Político alemán Willy Wimmer: "Es hora de que sea limpiado este lío en Alemania '

por GEORGI  STANKOV publicado el 10 DE MARZO DEL AÑO 2016
Alemania no ha visto bajadas apriete comparable a la libertad de expresión desde la era nazi y la RDA
Prefacio
Georgi Stankov 9 de marzo, del año 2016
Este es un extracto de una entrevista Inglés entre Marcel Jope del Sputnik Deutschland y ex político alemán Willy Wimmer . La entrevista alemana se puede leer íntegramente a continuación . He decidido publicar esta entrevista ya que confirma plenamente mi opinión negativa sobre el colapso del comportamiento civilizado y los valores éticos en Alemania  (y aquí  y aquí ). (Mi aclaraciones sobre todos los hijos de puta alemán por GEORGI STANKOV publicado el 5 DE ENERO DEL AÑO 2016) Ver terminando este escrito)
Recuerdo muy bien Willi Wimmer como un político activo y puedo asegurar que él era una voz conservadora de pleno derecho en la política desde hace muchos años. Su indignación por la disipación de corriente de la sociedad alemana está bien fundada y este hecho, lo que me inscribí hace mucho tiempo, en última instancia, contribuyó a mi decisión de emigrar a Canadá.
La razón real por la que ocuparse de esta cuestión es que estamos recibiendo impulsos cada vez más fuertes de nuestro SA que vamos a mover como maestros ascendidos muy pronto al centro de Europa, y Alemania en particular, es decir, a 5D Nueva Recia, desde donde vamos a asumir el mando de la humanidad en nuestras manos y comenzar con la introducción de la nueva teoría de la ley universal. Esto sucederá en estrecha asociación con la aplicación de la nueva moneda Astral , cuando el sistema financiero Orion en Occidente comienza a fallar en los próximos días. Se siente muy cerca ahora.
Con este fin, la sociedad alemana debe desintegrarse en el primer lugar como para dar cabida a Nueva Recia a manifestarse plenamente en este planeta madre superior y convertirse en el nuevo centro tecnológico de la humanidad. Estoy haciendo usted consciente de esta nueva tendencia ya que esto es lo que debe seguir muy de cerca en los próximos días. Hemos comenzado con el acto final de la ascensión escenario.
________________________________
Más y más personas están empezando a dudar de la imagen global que está pintado por los medios de comunicación occidentales y están insatisfechos con este tipo de cobertura de los medios. "La gente tiene la impresión de que sólo hay una sola opinión", dice el Sr. Willy Wimmer, ex vicepresidente de la OSCE. Se queja de un "período oscuro en el paisaje mediático alemán".
Pregunta: Señor Wimmer, que se quejan de una pérdida de la pluralidad en la corriente de medios de comunicación occidentales. ¿Qué te trae a esta suposición?
El Sr. Wimmer:  Cuando hablamos de la pluralidad, yo supongo que múltiples opiniones y voces pueden ser escuchadas y observaron en los medios de comunicación. Pero por lo menos desde la guerra de Yugoslavia, que se rompió la ley internacional, los principales medios de comunicación occidentales y la televisión pública y estaciones de radio han degenerado en una herramienta bélica para las partes interesadas. Sólo echar un vistazo a la CNN y la BBC, y pronto se dará la impresión de que ya no hay ninguna pluralidad, y que sólo hay un único dictamen aprobado la izquierda. Esta situación plantea una amenaza mortal para nuestro país.
Pregunta: En su opinión, ¿existe una conexión básica entre la pluralidad y la libertad de la prensa, o se trata de una cuestión completamente diferente?
El Sr. Wimmer:   No, de acuerdo a mi entender, la pluralidad es la base fundamental de la libertad de prensa - y la base fundamental para cualquier nación democrática en general. Y cuando comparamos los medios de comunicación occidentales contemporáneas con los medios de Rusia, vemos las consecuencias. En Rusia, los medios de comunicación que se les permite desarrollar y discutir diversos pensamientos e ideas, mientras que en los medios de comunicación occidentales, el resultado deseado se determina a priori por los periodistas encargados, y estos chicos se acaba de seleccionar las personas adecuadas de la opinión pública o la política, que se apoyará su opinión pre-establecida. Posteriormente, estos individuos seleccionados se les permite mostrar su rostro y su voz por sólo 20 segundos más o menos a la audiencia, y que es el resultado final de estos programas de radio o televisión. Estamos frente a un mundo de los medios, que parece ser al revés. Echar un vistazo a los medios de comunicación de Rusia, que se asemejan a los medios de comunicación que fueron utilizados una vez en el oeste, a lo largo de los siglos pasados, les garantice la libertad de prensa. Y los principales medios de comunicación occidentales parecen asemejarse más y más estructuras y mecanismos se pudo observar en la antigua Unión Soviética. Estamos viviendo en un mundo retorcido en este momento.
Pregunta: En cuanto a la pluralidad, que está a la escucha de la emisora ​​de televisión estatal alemana "Deutsche Welle". ¿Cuál es la razón para esto?
El Sr. Wimmer:  Sí. Y tengo que estar muy claro en este punto. Hace algunos años el "Deutsche Welle" editor en jefe se presentó con el hecho de sólo tener acuerdos de cooperación firmados con los llamados medios de oposición e ignorando de este modo todos los otros canales de comunicación. Y tengo que hacer la pregunta ahora: ¿cómo degenerado son las relaciones con los medios de este individuo? En mi mente, es absolutamente extraño a cooperar con los medios de comunicación que son antagonista hacia el actual gobierno en Moscú.
Pregunta: Cambiando de tema, vamos a hablar de la actual crisis de refugiados en la UE. ¿Cómo calificaría la calidad de los medios de comunicación occidentales en este caso?
El Sr. Wimmer:   Eso es realmente horrible. El gobierno de Alemania sigue su propia agenda sin el consentimiento y la aprobación por parte del público en general. Cualquier persona que presta su voz el menor atisbo de crítica hacia este extraño juego está amordazada por los ayudantes y los lacayos de la señora Merkel. No hemos visto este tipo de condiciones atroces comparables en este país desde el año 1933, que fue el año en que Hitler se hizo cargo, y la era del régimen comunista "DDR" del Sr. Erich Honecker. En este momento estamos caminando a través de un período de condena con respecto al panorama de los medios de Alemania.
Pregunta: Bueno, en Alemania uno está etiquetado rápidamente un teórico de la conspiración o un incendiario si se desvían de la corriente principal. Ha tenido esta experiencia feo también.¿Cómo respondes a esas personas?
El Sr. Wimmer:   Mientras esta coalición nefasta entre el gobierno alemán y los medios de comunicación sumisos intenta silenciar a cualquier punto de vista opuesto, vamos a ver un alejamiento de las convenciones estándar democráticos y la cultura. Echar un vistazo a Berlín y verá una gran cantidad de profesores locos y otros titiriteros de dirección de un gobierno alemán caótica, que sigue soñando con la hegemonía en Europa. Es hora de que limpiar este desastre en Germ ninguna.
______________________________

