La gran estafa de contabilidad más grande desde Enron - ¿Cómo ocurrirá el colapso financiero?

por GEORGI STANKOV publicado el 11 DE MARZO DEL AÑO 2016
Jim Rickards
Prefacio
Georgi Stankov 11 de marzo del 2016
Esta es una versión revisada y concisa de la última presentación Jim Rickards 'que circula como un anuncio en Internet y se puede encontrar aquí . Decidí publicarla porque muy vívidamente describe el escenario de accidente que todos hemos anticipado hace mucho tiempo para la hora de finalización. Jim se concentra en la deuda de la Fed en forma de pasivos que se estima en alrededor de $ 31,5 billones de dólares, incluyendo el oficial de $ 4426 mil millones de deuda acumulada por la impresión irresponsable de dinero de la nada en la forma de QE desde la crisis de 2008.

Esto es sólo una fracción del total de la deuda en el esquema Ponzi-Orion de las finanzas occidental. Esta deuda gigantesca ha sido el tema principal de todos nuestros artículos sobre finanzas y economía en este sitio Web. El aspecto dialéctica de esta deuda es la enorme inflación mundial , que calculaba ya en 1997 para ser 100 veces más grande que el PIB mundial que refleja la magnitud de la economía real. Mientras tanto esta inflación ha aumentado al menos diez veces. Es totalmente una inflación del dólar ya que el dólar es la moneda del mundo, con más de 65% del total del dinero en circulación (solía ser el 75% antes de 2000). Es por ello que la conclusión de Jim que el dólar va a morir en el transcurso de una hiperinflación repentina ya que esto ha sucedido con el Reichsmark alemán y otras divisas como el dinar yugoslavo (ver nuestras discusiones anteriores sobre estos eventos) es absolutamente correcto.
Desde ese punto de vista, preocupaciones Jim Rickards 'sobre broma de la Fed son peces pequeños en el gran océano de fraude financiero. Pero muy bien presenta los conceptos básicos de este fraude y llega a las conclusiones correctas en cuanto a cómo la revelación de este engaño se desarrollará a nivel social. En eso es en la unanimidad sorprendente con nosotros, aunque de una manera muy rudimentaria, agnóstico ya que no tiene ni idea sobre el proceso de ascensión. Pero estamos acostumbrados a este tipo de ingenua agnosticismo "Saker alla" entre todos los expertos críticos en Occidente.
Como esta presentación de Jim Rickards es ahora por todo el Internet como un anuncio comercial, es un vehículo poderoso que acelerará el inminente colapso del sistema financiero. Por esta razón decidí cargar este artículo, además, con nuestra perspectiva más amplia ya que esta versión revisada y concisa entonces interactuar con el resto del mundo de una manera activa y altamente sincrónico. Se promoverá la resolución final que es nuestra ascensión y la introducción de la nueva moneda Astral después de que el sistema monetario Orion se derrumbará por completo. Este será el nuevo reajuste astral de la humanidad, que continuará con su evolución en los nuevos mundos 4D en condiciones mucho más favorables. Ahora nos encontramos en este cruce fatídico de la humanidad antes de que entre en su nuevo destino como la civilización transgaláctico.
________________________
Querido lector,
A finales de 2000, Charles Pearse, de 63 años, se retiró en un millonario. Tan sólo unos meses más tarde estaba en la ruina. Con una cartera por valor de 1,3 millones de $, pensaba que iba a pasar sus años dorados se relaja en una playa, jugar al golf con sus amigos, y viajar por todo el mundo. Pero cuando su compañía Enron quebró, su fondo de retiro pasó de 1,3 millones de $ $ 13,000 ... en un poco más de un año. Tardó 33 años para ahorrar todo ese dinero. Pero en un abrir y cerrar de ojos, lo perdió todo.
Sus sueños de jubilación fueron aplastados. Y ahora está tratando de sobrevivir en un ridículo $ 1.800 mensuales cheque del Seguro Social. Su historia no es única. Cuando Enron se derrumbó en 2001, más de 20.000 empleados fueron arrojados a la calle. Miles de inversores y empleados fueron exterminados cuando las acciones cayeron de $ 90 a 0 $.
Descripción
Ahora, imagine el mismo tipo de catástrofe financiera ocurriendo no sólo para los empleados de una empresa en particular ... pero en todo Estados Unidos .
Hola, Jim Rickards aquí. Soy el asesor amenaza financiera que el gobierno se convierte en cuando necesita ayuda.Y durante mi más reciente trabajo con el Pentágono, la CIA y el Departamento de Defensa, he descubierto otro tipo de Enron escándalo ...
Una falsa alarma de contabilidad tan grande que podría llevar a la próxima gran crisis financiera en Estados Unidos.
Espero que la lluvia para llegar a $ 31,5 trillón ... que es 525 veces más grande que Enron.
Y esta vez, no son sólo los empleados e inversores de una empresa específica que están en peligro ...
Todos los 300 millones de ciudadanos americanos son una posible víctima de la broma de contabilidad voy a revelar hoy.
§  Si usted tiene dinero aparcado en una cuenta de ahorros, CD, o incluso los bonos del gobierno ... se le afectadas.
§  Si usted tiene un 401 (k) o IRA, se le afectadas.
§  Si es dueño de bienes raíces, acciones, o cualquier otro activo denominado en dólares estadounidenses, se le ve afectado.
