¿Por qué es tan importante para desarrollar e introducir la nueva moneda "Astral"

por GEORGI STANKOV publicado el 16 DE DE MARZO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 15 de marzo, del año 2016
En los últimos dos meses he debatido intensamente que las actuales monedas fiduciarias sin valor están condenados a chocar y desaparecer en el tiempo final y que la cábala oscura ya han plan B y C para un nuevo reinicio del sistema monetario Orion fallido que es esencialmente una basado en el dólar, dinero de papel higiénico.

Por eso, mi SA y los reinos superiores me instó a desarrollar la nueva moneda "Astral" que va a revolucionar la vida en la tierra y eliminará con un solo golpe toda la injusticia, la explotación y la miseria del sistema monetario Orion deficientes actual está diseñado para crear en una manera deliberada como para instalar el NOM en el tiempo final. Este es un tema central en las discusiones en los últimos años. Hemos abordado este tema, tanto desde el punto de vista teórico y práctico, pero siempre desde el más alto punto de vista del proceso de ascensión que se encuentra en su etapa final de ventaja.


En que nuestra discusión es único, ya que se amalgama un análisis axiomático claro de los fracasos de todas las teorías económicas que hayan sido expuestos en el siglo 20 para descarrilar la economía mundial con el nivel actual de la locura absoluta, donde las tasas de interés negativas no sólo están acabando los ahorros de las personas, sino que también están destruyendo los fundamentos mismos del capitalismo. Este último era el orden económico prevaleciente de la escasez de ingeniería entre los humanos introducidos por los arcontes de los Orion / reptilianos imperio hace muchos siglos y hasta milenios, en realidad desde la caída de la Atlántida.

La humanidad ha entrado en la era final de la locura antes de que llegue el choque y el cambio de ID puede llevarse a cabo, y si usted lee las aportaciones críticas sobre esta realidad en Internet en estos días, la palabra más común que se encuentra es la "locura de la gobernante cabal "y las personas que aún siguen a sus ideas. He leído personalmente más de diez de tales artículos ayer y hoy, pero ahorraré aquí los enlaces ya que sé lo harto que está siendo confrontado con el pico de hoy en día en la aberración del pensamiento de sentido común entre todos los seres humanos.

La introducción de la nueva moneda Astral es fundamental en muchos aspectos. En primer lugar, es el único nuevo proyecto de la moneda que cumple totalmente con todos los principios espirituales de Todo Lo Que es que se pueden derivar de la nueva teoría de la ley universal. En este sentido, es impecable en el punto de vista teórico y práctico. Es el único modelo de la moneda durante el tiempo provisional ante la humanidad se da cuenta de que no necesita dinero para progresar y convertirse en un transgaláctico, la civilización multidimensional que está diseñado de tal manera que se prohíba cualquier tipo de mal uso que inevitablemente va a terminar como el actual esquema Ponzi financiera. He discutido las ventajas de la nueva moneda en mi publicación , así como en la posterior Informe de la Energía de la PAT y asumir que la PAT está al tanto de estos argumentos.

Sin embargo, también he recibido algunos comentarios de los lectores que no habían leído con atención mi proyecto de la moneda Astral y no han comprendido plenamente el carácter revolucionario de esta creación en comparación con algunos de los nuevos cripto-monedas que ahora se introducen en el mercado en previsión de la caída inminente de las monedas fiduciarias convencionales, comenzando con el dólar como moneda mundial. Todos estos cripto-monedas repiten las deficiencias básicas de las monedas fiduciarias actuales, a pesar de que pretenden ofrecer mejores soluciones.

En primer lugar, el concepto de " blockchain " se plantea, que es tan antigua como el comienzo de las computadoras digitales e incluso antes como un concepto matemático. Esto nunca se oye de los protagonistas de estos nuevos cripto-monedas que quieren aparentar delante de usted lo inteligente y avanzado sus cripto-monedas son.