Willi Wimmer: medios de comunicación occidentales y el estado: "Es hora de limpiar en este país"
Willy Wimmer
Cada vez más personas dudan de la imagen, dibujo los medios de comunicación occidentales del mundo. El resultado es un creciente nivel de insatisfacción. "En la población la impresión de que sólo hay una opinión que se crea", dice Willy Wimmer, ex vicepresidente de la OSCE. Deploró un "período oscuro en la prensa alemana".

El Sr. Wimmer, lloran actualmente una pérdida de pluralismo en la prensa occidental. ¿Cómo puede usted decir?
BBC
© Flickr / TIM LOUDON
Bajo el pluralismo debe entender hecho de que la diversidad de opiniones se encuentra en un país que utiliza los medios de comunicación para expresar. Pero desde la guerra ilegal contra Yugoslavia los medios de comunicación impresos occidentales y los organismos públicos de radiodifusión han degenerado en un puro instrumento de promoción de la guerra. Hay que recordar la CNN y la BBC, en este contexto tan sólo una vez. Así es la diversidad de opiniones que de hecho ha dado antes, ahora completamente oculto y en la población la impresión de que hay sólo surge una opinión. Y eso es fatal para nuestro país.

Pluralidad tiene para usted, porque básicamente algo que ver con la libertad de prensa, o son dos cosas diferentes?
SUPERIOR
© AP Photo / GERO Breloer
No, mi entendimiento es el pluralismo una piedra angular de la libertad de prensa - y, por cierto, del estado democrático en general. Y podemos ver cómo esto afecta al comparar incluso los medios de comunicación occidentales en el contexto de los medios rusos de hoy en día. Puedo que sea posible juzgar, porque he mantenido conversaciones con frecuencia los medios de comunicación rusos para mí. Allí se puede desarrollar ideas al hablar con los medios de comunicación rusos. En los medios de comunicación occidentales editores ponen en contra de ella antes de que la línea de firmeza y luego mirando a la esfera política y social las que cumplen con esta opinión.El mosto entonces se dio por vencido por 20 segundos su cara o su voz y eso es una misión. Eso es lo extraño al desarrollo de hoy: En realidad hacemos en los medios de comunicación de Rusia con los medios tradicionales, como lo conocíamos antes de Occidente, en el que se garantiza la libertad de prensa. Y con lo que actualmente vemos en Occidente, tenemos mecanismos que nos recuerdan a la antigua Unión Soviética. Así que vivimos en un mundo totalmente extraño.

También han llamado especialmente la pluralidad de onda del ojo con vistas alemán. ¿Nos puedes contar? 
La sala de entrevistas para la entrevista verano ARD en Berlín
© AP Photo / EPA PHOTO / JENS SCHL Ueter
Sí, hay que decir que sí con toda claridad: A medida que el editor en jefe de Deutsche Welle Hace algunos años se jactaban de haber concluido acuerdos de cooperación con los medios de oposición de Rusia, entonces sólo puedo preguntar cómo ha degenerado a ser realmente en la cooperación de los medios? Se trata, pero en mi entendimiento es que funciona no sólo con un medio, sólo porque se sitúa en la dirección política actual en Moscú.

Vamos a dar un ejemplo concreto: la crisis de refugiados en la UE. ¿Cómo califica el trabajo aquí en los medios occidentales?
La policía de Colonia
© AFP 2016 / MAJA HITIJ
Que tienes de lo que quejarse. El gobierno federal, que lleva a cabo una política específica con ninguna explicación puede estar seguro de que los escuadrones de Merkel tambores tanto que no estén de acuerdo se intimida. Algo que no hemos visto en este país desde Erich Honecker y desde 1933a Vamos a través de un período muy oscuro de la prensa alemana, si nos fijamos en la política actual en este sentido.