Una vez que aparezca este fraude en la primera página de todos los periódicos del país (posiblemente dentro de los próximos 6 meses), que va de rock de nuestro sistema financiero a la misma base. Al igual que 9/11, o el día JFK recibió un disparo, recordará dónde estaba y qué estaba haciendo cuando esta noticia finalmente llega a la corriente principal. Millones serán tomados por sorpresa. Van a perder todo lo que prácticamente toda la noche ... al igual que hicieron los empleados de Enron. Debido a que este engaño no implica sólo una corporación regular.Se trata de la institución financiera más poderosa del mundo. Una institución "privada" que tiene un impacto directo sobre muchos aspectos de su vida día a día ...
- A partir de la cantidad que paga por la asistencia sanitaria ... a la cantidad de interés que se obtiene de su cuenta bancaria.
- A partir de la cantidad que se acumulan en los beneficios de la Seguridad Social ... con la cantidad que paga por el gas y los alimentos.
En pocas palabras, cuando esta institución falla, usted podría perder todo lo que trabajó tan duro para toda su vida. En primer lugar, quiero que echar un vistazo a este documento oficial.Descripción

El gobierno de Estados Unidos publica cada trimestre. Cualquier persona puede acceder a este reporte en línea. Al igual que todo el mundo tenía acceso a los estados financieros de Enron. Si estos números no significan nada para usted, no se preocupe. La mayoría de la gente ni siquiera sabe que existe este informe. Pero enterrada en la página 5, se encuentra el mayor engaño de contabilidad desde Enron. Si usted no ha oído hablar de esto desde su intermediario, que no es su culpa. Recuerde, mientras que Enron estaba ardiendo en el suelo, la mayoría de los analistas de Wall Street estaban diciendo a sus clientes a comprar las acciones. Al igual que lo eran idea sobre el fraude de Enron, también son ni idea sobre el engaño voy a revelar hoy.
Y hoy, por primera vez en la historia, voy a revelar todos los detalles de este engaño ... Uno que implica miles de millones de dólares ... y que podría tener un impacto devastador en su riqueza, la jubilación y estilo de vida. Más importante aún, te voy a mostrar cuatro pasos que debe tomar para prepararse. Porque una vez que los medios de comunicación comienza a discutir públicamente este truco contable, todo el infierno se romperá perder ...
§  seguro de la FDIC dejarán de tener sentido, lo que lleva a una corrida en los bancos, similar a lo que ocurrió en la Gran Depresión. Pocas personas podrán sacar su dinero.
§  Los mercados financieros de todo el mundo se derrumbará ... y cualquier activo denominado en dólares estadounidenses perderán 80-90% de su valor.
§  El pánico se producirá cuando los cheques del Seguro Social, Medicare, Medicaid, cupones de alimentos y otros beneficios del gobierno repente pierden valor. alborotadores violentos se hará cargo de las calles, al igual que lo ocurrido recientemente en Baltimore.
Una vez que vea todos los detalles de lo que descubrí, vas a entender por qué millones de estadounidenses serán más pobres durante la noche ... al igual que hicieron los empleados de Enron. Empecemos…
La mentira más grande que le dicen que los estadounidenses de hoy
Para pintar la imagen de lo que veo venir, yo quiero que piensen de América como una gran corporación ... Digamos que es, "America Inc." Como ciudadanos, todos dueños de un pedazo de America Inc. Si usted posee un solo fondo mutuo , acción, CD ... o tiene cualquier tipo de exposición al dólar y la economía de Estados Unidos, usted es un accionista. Si usted es dueño de una casa ... si se alquila ... si usted tiene una cuenta de cheques y de ahorros, usted es un accionista de América Inc. Y como accionista, que está expuesta a los peligros de nuestra economía. Al igual que los inversores en una empresa están expuestos a una caída en las ventas.
Desde hace más de 250 años, América Inc. ha sido totalmente bien ... Las cosas en América trabajaron como se suponía que debían. La gente iba a trabajar. El valor de nuestra moneda se mantuvo relativamente estable.Nuestros negocios prosperaron, hicieron dinero, empleada aún más gente ... Y toda la economía crecieron. Era un buen momento para ser accionista de America Inc. Ya no es así ...
Si tiene la sensación de que algo ha cambiado en los Estados Unidos durante la última década ... Si sabe en la boca del estómago que algo no está bien cuando los mercados financieros comienzan girando hacia arriba y abajo cientos de puntos en un solo día ... Cuando más de la mitad de todos los estadounidenses dependen de la ayuda del gobierno para la supervivencia ... Cuando no discapacitados estadounidenses no pueden encontrar trabajo. Y cuando el gobierno está rescatando a sus amigos en las altas esferas ... Entonces ... tienes razón. Algo está mal con America Inc.
En pocas palabras, en este momento, usted está siendo mentido ... al igual que los accionistas de Enron se les mintió. Justo antes de que Enron se desplomó, su director general, Kenneth Lay, dijo a los accionistas que todo estaba bien .... Y que la compañía estaba " en la mejor forma que nunca. " Se las arreglaron para engañar a los medios de comunicación, periodistas, empleados y el público durante mucho tiempo. Con el tiempo se supo la verdad. Y la compañía se derrumbó.