En segundo lugar, cada uno con un mínimo de entendimiento económico debe saber que no importa qué concepto electrónica digital selecciona uno para el uso práctico de una nueva moneda, pero que tiene el monopolio de la emisión de dicha moneda . A menos que todo el proceso de emisión se basa en el principio de la democracia de base y la soberanía del individuo , todos estos cripto-monedas sólo sirven la camarilla gobernante en su esfuerzo clandestino para sustituir una forma de explotación económica digital con otra aún más siniestro.

Esto debe quedar claro en estos días - y entendido por todo el PAT - como la cábala fallo es muy por delante del resto de la humanidad y ya tiene planes maduros para la aplicación inmediata de tales cripto-monedas en una escala global. Las van a usar como un vehículo para introducir el famoso " marca de la bestia ' ' y esclavizar financieramente las personas en el Nuevo Orden Mundial. Es por eso que permitieron la introducción de la moneda Bitcoin en una escala pequeña como para probar cómo sería aceptada por el público y fuera de la ley en el momento en que empezó a tener éxito antes había llegado el momento adecuado para la cábala para introducir su propio " Marcos de las monedas Beast ". Sólo nuestra claridad de la mente como maestros ascendidos puede evitar esta tendencia atroz que puede así convertirse en realidad en los próximos días.

Con el fin de ilustrar la urgencia de la aplicación de tales cripto-monedas sin escrúpulos por la cábala gobernante y sus banqueros es a escala global, se puede leer por debajo del último artículo de Ambrose Evans-Pritchard en el British Telegraph . Es uno de los pocos expertos competentes y críticos sobre la escritura financiación en el MSM cuyos artículos son vale la pena leer. Se presenta una nueva cripto-moneda digital desarrollada por los científicos en connivencia con el Banco de Inglaterra, que tiene el potencial de devastar el orden financiero actual de acuerdo con el autor.

Esto no sucederá como el actual sistema monetario Orion es un espasmo en su terminal y puede bloquearse en cualquier momento. De hecho esto es conocido por todos los bancos centrales y, en particular, el Banco de Inglaterra, que es de facto  en quiebra desde el año 2008 y ha sido tomada por el gobierno a través de los contribuyentes británicos como el ex gobernador de 2003 a 2013 , Mervyn King, ha confirmado posteriormente en numerosas entrevistas sinceras en los principales medios que le costó su trabajo:
"El rey ha sido mordaz sobre el sector bancario ya que se estrelló, su" impresionante "1 billón de £ rescate (50% de GB PIB) , y su continuación de premios de bonificación en 2009, pidiendo una seria revisión de la estructura y la regulación de la banca. [41 ] en una entrevista con The Daily Telegraph el 5 de marzo de 2011, king dijo que los bancos habían "puso ganancias a las personas", que el fracaso para reformar el sector podría dar lugar a otra crisis financiera, y que las industrias manufactureras tradicionales tienen una forma más "moral" de operar. [42] en una entrevista con The Times en marzo de 2012 dijo que los bancos todavía están en negación acerca de la "muy real y totalmente comprensible" la ira que se siente en su comportamiento, [43] los banqueros no han sido felices con su excoriantes puntos de vista y la insistencia en evitar el riesgo moral , pero el rey insiste en que "la disciplina de mercado no puede aplicarse a todos excepto a los bancos", señalando sentimiento de agravio de los bancos en su búsqueda de "muy, muy difícil hacer frente a la falta de su modelo de banca ". [43]  con el término de rey como gobernador que termina en 2013, los principales bancos del Reino Unido han advertido que a menos que un menor" hostil "figura se encuentra como un sucesor, que pueden sentir la necesidad de mover el extranjero."
En su artículo,  Ambrose Evans-Pritchard advierte claramente que esta nueva cripto-moneda producirá el efecto contrario al que se propaga por monedas alternativas actuales que pretenden liberar a la gente de los grilletes financieros y fiscales del Estado nacional:
"El proto-moneda conocida como RSCoin tiene mucho mayor alcance que Bitcoin, que se utiliza para las transacciones de punto a punto por los libertarios de todo el mundo, y más allá del control de cualquier autoridad política.
El propósito sería al revés. RSCoin sería una herramienta de control del Estado, lo que permite al banco central para mantener un estricto control sobre la oferta monetaria y responder a las crisis . Sería erosionar el privilegio exorbitante de los bancos comerciales de crear dinero de la nada en virtud de un sistema financiero de reserva fraccionaria.   (Esta es una patente para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Nota, George)
"El que reacciona con demasiada lentitud para estos desarrollos se va a tomar en la barbilla. Van a perder sus negocios ", dijo el Dr. George Danezis, que está trabajando en el diseño del University College de Londres."
Es por ello que debemos estar preparados con nuestra nueva moneda Astral, lo que significa tener una mayor claridad en la mente con respecto a sus objetivos y principios espirituales, como para prevenir la introducción de tales "marca de la bestia" monedas por la cábala oscura cuando las monedas fiduciarias actuales bloquearse y dejar de existir. Esto puede ocurrir en cualquier momento y sin duda mucho más rápido de lo que muchos de ustedes creen, sin dejar de proyectar su experiencia actual de forma lineal en el futuro lejano. Esta es otra falacia del pensamiento humano que se erradicó muy pronto por la crisis financiera y el cambio inminente de identificación posterior que está en ciernes en nuestros campos energéticos independientemente de lo que está ocurriendo sobre el terreno.

