oro para la nueva moneda Astral sólo es necesario en vista de las muchas personas que han hecho sus ahorros en oro y en términos de la tradición humana, donde el oro juega un papel clave en la preservación y la demostración de la riqueza. Este es el único compromiso necesario para un período de transición que se caracteriza principalmente por una gran discrepancia entre eleva rápidamente la realidad y gnósticos deficiencias de personas existente al comienzo del proceso les impedirá comprender el alcance completo de este cambio cósmico. De hecho, mediante la vinculación de la moneda de oro físico Astral extraído en las minas, nos limitaremos a eliminar toda especulación malsana y falso actual sobre las divisas y los mercados de oro. Al vincular el astral de oro, en realidad vamos a eliminar el oro como moneda de garantía sin los propietarios de oro entender que inicialmente. Ahora voy a explicar por qué.

Mi explicación está relacionada con la alquimia de oro y nosotros como maestros de la reacción alquímica , tanto en cuerpos físicos, como se muestra en este sitio web, y especialmente como maestros elevados en los accesorios de iluminación de cristal. Es bien sabido que el concepto de la alquimia gira en torno a una idea atractiva, la gente crea sus propios oro de otros metales y compuestos inferiores y baratos en reacciones alquímicas secretas. Hasta el momento, este proceso no se conoce a la humanidad, pero tiene que haber algo de verdad detrás de esta tradición alquímica que fascina a muchas mentes. Obviamente, la producción de oro de plomo no es posible, pero recientemente aprendió que es posible producir oro de mercurio.

Y aquí viene la sorpresa. Este oro alquímico es puro y no hay isótopos. Mientras que el oro físico, incluso cuando es 99,99999% de pureza ... contienen diferentes isótopos que se utilizan para determinar la ubicación de su producción, ya que cada una tiene su propia mina de oro isotópica "huella digital" que se sabe que las pastillas de menta de estado. Si usted es incapaz de producir pura alquímico libre de isótopos de mercurio en oro alquímico de reacción y tratar de venderlo en el mercado, usted será arrestado inmediatamente porque la Cábala quiere que la humanidad para crear oro. Hasta hace poco no sabía esto, pero una vez que ha aprendido desencadenó algunas reflexiones adicionales en mi mente sobre el proyecto de nuestra nueva moneda.

Obviamente, podemos introducir nueva moneda Astral sólo después de nuestra elevación. Anteriormente, la vieja matriz debe derrumbarse por completo. La rápida desaparición actual de 3D modelo holográfico puede ser comparado con dos trenes que viajan a toda velocidad en direcciones opuestas - la vieja matriz conduce al abismo y tren de tren de ascensión - al cielo. En este caso aparecerá como maestros ascendidos e introducir nueva moneda, siempre podemos explicar a la gente - con respecto a sus viejos términos - que podemos crear el oro alquímico por lo que sea necesario para el estándar de oro de la nueva moneda Astral.

Debemos demostrar que podemos crear un oro alquímico pura, que se bagatela para cada maestro ascendido. Esto no quiere decir que no hay que crear oro en grandes cantidades, al igual que hoy en día no hay oro en las bóvedas de la Reserva Federal o de otros bancos centrales, ya que fue robada del Cabal. Pero la idea de que no es tal el oro alquímico astral realidad - de ahí el nombre de la nueva moneda - y puede manifestarse por nosotros en cualquier momento si es necesario, será suficiente cuando el dólar se derrumba, el nuevo Astral para establecerse como moneda mundial basada en un verdadero estándar de oro. Ahora hay muchos rumores que se mueven se restablece a las antiguas monedas, pero será demasiado tarde para ponerlo en práctica debido al anuncio de nuestra moneda. Por lo tanto, tenemos que disparan antes de producirse el colapso financiero final antes de la Cábala para tratar de mantener su posición de reinicio sutil las antiguas monedas.

Para las personas serán suficientes para saber que es posible crear oro alquímico, en cualquier momento y que no necesitaba su producción en minas de oro en la antigua forma engorrosa como en el momento de neandertales que se manipula genéticamente por los anfitriones-que-eran para trabajar en las minas de oro . Astral nueva moneda no se basa únicamente en las nuevas tecnologías de 4D y 5D, sino también el nuevo estándar de oro basado en el oro alquímico pura que será creada por nosotros, y ascendió Masters. Esto barrer todos los elementos críticos sobre el valor de la nueva moneda desde un punto de vista convencional, ya que habrá muy pocas emisiones y de inversión cooperativas (UIC), lo que creará ASTRA localmente por Comunidades explicará a continuación.