Como patriota estadounidense dedicado, me duele decirlo, pero ... Algo extrañamente similar está pasando con America Inc. Los niveles más altos de nuestro gobierno y el sistema bancario acaban de ser atrapado en un fraude contable masivo. Una vez que este fraude se expone, ya en los próximos seis meses .... Que podría acabar con todo el sistema financiero de Estados Unidos. "Accionistas" de Estados Unidos están en riesgo de perderlo todo, al igual que hicieron los accionistas de Enron.
Una confesión impactante: "Sí, nos están en la ruina"
A pesar de que la broma voy a revelar hoy no implica el fraude, los paralelismos con Enron son demasiado grandes como para ignorarlo. Como saben, Enron utilizó la contabilidad creativa para ocultar deudas enormes y fuertes pérdidas en sus negocios comerciales. La institución financiera más poderosa del mundo está haciendo algo similar. Se número de informes de una manera que oculta las pérdidas potenciales.
Estoy hablando de nuestro banco central, la Reserva Federal de Estados Unidos .
Aunque la mayoría de los estadounidenses no saben esto, ese es el banco que tiene el poder de cambiar su vida con el golpe de una tecla o un anuncio público. Cuando anuncian su política de tipos de interés, que pueden enviar las bolsas de todo el mundo se eleva o cae ... Esta placa no electo de economistas determinar mucho sobre nuestra economía, desde ... ¿Cuánto interés que se obtiene de los CD ... Para el valor de su cuenta de jubilación ... para el tipo de interés de las hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos para automóviles. En pocas palabras, Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos es la institución financiera más poderosa del mundo. Debido a toda esta potencia, mucha gente piensa que la Fed es infalible.
Pero, como te voy a mostrar hoy, la institución está en realidad se rompió.
Nadie habla de ello en público. Sino como un asesor de confianza para el gobierno de Estados Unidos, sé que muchos de estos banqueros de la Reserva Federal sobre una base del nombre. Y durante las conversaciones privadas, dos miembros de la Fed han admitido en privado a mí: " Sí, la Fed está en quiebra. "
Pero, ¿por qué te importa? La respuesta puede sorprender ... Si el fallo de un solo banco, Lehman Brothers, fue suficiente para provocar el caos en 2008 ... imaginar lo que sucederá cuando el banco que controla todo nuestro sistema financiero no ... Nuestro sistema bancario llegará a un alto. El gobierno va a congelar los depósitos.Cajeros automáticos se apagarán. Y se le completamente desconectado de sus ahorros. Las acciones de todo el mundo van a hundir, acabando con las cuentas de jubilación. El Gobierno recortará beneficios de la Seguridad Social. Y las personas mayores que dependen del gobierno para los ingresos serán heridos de gravedad.
Plantar las semillas para la próxima Meltdown
Todo comenzó con la crisis de 2008. Los grandes bancos de Wall Street mantenían grandes cantidades de valores relacionados con el mercado de la vivienda. Cuando los precios de las casas colapsaron, dichos valores perdieron su valor casi toda la noche. De repente, Citibank, Bank of America, Chase, Goldman Sachs, JP Morgan ... todos los grandes bancos estaban a punto de irse a pique.
Sólo había una manera de salvarlos de la quiebra ... Nuestra propia Reserva Federal - el banco más poderoso del mundo - se compra de estos valores fuera de los bancos por un precio inflado. Y eso es lo que hicieron. A través de sus programas como QE, la Fed imprime miles de millones de dólares para comprar los activos de riesgo . (J sí como Banco de Japón y el BCE que ahora se han introducido las tasas de interés negativas y ya están colapsando su primer (UE) y cuarto (Japón) mayores economías del mundo. Nota, George ) Bernanke, el presidente de la Reserva Federal en el momento, justificado su impresión de dinero diciendo: " . Si no hacemos esto, no vamos a tener una economía el lunes " Hank Paulson, secretario del Tesoro en el momento, advirtió que si no se toman medidas, la financiera sistema podría " fundir en cuestión de días. " ( Esta era la infame chantaje del estado de los EEUU por los banqueros Orion en 2008 que condujeron a la crisis final actual del sistema financiero, Nota, George )
Para la mayoría de la gente, la Reserva Federal guarda todo el sistema financiero mundial. Pero ahora que la Reserva Federal en sí es el que está en un gran problema grande,. Para ayudar a entender por qué, quiero que miras por la ventana de barrio ... Imagínese una repentina caída de los precios de la vivienda. Cada uno en su vecindario decide poner un cartel de "Se vende" en su patio exactamente al mismo tiempo. Esto, por supuesto, hará bajar el valor de su casa. Así que a diseñar un plan ... Usted decide tomar préstamos y comprar todas las casas en su bloque de precios inflados. Todo para tratar de apuntalar el valor de su casa. Al hacer esto, los precios de casas en su vecindario se verá bien en la superficie. Pero cuando se mira bajo el capó a su situación financiera ... Ahora tiene enormes préstamos ... para las casas que no tienen mucho valor en el mercado real.
Esta es la misma cosa que está sucediendo en nuestro banco de la Reserva Federal, en este momento .
La Reserva Federal de imprimir tanto dinero ... y compró tantos activos tóxicos de los bancos ... que su influencia fue por las nubes. Echar un vistazo…
Descripción
Yo no aburrir a muerte con los números y jerga de contabilidad. Sin embargo, usted debe ahora que cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor es el riesgo de un colapso. Los bancos de inversión, por ejemplo, normalmente tratan de mantener su apalancamiento por debajo del 15 a 1. Eso es porque cuando pasa por encima de apalancamiento de 15 a 1, con el riesgo que el banco se producirá un error aumenta. Por ejemplo, Lehman Brothers colapsó porque tenía un apalancamiento de 31 a 1. Bueno, según el informe trimestral de la Fed en su balance, en este momento la Reserva Federal de Estados Unidos es apalancado 77 a 1.