Una y otra vez una espina en el costado de los gobiernos occidentales, ya que aparentemente el gobierno federal parece ser la presentación de informes de Rusia. También Sputnik o RT en este país se mencionan en esta conexión. ¿Por qué le parece que son esas reservas?
Bärenstarke ruso de la propaganda
© Foto: Captura de pantalla / YOUTUBE
Los medios de comunicación rusos están ayudando a establecer la libertad de prensa en Europa occidental nunca más. Si no teníamos los medios de comunicación rusos con nosotros, entonces ciertamente sufriría de forma continua desde este medio de tambores de guerra de Occidente, y llevadas de un conflicto en el otro. Y hay que pensar casi a Lenin, que una vez acuñó esta frase famosa que la gente puede votar con sus pies. Aquí es lo mismo.Si así 700 millones de televidentes en todo el mundo tengo RT o 3 mil millones de clics relacionados con sus actuaciones en YouTube, entonces no puedo simplemente decir: ¿Por qué millones de personas estar mal? En efecto, existe el IDM - Supongo que a veces lo contrario - sólo una estación suburbana. Y aquí es un poco alto, que por supuesto que hay que ver: El total envidioso, celoso. Si las condiciones en los periódicos occidentales tal disminución, como es actualmente el caso, entonces usted ver allí, por supuesto, con horror, como la gente va a los medios de comunicación, que son una historia diferente. Dicho esto, aquí hay celos profesionales de referencia para el panorama de los medios. Y estos medios cooperan de forma natural con los políticos, que también se quejan de que, la migración de las personas.
Ahora en Alemania se considera rápidamente "teóricos de la conspiración" o "pirómano" que formuló diferente de las opiniones dominantes. También esto ha sido ya acusado. ¿Cómo respondes a esas voces?
Manifestación en Kiev
© REUTERS/ GLEB GARANICH
Si desea hacer que la gente de la mordaza, a continuación, tomar una licencia de un discurso normal y democrático. Uno debe ser capaz de decir lo que piensa, y así hacer un esfuerzo concertado para llegar a una mejor política. Pero eso será jugado por lo menos desde la guerra contra Yugoslavia en la República Federal de Alemania en la pared. Y eso va tan lejos que los disidentes se niegan a expresar públicamente sus opiniones. En mi entendimiento, nuestro país es algo que degeneró en la estructura democrática de que uno simplemente no puede ser malo. Y la peor parte para mí es: Esto ya se vuelve a conectar para que todo se controla desde Berlín. En la antigua República Federal podría haber sido por algo que no tenga que hablar, porque no ha sido nada.Buscamos a Berlín y vemos que los profesores enloquecidos apoyan un gobierno federal, que a su vez también sueña con la hegemonía en Europa. Es hora de limpiar en ese país con tal cosa.
El Sr. Wimmer, especialmente en Internet, hay momentos en que la crisis de refugiados de una gran cantidad de información errónea. Muchas personas pueden diferenciar entre hechos y mal formación de la opinión. Si nos fijamos por ejemplo a patriotas europeos contra la islamización de occidente y asociaciones similares. ¿Cómo ve usted este problema?  
Sí, por supuesto que tiene los medios de comunicación - radio, los periódicos, etc. - esperar que ajustarse a un nivel de calidad y dar a la gente algo a la mano, el sólido refuerza las personas en su opinión hallazgo. Esta es también la tarea de los medios de comunicación en mi entendimiento. Pero en la medida en que los medios han degenerado con nosotros, porque no hay que sorprenderse si Flores del pantano están surgiendo en todas partes.Y eso es desastroso para nuestro país.
Entrevista: Marcel Jope

