La economía real y la difícil situación del pueblo es la clave para el colapso de la Matriz de Orión Parte 2

por GEORGI STANKOV publicado el 23 DE MARZO DEL AÑO 2016
GEORGI STANKOV 23 DE MARZO, DEL AÑO 2016

En la parte 1 de esta visión general sobre el colapso de la matriz orion he explicado epor qué observamos en el tiempo final una profunda disociación de la economía real del fraude burbuja financiera generada por los bancos centrales. este esquema ponzi gigantesca fue creada deliberadamente por la cábala bankster de expropiar las poblaciones occidentales (y preferiblemente toda la humanidad, pero que no pudo alcanzar este objetivo con respecto a rusia y china en este planeta madre superior) mediante la eliminación de todos sus ahorros, en fecha tan reciente con la introducción de tasas de interés negativas, o empobrecer a tal punto que se convierten en esclavos financieros y económicos de la NOM.

La introducción de la "marca de la bestia", como San Juan, alias Apolonio de Tiana, advirtió la humanidad al final de su vida en sus revelaciones sobre la hora de finalización, hace casi dos mil años será entonces un juego fácil para la élite gobernante. Es importante observar que este destino terrible fue experimentada por la humanidad en numerosas 4D inferior y líneas de tiempo 3D que arrojar fuera durante las muchas divisiones de identificación y los cambios desde el 8th de junio de, 2013, cuando la línea de tiempo 4D primero más bajo se separó y destruida por un devastador tsunami .


El fraude financiero de los bancos centrales dio lugar a un empobrecimiento profundo y profundo de las personas en América del Norte y Europa, sobre todo después de la profunda crisis financiera y la recesión en 2008, que se convirtió en el más grande y más larga depresión de todos los tiempos . Este hecho fundamental fue ocultado deliberadamente por la camarilla dominante mediante la creación de todas las estadísticas económicas como la tasa de desempleo, la inflación (IPC), las estadísticas de crecimiento, el nombre ... El mayor fraude fue cometido por el gobierno de Obama y hay numerosos artículos en este sitio web que tienen puesto de relieve varios aspectos de este engaño más grande de todos los tiempos.

Es importante tener en cuenta que hasta hace poco incluso los expertos económicos más críticos no fueron capaces de discernir el hecho de que vivimos en la depresión más grande y más largo de todos los tiempos y estaban listos, a lo sumo, a admitir que la economía mundial ha entrado en un período de estancamiento o recesión. Muy pocos de ellos han desafiado la idea de que esta economía, y por encima de todo el pueblo, se ven afectados por una oculta la inflación anual de dos dígitos y aceptado más o menos los trucos contables de la élite que nos engañan de que vivimos un período de deflación .

Sus creencias académicas equivocadas sobre economía les impedía ver esta enorme inflación que empobrece a la gente si se asume que cualquier recesión debe ser deflacionario automáticamente de acuerdo con la teoría keynesiana del Estado central y la regulación bancaria, aunque la teoría opuesta del monetarismo sostiene que la reducción de las tasas de interés y dinero fácil causar inevitablemente la inflación. ¿Cómo es posible que después de 8 años de tasas de interés cero e infinito QE este mundo todavía vive en un período de deflación como el gobierno estadounidense y la Fed quiere que creamos aparejando el IPC (índice de precios subyacente) que presuntamente se evalúa la inflación oficial? Voy a mostrar a continuación por qué esto no es cierto. Todo esto es contrario al sentido común, la intuición y la experiencia como consumidor.

Si el crecimiento económico en Occidente es oficialmente alrededor de 1-2% desde 2008 y la inflación real es, como mostraré más adelante, alrededor de 12-15% anualmente en los EE.UU. e incluso superior en Canadá, no sólo los ingresos reales de la la gente se está deteriorando drásticamente dado el hecho de que el ingreso promedio ha caído oficialmente en las dos últimas décadas en los EE.UU., Canadá y la Unión Europea, pero que tenemos que hacer frente a una verdadera depresión económica en el intervalo de al menos el 10% por año .
