"ARCÁNGEL MIGUEL, SUBIDA CON LOS RAYOS", 08 DE MARZO DEL 2016

Arcángel Miguel: Hail Hijos e hijas de la Gran Sol Central , extensiones de muchas legiones de ángeles y arcángeles, Semillas de estrellas, encarnaciones de los Maestros Ascendidos, así como los seres galácticos de estrellas lejanas, que han venido con la única misión de contribuir sus habilidades y potencialidades espirituales a la transformación de un mundo en transición. Su lugar es aquí, donde por ser 'lo que eres y puede llegar a ser "y la celebración de un equilibrio de la Luz contra el mal, que está realizando un servicio como miembro de un antiguo equipo cósmico que es la recuperación de la Tierra, y la restaurará para el la experiencia de lo físico a una dimensión superior donde la densidad y la realidad se refiere. Sus socios en las dimensiones superiores que están trayendo hacia arriba, están haciendo que se asciende por varios métodos, incluyendo una irradiación de una manera personal que puede percibir como una vibración en su aura, su cuerpo, una sensación muy agradable y un golpeo en su corazón chakra, que es el lugar de conexión entre el usuario y un ángel, o Maestro Ascendido, que se asigna a la tutoría usted y puede activar su estructura molecular con el fin de elevarlos hacia la sexta dimensión.


Hemos entrado en un tiempo más difícil porque por un lado las energías han alcanzado su punto máximo. Estamos montando la cumbre de sus ondas. Este es un período de la Ascensión cuando los cambios se aceleran y se intensificaron, pero por otro lado, la resistencia de las fuerzas de siniestros recalcitrantes está aumentando. Una de las manifestaciones de su reacción es una cierta paranoia que se entero de en sus medios de comunicación. Una batalla se está librando en la psique, pero antes de explicar algo sobre esto me gustaría mencionar que las fuerzas de la oscuridad, en el plano astral, se sigue tratando de sabotear el proceso de Ascensión y para influir en los líderes políticos, el establecimiento, los militares y otros grupos de los sectores financiero y de negocios de las grandes corporaciones, para evitar el cumplimiento de las órdenes que se les imponen por las Fuerzas de la Luz para seguir adelante con un programa de divulgación en relación con las verdades que han sido suprimidos durante más de un siglo . Ellos están tratando de evitar con una serie de excusas. Ellos son temerosos y reacios a perder el poder.

Las Fuerzas de la Luz requieren su ayuda. Usted sabe sobre la ley de la no intervención y libre albedrío, y usted sabe que puede activar los cambios mediante el uso de las herramientas de los Maestros Ascendidos, los que le han enseñado, que consisten en llamar el Todopoderoso, o rezar, meditar, sintonizar y conectando con sus Seres superiores, sus guías, todo el Espíritu de la Gran Hermandad blanca en los reinos superiores, y utilizando el chakra del tercer ojo en visualizaciones para elevar sus frecuencias, llenar sus auras con la luz y sacar el anillo solar a su alrededor, así como otros trabajadores de la luz, con el fin de atraer e integrar con la conciencia superior, que en algún momento nos referimos como la conciencia de Cristo o el cuerpo de luz. También hemos mencionado que pide la ayuda de los ejércitos celestiales, para la protección de las fuerzas oscuras que habitan en el plano astral y llegar a realizar su trabajo de la interferencia.

No lo que me llama, el Arcángel Miguel, el Defensor en la batalla. Hemos estado trabajando en la limpieza de los niveles astrales de tiempo inmemorial, y muchas almas descarnadas que fueron mantenidos cautivos no hemos sido liberados, gracias a las llamadas, oraciones y decretos. Todavía es una batalla en la psique que se refiere a la humanidad. Las almas se han enredado por los grilletes de su propia creación, sino también como resultado de una conspiración de larga data de las fuerzas oscuras que se remonta a los días atlantes para corromper toda la vida y causar la humanidad para ser atrapado en una dimensión menor, por lo que podría esclavizados y permanecería ignorante de sus poderes potenciales. Las agresiones se siguen llevando a cabo sobre la luz en los portadores de luz para provocar la corrupción. Estos ataques se llevan a cabo en todos los países donde estas almas han encarnado, y no hay una nación sin estos seres espirituales que están en el camino de la Ascensión. Esto se lleva a cabo detrás de las escenas de los escenarios políticos en los que lo que se presenta en los medios de comunicación es un conflicto entre naciones. Y usted puede sentir que no tienen sentido más.