Por lo tanto, vamos a eliminar prácticamente la extracción de oro físico, el cual es un modelo holográfico 3D densa de la encarnación y la reemplazará por un nuevo estándar de oro alquímico, como resultado de los reinos superiores. Esta es la forma más eficaz para eliminar todo tipo de fraude y manipulación con la nueva moneda, como mostraré a continuación.

Por ahora, podemos usar las dos reglas de oro:

- Estándar de oro físico , que será de menor valor,

- Nuevo estándar de oro alquímico a la que sólo nosotros como nuevos Maestros y él Logotipos dioses tendrá acceso monopolio. Esto será parte de nuestra jerarquía espiritual, por así decirlo, el símbolo material de nuestra posición de liderazgo en los nuevos mundos 4D.

Por supuesto, soy consciente de que este es un artefacto debido a que necesitaría oro evolucionado la sociedad puede prosperar sin la ayuda de dinero, ya que se basa directamente en la creación individual y colectiva? Ahora sólo muestro el primer plano un aspecto del período de transición antes de que llegue el momento en que las personas aprenden a vivir sin dinero y estarían dispuestos a renunciar a nuestro nuevo Astral después oosaznayat verdadera naturaleza del dinero. Pero, al mismo tiempo, será un argumento fuerte, lo que evitará cualquier intento de comprometer la nueva moneda Astral.

¿Se imaginan lo que sería si usted es capaz de crear, en todos los rincones del planeta, oro o para transportarlo de un lugar a otro a través de teletransporte, si es necesario. En estas condiciones, no es necesario para resolver los problemas logísticos en términos de almacenamiento y distribución de oro 3D manera torpe, tales como el Banco Central Holandés resuelve el problema con su oro en estos días . Este es el problema que la mayoría de las monedas de oro basada en la matriz de edad fallan. Ahora podemos fijar la nueva moneda de oro alquímico Astral a un precio y todo el mundo a aceptar esto como la creencia de que podemos crear una cantidad infinita de oro. La fe es todo, como en las finanzas y en toda la existencia humana.

De hecho, es exactamente lo que son los fondos secretos del Saint-Germain , que la Nueva Era hablan tanto y en las que invierten grandes expectativas para la salvación de su vida difícil en 3D. Me pareció que este el 2 de febrero ( Día de la marmota ) cuando no había sombra y se predijo a principios de primavera, por supuesto, reiniciar y Ascensión. No fue coincidencia que St. Germain de nuevo nos visitó ese día y de inmediato sintió que su presencia tangible.

En la actualidad, nuestras vibraciones son tan altos que los contactos con los reinos superiores son muy fáciles. Como saben, Carla es la nueva Chohan de la llama violeta de oro y por lo tanto el sucesor de Saint Germain en la Tierra. Fue bajo su dirección de forma continua durante más de dos años, tal como se describe aquí . Recientemente, también siento su presencia con mucha sensatez, pero trabajamos juntos en un nivel diferente.

Me inspira para crear activamente nuevos conceptos para los nuevos mundos 4D que están pobladas principalmente por nuevas personas maduras que completarán el ciclo alma juvenil se espera en un futuro próximo cambio final de identificación, como he explicado en mi modelo de edad alma . La ola más grande de los jóvenes está en el borde de su transición a la edad mental de adultos, en la actualidad vive en América del Norte y es por eso que me quedaré aquí para guiarlos y para establecer las condiciones sociales de la nueva humanidad 4D. Como se puso de manifiesto en los últimos días, estas personas son incapaces de generar las ideas necesarias para reformar la humanidad en desgracia hacia una nueva civilización iluminada, y por lo que ellos llaman necesaria para esta ayuda.

Esta es la razón por la que Brad y yo decidimos que debe ofrecer por primera vez este proyecto en los EE.UU. y Canadá antes de que se aplica en todo el mundo. También tomamos en cuenta que el dólar es una moneda global en más de un 65% de la cantidad total de dinero en circulación y que esta moneda sin cobertura es el principal culpable de la mayoría del abuso financiero.

