La desestabilización ... Un mensaje de Hathor

Un Mensaje Planetario Hathor a través de Tom Kenyon

Su mundo está entrando en un período de gran desestabilización.

En mensajes anteriores nos hemos referido a los Nodos Caóticos como cambios catalíticos y caóticos inesperados. También hemos observado en las comunicaciones anteriores que están surgiendo múltiples nodos caóticos, y su interacción es lo que nos referimos en este mensaje como la desestabilización.

(Ver una previa delegación de mensajes Hathor titulado de Nodos Caóticos y el desmantelamiento de 3-D Realidad).

Esta desestabilización de su mundo se produce en los niveles ecológicos, sociales e individuales de la existencia.

Vamos a comenzar con las cuestiones ecológicas.

Su ambiente planetario es, en esencia, siendo envenenado. La acidificación de sus océanos, el uso excesivo de pesticidas, agentes químicos y combustibles fósiles son todos los que interactúan para crear un Nodo Caótico ecológica de inmensas proporciones. De hecho, un número cada vez mayor de sus científicos están diciendo que la Tierra está entrando en las etapas iniciales de una "extinción masiva 6ª."

Vamos a centrar nuestra atención en las ramificaciones de estas cuestiones en un momento, pero vamos a abordar los otros dos niveles en primer lugar.

A nivel social, el mundo está entrando en un estado altamente volátil y desestabilizador. Esta es una situación compleja, pero frente a los niveles más elementales diríamos que son testigos de un choque de valores culturales, así como el impacto del cambio climático y la guerra contra las migraciones de las poblaciones humanas, algunas de las cuales están siendo causados ​​por las circunstancias y algunos de los cuales están siendo manipulados por agentes del poder detrás de las escenas.

El tercer nivel es el individuo-que-la lectura de este mensaje.

Esto también es una situación compleja y hay varios niveles involucrados. Uno de estos niveles tiene que ver con el envenenamiento del entorno de su planeta que hemos mencionado anteriormente. Y como resultado del cambio climático y la deforestación, las nuevas formas de bacterias y virus se difunden a nivel mundial.

Estos microformas de la vida no son inertes. Son inteligencias que evolucionan viviendo, y que están evolucionando muy rápidamente en formas que harán que sus metodologías médicas actuales para tratar con ellos ineficaces.

Un segundo desafío a su estabilidad individuo tiene que ver con los cambios magnéticos y alteraciones dimensionales que se están desarrollando en su planeta. Debido a que su sistema nervioso funciona de acuerdo con los principios de la bio-electromagnetismo, las redes neuronales en sus sistemas nerviosos están siendo desafiados por estos cambios y alteraciones. Algunos de ustedes, especialmente aquellos que son sensibles con energía, será propenso a esto más que otros. Pero cada vez más, nadie estará exento.

Las comunicaciones entre los seres humanos tendrán más difícil-para tener piedad de ella.

Lo que puede sorprender es que algunos de estos desafíos se enfrentan en una estrecha amistad y las relaciones íntimas. Es posible que los eventos externos aparentemente insignificantes pueden desencadenar tsunamis de respuestas emocionales.

Hay dos razones principales para este fenómeno.

El primero tiene que ver con la desestabilización de su sistema nervioso por lo que es más propenso a perder su centro. Y el segundo nivel tiene que ver con el proceso de la evolución catalítico que se está sometiendo a un ser humano en este punto en el tiempo. Lo que queremos decir con esto es lo que ha estado oculto está siendo revelado. Las catacumbas más profundas de su subconsciente están siendo entregados como un arado de corte a través de un campo. Esto es esencialmente un estado muy preocupante para hacer frente a todo para aquellos de ustedes que piensan de sí mismos como seres espirituales.

Si usted es de la opinión de que ser un ser espiritual requiere que siempre estará en un estado de dicha y felicidad a continuación, se encuentra este proceso de purificación muy preocupante, pero es del todo necesario francamente para la evolución individual y la liberación de las restricciones impuestas por sus religiones e historias que confinan. También es necesario que la humanidad, en su conjunto, para enfrentar y transformar su propio material de sombra (es decir, los problemas emocionales no resueltos y los patrones de creencias destructivas) si la humanidad ha de sobrevivir.

En mensajes anteriores hemos dicho que un curso de acción podría ser cambiado en la hora 11. Por esto nos referimos a una metáfora que significa que en la última hora antes de que ocurra un cambio irrevocable es posible cambiar un resultado.

Todavía somos de esta opinión, pero usted es mucho más allá de la hora 11. Usted se encuentra en un minuto antes de la medianoche, hablando en sentido figurado, por supuesto.

Lo que esto significa es que los cambios masivos tendrán que producirse en un período muy corto de tiempo si usted es colectivamente para evitar la sexta extinción en masa.

A medida que los aspectos sociales y ecológicos de este proceso de desestabilización son tan complejos, deseamos limitar nuestras observaciones a las sugerencias prácticas para usted.

Un marcador, evolutivamente hablando de estados de transición entre las dimensiones como un ser humano, es la creciente percepción de que la vida es un sueño. Si esto ocurre para usted, usted experimentará su vida y los acontecimientos de su vida como tener una calidad onírica insustancial. Usted todavía tiene que lidiar con la realidad de su existencia física, pero no habrá una creciente sensación de que su existencia física tiene una calidad de irreal.

Nos damos cuenta de que en muchos de nuestros mensajes que hemos sonado como un disco rayado, repetirnos una y otra vez, especialmente cuando se refiere a los estados coherentes de las emociones como la felicidad, la alegría y / o apreciación. Esto tiene que ver con la física y la neuropsicología. estados coherentes de la emoción son un antídoto a la desestabilización de su sistema nervioso causado por los diversos factores que hemos mencionado antes.

Hay muchas maneras de lograr esta tarea de llevar a la coherencia de su sistema nervioso. Por un lado, le sugerimos que trabaje con la meditación de sonido Un puente entre los mundos (ver los comentarios de Tom abajo) sobre una base regular como un medio para introducir este tipo de emoción coherente en su sistema nervioso.

Otra forma de crear más coherencia es introducir más alegría en su vida, que es, en efecto paradójico para muchos de ustedes. Muy pocas culturas suscriben la necesidad de alegría como un valor. El sacrificio, el martirio y la auto-olvido son lo que parecen ser valorado más en muchas sociedades, pero desde nuestro punto de vista estos son los más grandes errores, al menos desde la perspectiva de la evolución espiritual.

Somos muy sensibles al hecho de que muchos de los que lean este mensaje puede hacer frente a esta paradoja (es decir, cómo crear más alegría su vida) de una manera muy directa y desafiantes.

Nuestro consejo, al igual que todos los consejos, se debe "tomar con un grano de sal." Esto es simplemente nuestra perspectiva sobre este particular desafío. Después de haber declarado esta advertencia, nuestra sugerencia es para escindir lejos de su vida las formas de pensamiento de auto-sacrificio y el martirio. Encontrar más formas de descubrir la alegría incluso en las cosas más pequeñas. No importa lo pequeños que son.

Y, por último, encontrar el valor para hablar su verdad a las personas más cercanas a usted. Este tipo de decir la verdad y la auto-revelador es, en nuestra opinión, crítica para el éxito de la transición a través de la corriente y en curso período de desestabilización global.

Los Hathors
7 de febrero de, el año 2016

Canalizado por: Tom Kenyon (y los Hathor)




lightworkers.org
19 de Marzo 2016