Para un observador educado como yo esto es evidente por un rápido vistazo a la infraestructura económica de Canadá y los EE.UU. cuando visité este país por última vez en 2008. Y luego, por supuesto que puedo leer entre las estadísticas amañadas y hacer mis propias conclusiones basado en la nueva teoría económica de la Ley universal como todo el mundo puede leer en este sitio web.
Lo que yo quiero transmitir en esta segunda parte de mi artículo de información general sobre el inminente colapso de la matriz de Orión es que la escritura está en la pared durante mucho tiempo, pero uno necesita el enfoque teórico y espiritual necesaria para leer los signos de la Final del tiempo en el contexto adecuado del proceso de ascensión.
Mientras tanto tenemos las lecturas del índice Baltic Dry que alcanzó su valor más bajo histórico de 290 puntos el 10 de febrero. El índice alcanzó un máximo histórico de 11.793 puntos el 20 de mayo de 2008, poco antes de la más grande y la depresión final de todos los tiempos comenzado. Incluso hasta el año pasado era hasta diez veces mayor que el de hoy con apenas 398 puntos.
El Índice Baltic Dry es el indicador más fiable para el comercio mundial y el crecimiento económico real. El desmoronamiento de este índice muestra que la economía mundial es, en efecto, en su más profunda depresión como se puede ver aquí en Vancouver, donde las actividades de transporte por barco casi han cesado. Esto se debe a la caída de los productos básicos que golpeó más duro Canadá y devaluó el dólar canadiense en casi un 50% y también debido a la actual crisis en la economía china, que muestra una  contracción abismal de su comercio de exportación . Canadá es también el único país occidental que ya no puede ocultar la enorme inflación de dos dígitos causada por su balanza comercial negativa ya que este país ya no produce nada y tiene que importar todo mucho más caro debido a la debilidad del dólar canadiense.
Al igual que en Canadá, el déficit comercial de los EE.UU. es el mayor del mundo, con cerca de 700 mil millones de dólares anualmente durante los últimos decenios y que alcanzó su punto máximo después de la recesión de 2008. Actualmente sólo la fuerza artificial del dólar ha disminuido un poco el proyecto de ley de Estados Unidos con el resto del mundo al tiempo que aumenta el volumen de déficit debido a la falta de competitividad de la economía de Estados Unidos. Es una cuestión de hecho que, salvo aquí en Canadá apenas se puede encontrar un solo producto hecho en los EE.UU. en las tiendas en el resto del mundo. Pero un montón de chinos, japoneses y los productos europeos.
Lo menciono en este lugar sólo para mostrar que cualquier observador atento de la economía real puede llegar muy fácilmente a las mismas conclusiones que hago en este artículo basado en un análisis económico riguroso, que llevo a cabo durante los últimos 40 años. En pocas palabras: el comercio internacional ha llegado a un punto muerto y este es el indicador más fiable de que la economía mundial está en la depresión más profunda de todos los tiempos.
Esto puede ser demostrado mejor cuando tenemos un vistazo a los datos de ventas minoristas de Caterpillar. De acuerdo con el CAT acaba de publicar los datos de ventas al por menor, la recesión industrial oficial ha sido reducida a una depresión cuando la empresa de equipos industriales pesados ​​informó que las ventas mundiales de febrero cayeron en un 21%, después de caer "sólo" un 15% en enero, dirigido por dos dígitos caídas en todos los mercados:


  • Los Estados Unidos un 11% tras caer un 7% en enero
  • China y Asia / Pacífico de un 26% después de estar abajo 22%
  • EAME un 23% tras caer un 14% en el mes anterior
  • América Marica implosión en un 45% después de una caída de 36% hace un mes, y una de las peores caídas mensuales de la historia.