Condición previa para la introducción de la nueva moneda Astral es la eliminación del dólar como moneda de reserva mundial, para el que no existe ninguna justificación razonable. Esto ocurrirá durante el colapso financiero que viene, que será un drama en todo el mundo, y hará que muchas implicaciones paralelas e interrelacionadas. Tenemos una contribución significativa a la aparición de un colapso financiero como dejamos claro las verdaderas causas de este suceso, que es esencial para la exaltación. En cierto sentido, podemos decir que escribimos la trama de este drama - en mi caso comenzó en 1997 - y desde entonces Cabal y sus banqueros sólo podía trabajar en el guión que escribimos para ellos, es decir, cómo se privan de su propio poder en el momento del juicio final.

Que, en esencia, es el propósito de este nuevo proyecto - restablecer el antiguo sistema financiero y la economía de una manera sublime teniendo en cuenta todos los principios espirituales y organizativos que se derivan de la nueva teoría de la Ley Universal * .

Ahora compartir esto con ustedes para tener una idea Palna y en consecuencia preparar sus argumentos cuando él o cuando se necesita para apoyar la nueva moneda Astral, mientras está todavía en cuerpos físicos. Porque, aunque el éxito de este proyecto está garantizada y es ya una realidad, no debe pasar por alto la posibilidad de que después de nuestra subida, los fondos recaudados en la moneda de edad pueden comenzar a fluir en nuestro proyecto en el momento en que el sistema financiero era visible al colapso. viejos inversores decepcionados, que se han establecido nuevas personas invitadas por transliminalni pueden decidir rápidamente para venir a nosotros y nos piden para cultivar su dinero sin valor a través de nuestra reacción alquímica y convertirlos en Astra basado en el oro. Esto tendrá carácter simbólico significativo ya no se permitirá ningún ganancias de capital en el nuevo sistema monetario, como explicaré a continuación. Sin embargo, lo que realmente es el sistema monetario actual Orión? Fue fundada solamente falsos símbolos. Para ello, nuestra será cierto.

Por último, quisiera mencionar que puro, libre de isótopos oro alquímico también es el mejor medio para alcanzar la longevidad. Ya fue pescado utilizado por las civilizaciones del pasado, así que ahora no es todavía el estándar de oro en la actualidad. Simboliza la inmortalidad y la ascensión. oro alquímico pura jugará un papel muy importante en el tratamiento futuro de cuerpos humanos en los nuevos mundos 4D para que las personas puedan vivir 200-300 años o incluso más tiempo. La abundancia y la longevidad (buena salud) siempre van de la mano. Cuando se retira patrón oro alquímico, seguirá siendo un símbolo de la longevidad humana y la aspiración interior del alma encarnada ir más allá de esta realidad física, ¿puede volver a la fuente.

Principios organizativos y éticos adicionales de la UIC y el uso de la nueva moneda "Astral"

El tema y la inversión la cooperación, la UIC será la nueva forma de organización humana de la nueva moneda Astral, que será guiada por algunos principios muy simples, obvias, espirituales y gnósticos que reflejan la esencia de la energía:

1) Habrá una pieza de recambio bancaria y por lo tanto no utilizar la palabra banco y UIC.

2) Las emisiones de nuevo Astra, por ejemplo, cuando queremos empezar un gran proyecto para la producción de nuevas tecnologías hará un plan financiero que resume todas las inversiones como la compra de bienes, el trabajo, etc. Bajo este plan, la UIC creará inmediatamente la cantidad necesaria de dinero. Este será un préstamo, ya que el sistema de la nueva moneda astral no tendrá ningún préstamo, pero sólo dinero en circulación, lo que refleja con exactitud el tamaño del trabajo creativo realizado por la humanidad.

3) Lo mismo se aplica a todas las personas de ingresos. Cualquier persona que toma la moneda astral recibirá automáticamente el ingreso en el Astra, que fácilmente se calcula como el promedio necesario para una vida digna en la nueva sociedad ilustrada.

4) Por lo tanto la nueva moneda Astral impedirá la inflación , que es la fuente de todos los males en finanzas en la actualidad. Siempre habrá la proporción ideal de uno a uno (equilibrio dinámico) entre el dinero creado en circulación, por un lado, y las necesidades de las personas y bienes de la economía real, en el otro lado.