Imagínese ... Eso es como comprar una casa de $ 7.7 millones de dólares con un ingreso familiar de sólo $ 100.000. Con el tiempo usted no sería capaz de cumplir con su pago de hipoteca. Su influencia es simplemente demasiado alto. Lo mismo está sucediendo en la Reserva Federal. La Fed no tiene colchón suficiente para cubrir las pérdidas en los préstamos malos. Incluso los buenos valores pueden ir abajo en el precio ya que las tasas de interés se mueven hacia arriba. Esto significa que un pequeño movimiento hacia abajo del 1,3% en el precio de los activos de la Fed es suficiente para acabar con la totalidad de su capital. Y teniendo en cuenta que la nueva normalidad en los mercados financieros es que los precios de los activos que se mueven hacia arriba y hacia abajo por 1-3% por día ...
Usted puede ver por qué digo que la institución está al borde de la quiebra. Sólo una pequeña señal en los precios medios de la insolvencia y el colapso potencial para el banco más poderoso del mundo. Y una destrucción completa de todos los de America Inc. "accionistas ..."
Otros expertos advierten sobre este engaño
Tal vez usted se está preguntando por qué ... si esta crisis es tan grande como lo reclamo será ... usted no ha oído hablar de ella ya? La verdad es que, en este momento, los banqueros de la Reserva Federal están utilizando un truco contable para ocultar estas pérdidas potenciales por el público ... De la misma manera Enron utilizó trucos contables para ocultar las pérdidas de sus empleados e inversores.
Como un experto en contabilidad, puedo ver a través de este engaño ... de una manera poco común que la mayoría de la gente no puede. Y te voy a decir con confianza 100% - las grietas apenas están empezando a mostrar ... Ya, Bloomberg informó que " las pérdidas potenciales no tienen precedentes en la historia de 100 años de la Fed. "
Cuando la crisis golpea ...
- Las cuentas bancarias se congelan, y usted no será capaz de retirar el dinero que tiene en el sistema.
- Las tasas hipotecarias se disparan por las nubes y que no serán capaces de obtener un préstamo a cualquier precio. Nadie estará prestando nada.
- El valor de todos los dólares que está sosteniendo se desplomará.
- La confianza en el mercado de valores será destruido, el envío de 401 (k) s, fondos y carteras hasta mutuos en llamas.
Por suerte, algunos otros analistas financieros inteligentes han dado cuenta de esto, también ... y que están intentando todo lo posible para advertir a los accionistas de America Inc. - al igual que estoy escribiendo para que le avise en la actualidad. Charles Ortel, un administrador de dinero que predijo correctamente el colapso de General Electric y General Motors en 2008, ha llamado a esto "el mayor problema económico sin resolver en América." El economista Robert Murphy también ha advertido este apalancamiento excesivo podría hacer que la Fed insolvente ... y que podría "causar un colapso financiero en todo el mundo." Incluso el candidato presidencial Rand Paul ha dado la voz de alarma. En un reciente discurso, advirtió:
"Si la Reserva Federal era un banco real, sin poderes extraordinarios, sería insolvente. La Fed tiene $ 4.5 billones de dólares en pasivos y sólo $ 57 mil millones en capital. Se aprovechó a 80: 1, casi tres veces mayor que Lehman Brothers cuando fracasó ".
La conclusión es que la Fed tiene tanta influencia que pronto podría ir a la quiebra.
Por suerte, a través de las lentes de la historia, ya conocemos el guión exacto seguirá esta nueva crisis ... Sabemos cómo los banqueros responderán. Sabemos que la crisis va a jugar ...
Cuando los bancos centrales Fail, siempre imprimir dinero
A mucha gente le gusta decir, " Pero Jim, incluso si la Fed es insolvente, que en realidad no importa porque siempre pueden imprimir más dinero ." Eso es exactamente cierto. Pero aquí hay algo mayoría de la gente se pierda. Cuando un banco central imprime dinero, no es un activo, es una responsabilidad . (S equilibrio ee hoja de la Fed por encima de donde se puede leer en la línea de fondo Nota $ 4429000000000 pasivos., George). Desde la perspectiva de la Fed, la impresión de dinero hace que el apalancamiento subir y empeora el problema .
Debido a su imprenta, nuestro Banco de la Reserva Federal no puede ir a la quiebra como una corporación regular. Por esa razón, no vamos a ver una quiebra exactamente como Enron.
En lugar de ello, el resultado será algo mucho más siniestro: una completa pérdida de confianza en el dólar estadounidense.
La Fed tratará de imprimir su salida de este problema.  La moneda se colapsará . Y no preparado "accionistas" de América Inc. perderán su riqueza. Hemos visto que la escritura de jugar una y otra vez a lo largo de la historia.Cuando los bancos centrales fallan, siempre imprimir dinero.
Quizás el ejemplo más popular es Zimbabwe. El gobierno local impreso tanto dinero que la inflación llegó a un absurdo 231.000.000% en el verano de 2008.