En este momento nos gustaría que todos los trabajadores de la luz para continuar unir, mediante el intercambio y la conexión, o la aportación de información en Internet - aunque puede haber discrepancias en sus creencias y métodos - . Con el fin de obtener dispensas para más intervenciones Usted puede solicitar la Tierra ser bendecido con las intervenciones de las octavas superiores de Luz para que el proceso de Ascensión se lleva a cabo de acuerdo con la voluntad divina. El programa de divulgación, que es parte de ella, a consecuencia de ella, y al mismo tiempo, lo que causará consternación sino también despertar, debe comenzar a acelerar ahora que estamos en marzo. Nos acercamos a un lado, o tercera, la fase de la Ascensión en el que la misma onda de las almas que ya han pasado por las puertas de la Ascensión, se inició por tercera vez, y regresan a la forma física con más potencial para la curación y la transfiguración física, en algún momento con el pero el recuerdo de un sueño extraño, o se siente una pulsación extraña y maravillosa en su cuerpo y el aura al despertar por la mañana, a causa de las vibraciones superiores que han experimentado fuera del cuerpo cuando estaban dormidos. Una segunda ola de almas que no han pasado por ningún portal antes de que pronto lo haga. Hemos dejado de recordar el mensajero de este mensaje que se está preparando para la Ascensión en relación a la tercera fase.

También se iniciará una fase de transición con cambios en el sistema financiero frente político y, y que se llevará a cabo debido a algunos eventos en los EE.UU. que afectarán a todo el mundo en el sentido de que, como resultado de la influencia adversa del astral mundo será reducido en gran medida. Estas fuerzas de sombra hay que superar. El dragón se debe slayed. Este trabajo de los trabajadores de la luz es como la de los caballeros legendarios y damas de la orden de caballería. Se bebe el cáliz del Grial que contiene la esencia de Cristo conciencia y extensión de la luz en el mundo. Consume oscuridad.


Que está siendo transformado por su Luz interior, así como la luz fotónica que rodea el Sistema Solar y está siendo difundida a usted por el uso de vasos galáctico y su tecnología. Coordinan las intervenciones que se están contribuyeron como algunos vienen de una variedad de poderes extraterrestres. Los Maestros Ascendidos y los Arcángeles, los Elohim y los seres galácticos, trabajar con usted a través de sus rayos. Se podría decir que hay un cierto orden u organización en el cielo. Llame a mí, el Arcángel Miguel y mis Legiones del rayo azul, que es el primer rayo . Voy a utilizar mi Espada de Llama Azul para cortar las almas libres de las negatividades que los están esclavizando en las dimensiones inferiores. Te puedo dar fuerza y hará libres del temor y la duda.

 Trabajar con André, su llama gemela ascendido, el mensajero de este mensaje ahora le dará algunos detalles sobre los otros rayos.


CHRISTINE: Mighty Ciclopea, el Elohim de la tercera visión del ojo, cura a su percepción de la Verdad y todo con el Quinto Rayo para lograr una realidad en la manifestación que se corresponde con la voluntad divina. Esto también se manifiesta como la curación y es a través de este Rayo Esmeralda que el Arcángel Rafael y Madre María curar a ti.

El Sexto Rayo, que es el rayo dorado-rosa de la Resurrección y Regeneración, funciona a través de la Ilustración. Es también con el Sexto Rayo de ministración y el servicio que el Maestro Jesús obra. Los chakras relacionados con la que Ray se representa como el oro y púrpura. Es con este Rayo que Arcángel Uriel y Aurora trabajo y llevar a la iluminación. Un claro también es necesaria antes de dotar a la humanidad con esta luz. Capas y capas tienen que ser eliminados en la mente de las personas para permitir que esta iluminación, la razón y la sabiduría, pero nunca en contra de su libre albedrío. Esta limpieza se puede hacer con las otras herramientas espirituales, la Llama Violeta de Saint Germain, así como los círculos y las espadas de llama azul.