5) la moneda Astral excluirá automáticamente la existencia de la propiedad privada y la acumulación de riqueza material. Por ejemplo, cuando una nueva pareja de jóvenes quiere adquirir un hogar y tener hijos que será el más alto bien en la sociedad, la cantidad de dinero para la compra de su nuevo hogar será generado automáticamente. Más tarde, no será necesario, como será construido suficientes hogares.

6) El ingreso universal estará garantizada para todos los que aceptan astral. No habrá ahorro y la acumulación de riqueza. Si uno es frugal y ahorrar en el ingreso universal, él / ella puede pasar el resto de empresas de servicios públicos para que otros miembros de la comunidad o para hacer una donación para otro trabajo creativo en la comunidad. Por lo tanto, yo uso la palabra "cooperativa" en lugar de un banco.

Aquí hay algunas reglas organizativas adicionales sobre cómo se creará la nueva UIC y funcionará:

7) Nosotros, los nuevos maestros ascendidos, la creación de la primera central de la UIC , de acuerdo con nuestros principios religiosos. Será la base para la implementación de cualquier nueva tecnología 4D y 5D.

8) Pero, de hecho, cada comunidad será capaz de crear UIC locales, si se siguen las reglas de la comunidad y ha recibido permiso de nosotros. Puesto que vamos a tener el monopolio de la regla de oro alquímico, nadie tiene el derecho de emitir moneda Astral sin nuestra aprobación.

9) La sociedad del futuro será organizado en torno a las comunidades locales, debido a la desaparición de los estados-nación con todas sus instituciones represivas y que ascendió maestros y representantes de la nueva jerarquía espiritual de la nueva 4D Tierra, será la fuerza impulsora para eliminarlos utilizando el nuevo dinero astral . En primer lugar, esto significa que no habrá impuestos, habrá la ANR, el control financiero, etc., pero también no tendrá ejércitos y otras actividades delictivas como el tráfico de drogas, que son patrocinados por el Estado bajo la tutela la camarilla gobernante. Este es un aspecto social muy importante de la nueva moneda, que es mucho más que un simple reinicio del viejo sistema financiero podrido. En esencia, se transformaría toda la sociedad humana.

Comunidades se organizarán de acuerdo con el principio de 12, 12 x 12 representará la unidad más pequeña de 144 miembros, donde 12 es el número perfecto para una gran familia de tres generaciones que empezar a vivir juntos de nuevo, como era costumbre antes del siglo 20, es decir, antes de Orion cábala para destruir la familia tradicional con su emancipación de la mujer engañosa. Es importante que los niños se preocupan y para educar a sus abuelos porque sus padres jóvenes tendrán muy poca experiencia. Los padres cuidan de sus nietos cuando son más maduros. El sistema económico de la sociedad Orion actual de explotación dirigida destruir la familia y la dinámica fundamental de la unidad familiar debe ser pagado.

Este es un gran problema vinculado indisolublemente a la nueva moneda Astral, la forma en práctica la nueva sociedad debe organizarse. 12 x 12 x 12 = 1.728 miembros crea más poblado tipo de comunidad en la actualidad. Tal una gran comunidad puede aplicar y adquiere el derecho de crear UIC local para sus necesidades. Será administrado como una cooperativa y se tomarán democráticamente todas las decisiones sobre nuevas inversiones y las emisiones de nuevo Astra con la mejor intención de esta comunidad y con el debido respeto a las comunidades de vecinos, que también se basa en los principios espirituales.

10) Todas estas entidades (como UIC local) se requerirá para ser totalmente transparente mediante la publicación de todas sus acciones a través de Internet o una nueva red similar, por lo que todo el mundo debería ser capaz de verificar la exactitud y fiabilidad de estas emisiones organizaciones e inversión . Para establecer la UIC, deberían llevarnos certificado astral especial y serán obligados a seguir el principio espiritual de una total transparencia, como se indica en las directrices, que será entregado por nosotros tan poderosamente Masters.