_______________________________

Los bancos centrales del golpe de Bitcoin en el partido de Independiente con Supercurrency Rival

Ambrose Evans-Pritchard 13 de marzo, el año 2016


C científicos omputer han ideado un cripto-moneda digital en liga con el Banco de Inglaterra, que podría suponer una amenaza devastadora para grandes tramos de la industria financiera, y profundamente cambiar la gestión de la política monetaria.

El proto-moneda conocida como RSCoin tiene mucho mayor alcance que Bitcoin, que se utiliza para las transacciones de punto a punto por los libertarios de todo el mundo, y más allá del control de cualquier autoridad política.

El propósito sería al revés. RSCoin sería una herramienta de control del Estado, lo que permite al banco central para mantener un estricto control sobre la oferta monetaria y responder a las crisis. Sería erosionar el privilegio exorbitante de los bancos comerciales de crear dinero de la nada en virtud de un sistema financiero de reserva fraccionaria.

"El que reacciona con demasiada lentitud para estos desarrollos se va a tomar en la barbilla. Van a perder sus negocios ", dijo el Dr. George Danezis, que está trabajando en el diseño del University College de Londres.

"Mi consejo es que las empresas deben desempeñar mucha atención a lo que está sucediendo, porque esto no va a desaparecer", dijo. Las capas de intermediarios en los sistemas de pagos se enfrentan a una amenaza se arrastra a través del nexo del comercio, intermediación bursátil, el comercio de divisas o derivados. Muchos extinción riesgo en el tiempo.

"En lo profundo de los mercados hay piscinas oscuras compra y venta de acciones y entidades que facilitan que las divisas. Hay Visa, Maestro, y PayPal. Esta es la clase de chicos que vamos a romper ", dijo.

University College redactó el plan después de haber sido alentado por el Banco de Inglaterra el año pasado para llegar a un diseño radical para una moneda digital segura. El propio Banco cuenta con una unidad de élite de cuatro hombres luchando con las consecuencias de cripto-monedas y la tecnología blockchain .

Los bancos centrales en un primer momento vieron a Bitcoin como moneda pícaro y una amenaza al orden monetario, sino que están empezando a vislumbrar la manera de convertir la nueva tecnología a su favor.

Las conclusiones del equipo de la University College fueron entregados a la Red y Distribuidos Sistema Simposio de Seguridad (NDSS) en San Diego, revelando por primera vez, lo que puede estar en el almacén. Dr. Danezis dijo un proyecto piloto a nivel nacional podría estar en funcionamiento dentro de los dieciocho meses, si se toma la decisión de poner en marcha un esquema de este tipo.
 blockchain

Los científicos del gobierno del Reino Unido están explorando las implicaciones revolucionarias de blockchain CRÉDITO: Reino Unido GOBIERNO
El RSCoin se considera más probable para ganar la aceptación de masa que Bitcoin ya que el libro de contabilidad se mantendrá exclusivamente en manos del banco central, con el factor de la "confianza" de la autoridad estatal. Se tendría los beneficios de ocupación de puestos de una moneda establecida detrás de él.