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi aclaraciones sobre todos los hijos de puta alemán
por GEORGI STANKOV publicado el 5 DE ENERO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 5 de enero, del año 2016

Estimado George,

Leo regularmente en su sitio web y ya he entendido mucho. Muchas gracias!
El título de su artículo de hoy
"Spooky: sin alma bastardos alemanes en una borrachera. 1.000 hombres acosan a las mujeres en Colonia, haciendo caso omiso de la policía ".

Sin embargo, me ha llevado a pensar en la continuación de este evento. Así que he leído ahora varios informes sobre él y constantemente se dice que los hombres del Norte de África y el aspecto árabe y el idioma alemán no son en su mayoría de gran alcance.

¿Seguro que bastardos sin alma, alemán, siempre que dé a todos? Tengo otra sugerencia.

Un informe de http://www.express.de/ junio pasado me dice que ha recibido Colonia 6600 refugiados, solicitantes de asilo, migrantes, ahora hay probablemente muchos más. Estos son los principales hombres jóvenes parte, lo que fue muy prometían en sus países de origen antes de su salida, lo que con tanta buena voluntad se puede lleva a cabo aquí en Alemania no. No es que el barril de burbujeo, decepcionado, sentimientos de enojo extranjeros que han entrado en la víspera de Año Nuevo a hervir.

En la web hay un montón de informes de que la policía está haciendo poco contra las intrusiones de "refugiados" a nada. Ante el alemán habrían actuado siempre con cañones de agua y otras formas de acoso.

Ciertamente, no es todo lo bueno, lo que está sucediendo aquí en Alemania, pero el título "bastardos alemanes sin alma en una borrachera" te ruego que lo reconsidere.

Mucho amor
Christel

____________________________

Mi respuesta a continuación se aplica también a Pedro, cuya letra que presento aquí, pero no aborda la cuestión directamente, porque en realidad es de sentido. Baste decir que es como "un todo-alemán Preoblematik" no hay tal cosa, pero sólo una pocilga alemán común. Lo siento si Peter ha estado sentado en la RDA en la prisión, y como ex disidente, que a continuación, pero sin la comprensión de que todavía mantiene a esta nación.

-----

Estimado Dr. Stankov,

Soy un gran fan de su trabajo y los lectores habituales (usuarios) de su sitio.

Con lo anterior título del artículo que tiene, sin embargo, para mí, cruzó claramente la línea del buen gusto. Durante el elemento se indica con claridad que estaba allí en el trabajo, a saber: "la apariencia de la región árabe o del norte de África" ​​autores originarios - que no eran pueblo alemán !!!!