11) Este certificado podrá ser retirada por nosotros en cualquier momento si un nuevo UIC viola los principios espirituales. En el principio, vamos a tener que lidiar con el carácter fraudulento de las personas, ya que parecería bastante "garbanzo negro". De hecho, vamos a saber de antemano si el fundamento de la UIC son estos ladrones potenciales. Sin embargo, todavía podemos darles el certificado necesario para el establecimiento de la UIC, ya que la Tierra sigue siendo un planeta de libre albedrío. Desde entonces, sabremos al instante todo lo que sucede en el mundo será capaz de intervenir inmediatamente cuando hay fraude y para cerrar la UIC local. participantes honestos podrán utilizar vecina UIC después de deshacerse de los ladrones, que pueden solicitar de nuevo.

12) Lo más importante es enseñar a la gente que vale la pena intentar hacer trampas, pero va a lograr más con honestidad.

13) Tales decisiones han de retirar el certificado de la UIC, incluyendo una descripción precisa del tipo de fraude se publicarán inmediatamente en un registro de todo el mundo para que todas las personas puedan familiarizarse con él. Todo se basa en la plena transparencia y la acción inmediata.

14) Los defraudadores serán en modo alguno penalizadas, pero sólo por un tiempo excluidos del sistema astral, mientras que él / ella aprenda a vivir honestamente. Estoy seguro de que será muy fácil para nosotros. Y este tipo de justicia perfecta será entendida y respetada por todos, ya que nadie va a ser lastimado, pero sólo los más eficientes mostrará cualquier injusticia o falsedad. Este será un karma inmediato en acción.

15) Es importante que tales UIC tanto basarse en todo el mundo y esta es la manera más fácil y efectiva para eliminar el Estado-nación como la fuente de todos los males - el fraude financiero y político a las guerras y genocidio. Por lo tanto, el impacto real de la nueva moneda Astral será mucho mayor y más diversa que la simple reforma del sistema financiero y económico. Se convertirá en la piedra angular de la nueva humanidad iluminada. De ahí la importancia de este trabajo teórico - para estar listo para su aplicación inmediata cuando se alcanza un punto crítico en el tiempo. Esto puede suceder en marzo, y si no, entonces, ciertamente pronto, dado los acontecimientos manera desarrollados en febrero.

Actualmente creamos la realidad de que vamos a experimentar cuando la matriz de edad muere y el nuevo desciende de manera tangible en nuestra Madre Tierra Alta. Primero nueva realidad será perceptible sólo para las personas educadas, inicialmente por un período de tiempo, se mezcla la matriz a la baja de edad para servir como un puente para muchas personas que están de pie y esperar, no está totalmente despierto. Ahora, eso es como veo las cosas. Esta coexistencia de energía será de corta duración, pero va a ser la fase más crítica en el proceso de transformación, cuando se requieren soluciones rápidas y óptimas para limitar los aspectos negativos del colapso de la matriz Orion edad.

Por lo tanto tenemos que tener una idea clara de cristal de cómo el nuevo sistema monetario trabajará para que sea implementado en el mundo, cuando el cambio de ID final. Si no lo hacemos, nadie más. Hay que empezar a pensar en gran escala, lo que significa para incluir toda la humanidad y no dejar que nadie "lluvia". Luego, ellos mismos deben decidir si quieren "bailar bajo la lluvia" o utilice nuestro paraguas. Pero la manera antigua, ya que los bancos que le ofrecen un paraguas en los días soleados y retirarlo cuando llovió. Tenemos que hacerlo mejor.

Como he escrito antes, nuestra UIC será un edificio principal, responsable de la implementación de cualquier nueva tecnología en todo el mundo. El poder y la adopción de la nueva moneda Astral se basa en el entendimiento común de las personas, es sólo un sistema monetario de pago y transacciones en el período provisional hasta que se suprima todo el dinero y que esto, entre otras muchas cosas, una poderosa herramienta para la introducción de nuevas tecnologías avanzadas que mejoren de inmediato las vidas de personas en todo el mundo.

Por otra parte, el hecho de que cada comunidad tiene un derecho divino para emitir Astra, si son principios espirituales ideales según lo recomendado por nosotros a través de la UIC central es de suma importancia. Como la naturaleza de la nueva moneda, que tiene sus raíces en las realidades superiores será convencer a la gente que este es el único sistema monetario que es justo y beneficioso para toda la humanidad que vive en los nuevos mundos 4D, sino que también encarna el proceso de ascensión en una forma muy concreta.

