Convirtiéndonos en Adultos Universales Por Brenda Hoffman

image
Queridos,
Todo está en agitación. Usted está aparentemente empujado de un lado y empujó otra. Tal es lo que se espera cuando se está en este momento de transición. Para que usted está tomando decisiones segundo a segundo la forma en que desea continuar.
Cuando estaban subiendo su montaña de dolor, su objetivo era limpiar sus miedos.A pesar de que rodando por su colina a la alegría se vio frenado con golpes, paradas y arranques - saber que estaba rodando a la alegría.

Ahora que está de 5D, su enfoque ya no es uno o incluso dos goles. Usted desea crear su sueño tierra, vivir una vida pacífica, explorar nuevas frecuencias, viajes en el tiempo y visitar otras dimensiones - todo al mismo tiempo.
La creación de temores dentro de que usted no ha hecho lo suficiente o no es experto. Un miedo que se ha preocupado desde su transición en esta vida comenzó. "¿Qué pasa si no soy lo suficientemente potente como para seguir adelante con mi promesa a mí mismo y de los universos antes de nacer en esta vida? Si suspendo este examen, soy un dios / diosa o simplemente una tierra estar con sueños y deseos? ¿Qué pasa si yo soy un falso como es esta transición? "
A pesar de que estos temores no son verdad, esos pensamientos son los escollos actuales - que no se puede lograr su sueño Universal de desplazamiento de la tierra y sus seres del miedo al amor.
Los indicadores que están fallando abundan - desde su aparente incapacidad para crear su sueño tierra para acontecimientos en el mundo que gritan miedo y la ira en lugar de amor.
No se puede ver el panorama evidente para aquellos de nosotros en otras dimensiones. En un sentido, no se puede ver el "bosque por los árboles."
¿Alguna vez plántulas que parecían resistir el crecimiento plantado? Entonces, un día, se despertó para descubrir esas plántulas se habían convertido en las plantas jóvenes. Y dado un poco más de tiempo, las plantas jóvenes dieron sus frutos o flores. Por lo tanto, es para algunos de ustedes ahora.
Usted está esperando con impaciencia para observar el crecimiento de las plántulas. Otros, para sus jóvenes plantas crezcan. Y otros, para sus plantas a dar sus frutos o flores. Sin embargo, es poco lo que puede hacer para acelerar ese crecimiento - su planta requiere tiempo.
Sus plantas de semillero de amor se plantan en tierra buena con la humedad adecuada y la energía del sol. Es simplemente una cuestión de esperar hasta que su flor de plantas o frutos. Pero como es cierto para muchos adolescentes, el tiempo requerido para revelar que la fruta o flor es casi insoportable. Estás jóvenes adultos universales por lo que queremos ahora.
Tal no es ser para muchos de ustedes por una serie de razones. No es la menor de las cuales es que la tierra y sus habitantes no están listos para ese tipo de crecimiento instantánea en este momento.
Usted, de la tierra, está progresando más rápidamente de lo esperado. Al igual que en la pubertad, algunos de ustedes desarrollaron más rápidamente que sus padres esperaban. Pero que el rápido desarrollo de la pubertad no necesariamente cambiar su capacidad de vivir sin la dirección de los padres / adulta. ¿Recuerdas los tiempos como un adolescente que jugó con su vida por ser un pasajero en automóviles conducidos por conductores ebrios, distraídos o temerarias - algo que no toleraría ahora?
Así que es lo que quiere todo ahora. Usted ha sufrido los dolores de la eliminación de sus miedos clave. Usted ha sufrido sin saber por qué o dónde estabas haciendo la transición. Y ahora se siente que se merece su recompensa (s).
Y por qué se le pidió por nosotros para creer que su sueño tierra sería creada por ahora?
Algunos de crear su sueño tierra. Otros de ustedes están comenzando. Y otros están en las etapas finales. Permítase y tierra para trabajar en cooperación con esta fase. Porque si cada uno de ustedes crea su sueño tierra a la vez, ¿no otros que todavía no comprender el funcionamiento de esta transición convertido en celoso - quizá incluso ingobernable?
Tal es cada vez más evidente en la tierra en este momento. Los que tienen y los que no tienen están compartiendo su ira - sólo para que se disipe en un futuro próximo, como en la frase, "Todo está llegando a un punto crítico."
Esa explicación no significa mucho para usted ahora. Pero será. Por lo tanto, es aquellos de ustedes preocupados por no crear su sueño tierra están descubriendo piezas de aquí y allá mientras se cambia a esa frecuencia. Las energías de los últimos y próximos días son para aquellos de ustedes que deseen captar energía extra para que presione sobre la parte superior.
Para más como reclamar su nueva vida adulta a través de su sueño de la tierra, se puede descubrir un enfoque que no ha sido parte de que las últimas semanas. Lo más probable es enfocado en su sueño tierra hasta que las energías de este nuevo año que empujaron de aquí para allá.
Un poco como estar en una tienda de dulces y que tienen dificultades para decidir qué dulces que daría más placer. Esa indecisión de querer que todo continuará por un poco de tiempo para usted haber ampliado su saber interior más allá de su sueño tierra.
Si hubiera creado su sueño por tierra o muy cerca del final de 2015, que habría progresado a otras fases fácilmente y sin esfuerzo. Aquellos de ustedes que aún no lo hayan hecho se sienten como si usted está tomando un examen de recuperación, además de su carga pesada de clase.
Como de costumbre, Lightshifters ha creado un viaje más difícil para ustedes mismos de lo necesario. Usted Mavericks han dicho a sí mismo: "Me pregunto si puedo hacer esto y esto? Cómo divertido para demostrar que soy lo suficientemente fuerte para hacerlo. "Al igual que la conducción en una tormenta de nieve para demostrar que eres valiente a pesar de los pronósticos del tiempo indican que no debería estar en ese camino.
Usted es un grupo valiente, valiente que le gusta correr riesgos y vivir en el borde.Por lo que es se haya demorado en su fase de sueño tierra para determinar si usted es valiente y lo suficientemente fuerte como para hacerlo todo a la vez.
Y así es que les está enviando energías adicionales en los próximos días por sus asistentes universales, ya que sonrisa de alegría a su valentía y temeridad. Usted es de hecho un grupo bendito de los seres que constantemente sorprender y divertir a nosotros a medida que crecen hasta convertirse en adultos universal dentro de su entorno de tierra. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web: http: // www.LifeTapestryCreati complementos .com



lifetapestrycreations.wordpress.com