Visualmente, esto es como sigue:
Y lo que es más significativo es que el gato no sólo no ha tenido ningún incremento mensual positiva en las ventas minoristas en un registro de 39 meses, o más del doble de la longitud de la crisis financiera de 2008, de 19 meses, lo que se considera que es  el más largo de la historia , pero la caída de febrero fue la mayor caída con un mes de 5 años! El aumento de las ventas al por menor en 2011 y 2012 parece ser grande sólo en el fondo de los muy bajos niveles de línea de base durante la crisis de 2008:
Estos datos muestran la verdadera cara de la depresión más grande de todas las actividades económicas en todo el mundo y explica por qué ahora se puede comprar una oruga en buena forma por unos pocos dólares. Estos datos también explica por qué recientemente el primer Banco de Japón, el Banco Popular de China (República Popular China), a continuación, el BCE y, finalmente, la Fed recurrió a más dovishness y una mayor flexibilización contrariamente a las declaraciones de línea dura anteriores. Los banqueros centrales están en pánico no profundizar en el más grande y más larga depresión de la economía mundial, que saben muy bien que no pueden reparar con todo el dinero falso que imprimen de la nada.
Todos los bancos centrales deben ahora elegir entre la peste y el cólera. Finales del año pasado se anunció que iban a comenzar a subir las tasas de interés cuando se alcance su objetivo de inflación del 2% del IPC, mientras que haciendo lo contrario desde el inicio de 2016, cuando las tasas de interés negativas se introdujeron en todo el mundo. Ahora las estadísticas oficiales muestran que este objetivo de inflación ha sido superado, pero los bancos centrales no tienen ninguna posibilidad de elevar las tasas de interés, ya que matará a la economía ya profundamente deprimido y va a arruinar las personas que se encuentran en su mayoría en el borde de la quiebra.   El la deuda de tarjetas de crédito acaba de salir de un billón de dólares en los EE.UU. y casi se ha duplicado desde el inicio de la crisis de 2008, cuando ya se alcanzó un momento de alta. No es de extrañar que el consumo de analgésico en el EE.UU. es la más alta del mundo .
Sin embargo, la situación real es aún más grave. En una entrevista a continuación Ed Butowski, un asesor financiero y fundador del Índice Chapwood a la inflación real en el EE.UU. explica por qué la inflación real en este país es de dos dígitos y por qué las personas son cada vez más pobres con cada año. Lo dejaré a él para darle los hechos:
Ahora que usted sabe más allá de toda duda que el EE.UU., Canadá (ya está en recesión oficial) y la UE están en la más profunda depresión de todos los tiempos, ya que esto es admitido oficialmente para España, Grecia, Portugal, e incluso para GB e Italia, se tendrá ninguna dificultad para aceptar la imagen desolada la que Michael Snyders pinta para los EE.UU. .... adivinar cuándo? .... en octubre de 2012. Él es un buen colector de estos datos y voy a dejarlo hablar una vez más para el 2016, ya que desde 2012, la crisis ha ido de mal en peor. Si esto no es una prueba de que vivimos en el más grande y más larga depresión de todos los tiempos, ¿qué otra cosa ..?:
"¿Alguna vez ha establecido en cama por la noche despierto con un nudo en el estómago debido a que no sabe cómo su familia fue posiblemente va a hacerlo a través del siguiente mes financieramente? ¿Se ha sentido la desesperación de no ser capaz de proveer las necesidades básicas de su familia a pesar de que ha intentado tan duro como pudiera? Por toda América esta noche, hay millones de familias desesperadas que están siendo destrozado por esta economía. No hay casi suficientes puestos de trabajo, y millones de estadounidenses que actualmente no tienen puestos de trabajo no están haciendo lo suficiente para proporcionar incluso los conceptos básicos para sus familias. Cuando usted ha intentado todo lo que se pueda imaginar y nada funciona, puede ser absolutamente alma de trituración. Hoy en día, uno de mis lectores habituales explicó que no iba a estar en línea durante un tiempo debido a que su poder había sido desactivado. Él ha estado sin trabajo durante bastante tiempo, y con el tiempo se acabe el dinero. ¿Alguna vez has estado allí? Si alguna vez ha experimentado ese momento, usted sabe que se queda contigo para el resto de su vida. Si usted es solo que es bastante malo, pero cuando se tiene que mirar a los ojos de sus hijos y explicarles por qué no habrá ninguna cena de esta noche o por qué tienen que trasladarse a un refugio que se puede sentir como si alguien tiene impulsado por una estaca en el corazón. En este artículo encontrará una gran cantidad de estadísticas económicas muy impactantes. Pero por favor recuerde que detrás de cada estadística son las trágicas historias de millones de hacerse daño a las familias estadounidenses a la desesperada.