El Maestro Saint Germain y El Morya tienen su plan para la reconstrucción de la civilización y de la Nueva Gaia, y las diferentes secciones de las órdenes del cielo están trabajando en colaboración con el Señor Buda, el Señor del Mundo, Sanat Kumara haber asumido sus nuevas funciones en el sol.

El Segundo Rayo del Elohim Apolo y Lumina es el de la iluminación. La educación es fundamental a la misma. Las legiones de la Madre y el Señor Maitreya Mundial, con los que el Maestro Jesús también funciona, se centran en la enseñanza y la divulgación en este momento. En la corriente principal , antes de que el trabajo de reeducación puede tener lugar con la divulgación, así como las revelaciones que restauran el conocimiento perdido y también exponer la existencia de lo que se ha suprimido, un claro tiene que tener lugar en la psique.

Con el primero y séptimo rayos, el azul y el violeta de la llama, usted es liberado y a obtener soluciones a todos los problemas, ya sean personales o global. Con el quinto y sexto Rays a obtener la curación y la iluminación. En general, se trata de cómo se plantean las frecuencias vibratorias, sin entrar en detalles acerca de los otros rayos.

ARCÁNGEL MIGUEL: De hecho, existen otros Rayos y Rayos Secretos, pero esto es suficiente para una comprensión básica del papel que puede jugar en este momento si se llama al cielo para enviar ayuda con los cortos decretos que serán entregados al final de esta mensaje, especialmente debido a los debates sobre el funcionamiento de la oficina en los EE.UU.. Unos simples llamadas están diseñados específicamente para las situaciones que requieren soluciones, incluyendo las elecciones. Gran beneficio podría derivarse si los trabajadores de la luz, las llamadas hechas al menos 3 veces, al menos dos veces al día. Si se puede hacer más, utilizar la fórmula mágica de las 3 veces 3. Estas herramientas espirituales fueron dados por los Maestros Ascendidos hace décadas.

Los Mundial del Maestro está aquí y en su camino, pero el último maestro está dentro. Es su propia Presencia YO SOY, así como aquellos seres que están autorizados para comunicarse con usted y levante en la escala de conciencia. Los Santos, Maestros Ascendidos y los Arcángeles, dibuje un puente entre ellos y que, de la luz y las semillas de estrellas, de tragar y disolver la encarnación del mal, así como lo que está en el plano astral. Paz aparecerá en el mundo en las alas de Divulgación y la Luz de Dios nunca falla. Usted tiene muchas bendiciones en el modelo que se contiene en su destino y el de llamadas obliga a la respuesta . Por lo tanto, el reino angélico tomará sus llamadas a los Consejos y pedir que estas bendiciones se manifiestan en sus manos sin demora.

Tengo a parte de usted ahora, pero estoy con usted, que guarda con el amor que tiene para la humanidad, siempre!

 Archangel Michael.



 A LLAMADAS DE UNAS usted puede hacer

(CHRISTINE :)

FUEGO VIOLETA del rollo de la Libertad

La vuelta al mundo para que todo el conjunto!


YO SOY el poder del amor de la Libertad

El aumento de toda la tierra al cielo arriba.



O Amada Presencia YO SOY, en el nombre de su divina

Ahora llamo a mi tubo invencible de la Luz

Para el descenso del Cristo Cósmico.

Veo que venga en la llama violeta!


YO SOY la Vida y la Resurrección

Curación manifestando en esta Nación


Oh maravillosa Llama de la Esmeralda

Tú eres el Dios de Amor y Dios del Oro

Para su perfección tiene la palabra

Para manifestar desde la tela de mi alma.


Señor Miguel, Señor Miguel, llamo a ti,

Empuña tu espada de llama azul

Y ahora libérame.


Yo estoy con tu llama azul ahora está cargado por completo y bendita

Ahora estoy en la llama azul armaduras-vestido de Michael.


Potencias O de la luz de la altura de los cielos

Deje que el candidato que puede desencadenar una solución divina

Ganar el juego de esta elección presidencial

Proteger, dirigir, y le brazo con fuerza!