Hace muchos años, leí en un famoso libro de texto sobre economía escrito por el ganador del Premio Nobel (no es que me importe mucho acerca de ellos), ¿cuál es la cuestión clave de la economía: ¿Qué dinero? ¿Por qué hay dinero "- La respuesta fue:" ¿Sólo existe el dinero, ya que son aceptados por la gente "Como se puede ver, incluso la vieja teoría económica hace hincapié en que no necesitamos dinero específica para organizar nuestra economía y la vida social.. Mientras que una forma digital de los pagos y transacciones es universalmente aceptado como un sistema para medir las actividades creativas humanos, que cumplirá con las necesidades de la humanidad y funcionará perfectamente una imagen especular de la energía = Todo Lo Que Es tan. Conociendo esta función, la nueva moneda Astral será universalmente adoptado por toda la nueva humanidad. Y se convertirá en una garantía de la democracia genuina y una barrera infranqueable para la nueva esclavitud de la humanidad que la camarilla gobernante tratará de introducir un falso restablecer su colapso del sistema financiero - pirámide antes de ser depuesto por este año nuestra aparición como él domina.

La nueva moneda Astral tendrá todo el poder espiritual, ya que viene del cielo, es parte del proceso de elevación de la humanidad, de ahí su nombre, ya que será el medio para introducir nuevas tecnologías que transformarán la humanidad en transgalakticheski especie .

El oro no tiene esas características. Pero desde hace algún tiempo, podemos utilizar el oro como un adaptador para el mundo material, a tomar distancia de la antigua moneda sin cobertura, que se derrumbará muy pronto. De ahí la urgencia de nuestro proyecto.

Aquellos que sostienen el oro físico puede cambiarlo en Astra, si así lo desean, ya que sin duda no lo cambiaría por dólares, que perderá su valor medio en el siguiente hiperinflación, cuando uno onzas le costará por lo menos 20 mil dólares o más y lo que se sirven ellos con dólares de papel higiénico? Se producirá la misma situación que durante la inflación en Alemania en los años 20 y en Yugoslavia en los años 80 que en lo personal experimentado. Nadie estaba utilizando papel moneda en estos países, cuando la hiperinflación que les golpeó. Estas monedas simplemente desaparecerán de la circulación y el nuevo Astral reemplazarán rápidamente.

En el período intermedio resumen, todos los pagos, por ejemplo en tiendas, etc. Pueden ser tanto Astra y otras monedas locales antes de que se pueden eliminar con los mismos dispositivos electrónicos. En Europa, dos años antes de la introducción del euro, nuestras cuentas en Alemania se emitieron en dos monedas: en euros y marcas alemanas. Mientras que nuestra moneda se fijó para el individuo y para el oro alquímico puro y no estará sujeto a la devaluación, el dólar y todas las demás monedas nacionales serán extremadamente depreciaron frente al oro y astral. Esto se reflejará en los precios de los bienes y todas las demás cuentas. Por lo tanto, habrá algunas personas que van a seguir utilizando las antiguas monedas antes de decidirse a venir a nosotros y tomar astral en este período de transición.

En general, esta es la esencia del proyecto para nuestra nueva moneda, que será la herramienta más poderosa de PAT como reparación de transformación de la sociedad moderna. Esto explica la urgencia de este proyecto con el fin de estar preparados para la próxima crisis financiera y el cambio de identidad. Este será el momento de nuestra alza e inmediata aplicación de la nueva moneda Astral. Para que esto suceda, inmediatamente tuvimos que desarrollar esta idea. Siempre tenemos que tener una idea y sólo entonces podemos producir su materialización en la realidad externa.

________________________

*  El PAT - escuadra Planetaria alza

* Walk-la en - las personas que están invitados a tomar un cuerpo cuya alma fragmentos han caído a los patrones holográficos bajo de la Tierra - Invitado


*  Aniversario - El concepto hebreo de la Torá "Detalles del producto", oznachavashto- "El año de la libertad." Esto se llama '50 cuando se venden y tierras prometidas se devuelven al propietario anterior, los esclavos recibieron su libertad, el perdón son todas las deudas, la tierra está descansado y no ha sido tratada en un año entero. Este año jubilar se produjo después de 7 años 7 y '50 es precisamente aniversario de la libertad - restablece todas las deudas.