Durante la última década, las cosas han ido de mal en peor para las familias estadounidenses sin importar lo que nuestros políticos han intentado. La pobreza y la dependencia del gobierno siguen aumentando. El costo de vida sigue subiendo y los ingresos seguirán disminuyendo. Es realmente aterrador pensar acerca de lo que este país se va a ver como si las tendencias actuales continúan.
Los siguientes son 37 hechos que demuestran lo cruel que esta economía ha sido la de millones de familias estadounidenses desesperados ...
1. Una encuesta reciente descubrió que el 40 por ciento de todos los estadounidenses tienen $ 500 o menos en ahorros.
2. Una encuesta reciente encontró que los diferentes 28 por ciento de todos los estadounidenses no tienen un solo centavo ahorrado para emergencias.
3. En los Estados Unidos hoy en día, hay cerca de 10 millones de hogares que no tienen una cuenta bancaria única. Ese número se ha incrementado en cerca de un millón desde 2009.
4. falta de vivienda de la familia en la región de Washington DC (una de las regiones más ricas de todo el país) se ha incrementado un 23 por ciento desde el comienzo de la última recesión.
5. El número de estadounidenses que viven en la pobreza ha aumentado en alrededor de 6 millones de dólares  en los últimos cuatro años.
6. El ingreso promedio de los hogares ha caído durante cuatro años consecutivos. En general, ha disminuidoen más de $ 4.000 en los últimos cuatro años.
7. 62 por ciento de los estadounidenses de clase media decir que han tenido que reducir el gasto de los hogares en el último año.
8. De acuerdo con una encuesta realizada por el Pew Research Center, el 85 por ciento de los estadounidenses de clase media dicen que es más difícil mantener un estándar de clase media viviendo de lo que era hace 10 años.
9. En los Estados Unidos hoy en día, el 77 por ciento de todos los estadounidenses están viviendo de cheque a cheque al menos una parte del tiempo.
10. En los Estados Unidos hoy en día, más del 41 por ciento de todos los estadounidenses en edad de trabajar no están funcionando.
11. Desde enero de 2009, la "mano de obra" en los Estados Unidos se ha incrementado en 827.000, pero "que no están en la mano de obra" se ha incrementado en 8.208.000 . Esta es la forma en que se han conseguido las cifras de desempleo a "bajar".
12. Lamentablemente, el 60 por ciento de los puestos de trabajo perdidos durante la última recesión eran puestos de trabajo a mediados de los salarios, pero el 58 por ciento de los puestos de trabajo creados desde entonces han sido trabajos de bajo salario.
13. Hoy en día, aproximadamente uno de cada cuatro trabajadores en los Estados Unidos trae salarios caseros que están en o por debajo del nivel federal de pobreza.
14. En este momento, los Estados Unidos en realidad tiene un mayor porcentaje de los trabajadores que realizan trabajos de salarios bajos que cualquier otra gran nación industrializada hace.
15. En este punto, menos del 25 por ciento de todos los puestos de trabajo en los Estados Unidos son "buenos empleos", y ese número sigue disminuyendo.
16. En la actualidad hay 20,2 millones de estadounidenses que gastan más de la mitad de sus ingresos en la vivienda. Esto representa un aumento del 46 por ciento de 2001.
17. De acuerdo con EE.UU. Hoy en día , muchos estadounidenses realmente han visto sus cuentas de agua se triplicará en los últimos 12 años.