Descripción
El dólar de Zimbabwe fue devaluada por lo que algunas personas estaban aún usando como papel higiénico.  Fue entonces cuando se emitió esta nota de cien billones de dólares. En ese momento, la mayoría de las personas no estaban aceptando esas notas más. Ellos no tenían ningún valor. Algunas personas incluso se utilizan billetes de un dólar de Zimbabwe como papel higiénico.
Ahora, se podría decir ... "Pero Zimbabwe es un pequeño país del tercer mundo. Eso nunca podría pasar a una economía importante, como los EE.UU. "Pero la verdad es que ... mismo tipo de colapso monetario ha pasado a grandes economías, como Alemania y Gran Bretaña. Recuerde, cuando el banco central de un país falla, la historia demuestra que el banco siempre tratará de imprimir moneda suficiente para papel sobre la crisis. Y lo que ocurre a continuación nunca termina bien para los ciudadanos de esa nación ...
En la década de 1920, la inflación en Alemania se puso tan mal que la gente utiliza para recibir el pago dos veces al día. Si ellos no hayan comprado el pan de inmediato, se convertiría en demasiado caro.
Descripción
Los niños alemanes juegan con el 
dinero sin valor.
Descripción

Mujer de fuego comenzando con 
dinero alemán

La gente necesitaba tanto dinero para comprar las cosas que tenían que llevar en carretillas. dinero con el tiempo se convirtió en inútil. Incluso los niños empezaron a utilizar el dinero como un juguete. Los adultos también fueron encontrando formas creativas de utilizar el papel sin valor. Por ejemplo, para la parte inferior derecha esta mujer en Berlín utilizó para iniciar el fuego por la mañana.
Lo mismo ocurrió a Gran Bretaña, que era la superpotencia económica del mundo a principios del XX siglo. Gran Bretaña abandonó el patrón oro en 1914 para empezar a imprimir dinero. Ese fue el principio del fin de la libra esterlina como moneda de reserva del mundo. Muy pronto el país estaba en la ruina. En un momento en el año 1967 la moneda británica perdió 14% de su valor durante la noche. La inflación se salió de control, hasta alcanzar el 27% de unos años más tarde. Había un sinfín de huelgas en casi todos los sectores, incluidos los sepultureros, recolectores de basura, y los trabajadores del hospital. Las cosas se pusieron tan mal en un punto de madres que dan a luz tuvo que traer su propia ropa al hospital. En resumen, todo sistema económico de Gran Bretaña y la sociedad se derrumbó. Así es como Gran Bretaña perdió su primera potencia económica mundial a los Estados Unidos. Y ahora que estamos a punto de volver a vivir una historia similar.
Sí, puede suceder aquí. Ya está sucediendo.
La lección es clara: Cuando falla un banco central, que siempre trata de imprimir su salida. La Fed comenzó a seguir ese guión en 2008.  Se imprimieron más de $ 4 trillón para rescatar la economía. Cuando sus préstamos van mal ... cuando las tasas de interés comiencen a subir .... cuando el fraude contable golpea la corriente principal ... que se verán obligados a imprimir dólares sin valor aún más. La historia demuestra que va a pasar, al igual que tiene una y otra vez. Pero hay un límite a la cantidad de un banco central puede imprimir antes de desencadenar una gran crisis de confianza en nuestra moneda.
Tire del billete de un dólar de su billetera y echar un vistazo más de cerca. Actuales billetes de la Reserva Federal están no respaldados por un activo real. En su lugar, todo nuestro sistema monetario se basa en nada más que confianza. Es que la confianza en nuestra moneda que ha hecho de Estados Unidos una superpotencia económica durante el siglo pasado. Fue la confianza que permitió a nuestro gobierno para rescatar a los bancos grandes y evitar el colapso de nuestro sistema financiero en 2008. Y es que la confianza que nos ha dado un gran nivel de vida. Nos ha permitido vivir en mansiones, conducimos BMW y Mercedes, pagar precios mucho más baratos de la gasolina, comprar televisores de alta definición en 3-D, cargamos nuestras despensas con alimentos baratos, y mucho más.
En pocas palabras ... sin confianza en nuestra moneda, nuestro modo de vida ha terminado.
(Esto es lo que ocurrirá muy pronto, según el guión del escenario ascensión estamos escribiendo estos días Cuando el accidente y el cierre de todos los bancos vendrán -. Probablemente como una declaración de incumplimiento por parte de la Fed o una declaración similar - a continuación, el dólar se convertirá en una noche sin valor. Este es el momento en el que apareceremos como maestros ascendidos e introducir la nueva moneda Astral. es sorprendente cómo viene Jim Rickards, como un hombre agnóstico, exactamente a la misma crash-escenario financiero como he venido delineando durante las dos últimas décadas para el tiempo final. Nota, George)
Por desgracia, una vez que la insolvencia de la Fed se hace evidente, todo el mundo va a perder la confianza en el dólar americano ... una vez por todas. Pregúntese ... ¿Le han invertido en las cenizas de Enron después de que resultaron ser mentirosos contabilidad? Por supuesto no. Y nadie va a querer comprar dólares después que la Reserva Federal demuestra que ha estado ocultando pérdidas, de forma ... Es por eso que Forbes ha publicado recientemente un artículo, la advertencia:
La posibilidad [de la Fed siendo insolvente] debe preocupar que si usted tiene cualquiera de la Reserva Federal señala en su cartera. Estas notas no se pueden canjear por oro o cualquier otra cosa tangible. Ellos son la confianza-me-precio. ¿Qué pasa si la gente deja de confiar en el dólar? ¿Qué vas a ser capaz de comprar con ella ? "
La respuesta es ... usted no será capaz de comprar mucho.