Tal vez usted debe sentarse de nuevo con el tema pangermánico aparte. Vengo de la antigua Alemania del Este, estaba polit.inhaftiert allí, y también he de otro modo más o menos todo atravesado (como miembro de las fuerzas armadas, libremente comprado interno, empleado, contratista, el banco lesionado, etc ...). Con mucho gusto estoy dispuesto a corregir su impresión del dt. Nación algo.

Atentamente
Pedro

_______________________________

En Christel,

Me hice cargo de la publicación de las DWN y que es el único periódico alemán que cuidadosamente investigado y publicado informes veraces. El resto de la prensa alemana está llena de mentiras. Y no dice nada de los hombres extranjeros, sino que habla expresamente de cerdos alemanes borrachos. Como si nunca has visto un cerdo alemán borracho en su vida. Ir a Bulgaria, en la costa del Mar Negro y verá cada noche miles de cerdos alemanes borrachos y cómo se comportan.

Que los bastardos alemanes son que intencionalmente una nación entera con sus amos, los Estados Unidos, destruido - Ucrania - y luego culpan kaltherzig los rusos han sido empujados con mentiras calumniosas en los zapatos, que aquí de más, cerca de 10 000 víctimas oficiales hablar Fundación Konrad Adenauer y otras agencias occidentales criminales, pero en realidad se habla de 40.000 asesinados rusos, cada alemán sería apreciada con el conocimiento. Y luego hacer algo en contra de este gobierno criminal. En su lugar, lo que he oído lloriquear las pequeñas almas típicos Kraemer que buscan la pantorrilla bajo el buey y se quejan de que representa los pobres, oh tan mal alemanes.

Permítanme determinar con claridad - puede esta nación abominables no constituye bastante malo y fue siempre así. No necesito tomar como un ejemplo para la determinar las operaciones en Colonia. Ya hace más de cuarenta años encontré cuando llegué a Alemania y el Nazigut posguerra era poco favorecedora ven por todas partes y desde entonces sólo confirmaciones desagradables han encontrado.

Y antes de que aufplüsterst a cabo sobre los presuntos extranjeros que siempre debe estar por culpa alemana (que yo sin noticias de que muchos de los incendios provocados bastardos alemanes en casas de asilo, que deambulan libremente y que bajo la plena protección de la policía, oiga), que pensó por un momento que los alemanes toman plena responsabilidad como un país clave de la OTAN (y habría sin Alemania no existe la OTAN), para todas las atrocidades de la OTAN y las potencias occidentales en el norte de África, Oriente Medio, en Ucrania y en todos los otros puntos calientes en el mundo, que tienen, y no sólo los estadounidenses, sino también a los bastardos alemanes instigaron sin sentido y que son responsables de millones de muertes. Ahora, en este momento! - Y también asume la responsabilidad de abogado autoproclamado esa nación abominable y no es así incluso en cuenta. También que puede caer tan bajo, culpar a los alemanes a estas personas pobres en los zapatos.

¿Y dónde está la indignación en Alemania acerca de estas atrocidades? En ningún lugar para ser visto y oído. Y cuando escribo sólo acerca de la naturaleza censurable de los alemanes una vez (que si hago más que los americanos y que he hecho en varias ocasiones, se ha indignado a ningún lector Americana de mi página web al respecto, ya que son todas las personas educadas), indignada a la vez porque todos estos filistea Michels y Christels que no conocen ni la moral ni la ética o responsabilidad, pero sólo mantener su ombligo nervioso.

Sinceramente, te digo - que no merece a leer mi sitio web y usted debe profundamente avergonzado que tenía la impertinencia vil que me escriba y, a quejarse de alls, similares a este sucios bastardos alemanes con mí y en la protección tomar. Pero por lo que sólo tiene que demostrar que son también una parte de estos bastardos y, por tanto, a mi juicio de los alemanes confirman brillante.

¿Qué ha sido de la doctrina histórica del período nazi. Humo y espejos! Como ya he dicho - la nación alemana es una nación de zombies o incluso peor - una nación de reincidentes endurecidos. Un alemán iluminado, como el PAT, tiene sólo una opción - sin peros a distanciarse de esta nación y el país completo y rechazar para siempre.

Sin Sinceramente y con gran indignación y desprecio.

El Dr. Georgi Stankov