18. Las facturas de electricidad en los Estados Unidos han aumentado más rápidamente que la tasa de inflación general durante cinco años consecutivos .
19. En 1999, el 64,1 por ciento de todos los estadounidenses estaban cubiertos por un seguro de salud basado en el empleo. Hoy en día, sólo el 55,1 por ciento están cubiertos por un seguro de salud basado en el empleo.
20. primas de seguros de salud aumentaron más rápidamente que la tasa de inflación general en 2011 y que está ocurriendo una vez más en 2012 . De hecho, se ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.
21. De acuerdo con una reciente encuesta, aproximadamente el 10 por ciento de todos los empleadores en los Estados Unidos tienen previsto dejar la cobertura de salud cuando las disposiciones clave de la nueva ley de salud tiro en menos de dos años a partir de ahora.
22. En 1983, la parte inferior del 95 por ciento de todos los perceptores de ingresos tenía 62 centavos de dólar de la deuda por cada dólar que se ganaron. Para el año 2007, esa cifra se había elevado a $ 1,48 .
23. La deuda total hipoteca de una casa en los Estados Unidos es ahora aproximadamente 5 veces más grande  de lo que era hace 20 años.
24. La deuda total de los consumidores en los Estados Unidos ha aumentado en 1.700 por ciento desde 1971.
25. Recientemente se anunció que la deuda total de préstamos estudiantiles en los Estados Unidos ha aprobado la marca de un billón de dólares .
26. De acuerdo con una encuesta reciente, aproximadamente un tercio de los estadounidenses  no están pagando sus facturas a tiempo en este punto.
27. En este momento, aproximadamente 25 millones de adultos estadounidenses están viviendo en casa de sus padres.
28. El porcentaje de estadounidenses que se encuentran que son capaces de retirarse cuando alcancen la edad de jubilación sigue disminuyendo. De acuerdo con una nueva encuesta , el 70 por ciento de los estadounidenses de clase media planean trabajar durante el retiro y el plan de 30 por ciento a trabajar hasta que tengan al menos 80 años de edad.
29. economía de Estados Unidos perdió más de 220.000 pequeñas empresas durante la reciente recesión.
30. En 2010, el número de puestos de trabajo creados en los nuevos negocios en los Estados Unidos eramenos de la mitad de lo que lo fue en el año 2000.
31. Ya en 2007, el 19,2 por ciento de todas las familias estadounidenses tenían un valor neto de cero o menor que cero. Para el año 2010, la cifra había aumentado a 32,5 por ciento .
32. Aproximadamente el 57 por ciento de todos los niños en los Estados Unidos viven en hogares que se consideran ya sea para ser "bajos ingresos" o empobrecidos.
33. En los Estados Unidos hoy en día, en algún lugar alrededor de 100 millones de estadounidenses son considerados ya sea "mala" o "casi pobres".
34. En octubre de 2008, 30,8 millones de estadounidenses estaban en cupones de alimentos. En la actualidad, 46,7 millones de estadounidenses están en cupones de alimentos.
35. Aproximadamente una cuarta parte de todos los niños en los Estados Unidos están inscritos en el programa de cupones de alimentos.
36. En este momento, más de 100 millones de estadounidenses están inscritos en al menos un programa de asistencia social administrado por el gobierno federal. Y eso sin contar la Seguridad Social o Medicare.
37. Según la oficina de censo de Estados Unidos, un récord histórico de 49 por ciento de todos los estadounidenses viven en un hogar donde al menos una persona recibe asistencia financiera del gobierno federal. En 1983, la cifra fue de menos del 30 por ciento ".
Y aquí es Michael Snyder de nuevo para el 2016 la depresión en los EE.UU. :
"A medida que los beneficios empresariales caen, los despidos están empezando a aumentar. Justo el otro día nos enteramos de que el número de recortes de empleos en este país se disparó 218 por ciento durante el mes de enero de acuerdo con Challenger, Gray & Christmas. Se está empezando a parecerse mucho a 2008 de nuevo, y estoy convencido de que pronto será mucho, mucho más difícil encontrar trabajo en Estados Unidos.Aquí hay algunos números que indican más que los EE.UU. está dirigiendo hacia una importante desaceleración económica ...