Hay una cosa que me sorprende. La cábala oscura siempre han anunciado sus planes atroces de antelación, pero en realidad nadie escucha ... hasta que las personas se despiertan una mañana como esclavos. Creen que la élite está haciendo un excelente trabajo y toma cuidados de los intereses . del pueblo de hecho, su único objetivo es chocar la economía real a través de su deuda Orion amañado,, sistema de dinero basado inútil higiénico papel emitido por decreto hasta el punto de que la única solución podría ser la esclavización financiera y económica total de la humanidad - la introducción . del NOM esto es lo que otro experto acaba de escribir sobre este mismo tema de manera muy clara :
"Me he mencionado en artículos anteriores la tendencia de elitistas para advertir al público de venir el colapso económico, pero estas advertencias son siempre demasiado tarde para que cualquiera pueda hacer mucho para prepararse. Lo hacen porque saben que una crisis está por venir. Ellos saben que una crisis está llegando porque crearon las circunstancias que lo están causando. Las élites de dinero inyectan advertencias en los medios de comunicación no ayudan a la opinión pública, o para fomentar soluciones positivas. Por el contrario, ofrecen estas advertencias para que después del accidente que pueden presentarse al público como "buenos samaritanos", o adivinos que "trataron de salvarnos." Ellos son, por supuesto, ninguna de estas cosas.
El Banco de Pagos Internacionales, el banco central de los bancos centrales, ha lanzado otra advertencia directa en la corriente principal, indicando que la deuda global "oficial" es ahora el 200 por ciento del PIB y que esta deuda es insostenible. También han advertido de una " tormenta inminente " y la "pérdida de confianza en los bancos centrales", como 2016 mueve hacia adelante.
Además de esto, no es otro que Lord Jacob Rothschild ha lanzado su propia carta de advertencia sobre la economía global, en el que nos ahora " en el ojo de la tormenta ."
¿Por qué los bancos centrales permiten una demolición controlada de nuestra economía se lleve a cabo en lugar de apuntalar y la manipulación de los mercados, ya que tienen en los últimos años? Puede leer mis muchos artículos sobre el final del juego globalista para una explicación detallada, pero para resumir - problema, reacción, solución.
financieros internacionales quieren una estructura económica mundial completamente centralizado, que incluye un sistema de moneda única, la eventual eliminación de moneda física debe ser reemplazado con una moneda digital más fácil de controlar, y en última instancia la autoridad central para la gestión económica mundial. En la búsqueda de un "Nuevo Orden Mundial", que deben destruir la estructura del "viejo mundo". Encubiertamente diseñar un problema económico, obtener las masas a pedir que para salvarlos de ese problema, a continuación, ofrecerles la solución que siempre tuvo la intención para darles."
Te estoy dando esta información adicional en este lugar como para demostrar cómo todos los cabos sueltos se están uniendo y bundle para el mayor y último crac financiero de todos los tiempos en la historia de esta sociedad Orion degradada, pecuniaria. Tenga en cuenta, George. )
Cuando la gente pierde confianza en nuestra moneda, el precio de las cosas, como el gas, la medicina, el maíz, el trigo, la leche se disparará. Estoy hablando de pagar $ 9.50 por galón en la gasolinera ... $ 10 para un galón de leche ... y $ 5 por una barra de pan. Millones de estadounidenses sin preparación tocará fondo. Las personas mayores que viven con un ingreso fijo serán pobres prácticamente toda la noche ... e incluso pueden tener dificultades para alimentarse. prestaciones de la Seguridad Social y Medicare serán cortados por la mitad ... Los fondos de pensiones se devalúan, arruinando los planes de jubilación de millones de jubilados ... mercados mundiales caerán, ya que los inversores rescatar a las existencias. Cualquier cosa que está respaldado por el gobierno de Estados Unidos se convertirá en valor
Nouriel Roubini, el profesor de la Universidad de Nueva York que predijo correctamente el colapso de 2008, ha advertido sobre este riesgo. Aquí está lo que dijo:
En algún momento [la Fed] puede agrietarse, en cuyo caso, la capacidad del gobierno para cometer con credibilidad para actuar como un respaldo para el sistema financiero - incluyendo las garantías de depósitos - podría despegado ."
Eso significa cosas como seguro de la FDIC no significa nada más. Lo que conducirá a una corrida en los bancos, similar a lo que ocurrió en la Gran Depresión. Usted puede incluso no ser capaz de canjear su dinero, o tirar de cualquiera de sus ahorros fuera del sistema. Pero esto es lo que realmente aterrador:
Los estadounidenses y los extranjeros día ya no tienen fe en la Reserva Federal señala como "dinero" está más cerca de lo que nadie piensa.
Los gobiernos de todo el mundo ya se están preparando para este colapso
Algunas personas piensan que, incluso si hay una crisis de confianza, el dólar no se bloqueará porque no hay alternativas a nuestra moneda. Pero eso no es verdad. No es un reemplazo listo para rodar hacia adelante y tomar lugar del dólar como moneda de reserva del mundo. Mira, yo no soy el único que se ha dado cuenta de que la Fed está en problemas. El Fondo Monetario Internacional o FMI, es el banco más grande del mundo. Y el FMI sabe lo que le estoy diciendo aquí antes ... Se pueden ver los registros contables. Pueden leer las hojas de té al igual que yo. Y saben que la Fed está funcionalmente insolvente . Ellos saben que la Fed tiene tanta influencia que no van a ser capaces de imprimir mucho más dinero sin provocar un colapso del dólar. Ellos saben que la Fed no será capaz de salvar a nuestro sistema financiero en la próxima crisis.