"Parece muy poco probable que, en una medida significativa, que nunca tendrá que pagar por las cosas en bitcoins, en lugar de libras, dólares o euros", dijo Ben Broadbent, el Banco de vicegobernador de Inglaterra. Hubo un estimado de $ 5 mil millones de transacciones Bitcoin en los EE.UU. el año pasado, un fenómeno notable, pero una suma trivial en el gran esquema de las cosas.

Sr. Broadbent dijo que la atracción es el mecanismo de solución utilizado por Bitcoin, el llamado "libro de contabilidad distribuido". "La función va directo al corazón de lo que hacen los bancos centrales", dijo en un discurso a principios de este mes .

Bitcoin es inherentemente limitado, un nicho para los aficionados y el movimiento del heredero ideológico del de "banca libre" del siglo 19. Su código restringe a un límite de 21 millones de bitcoins, y puede manejar sólo siete operaciones por segundo. "Se trata de un sistema de Peter Pan, y que en realidad no crecen," dijo el Dr. Danezis.

Los críticos dicen que también es vulnerable a ataques de gasto "doble", una forma de manipulación, donde se paga el mismo dinero a dos personas diferentes. Uno de ellos es engañado y no recibe nada. La víctima no tiene ningún recurso legal.

RSCoin del University College es más seguro, más rápido y mucho menos volátil. Se puede ampliar de forma indefinida. Su belleza es que se corta al intermediario, y reduce los costos a un nivel de oblea delgada.
Bitcoin
Banco de Inglaterra dice Bitcoin es demasiado volátil para ganar la confianza CRÉDITO: Banco de Inglaterra
Sr. Broadbent dijo tal moneda podría ampliar en gran medida el balance de un banco central, dando a entender que el sistema podría ser diseñado de tal manera que la gente común podía pasar por los bancos comerciales y de mantener saldos directamente con el Banco de Inglaterra - un asombroso concepto. "Es probable que vería el dinero saliendo de los depósitos existentes," dijo.

Sr. Broadbent dijo que el sistema podría, en principio, ser utilizada para cubrir los servicios gubernamentales, la recaudación de impuestos, y los pagos de beneficios. Es más probable que comenzar con la liquidación de bonos y acciones, y para los intercambios y las cámaras de compensación.

Los sistemas de pago utilizados por los bancos centrales - CHAPS, TARGET2, y Fedwire - son caros y se basan en la tecnología estancada. El sistema CHAPS en el Reino Unido maneja 68 £ billones de transacciones del año pasado.

RSCoin puede ser irresistible para los bancos centrales. Dr. Danezis dijo que les permite a su vez el grifo del dinero dentro y fuera con una precisión calibrada, y les permite realizar un seguimiento de la clase de pasivos de la contraparte que casi hizo estallar el sistema financiero durante la crisis de Lehman. "No habría una visibilidad instantánea. De que pudieran reaccionar muy rápidamente en caso de emergencia ", dijo.

En última instancia, podría lograr algunos de los objetivos de "estrechamiento de la banca 'propuesto por Adam Smith, o el Plan de Chicago presentadas por los economistas de Estados Unidos en la década de 1930 - pero no ha promulgado - para transferir el control de la creación de dinero de la banca privada para el Estado. Podría decirse que esto haría que el sistema financiero más seguro y menos propenso a ciclos de auge y caída.

Dr. Danezis dijo que hay tres grandes centros de investigación e innovación en el área de movimiento rápido de "Fintech" y cripto-monedas. La ciudad está a la vanguardia. "El juego es entre Londres, Nueva York, y Silicon Valley en California," dijo.