Los siete tentáculos siniestro de "El Gobierno Invisible" (Pt. 2 de 2) Por Richard Cassaro | 21 de de octubre del 2011 (No pierde Vigencia)

1-LOS BANCOS: Mediante el control del dinero, controlan a  los ciudadanos (Ustedes)
2-LOS PRODUCTOS FARMACÉUTICOS: La Nauseabunda  Verdad,  las personas son las  ganancias
3- EL ARMAMENTO: Guerra con fines de lucro, en lugar de alimentar a las personas
4-LA RELIGION: El opio de las masas
5- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: La desinformación, la manipulación, la propaganda, el control mental
6- LA EDUCACIÓN: El deliberado embrutecimiento de USA
7- LA POLÍTICA: ¿Cómo y por qué el gobierno no es su amigo?

"Tenemos, en este país, una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal. Esta institución mal ha empobrecido al pueblo de los Estados Unidos y ha arruinado prácticamente a nuestro gobierno. Lo ha hecho a través de las prácticas corruptas de los buitres adinerados que lo controlan ".

 - El congresista Louis T. McFadden en 1932


La "historia de Dios" es en realidad una distorsión (creada por el Gobierno Invisible, y se perpetúa en las películas de Hollywood como Los Diez Mandamientos ) de una narrativa mucho mayor. No queriendo saber esto "mucho mayor narrativa" del Gobierno Invisible ha puesto el "Dios historia" en el lugar para ayudar a mantenernos abajo, ciegos, dormir y sin poder.

- "La religión es el opio de las masas". -Karl Marx


"No hay tal cosa en los Estados Unidos como una prensa independiente. Usted lo sabe y yo lo sé ... El negocio del periodista es destruir la verdad; a mentir abiertamente; pervertir; vilipendiar; adular a los pies de las riquezas, y para vender su país ... "

- John Swinton, Periodista y ex editor de The New York Times



La universidad se ha convertido en extremadamente cara. ¿Por qué? Debido a que no hace mucho tiempo la brillante idea surgió por parte del Gobierno Invisible que si los estadounidenses quieren una verdadera educación, deben ser facturados por ello. graduados de secundaria de hoy en día sólo tienen la equivalencia de una educación de sexto grado, en comparación con otros países. por tanto, la universidad se convirtió en una industria necesaria y lucrativo. Después de todo, ¿por qué regalar algo gratis cuando se puede cobrar por ello? Eso es lo que los "líderes" de los Estados Unidos se dieron cuenta hace mucho tiempo, y es repugnante. Si desea saber quién tiene la culpa de todo esto, la respuesta es: culpar al gobierno!



En 1922, John Hylan, Alcalde de la ciudad de Nueva York desde 1918 - 1925, dijo en un discurso:
" La advertencia de Theodore Roosevelt tiene mucho puntualidad hoy, por la amenaza real de nuestra república es este gobierno invisible que al igual que un pulpo gigante se extiende su longitud viscosa sobre la ciudad, estado y nación ... Prácticamente controlan ambas partes, escribir plataformas políticas, hacer de los líderes pata de gato, utilizar los principales de las organizaciones privadas, y recurrir a todos los dispositivos para colocar en la nominación de alto cargo público sólo esos candidatos como será susceptible a los dictados de las grandes empresas corrupta ".
-Wikipedia





Derechos de autor

Richard Cassaro Copyright © 2015, Todos los derechos reservados El uso no autorizado y / o duplicación de este material sin el permiso expreso y por escrito del autor y / o propietario de este blog está estrictamente prohibido. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a http://www.RichardCassaro.com con la dirección adecuada y específica para el contenido original.