Es por ello que han desarrollado un plan de emergencia que implica un nuevo mundial "dinero ". El plan es usar este "dinero nuevo" para reemplazar al dólar como moneda de reserva del mundo durante la crisis que se avecina.
¿Está preparado para la vida fuera del dólar?
El FMI ha diseñado un plan de emergencia basado en una nueva moneda global conocido como derecho especial de giro, o DEG. En los últimos años, la institución ha pedido abiertamente el DEG para reemplazar al dólar como la moneda de reserva mundial. Y que pueden estar planeando para imprimir DEG para salvar nuestro sistema financiero durante el próximo colapso. Strauss-Kahn, el ex jefe del FMI, ha confirmado que en la próxima crisis ",el FMI podría incluso ser invitado a proporcionar un activo de reserva emitido a nivel mundial ." Fue entonces cuando el DEG podría reemplazar al dólar como moneda de reserva del mundo. Y el día de hoy está más cerca de lo que nadie piensa.  Barron ya ha informado:
"La charla [para reemplazar al dólar por los DEG como moneda de reserva del mundo] ha ganado 
impulso recientemente ."
El Financial Times ya ha recogido en la historia, la presentación de informes:
En los ojos del FMI, la mejor manera de asegurar la estabilidad del sistema monetario internacional es en realidad con el lanzamiento de una moneda global ."
Una vez que este plan para reemplazar el dólar está totalmente ejecutado, el dólar finalmente será destronado como el rey del mundo financiero. A medida que el dólar baja ... también lo hace la economía de Estados Unidos ... y toda la forma de vida que hemos disfrutado durante décadas. Cuando la Reserva Federal se derrumba ... Cuando el dólar baja ... Y cuando toda una nueva moneda que compiten entra en los mercados financieros ... Las bolsas de valores se desplomará. El valor de su dinero al instante caer durante la noche. Los disturbios pueden romper cuando los estadounidenses no pueden obtener acceso fácil y barato a todas las cosas que han dado por sentado ... Cosas como el agua, el gas y los alimentos. Va a ser casi imposible de conseguir sus manos en sus propios ahorros ... Al igual que siempre ha sido a lo largo de la historia. Va a ser no es diferente aquí cuando llegue el colapso ... Dentro de los próximos seis meses veremos un choque al sistema. Esto es lo que me hace tan seguros ...
Asegúrese de que los banqueros cábala saben exactamente qué tan grave es la situación y cómo va a desarrollarse. Es por eso que ellos determinarán el momento del Big Crash como para mantener el control sobre la situación. O esto es lo que creen. Por eso, estoy haciendo que cuenta una y otra vez de la lógica dialéctica interna detrás de este escenario ascensión y por la que debe aparecer como maestros ascendidos antes de la camarilla gobernante serán capaces de introducir la nueva moneda mundial que lleva a la total esclavitud (marca de la bestia) y en su lugar presentar nuestra nueva moneda Astral de la prosperidad, la libertad y la abundancia ilimitada. como Jim Rickards le dice aquí una vez más, la nueva moneda mundial basado en los DEG, actualmente una cesta de monedas nacionales y locales como el euro, el yen, la libra y el yuan, pero . sin ningún valor real será presentado inmediatamente después de los accidentes de dólares y desaparece el escenario de la ascensión se basa en el principio revolucionario de Lenin:.. "¿Quién a quién" ¿Quién va a eliminar la primera cuales no debería haber ninguna duda de que los nuevos Maestros Ascendidos y Logos dioses eliminarán la élite oscura de una vez por todas y marcará el comienzo de los nuevos mundos 4D y la nueva era de la humanidad. Tenga en cuenta, George )
El poder de la "Teoría de la avalancha" (conduce a la muerte súbita y gráfico apoptosis)
Mientras se trabaja con agentes de la CIA, he desarrollado una revolucionaria forma de ver el sistema financiero.Esta herramienta predictiva - algo que llamo "la teoría avalancha" - nos podría advertir con suficiente antelación a la llegada fusión. Los científicos saben que esta teoría como " la física no equilibrio " o "teoría de la complejidad."