- Exportaciones de Estados Unidos bajaron un 7 por ciento sobre una base interanual en diciembre.
- La actividad manufacturera de Estados Unidos ha sido en la contracción durante cuatro meses consecutivos.
- Los pedidos de fábrica de Estados Unidos han caído durante 14 meses consecutivos .
- El índice de rendimiento del restaurante en los Estados Unidos ha caído al nivel más bajo que hemos vistodesde 2008 .
- Los pedidos de la clase 8 camiones en los Estados Unidos se redujeron en un 48 por ciento sobre una base interanual en enero.
Pero los medios de comunicación sigue tratando de convencer a todos de que todo va a estar bien. El día de hoy, la CNN publicó un artículo titulado "Los temores de recesión en Estados Unidos se desvanecen después de recuperación del mercado ", y el Wall Street Journal publicó un artículo titulado " La economía de Estados Unidos está en buena forma ", que tiene una enorme cantidad de atención. Pues bien, si la economía de Estados Unidos está en tan buena forma, entonces ¿por qué son algunos de los minoristas más grandes en toda la nación durante el apagado tiendas a un ritmo alarmante. La siguiente lista de cierres de tiendas proviene de uno de mis artículos anteriores ...
-Wal-Mart está cerrando 269 tiendas , incluyendo 154 en el interior de los Estados Unidos.
-K-Mart es el cierre de más de dos docenas de tiendas en los próximos meses.
-JC Penney se cierre definitivo de 47 tiendas más después de cerrar un total de 40 tiendas en 2015.
-Macy De ha decidido que necesita para cerrar  36 tiendas y despedir a aproximadamente 2.500 empleados .
-La Gap está en el proceso de cierre de 175 tiendas en América del Norte.
-Aeropostale Está en el proceso de cierre de 84 tiendas en todo Estados Unidos.
Línea -Finish ha anunciado que 150 tiendas van a ser cerrado en los próximos años.
-Sears Ha cerrado cerca de 600 tiendas en el último año más o menos, pero las ventas en las tiendas que permanecen abiertas seguirán cayendo en picado.
Tal vez las cosas se ven bien para el momento en la ciudad de Nueva York o Washington DC o San Francisco o donde sea que estos "reporteros" escriben sus artículos. Pero para los estadounidenses comunes que operan en el mundo real, el dolor de esta nueva recesión económica que ya es muy evidente ".
Snyder apunta a otro dato importante que también he discutido en el pasado - las ventas al por menor han ido hacia el sur en los EE.UU. en los últimos años y los inventarios están en aumento. Estos son los signos típicos de la depresión económica, junto con la caída de los precios de los productos básicos y el comercio internacional.
El dolor financiero no se puede esconder más pues esta reciente declaración del Juez Jeanine revela. América está en la cúspide de una revolución y que no será "naranja", esta vez, pero llevará a la llama violeta y oro de la transmutación y la ascensión:
Si bien los datos económicos, gráficos y los hechos son importantes herramientas para cuantificar la caída de la matriz de Orion en las finanzas y la economía real, al final del día es la difícil situación de las personas en el más grande y más larga depresión de todos los tiempos que se determinar el resultado de esta orquestada por el "pesimismo" cabal como para introducir el Nuevo Orden Mundial. A medida que este resultado no es una opción en este planeta madre superior y, como todas las revoluciones sin un propósito espiritual han fracasado en toda la historia de la humanidad, la próxima revolución de las masas empobrecidas en el oeste será aprovechada por nosotros como maestros ascendidos y sus energías transformadoras será canalizado en el proceso de Ascensión.Este evento es muy estrecha como la cábala es actualmente listo para izar en su propia trampa como el acto terrorista anunciada hoy en Bruselas revela.