Los siete tentáculos siniestro de "El Gobierno Invisible" (Pt. 1 de 2) Por Richard Cassaro | 21 de de octubre del 2011 (No pierde Vigencia)

Sistema de 7 niveles del Gobierno Invisible no ha sido diseñado para nosotros; que ha sido diseñado de manera que muy pocas familias, las empresas y los gobiernos son capaces de controlar toda la riqueza, el poder y los recursos naturales, mientras que el hombre común se alimenta lo suficiente para sobrevivir por lo que no se rebela en las calles. Un pequeño grupo de familias (c. 1000) constituyen el Gobierno Invisible. Corren el Sistema de sus abuelos y bisabuelos creados. Muchos nombres son familiares por Rockefeller, Lehman, Morgan, Vanderbilt, Carnegie, Rothschild, Guggenheim. 


Así son los nombres de las instituciones financieras que utilizan para esclavizarnos-GE, General Motors, Chevron, Du Pont

Y las instituciones políticas, así, del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, del Instituto Real de Asuntos Internacionales



Estas familias, las empresas y organizaciones son dueños de los gobiernos, los sistemas bancarios, y todas las instituciones financieras; que la propia todos los recursos naturales, que han privatizados fuera de nuestro alcance tierra y. Son dueños de Wall Street y los principales comercio. Ellos dictan lo que cuesta todo, incluyendo la cantidad de interés que tendrá que pagar los préstamos, la cantidad de renta que tendrá que pagar, qué términos acreedor recibirá, cuáles serán sus pagos del coche, facturas de compra, las tasas universitarias, incluso el precio que pagar por una camisa, una comida y una película. El hecho de que todo esto se oculta no es casual. Estábamos destinados a vivir en la ignorancia por los diseñadores del sistema; y esta ignorancia y sus restricciones nos inhiben físicamente, y, más importante, espiritualmente. Y creemos la mentira de que somos libres, porque se nos dice que esta mentira desde el principio.




Derechos de autor

Richard Cassaro Copyright © 2015, Todos los derechos reservados El uso no autorizado y / o duplicación de este material sin el permiso expreso y por escrito del autor y / o propietario de este blog está estrictamente prohibido. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a  http://www.RichardCassaro.com con la dirección adecuada y específica para el contenido original.