(Me he referido en numerosas ocasiones al hecho omnipresente que todos los sistemas y niveles de Todo Lo Que Es son el resultado de al menos dos gradientes energéticos ( axioma de reducibilidad ) que son dinámicos y en constante fluctúan entre cero y un valor fijo que determina la energía constante del sistema. En este sentido, todos los sistemas son sistemas de desequilibrio y pueden colapsar repentinamente cuando se cumplan las condiciones de interferencia destructiva. este es el caso ahora para todo el esquema Orion-piramidal del sistema financiero occidental. En este caso, Jim utiliza una versión simple, ingenuo de este conocimiento físico lo cual es comprensible, ya que no es un científico y no tiene ni idea acerca de la naturaleza real de la energía. expertos críticos como más reconocidos en materia de financiación, que es agnóstico y enteramente incrustada en el pensamiento lineal convencional de la humanidad . se refiere a continuación a lo que describo comomuerte súbita de los mercados financieros o apoptosis gráfico . el último término se utiliza para describirla muerte celular súbita  en el organismo causada por una rápida despolarización de la membrana celular, que representa la condición ideal de la interferencia destructiva en el nivel celular. Véase el volumen II. Tenga en cuenta, George)
Los académicos lo usan para predecir todo, desde los incendios forestales a los patrones de tráfico a la propagación de epidemias. Pero en el mundo financiero, esto es totalmente nuevo. Así es como funciona ... Para pintar un cuadro de la caída financiera que está a punto de llegar, quiero que se imaginen el inicio de una avalancha ... Hay una ladera de la montaña que está lleno de nieve. A través de los años, sigue nieve aún más. Y más. Y más. La nieve sigue acumulando ... hasta que la situación se vuelve muy inestable. Un día, un copo de nieve llega y aterriza en la dirección equivocada. La presión añadida de este solo copo de nieve comienza a molestar a la nieve a su alrededor. Que la interrupción pronto toma impulso, y toda la ladera de la montaña se viene abajo. Años de la nieve acumulada se derrumba ... en cuestión de segundos. Todo por culpa de un solo copo de nieve. Claro, ha habido millones de copos de nieve que cayeron en esta montaña en los últimos años. Pero unsolo copo de nieve establece todo el colapso en movimiento.
Es por eso que tengo por cierto cada día con el colapso total del sistema financiero, ya que no sabe exactamente cuando la última gota se romperá la espalda de la cábala, pero sólo podemos tener una estimación aproximada. Pero la cábala sabe eso y es muy probable que el gatillo este colapso consciente y deliberadamente en un punto en el tiempo de su elección, con la esperanza de controlar los eventos caóticos posteriores. esta será su error de juicio cardenal ya que esto dará lugar a su desaparición final. de acuerdo con la ley kármica de libre albedrío en este planeta, la camarilla gobernante oscura debe expulsar a sí mismos de poder con sus propios malos pensamientos y acciones y no por nosotros ellos la lucha contra de una forma activa. Después de todo, todo el mundo crea su / su propia realidad. es suficiente para nosotros como maestros ascendidos para señalar al las deficiencias intelectuales inherentes de los oscuros que les impiden comprender la realidad multidimensional, ya que han cortado a sí mismos de la fuente de todo conocimiento. Y al mismo tiempo para crear alternativas realidades más evolucionadas de acuerdo con la Ley universal de todo lo que Es como lo hice este mes con el desarrollo y la propagación de la nueva moneda Astral. Tenga en cuenta, George )
Y eso es exactamente la situación que tenemos en los mercados financieros en este momento. Durante años hemos añadido a la inestabilidad de la moneda ... La deuda se llena encima de la deuda. De rescate tras rescate.Derivados en la parte superior de los derivados. Las reglas del juego en la parte superior de la palanca. Impreso moneda en la parte superior de la moneda impresa. Ahora cualquier mal movimiento - cualquier copo financiera, como el fraude contable de ser finalmente revelado al público - puede causar todo el sistema a venirse abajo al instante. En pocas palabras, la inestabilidad financiera lleva años ... ... incluso décadas para construir. Pero el sistema puede colapsar mucho más rápido de lo que nadie piensa.
Esa es la "teoría de la avalancha" en su forma más simple. La clave es entender la teoría y, a continuación, utilizarlo para predecir lo que sucederá durante una avalancha financiera. Funciona como una herramienta de predicción? Echar un vistazo…
Una precisión milimétrica-Like
El uso de este modelo de la teoría de avalancha único, empecé diciendo a mis clientes privados sobre un declive del dólar y un fuerte aumento de los precios del oro en ya en 2003. ( Esto no es nada sabía, sabía que el oro se disparará ya en 2000 cuando uno la onza era más o menos Nota, George € 200. ). Esto es lo que ocurrió en los años siguientes:
Descripción
Mientras que el dólar perdió un cuarto de su valor, el oro subió casi un 500%. Más tarde, en 2006, le advertí a mis clientes - algunos de los jugadores más grandes de Wall Street - de un inminente colapso financiero.
Descripción
Para preparar el inminente colapso de nuestro sistema monetario internacional.
En primer lugar, es importante entender el colapso del sistema monetario internacional no es el fin del mundo. El sistema (US) se ha derrumbado en realidad tres veces antes ... Una vez en el año 1914, de nuevo en 1939 y una vez más en 1971 ( Jim está hablando de los EE.UU. como otras economías han colapsado mucho más a menudo. Nota, George ). La vida continuó después de cada caída. Pero cada vez, las "reglas del juego" financieros se reescribe. Como he mostrado hoy en día, los centros comerciales internacionales están reescribiendo en silencio las "reglas del juego" una vez más. Pronto, el dólar estadounidense ya no tendrá su lugar codiciado como moneda de reserva del mundo. No importa lo que sucede en las grandes catástrofes mundiales a través extrema y crisis siempre hay personas que no sólo sobreviven ... pero prosperan . ( Él está aludiendo a nuestra nueva moneda Astral que traerá prosperidad a toda la humanidad ascendido. Nota, George) 
El resto es publicidad para su compañía de inversión privada. El hombre tiene que vivir de algo y, como Brad establecido claramente que - incluso las mentes más brillantes, pero no puede permitirse creer en el sistema incluso cuando predicen su accidente y el sistema chupa su energía vital resto. La humanidad como un modelo bipolar clásica de una (no tan) ser sensible!